Foro / Maternidad

Inflamación de tripa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 23:00
R
rhimou_5501544
18/9/07 a las 11:12

¿SE OS HA INFLAMADO LA BARRIGA CON EL TRATAMIENTO? SI ES ASI ¿QUÉ HACEIS PARA BAJARLA? GRACIAS

Ver también

A
anam_8144897
18/9/07 a las 22:10

Hola
desde hace 2 años arrastro barriga de unos tres meses de embarazo y no se como bajarla ,en mi 1er tratamiento me tube que comprar ropa suelta y pantalones sin cinturilla etc....en el 2 igual , espero no hincharme mas en el 3 aunque no me importaría si fuese un + .no te preocupes demasiado por eso. que tengas mucha suerte .

E
eris_6475208
18/9/07 a las 23:00

A mi también y me he engorado unos kilos!!!!
Hola chicas!!!!os comento que a mi me ha pasado lomismo, se me ha puesto una barriga que me cuelga.yo llevo tres trat. para fiv pero una me la cancelaron por baja respuesta, pero el tratamiento me lo puse igual.También me he engordado unos 8 kgs.Me he echo los trat. muy seguidos, un mes sí y el otro no con lo cual el cuerpo no ha funcionado sólo para nada, me siento hormaonada como una vaca loca y encima para sólo negativos. Ahora estoy descansando un poco y tomandome un tiempo para reflexionar a ver que hacemos mi mariso y yo, estoy con un poco de dieta y ya he bajado 3 kgs.Supongo que poco a poco si no nos engordamos por un positivo a la que descansemos volveremos a nuestro peso.Eso espero!!!!Mucha suerte a todas!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir