Foro / Maternidad

Necesito información

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 23:25
M
marat_6920003
17/6/14 a las 22:45

Hola, buenas noches. Sé que he vuelto a meter la pata y en menos de seis meses llevo mi segunda pastilla del día después. Es la segunda que tomo en total. La primera vez, fue por miedo, esta vez porque mi novio se ha corrido dentro. Pasa algo? Cuantas veces se puede tomar? Tengo un cargo de conciencia terrible, porque siempre he sido de las que riñe a sus amigas por estos temas.

Eso sí, he de advertir, que las dos veces que la he tomado se debe a que se nos ha roto el condón. El durex normal nos va muy bien, en cambio, la sensitive nos causa problemas (se nos rompe siempre).

Ver también

M
marat_6920003
17/6/14 a las 23:16

Resulta..
Resulta que solo se nos rompe el sensitive, el normal nos va genial. Y no sólo a nosotros, sino conozco a más que también se les ha roto numeradas veces ese condón. Compré las normales (24 unids) y me regalaron 6 de esas, pues dos de ellas se han roto y del resto ninguna. Puede que haya sido fallo nuestro, pero el dato es curioso.

Con si pasa algo me refería más a... Cuantas veces es recomendable tomarla? Por que sé que es muy importante usarla sólo como emergencia, pero hay una cantidad fijada para esas emergencias?

M
marat_6920003
17/6/14 a las 23:22

.
La primera vez la tome porque me asuste al ver el condón roto aunque no estuvimos ni dos minutos haciendolo y nos dimos cuenta. Esta vez no ha sido así.

Ya he dicho que me resulta curioso que sea fallo nuestro cuando hemos usado incontables veces las normales y con las sensibles llevamos dos de dos rotas.

M
marat_6920003
17/6/14 a las 23:22

.
La primera vez la tome porque me asuste al ver el condón roto aunque no estuvimos ni dos minutos haciendolo y nos dimos cuenta. Esta vez no ha sido así.

Ya he dicho que me resulta curioso que sea fallo nuestro cuando hemos usado incontables veces las normales y con las sensibles llevamos dos de dos rotas.

M
marat_6920003
17/6/14 a las 23:25

Pues no lo sé
Pues no lo sé que habrá pasado para que se nos hayan roto las dos que hemos usado de seis.. Las otras cuatro si quieres te las regalo yo! Fue una promoción, al comprar 24 venían 6 de prueba.

M
marat_6920003
17/6/14 a las 23:25

Pues no lo sé
Pues no lo sé que habrá pasado para que se nos hayan roto las dos que hemos usado de seis.. Las otras cuatro si quieres te las regalo yo! Fue una promoción, al comprar 24 venían 6 de prueba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir