Foro / Maternidad

Informacion sobre prolactina

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 20:30
Z
zayra_8698252
30/11/07 a las 17:20

Razones por las que se realiza el examen

La prolactina es un hormona liberada por una de las glándulas de la hipófisis, que estimula el desarrollo mamario y la producción de leche en las mujeres. No existe una función normal conocida de la prolactina en los hombres.

La prolactina sérica usualmente se mide cuando se investiga la presencia de tumores hipofisarios, al igual que la causa de los períodos menstruales irregulares, infertilidad, impotencia y galactorrea (producción de leche en las mamas que no tiene relación con un parto).

Valores normales
Los valores normales para la prolactina son los siguientes:

Hombres: 2 a 18 ng/ml
Mujeres que no estén embarazadas: 3 a 29 ng/ml
Mujeres embarazadas: 10 a 209 ng/ml
El rango de los valores normales puede variar levemente entre un laboratorio y otro. Pídale a su médico que le explique el resultado del examen.
Ale!!! lo he visto interesante y hay lo dejo.

Ver también

E
eneida_5475334
30/11/07 a las 18:51

Gracias
por la información chica estás en todo!

L
lidia_5768552
30/11/07 a las 22:17

¿cuanto........?
Cuesta hacerse la prueba en la farmacia? ¿y cuanto tardan los resultados?
Yo es que no paro de darle vueltas a esto de la prolactina, porque despues de la subida me tome el dostinex, pero yo sigo teniendo los pezones como si siguiera embarazada, grandes, marrones y como con granulitos, pero muchos muchos, asi que segun comentais e pensado que si la gine me da luz verde el 14 de diciembre y me quedara una semanita para mi segunda regla, si en el 3er dia de regla me hago la prueba aun estaria a tiempo de bajar la prolactina ¿no?

Z
zhaira_8079780
30/10/08 a las 12:46

Tratamiento
a ver chicas yo tengo el problema de q llevo dos años con el doxtines y no me hace nada tengo muchos mas dolores de cabeza q antes y mi endocrino no me cambia las pastillas sigo con la leche y desde el parto no he vuelto a ver la regla y ya va para dos años largos si conoceis otro tratamiento me gustaria q me informarais para hablar con mi medico a ver si el me la aconseja muchas gracias

S
sanae_589611
30/10/08 a las 22:00

Gracias chicas
Os escribo para daros las gracias.Tengo la prolactina alta y aún no he visto al gine, esta información es de lo más esperanzadora que he visto en la web. Se agradece que se escriban cosas. Yo he descubierto mi prolactina despues de 2 meses de busqueda y un aborto anterior. Después de lo mal que lo estoy pasando , la prolactina es otra piedra que me encuentro en el camino y por lo menos, gracias a esta información vuelvo a tener esperanza.

P
peggy_5652375
16/1/09 a las 3:15


Muy interesante tu comentario de gran ayuda... Gracias


Yo tengo un microadenoma a nivel de la hipofisis gracias a dios ya se me esta disolviendo... pero despues de un año de tratamiento la prolactina se me ha vuelto a elevar en esta oportunidad es muy desepcionate ya que despues de 1 año de tratamiento he vuelto desde cero y me habia ilusionado ya que crey estar embarazada .
No me queda mas que volver a empezar el tratamiento y rogarle a dios que me cure para poder tener mi familia completa es mi gran sueño...

Dicen que lo mejor es quedarme y tranquila y solo el tiempo y dios sabra cuando darme el privilegio de ser madre ... tengo 7 años de novia con mi pareja y nos casamos ahora en Diciembre ...
en estos momentos mis animos estan desechos...

S
saidia_8649338
1/1/10 a las 13:30

Tengo una pregunta
Hola
Yo me hice un análisis hormonal y en el 3 día del ciclo la prolactina me sale dentro de los parametros, pero sin embargo en el análisis del 21 día del ciclo la tengo en 54 cuando lo max es 28. Si tengo las reglas regulares y todo perfecto, ¿¿que indica está subida?? Tengo entendido que la prolactina sube cuando estamos embarazadas con lo que, ¿es posible que esté embarazada?
Gracias de antemano y Feliz año a todas las foreras

X
xiuyu_9070520
10/12/10 a las 17:26

Necesito informacion
hola,bueno la verdad nose si tengo eso de la prolactina,pero ya hace muchos meses atras me sale un liquido de mis cenos y cuando terminaba de tener intimidad con mi pareja me venia unos dolores al vientres insoportables,me da mucho dolor de cabez,he aumentado de peso,me deprimo mucho,yo nunca me he cuidado con nada y no he podido salir embarazada hasta el dia de hoy,me han mandado unos examenes de prolactina,t4 (libre) y tsh ultrasensibles,la verdad no estoy muy enterada de esto y me gustaria y les agradeseria si me brinda todo tipo de informacion sobre la prolactina,es una enfermedad?es curable?teniendo la prolactina ya no podras tener hijos?la verdad estoy muy asustada con eso,yo deseo tener un bb,tengo 27 años y ya quisiera formar una familia..gracias,un besito

K
kabira_9781401
19/7/12 a las 20:30

Hola emra!!! puedes ayudarme???
hola! tengo la prolactina alta 89.14, tu crees que hay problema para quedarme embarazada? sigo buscando el bebe , faltan unos dias todavía para que me vea la gine
vicky

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir