Foro / Maternidad

Información

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 7:48
I
icram_13655013
11/3/19 a las 7:29

Hola quiero sacarme dudas! 
ya que quiero quedar embarazada y mi última menstruacion fue el 28 de febrero y sino mal no saco cuentas creo q hoy 11 empiezo a ovular yo tuve relaciones en la madrugada del sábado obvio q sin cuidarme ya q estoh en busqueda puede de que haya probabilidad de embarazo??? Les voy a agradecer la respuesta! Gracias http://Foro.enfemenino.com

Ver también

H
hongyu_3250362
11/3/19 a las 8:53

según tengo entendido, los espermatozides se mantienen vivios dentro de nosotras hasta 5 dias, por lo que si tuviste relaciones el sabado que era dia 9, y estas ovulando hoy pues siguen vivos, es más, es posibles que ya hayan llegado a las trompas de falopio y esten esperando que salga el óvulo, por que puede que tengas hasta más posibilidades, vente al post marzo/abril o algo asi y encontrarás a muchas chicas que estan en búsqueda de quedarse y podrán aconsejarte más cosas

H
hongyu_3250362
11/3/19 a las 8:54
En respuesta a hongyu_3250362

según tengo entendido, los espermatozides se mantienen vivios dentro de nosotras hasta 5 dias, por lo que si tuviste relaciones el sabado que era dia 9, y estas ovulando hoy pues siguen vivos, es más, es posibles que ya hayan llegado a las trompas de falopio y esten esperando que salga el óvulo, por que puede que tengas hasta más posibilidades, vente al post marzo/abril o algo asi y encontrarás a muchas chicas que estan en búsqueda de quedarse y podrán aconsejarte más cosas

perdón, el post es búsqueda febrero/marzo 2019, yo y mi memoria de pez

I
icram_13655013
11/3/19 a las 13:30
En respuesta a hongyu_3250362

según tengo entendido, los espermatozides se mantienen vivios dentro de nosotras hasta 5 dias, por lo que si tuviste relaciones el sabado que era dia 9, y estas ovulando hoy pues siguen vivos, es más, es posibles que ya hayan llegado a las trompas de falopio y esten esperando que salga el óvulo, por que puede que tengas hasta más posibilidades, vente al post marzo/abril o algo asi y encontrarás a muchas chicas que estan en búsqueda de quedarse y podrán aconsejarte más cosas

Muchas gracias!!! Ojaláaaa y perdón que es el post marzo abril que es?? Q no se 

H
hongyu_3250362
12/3/19 a las 7:38
En respuesta a icram_13655013

Muchas gracias!!! Ojaláaaa y perdón que es el post marzo abril que es?? Q no se 

que hay una conversación en el foro de chicas que buscan quedarse embarazadas y se llama "Busqueda febrero/marzo 2019"

H
hongyu_3250362
12/3/19 a las 7:48
En respuesta a hongyu_3250362

que hay una conversación en el foro de chicas que buscan quedarse embarazadas y se llama "Busqueda febrero/marzo 2019"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir