Foro / Maternidad

Informacion colegios divina pastora y sagrada familia de urgel en vallecas

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 16:15
S
sylvie_8508120
20/3/12 a las 22:30

Hola,

Me traslado de domicilio, y me gustaría que alguien me dijera algo acerca de estos colegios porque estoy pensando en matricular a mi hijo en alguno de ellos.
Muchas gracias!

Ver también

E
elmira_7954738
21/3/12 a las 9:50

Información sobre esos coles
Echa un vistazo a la página colesyguardes.es, allí hay información sobre los coles que comentas. Yo he mirado varios de mi zona y vienen datos muy útiles.

S
sylvie_8508120
21/3/12 a las 22:12
En respuesta a elmira_7954738

Información sobre esos coles
Echa un vistazo a la página colesyguardes.es, allí hay información sobre los coles que comentas. Yo he mirado varios de mi zona y vienen datos muy útiles.

Coles
Muchas gracias,

La página que comentas está muy bien, muy completa y responde a preguntas que normalmente nos hacemos todos.
Ayuda bastante en la elección del cole.

Gracias!!

E
enelia_9057824
18/5/14 a las 16:15
En respuesta a sylvie_8508120

Coles
Muchas gracias,

La página que comentas está muy bien, muy completa y responde a preguntas que normalmente nos hacemos todos.
Ayuda bastante en la elección del cole.

Gracias!!

Nadie lleva a sus niños al safa
Hola, estoy realmente interesada, en solicitar plaza en este colegio, me gustaría tener información u opiniones de los padres que llevan alli a los niños, para saber realmente el funionamiento del centro, estoy intentando obtener información pero claro en el cole te lo cuenta muy bonito, después claro he intentado preguntar a algún padre y parece que todos tienen codigo de no contar nada, lo único que me han informado es que el cole tiene un nivel bueno, pero me da la impresión de que repiten un nivel considerable de niños. La verdad es que tengo muchas dudas, mi hijo en la actualidad va al Gredos, y estamos valorando el Safa pues es también bilingüe, esta muy cerquita de casa, es un colegio más pequeño, y esperamos que tenga una atención más personalizada y menos profesores, pero nos da miedo a equivocarnos con el cambio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir