En respuesta a gift_5394526
Tranquila
hola estoy pasando por lo mismo que tu , a mi a los 5 meses de embarazada fui para ver el sexo de mi bb y me deparo con una pesima noticia que mi bb tenia rion multiquistico ezquierdo , senti que me cayo el mundo en cima , los medicos me dijeron que no se podia hacer nada hasta que nasce . fue los 4 meses piores de mi vida , bueno ya nascio mi bb por parto natural todo salio bien bendito dios.ya empeze hacer analice de orina y de sangre los resultado esta todo ok ahora solo falta el utrasunido que va hacer en unos dias para checar como esta trabajando su rinon, mi bb va para 2 meses hace pipi normal come bien y ya esta con 5 kilos esta sanito parentemente ,pero entendo tu preocupacion pero hay que tener fe y la esperanza que todo va terminar bien.se gustes charlar comigo me envia mensagem en mi imail , y te cuento como esta llendo todo, saludos dios le bendiga
Riñón multiquistico
Hola Nopasanada, me gustaria conversar contigo acerca de tu experiencia. Soy nueva en este foro. si me proporcionas tu email te lo agradeceria. Dios la bendiga.