Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor de espalda y piernas

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 19:13
J
juno_6064336
9/7/06 a las 12:04

hOLAAA mira queria preguntar a alguna embaraza o que lo haya estado que si el dolor de piernas y el dolor de la espalda baja (como los de regla) son un síntoma de embarazo! (en los primeros dias o semanas) Mi hermana cree que está embarazada que bien!! lo que toca es que me quede yo también espero me ayuden! un saludoooo

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

I
izargi_9426970
9/7/06 a las 12:35

Yo antes
de que me tuviera que venir tuve unos dolores de regla increibles, pero sin regala claro, la espalda no me dolía, pero supongo que a cada una le duele una cosa.Lo que si me dolía eran las tetillas...
Un besito y suerteeee!!!!!
Silviua y Cris 36+2

S
saray_5952872
9/7/06 a las 14:15

Hola tesero
Te cuento: una semana antes de tenerme que venir la regla me dolia muchísimo la espalda, concretamente los riñones, todos los días en diversos momentos, o sea, no era un dolor constante. Yo creo que puede ser que tu hermana esté embarazada, y te deseo, de corazon, que tu también lo consigas pronto.
Un beso fuerte.
Raquelita10.

J
juno_6064336
9/7/06 a las 18:24
En respuesta a izargi_9426970

Yo antes
de que me tuviera que venir tuve unos dolores de regla increibles, pero sin regala claro, la espalda no me dolía, pero supongo que a cada una le duele una cosa.Lo que si me dolía eran las tetillas...
Un besito y suerteeee!!!!!
Silviua y Cris 36+2

Hola
gracias por responder y tienen razón porque SI ESTA EMBARAZADAAAAAAA que bien!! ahora estoy yo esperando mi `positivo ya que me encuentro en mi SF
gracias s las dos!! muaaa

Mostrar más
T
tahra_5464065
9/7/06 a las 19:13
En respuesta a juno_6064336

Hola
gracias por responder y tienen razón porque SI ESTA EMBARAZADAAAAAAA que bien!! ahora estoy yo esperando mi `positivo ya que me encuentro en mi SF
gracias s las dos!! muaaa

Felicidades!
Para tu hermana , y espero que tu tambien tengas un positivo..
Suerte y sigue adelante
Angie

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Embarazadas ayudaaa
por: juno_6064336
nuevo
|
31 de julio de 2006 a las 4:49
J
Me ayudan?
por: juno_6064336
2 respuestas 2
|
16 de julio de 2006 a las 1:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir