Foro / Maternidad

Colegio/educación infantil en el barrio de salamanca (madrid)

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 15:00
D
daljit_6393965
21/5/13 a las :53

Estimadas
Estoy buscando un buen colegio o una Escuela de educación Infantil para mi hijo de 4 anos en el Barrio de Salamanca. Llegaré a vivir en Madrid alrededor de septiembre, siendo probable que perdere la fecha de inscripción. Pensé que a lo mejor en un colegio privado o concertado seria posible acceder despues del plazo. Si la referencia es de uno con jornada continua, me encantaria, pero acepto cualquier ayuda.

Ver también

J
jasbir_5945253
26/5/13 a las 22:55

Colegio estilo
Sin dudarlo el Colegio Estilo, en El Viso. Es una maravilla de colegio, un regalo para un niño.

J
jasbir_5945253
31/5/13 a las 15:00

Opciones diferentes
Las opciones del Pilar, Jesús María o Loreto son completamente diferentes a la opción del Colegio Estilo. Depende de lo que te guste. Los primeros dan una educación tradicional y convencional, basada en los libros de texto, y el Colegio Estilo no usa libros de texto para estudiar directamente de ellos, se usan para que los alumnos elaboren sus propios cuadernos. Es un colegio en el que se potencia también muchísimo la creatividad. En fin, creo que son todos muy buenos pero la metodología es muy diferente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir