Foro / Maternidad

informacion sobre tests de embarzo fiables

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 12:03
A
aiyun_6483233
5/10/04 a las 10:35

Hola chicas!!!
es que he estado leyendo posts y como veo que hay muchas chicas nuevas, he pensado que igual os interesaría saber cuales són los mejores test de embarazo...Allá voy:
El mejor de los mejoreso sea el que menos cantidad de hormona necesita y el que incluso detecta el positivo días antes de que tengáis la falta(en la mayoría de los casos es el test de la marca: ANALYSIS!!!
El peor de los peores además del más caro es el:PREDICTOR!!! no os lo hagáis a menos que tengáis un retraso considerable, pués necesita el doble de hormona que otros tests para detectar el positivo y da muchos falsos negativos (a mi me pasó)...eso sí si da positivo es positivo segurísimojajaja..

y luego en el medio estaría el LETITEST detecta antes que el predictor pero más tarde que el analysis
En fin, futuras mamis! espero que este post os ayude un poquito y que prontito inundéis el foro de nuevos positivos++++++++++
muchísima suerte!!!
un besito
gloria y Arnau(39semanas)

Ver también

I
itciar_8424302
5/10/04 a las 11:32

Muchas gracias, gloria
¡Qué poquito te falta ya!
Enhorabuena y que tengas una horita corta.

marijoe.

A
an0N_980633799z
5/10/04 a las 11:33

Gloryyyyy, q poco te queda yaaa
cuando se va a decidir Arnau a salir??
q le queremos conocer todassss


besitos

VIki

A
aiyun_6483233
5/10/04 a las 12:02
En respuesta a an0N_980633799z

Gloryyyyy, q poco te queda yaaa
cuando se va a decidir Arnau a salir??
q le queremos conocer todassss


besitos

VIki

Hola cariño!!!
eso digo yo! a ver cuando se decide mi gordo a salir, de momento está muy agustito aquí dentro...mañana tengo monitores y tacto, a ver que pasa si hay novedades
un besito
gloria y Arnau(39)

A
aiyun_6483233
5/10/04 a las 12:03
En respuesta a itciar_8424302

Muchas gracias, gloria
¡Qué poquito te falta ya!
Enhorabuena y que tengas una horita corta.

marijoe.

Muchas gracias!!!
eso espero cariño...que sea cortito y no muy dolorso! que ya tengo ganitas de pasar el relevo de la tripa a una de vosotras
un besito
gloria y arnau(39)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest