Foro / Maternidad

Infección vaginal...ayudaaaa por favor!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 17:42
I
inge_9853872
24/5/07 a las 16:03

Hola mis amores,

Espero que todas esten bien y sus bebes tambien. Resulta que desde anoche estoy notando mucha comezón en la vagina, inclusive me arde un poco, el doctor me dijo que era importante que no tuviera infecciones porque se las puedo transmitir al bebe, pero no se como me paso porque me cuido bastante, el caso es que no se que hacer ni que ponerme y el esta en cirujia por lo que no he podido contactarlo. ALGUNA ME AYUDA POR FAVORRRRRR!!!! esta situacion es muy incomoda y tengo mucho miedo de que le pase algo a mi chichi.

Besitos
Virmami 17+4

Ver también

X
xuhong_8701498
24/5/07 a las 16:09

Hola
tranquilizate que no te va a pasar nada, pero vete a urgencias y que te vean ya que seguro te mandan un tratamiento.
Besos

Y
yeiza_5370796
24/5/07 a las 16:11

Es posible que tengas infección de hongos
,por los sintomas que describes.Si ademas tienes flujo blanco pegajoso es posible que sea infección por candida.Yo he tenido 2 veces durante el embarazo y es muy fácil de tratar.Te dan óvulos y en una semana estas curada.No te preocupes,que a tu peque no lo vas a contagiar, el cuello está cerrado y no pueden entrar infecciones.
Si te hacen un cultivo veran rápido lo que es.
Mucha suerte y un beso

A
an0N_704261799z
24/5/07 a las 18:38

No te preocupes!!
Yo tuve infeccion 2 veces en el embarazo, la primera cuando estaba de 5 semanas y la otra a las 17 y la uktima con flujo con un poquito de sangre!
Pero las embarazadas tenemos mas muchisisisismas mas posiblidades de tener infeccion es que nuestro flujo ahora tiene mas azucar de lo normal, asi que aunque nos cuidemos tenemos muchas posiblidades!
Quedate tranquila, anda a urgencias que te van a dar alguna pastilla y ya esta. A mi me dieron una que eran unos granulados de dos dias y lavarme con un gel intimo especial para embarazadas. Se llama SAUGELIA PH 3.5 attiva. Compratelo que es buenisimo!
Bueno tranquila!
Besitos
Jimena + Andrea (31+3d)

E
eylo_5863229
1/6/07 a las 17:42
En respuesta a xuhong_8701498

Hola
tranquilizate que no te va a pasar nada, pero vete a urgencias y que te vean ya que seguro te mandan un tratamiento.
Besos

Yo también tengo candidiasis
tengo los mismos sintomas q tu, escozor, ardor y picor en la vagina, me han mandado una crema q se llama laurimic, pero creo q no me hace nada tendré q ponerme los ovulos del mismo nombre, son peligrosos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir