Foro / Maternidad

Inflamacion de higado 27+5

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:00
D
danny_8261547
7/12/07 a las 20:53

tengo 34 años y me han encontrado inflamacion en el higado. ¿Hay algien en mi misma situcion?

Ver también

M
melca_6946269
8/12/07 a las 22:12

Habla con el médico
hola maribi, no se si podré ayudarte, en principio no dices como ha sucedido y que posible explicación te ha dado el médico.

Yo te cuento, pero así sin más, no me tomes al pie de la letra porque cada caso es un mundo: Cuando estaba de 26 semanas, me dieron los resultados de la analítica y tenía el marcador del GPT alto (42 en un maximo de 34 ) , lo cual ,el médico me dijo que indica que hay o ha habido una reacción hepática de algo que mi higado no tolera. Normalmente es una reacción por algún alimento.

En mi caso , se perfectamente que alimento es porque esto mismo nos pasa a mis hermanos y a mí, ninguno de los tres toleramos la leche de vaca ni los lacteos de vaca. Ultimamente tomaba 1 vaso de leche para aumentar la cantidad de calcio de mi dieta pero en vista de que a mi hígado no le va, lo he sustituído por soja.

Pero ya te digo, es mejor que hables con el médico , puede que tengas alguna alergia a algún alimento que tu no sepas. Espero haberte ayudado.

Isabel + Dylan( 29+2 )

A
anam_9729862
11/2/09 a las 22:00

Hola
hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest