Foro / Maternidad

Infeccion de orina y dolor de espalda

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:44
S
suman_8550700
28/3/07 a las 17:56

Hola chicas, el domingo fui a urgencias porque tenia dolores como de regla, me hicieron eco y estaba todo bien, pero me salio infeccion de orina, me han mandado necopen 200 y la verdad he empezado hoy porque era reacia a tomar antibiotico, el caso es que hoy me duele la tripa y la espalda en la zona de los riñones, que hago?? es de la infeccion o puede ser otra cosa??
gracias a todas

Raquel 15+1

Ver también

S
suman_8550700
28/3/07 a las 18:01

Decirme algo por favor
estoy acongojailla

A
an0N_783593999z
28/3/07 a las 18:44
En respuesta a suman_8550700

Decirme algo por favor
estoy acongojailla

No hagas tonterías...
Una infección de orina es algo bastante serio en una embarazada. No sólo, como ya te han dicho antes, porque la infección puede subir a los riñones y liarte una buena, sino porque también (si la infección va a más) puede provocar contracciones que desemboquen en un parto prematuro.
Yo estoy de 18+4 y hace dos semanas tuve una infección de orina (también fui un fin de semana de urgencias) y me dieron un par de sobrecitos para tomarlos en dos días consecutivos.
Ellos ya saben que estás embarazada y no van a darte nada que sea dañino. Además, en este caso, no estamos hablando de un resfriado; los médicos saben lo que hacen y debemos hacerles caso.
Yo ahora estoy como nueva y a mi ginecóloga le pareció muy bien lo que hice. Me dijo claramente que, si por una de ésas, se volviera a repetir... que no dejase pasar los días porque las infecciones de orina van que se las pelan y se han dado casos de ingresos hospitalarios por no tomarse el antibiótico a tiempo.
No quería alarmarte pero no es un tema como para que dejes pasar el tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest