Foro / Maternidad

Sabeis la lista de canastilla de sagrada familia?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 20:01
M
marivi_6284078
24/6/07 a las 23:21

Me toca ir a la Clinica Sagrada Familia de Barcelona, pero no me han dicho nada de lo que hay que llevar para el bebe y para nosotras. Si alguién tiene ya la lista y me puede ir contando, Gracias
Besos

Ver también

J
jeane_6199924
25/6/07 a las 11:12

Hola compañera
A nosotros también nos toca ir a la Sagrada Familia y la lista que me ha dado la ginecologa te la facilito a continuación, por curiosidad para cuando te toca, a nosotros para el 6 de septiembre porque ahora estamos de 29+4.

Puede parecer un poco exagerada, pero es la lista que me han facilitado en el hospital:

LA CANASTILLA

Conviene tenerla preparada a partir del 7 mes.

Para el niño:

-6 Conjuntos de Perlé ó algodón
-6 Camisetas interires de batista o punto
-6 "Ranitas" y 2 "Polainas"
-2 Pares de peucos o calcetines
-1 Gorrito
-2 Arrullos o toquillas
-Peine, cepillo y colonia
-Leche hidratante para la piel
-Bálsamo para el culito
-Toallitas húmedas (1 paquete grande)
-Pañales de 3 a 6 kg. (1 pag. grande)
-Baberos

Para la madre:

-Camisones
-Bata
-Zapatillas
-Aseo personal
-Sujetadores
-Disco de lactanciaç

DomumentosNI, documentos de la mutua o seguro médico y carpeta de embarazo

Recomendaciones:

-La ropa del bebé debe estar lavada antes de su uso.
-No es recomendable la lana tipo angora, ni fibras acrílicas en la ropa del bebé.
-Las colonias y leches hidratantes han de ser sin alcohol y sin perfumes.

K
kumba_9593505
25/6/07 a las 12:59

A mi tb me toca
En Sagrada Familia, mi fecha prevista es el 4 de Septiembre!!, a la que nos despistemos un poquito parimos a la vez!!jeje

Gracias por la lista...a mi mi gine me va a volver loca!! no tengo ni la lista de la canastilla, ni el tel de la comadrona....mi prima pario el año pasado alli, un niño monisimo! y me ha dicho que hay una comadrona que es un amor y que se llama Irene.... a ver si nos toca!

Recuerdos!!

Tania + Teo

J
jeane_6199924
25/6/07 a las 18:47
En respuesta a kumba_9593505

A mi tb me toca
En Sagrada Familia, mi fecha prevista es el 4 de Septiembre!!, a la que nos despistemos un poquito parimos a la vez!!jeje

Gracias por la lista...a mi mi gine me va a volver loca!! no tengo ni la lista de la canastilla, ni el tel de la comadrona....mi prima pario el año pasado alli, un niño monisimo! y me ha dicho que hay una comadrona que es un amor y que se llama Irene.... a ver si nos toca!

Recuerdos!!

Tania + Teo

A mi también me han hablado muy bien
Precisamente de esta comadrona, pero la realidad es que aun no me han dado ningun teléfono por si a caso, hasta el 12 de julio no tengo mi próxima visita y quiero que la ginecologa me explique un poco esto.

No tengo la intención de adelantar el parto, pero como eso lo marca el bebe, pues ya veremos y un teléfono por si acaso no nos va mal tenerlo.

Estaremos en contacto compi.

M
marivi_6284078
25/6/07 a las 20:01

Gracias, guapa

Me va a venir muy bien tu lista. Encuentro que piden mucha ropa de niño, mi madre me ha dicho que no lleve mucho que enseguida se les queda pequeño y tengo 4 conjuntos y alguna ranita y pelele suelto, pero veo que tendré que ir a comprar más ropa.

Para nosotras no pone nada de las compresas y las bragas desechables.

El día 5 tengo visita con mi gine, a ver si me dan la lista y el día 26 tengo hora con la comadrona. La mia si se llama Irene y me dieron su mobil al principio por si la quería conocer, no la he llamado nunca, pero supongo que será la de la visita del 26.

A mi me toca el día 14 de septiembre.

Ya nos iremos contando.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook