En respuesta a cesca_9077473
Q tal la infección
hola noesita queria saber q tal te iba y si te habia desaparecido la infección, también queria preguntarte cada cuanto te hacian el cultivo, yo es q he acabado ahora con el antibiotico y el gine me ha dicho q espere quince días para hacerme otro cultivo, yo sigo con molestias por lo q me da q la infección no se ha ido, y me parece mucho esperar 15 días no se si es lo normal
besos
Hola sari!
Es lo mejor, esperar unos 10 o 15 días para volver a hacerte el análisis de orina, pq antes puede salirte mal por haber estado tomando antibióticos. Yo terminé el antibiótico de este mes el sabado pasado día 26 y hasta el lunes o martes q viene días 4 o 5/06 no van a hacerme otro análisis con cultivo por si acaso no se ha curado la infección para ir adelantando.Es raro pq yo ya llevo 4 antibióticos y 2 de ellos específicos según el cultivo q me hicieron, pero nada, de momento no se me ha curado y te juro q cada vez q empiezo otro tratamiento de antibióticos se me pone el cuerpo fatal. Esto no tendría mayor importancia de no estar embarazadas pero...estando en estado nos puede provocar parto prematuro, por las contracciones q produce en el útero,son casos extremos, pero hay q curarse esa infección como sea...Ya te contaré dentro de un par de semanitas a ver como va la cosa.Q te mejores, un beso.