Foro / Maternidad

Sagrada familia (c/ jorge juan)y santa ana y san rafael

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:49
A
aita_9698599
11/10/07 a las 11:28

Por favor, ¿alguien puede decirme algo, lo que sea, sobre estos colegios?

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
aita_9698599
11/10/07 a las 12:50

Ya he visto
que estás como loca (igual que yo) buscando colegios por la zona para el año que viene...
Yo he llamado a la Sagrada Familia y a mí me han dicho que con 4 puntos se puede entrar!
¿Sabes ya algo del Santa Elizabeth?
Muchas gracias!

N
naha_8444831
19/10/07 a las 18:03

Por una educación pública para tod@s
bueno, yo he sido alumna de la safa, y si debo rescatar algo, si es que puedo rescatar algo, es un par de maestras y maestros que a pesar de regirse por un sistema educativo que se limita transmitir contenidos, en lugar de educar personas autónomas, libres, inquietas (me refiero al aprender y descubrir),tolerantes,... ell@s si fueron capaces de escuchar a l@s alumnos y de transmitir tanto.
hablo de hace mucho tiempo puede que las cosas hayan cambiado, yo también. ahora pienso que entre todos tenemos que defender y luchar por la educación pública, porque lo que sí queda claro es que este como otros colegios privados concertados, se convierten en educación clasista que a pesar de estar recibiendo los impuestos públicos de tod@s se toma la libertad de decidir quienes entran y quienes no....hoy son los niñ@s inmigrantes, pero mañana pueden ser los nuestros, los vuestros.
en fin, que cada uno elige. salud y alegría a tod@s.

Z
zeneb_6184361
27/2/09 a las 19:49

Santa ana y san rafael
Supongo que este mensaje ya llega tarde pero quiero aportar algo para aquellas que todavía estéis buscando un lugar donde educr a vuestros hijos.
Conozco bien Santa Ana y San Rafael, es un colegio pequeño, sin grandes instalaciones pero que tiene un profundo sentido de familia. Ál ser de dos líneas la convivencia entre profesores y alumnos es estrecha. Hay muchos profesores jóvenes y con ganas, muy implicados en su labor.
El nivel es bueno y el seguimiento de los alumnos muy personalizado.
Es el lugar donde llegado el momento me gustaría llevar a mis propios hijos.
Espero que os haya servido de algo.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir