En respuesta a tsira_7109867
Preguntas
Me ha dicho que pregunte hay grandes superficies cerca del hotel ,hay supermercados , tiendas de ropa .La pregunta quiere saberla para si cuando le den a su hijo puede comprar alli potitos ,leche ,ropita,etc o se lo tiene que llevar desde aqui la ropa y zapatos ¿es caro? ¿como es el hotel ?es la primera vez que viaja fuera de España y anda que la han mandado cerca esta super nerviosa o mejor dicho preocupada le he dicho que se tranquilice que aquí me dareis información .y que ira acompañada .ahhhhhhhhh ¿como son los aviones interiores ?jejej es la primera vez que se monta en un avión se va hartar de aviones la pobre .gracias pero es que me rio mucho con ella gracias
Hola lucia
intentare contestarte a todas las preguntas.
Que no se preocupen por nada hay supermercados grandes donde venden de todo potitos, cremitas de las mismas marcas que aqui en España y al mismo precio, tambien hay ropa y zapatos no es cara pero tampoco es tan bonita como la de aqui, digamos que tienen un estilo diferente de vestir.
El hotel es mas o menos un dos estrellas de aqui ningun lujo por lo que vale, si no a viajado nunca en avion va a ser un viaje que no se le olvidara nunca porque cuando llegas a Konsomolks te parece que vas a encontrar un cartel que ponga:ESTO ES EL FIN DEL MUNDO jajajaj.
Esta muy lejos mira no se desde donde viajan ellos pero te explico lo nuestro Barcelona-Moscu 5 horas en avión Moscu-Javarosk 9 horas de avion es un avión interior no muy comodo para volar 9 horas pero correcto i Javarosk- Konsomolks de 6 a 7 horas en furgoneta depende de como esta la carretera en nuestro caso las dos veces estaba muy nevada.
si necesitais algo mas ya sabes aqui estamos