Foro / Maternidad

Infección de riñon en semana 22

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 2:21
U
uta_8498915
30/9/07 a las 20:29

Hola estoy muy preocupra hace cuatro dias he estado ingresada con una infección de riñon estoy en la semana 22 de gestación y me dejaron ingrasada porque el medico dice que es muy peligroso ya que el utero comprime el riñon.
fui al hospital de madrugada con 38.50 de fiebre y mucho dolor en el lado derecho del a espalda me pusieron antiviotico durante 24 horas y calmantes ademas de suero he estado dos dias con casi nada de dolor peor desde ayer me duele cada vez mas lo unico que no me da fiebre nose si la medicación que me han mandado para tomar no me hace nada porque no es la misma que me pusieron en el hospital y estoy muy preocupara porque no quiero ir de nuevo si no es necesario no quiero parecer demasiado pesad pero nose cuanto aguantar
yo creo que si vuelve ha haber dolor es porque la inflamacion del riñon sigue
necesito que alguien me ayude porque nose si hago bien aguantando o debo irme y tampoco se muy bien cual es el riesgo me han dicho que al tener en riñon inflamado y presionado por el utero puede que llegue a reventar por lo que tengo mas miedo es por el bebe NECESITO AYUDA ¿ALGUIEN SABE ALGO? GRACIAS

Ver también

A
anuta_7988097
30/9/07 a las 21:58

Vete al hospital , no cuesta nada
mira vale más pecar de pesada q de dejada y más cuando se está embarazada , que te vuelvan a repetir el cultivo de orina para ver si todavia queda algo , a lo mejor no es nada, siempre se resiente un poko el riñón después de una pielonefritis aguda .
Pero no te lo dejes y no esperes a ponerte con fiebre.
q te mejores y un saludo.

I
idoya_8505816
1/10/07 a las 9:56

Hola
Mira, yo tengo una inflamación de riñón congénita, que se llama hidronefrosis, entonces, ahora estoy embarazada de 33 semanas de gemelos. Mi urólogo me explico que el peligro en el embarazo son los cólicos nefriticos,y las infecciones en las vías altas (infección de riñón). Los cólicos nefríticos, pues ya te imaginas, por lo molestos que son. Y las infecciones severas y prolongadas, pueden pararte el funcionamiento renal. Por el bebé no hay problema. Sólo cuando se detecte indicio infección en orina y riñón pues tratarlo de inmediato. Nada de reventar riñones ni nada de eso...

No te preocupes y al menor indicio de algo, ve al médico.

E
evelia_7983775
25/8/12 a las 2:21

Infeccion en vias urinarias sem 23
Hola, disculpa, me encuentro investigando sobre los problemas del rinon y el embarazo, si no es mucha indiscrecion me podrias compartir como se encuentran tu y tu bebe? yo estoy en la semana 23 de embarazo y presento infecciones recurrentes en la orina desde el inicio de mi embarazo y la verdad tengo miedo que se me llegue a pasar al rinon, y tambien tengo miedo que tanto antibiotico pueda afectar a mi bebe..por favor si alguien sabe si el antibiotico afecta al bebe compartanmelo..estoy muy asustada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir