Foro / Maternidad

Infección de orina y anemia.

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 12:27
T
tais_8665443
17/5/07 a las 9:31

Bueno, pues nada, ayer me dió un dolor muy fuerte y en el hospital me confirmaron q después de 24 semanas todavía tenía la puñetera infección de orina. YA llevo 4 antibioticos distintos y nada, se ha hecho fuerte la infección en mi cuerpo y pa colmo me ha entrado anemia. Van a hacerme otro cultivo más profundo a ver si damos con el truco para curarla.Estoy cansada la verdad, sobre todo cuando me dijeron ayer q mi niño podía nacer prematuro, pero no voy a descansar hasta acabar con ella. Jamás he tenido infección de orina, y esto me está dando el embarazo! Hay alguien como yo?
noe+fran 24 semanas y pico...

Ver también

C
cesca_9077473
17/5/07 a las 10:55

Yo igual
mira yo igual, no he tenido una infección de orina en mi vida y con mi anterior embarazo tuve una y ahora otra por lo visto en el embarazo el utero puede comprimir no se que y darse más frecuentemente para colmo yo estoy en reposo absoluto por amenaza de parto prematuro pues se me ha borrado mucho el cuello del utero no saben si por la infección o por otra cosa, ya voy por el segundo antibiotico, y estoy de 21 semanas, en mi primer embarazo tb empeze con infección de orina y lograron controlarla auqn acabe ingresada casi tres meses por amenaza de parto prematuro auqn no estan seguros q fuera por la infección pues entonces no era tan fuerte como ahora, tb tengo anemia, supongo q tanto anrtibiotico afecta, a mi me han mandado litros y litros de agua, mi bacteria se llama e.coli y por lo visto provoca contraciones pero como tu dices acabaremos con ella pues no vamos a dejar que una mierda de bichito microscopico pueda más q nosotras
besitos

M
mahdia_5416931
17/5/07 a las 15:22

Yo tambien
Yo tambien tengo infeccion de orina y anemia. La infección la tengo desde el primer cultivo que me hicieron al principio del embarazo, he tomado dos clase s de antibioticos y no me han hecho nada, ahora estoy con el tercer tipo, y yo creo que si me va a funcionar. Estoy de 24+2 semanas y tambien me da un poco de miedo por lo que puede perjudicar a mi bebe este tipo de infecciones. Yo como todas, te aconsejo que bebas mucha agua, y para la anemia que comas muy sano. No te han mandado hierro para la anemia? A mi si, ademas me han dicho que tome un poquito el sol que es una fuente de vitaminas natural. No te preocupes, seguro que llegaras a controlar esa infeccion y tu bebe nacera a su tiempo, guapo, sano y divino.

C
cesca_9077473
26/5/07 a las 10:50

Q tal la infección
hola noesita queria saber q tal te iba y si te habia desaparecido la infección, también queria preguntarte cada cuanto te hacian el cultivo, yo es q he acabado ahora con el antibiotico y el gine me ha dicho q espere quince días para hacerme otro cultivo, yo sigo con molestias por lo q me da q la infección no se ha ido, y me parece mucho esperar 15 días no se si es lo normal
besos

T
tais_8665443
28/5/07 a las 13:23
En respuesta a cesca_9077473

Q tal la infección
hola noesita queria saber q tal te iba y si te habia desaparecido la infección, también queria preguntarte cada cuanto te hacian el cultivo, yo es q he acabado ahora con el antibiotico y el gine me ha dicho q espere quince días para hacerme otro cultivo, yo sigo con molestias por lo q me da q la infección no se ha ido, y me parece mucho esperar 15 días no se si es lo normal
besos

Hola sari!
Es lo mejor, esperar unos 10 o 15 días para volver a hacerte el análisis de orina, pq antes puede salirte mal por haber estado tomando antibióticos. Yo terminé el antibiótico de este mes el sabado pasado día 26 y hasta el lunes o martes q viene días 4 o 5/06 no van a hacerme otro análisis con cultivo por si acaso no se ha curado la infección para ir adelantando.Es raro pq yo ya llevo 4 antibióticos y 2 de ellos específicos según el cultivo q me hicieron, pero nada, de momento no se me ha curado y te juro q cada vez q empiezo otro tratamiento de antibióticos se me pone el cuerpo fatal. Esto no tendría mayor importancia de no estar embarazadas pero...estando en estado nos puede provocar parto prematuro, por las contracciones q produce en el útero,son casos extremos, pero hay q curarse esa infección como sea...Ya te contaré dentro de un par de semanitas a ver como va la cosa.Q te mejores, un beso.

C
cesca_9077473
28/5/07 a las 14:02

Gracias noesita
muchas gracias por responderme tan prontito, yo es q estoy un poco agobiada pues ya estoy en reposo absoluto pues he borrado más de la mitad del cuello del utero y el gine dice q puede ser por la infección de orina por lo que me da miedo que de no haberla erradicado el proceso siga adelante, yo tengo la bacteria e.coli que dicen que es muy común y también me mandaron uno específico pero es q por lo visto en el embarazo son muy comunes y más díficiles de matar por no se que historia algo de que el utero presiona no se que, es que no se el concepto técnico y lo mismo digo tonterias se que hay mujeres q se pasan todo el embarazo con antibiotico y q al dar a luz se pasa
yo hoy tengo eco a ver si sigo borrando o no el cuello del utero y estoy muy nerviosa pero bueno hay q confiar que todo vaya bien y que lleguemos al final
besitos

T
tais_8665443
29/5/07 a las 9:58
En respuesta a cesca_9077473

Gracias noesita
muchas gracias por responderme tan prontito, yo es q estoy un poco agobiada pues ya estoy en reposo absoluto pues he borrado más de la mitad del cuello del utero y el gine dice q puede ser por la infección de orina por lo que me da miedo que de no haberla erradicado el proceso siga adelante, yo tengo la bacteria e.coli que dicen que es muy común y también me mandaron uno específico pero es q por lo visto en el embarazo son muy comunes y más díficiles de matar por no se que historia algo de que el utero presiona no se que, es que no se el concepto técnico y lo mismo digo tonterias se que hay mujeres q se pasan todo el embarazo con antibiotico y q al dar a luz se pasa
yo hoy tengo eco a ver si sigo borrando o no el cuello del utero y estoy muy nerviosa pero bueno hay q confiar que todo vaya bien y que lleguemos al final
besitos

Ufff q miedo!!
Yo tengo gine el lunes 4/06, como me digan algo de q tengo q guardar reposo absoluto me muero! Yo tb tengo E.coli, ahora q he terminado con el antibiotico me siento super bien, pero vamos, q sigo con la mosca detrás de la oreja. El lunes dice mi suegra, q trabaja en traumatologia del hospital q me va a hacer otro analisis de orina, y q ya vamos a estar muy pendientes de esto.No veo el momento de q me digan q ya no tengo infección. Cuentame q te dice el gine vale??? Un beso y suerte!
Noe+fran 26 semanitas

J
jade_8628457
29/5/07 a las 10:18

Hola guapa!!
yo la verdad es que llevo 2 infecciones de orina en todo el embarazo y la verdad es que es un coñazo, ¿puede nacer prematuro por culpa de las infecciones de orina?, bueno tu cuídate mucho y bebe muchísima agua a mi eso me ha ido bastante bien!!, por cierto a mi me mandaron el monurol, 2 sobres 1 cada 24 horas y me fue estupendo!!

A
an0N_611478299z
1/6/07 a las 12:27
En respuesta a jade_8628457

Hola guapa!!
yo la verdad es que llevo 2 infecciones de orina en todo el embarazo y la verdad es que es un coñazo, ¿puede nacer prematuro por culpa de las infecciones de orina?, bueno tu cuídate mucho y bebe muchísima agua a mi eso me ha ido bastante bien!!, por cierto a mi me mandaron el monurol, 2 sobres 1 cada 24 horas y me fue estupendo!!

Yo estoy igual
A mi me han mandado monurol en dos sobres, espero que me vaya tan bien como a ti. Esta es mi primera infección en el embarazo, aunque antes del embarazo ya era propensa. Yo intento beber mucha agua embotellada, he cambiado la marca por una que dice que es buena para el riñon, por que ya me han dado 2 cólicos renales... Parece que esto de las infecciones no es algo sencillo, pero vamos a poder con ellas, animo chicas y a por la botella de agua!!!

A
an0N_611478299z
1/6/07 a las 12:27
En respuesta a jade_8628457

Hola guapa!!
yo la verdad es que llevo 2 infecciones de orina en todo el embarazo y la verdad es que es un coñazo, ¿puede nacer prematuro por culpa de las infecciones de orina?, bueno tu cuídate mucho y bebe muchísima agua a mi eso me ha ido bastante bien!!, por cierto a mi me mandaron el monurol, 2 sobres 1 cada 24 horas y me fue estupendo!!

Yo estoy igual
A mi me han mandado monurol en dos sobres, espero que me vaya tan bien como a ti. Esta es mi primera infección en el embarazo, aunque antes del embarazo ya era propensa. Yo intento beber mucha agua embotellada, he cambiado la marca por una que dice que es buena para el riñon, por que ya me han dado 2 cólicos renales... Parece que esto de las infecciones no es algo sencillo, pero vamos a poder con ellas, animo chicas y a por la botella de agua!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir