Foro / Maternidad

Información sobre el nombre erika, ayuda!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:18
L
lilith_9706637
11/10/07 a las 12:36

Estamos barajando nombres para mi niña y nos gusta Erika, pero nos gustaría tener más información porque no sabemos, por ejemplo, si se acentúa en la E o en la I ni si el original se escribe con K o con C.
Me gustaría saber esos datos, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Ver también

N
narges_9355055
11/10/07 a las 12:53

Hola....
a mi me encanta ese nombre y es uno de los que barajaba si algun dia tengo la niña.....y yo le escribo igua que tu erika y lo pronuncio con algo mas de fuerza en eri....aunque ai gente que lo pronuncia conams fuerza con ka.....yo no se cual es el correcto .....pero me encanta ese nombre!

L
lilith_9706637
11/10/07 a las 13:08

Muchas gracias!!!
Me ha servido de mucha ayuda, es que antes de elegir un nombre me gustaría saber pronunciarlo por lo menos.

Gracias de nuevo.

S
seila_720053
13/10/07 a las 21:36

Un nombre bonito!
La primera vez que oí este nombre yo iba al instituto y me gusto mucho!

Estoy contigo en esto de que es importante pronunciar y escribir bien el nombre que se le va a poner a un hijo! Yo una vez vi escrito Brayan... porque a los padres les gustaba este nombre... pero no buscaron como se escrbia, con lo bien que queda BRIAN...

Nada no me lio mas con información no necessaria!

A
asha_6276166
22/12/08 a las 2:43

Yo me llamo érika!!
el original se escribe con K, pero claro (ahora ya no se si seguira siendo igual) cuando a mi me lo pusieron, al ser un nombre extranjero y no cristiano, me tuvieron k poner Maria Érica (escrito con C encima..) .... Además como todo el mundo tiene la duda de cómo se pronuncia, todos le preguntarán y al final la terminarán llamando unos Érika y otros Erika.. aunke weno los dos son correctos en realidad... A mí mi madre me llama Érika x si te sirve de algo =D además te animo a que se lo pongas k seguro k le dará mucha suerte!! segun dicen es un nombre con caracter e inteligencia y lo mejor.. sabias k significa "princesa eterna" ?¿ =D

M
milda_8614166
23/12/08 a las 7:08

Informacion del nombre erika
Hola:quisiera poder ayudarles con esta informacion, mi prima se llama Erika Ivette, pienso que no se acentúa ni en la E ni en la I deverian ponerlo simplemente Erika.espero que le haya ayudado en algo y suerte con su nueva bebe.

L
lijie_7033252
30/12/08 a las 21:18

¿como se escribe erika?
necesito saber cmo se escribe erika xq muchas gente dicen q se escribe 'erica y otros dicen q se escribe erika x favor sacarme de la duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest