Foro / Maternidad

Dolor de espalda y piernas

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 19:13
J
juno_6064336
9/7/06 a las 12:04

hOLAAA mira queria preguntar a alguna embaraza o que lo haya estado que si el dolor de piernas y el dolor de la espalda baja (como los de regla) son un síntoma de embarazo! (en los primeros dias o semanas) Mi hermana cree que está embarazada que bien!! lo que toca es que me quede yo también espero me ayuden! un saludoooo

Ver también

I
izargi_9426970
9/7/06 a las 12:35

Yo antes
de que me tuviera que venir tuve unos dolores de regla increibles, pero sin regala claro, la espalda no me dolía, pero supongo que a cada una le duele una cosa.Lo que si me dolía eran las tetillas...
Un besito y suerteeee!!!!!
Silviua y Cris 36+2

S
saray_5952872
9/7/06 a las 14:15

Hola tesero
Te cuento: una semana antes de tenerme que venir la regla me dolia muchísimo la espalda, concretamente los riñones, todos los días en diversos momentos, o sea, no era un dolor constante. Yo creo que puede ser que tu hermana esté embarazada, y te deseo, de corazon, que tu también lo consigas pronto.
Un beso fuerte.
Raquelita10.

J
juno_6064336
9/7/06 a las 18:24
En respuesta a izargi_9426970

Yo antes
de que me tuviera que venir tuve unos dolores de regla increibles, pero sin regala claro, la espalda no me dolía, pero supongo que a cada una le duele una cosa.Lo que si me dolía eran las tetillas...
Un besito y suerteeee!!!!!
Silviua y Cris 36+2

Hola
gracias por responder y tienen razón porque SI ESTA EMBARAZADAAAAAAA que bien!! ahora estoy yo esperando mi `positivo ya que me encuentro en mi SF
gracias s las dos!! muaaa

T
tahra_5464065
9/7/06 a las 19:13
En respuesta a juno_6064336

Hola
gracias por responder y tienen razón porque SI ESTA EMBARAZADAAAAAAA que bien!! ahora estoy yo esperando mi `positivo ya que me encuentro en mi SF
gracias s las dos!! muaaa

Felicidades!
Para tu hermana , y espero que tu tambien tengas un positivo..
Suerte y sigue adelante
Angie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest