Foro / Maternidad

Infusiones de jenjibre

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 17:14
A
abby_5608510
2/1/12 a las 19:14

la doctora que recomendó que hiciese infusiones de jenjibre para las náuseas, pero no tengo ni idea como??se ralla o que??

Ver también

N
nael_8583417
2/1/12 a las 19:49

Hola
no se por los infuciones pero yuo mi medico mi ha dado jingembre en capslas por los nauseas y son bien espero que te ayoudado bay

L
lalla_6405705
2/1/12 a las 21:35

Mmmm...
Hola, creo que es mejor tomarla en capsulas, pq asi sabes exactamente la cantidad que tomas, en cambio en infusion una nunca sabe bien. Yo en tu lugar le preguntaria a la doctora qué dosis puedes tomar, pues con las hierbas hay que tener precaucion, y entonces compraría capsulas en el herbolario, o puedes preguntar primero en el herbolario y decirle a la doctora las opciones que hay. Yo lo hice asi pero con otras hierbas, le dije a mi doctora si podía tomar una marca concreta de capsulas con hierbas para dormir mejor, ella en el momento lo consulto en internet y me dijo que sí.

Si aun asi decides tomarlo en infusion, lo que se hace es comprar la raiz seca, se pulveriza y se pone en agua hirviendo. Creo que tambien se puede comer en ensalada y tal (rallandolo), pero no sé si para esos casos se compra fresco... Puedes hacerte una idea en esta pagina:

http://www.botanical-online.com/medicinalsgengibre.htm

(pero ten cuidado con las dosis que ponga, que en el embarazo todo cambia)

Espero que te sea efectivo el jenjibre para quitar las nauseas, yo he sabido de casos en que sí ha ido muy bien.

Un saludo

A
abby_5608510
3/1/12 a las 17:14
En respuesta a lalla_6405705

Mmmm...
Hola, creo que es mejor tomarla en capsulas, pq asi sabes exactamente la cantidad que tomas, en cambio en infusion una nunca sabe bien. Yo en tu lugar le preguntaria a la doctora qué dosis puedes tomar, pues con las hierbas hay que tener precaucion, y entonces compraría capsulas en el herbolario, o puedes preguntar primero en el herbolario y decirle a la doctora las opciones que hay. Yo lo hice asi pero con otras hierbas, le dije a mi doctora si podía tomar una marca concreta de capsulas con hierbas para dormir mejor, ella en el momento lo consulto en internet y me dijo que sí.

Si aun asi decides tomarlo en infusion, lo que se hace es comprar la raiz seca, se pulveriza y se pone en agua hirviendo. Creo que tambien se puede comer en ensalada y tal (rallandolo), pero no sé si para esos casos se compra fresco... Puedes hacerte una idea en esta pagina:

http://www.botanical-online.com/medicinalsgengibre.htm

(pero ten cuidado con las dosis que ponga, que en el embarazo todo cambia)

Espero que te sea efectivo el jenjibre para quitar las nauseas, yo he sabido de casos en que sí ha ido muy bien.

Un saludo


muchas gracias, me lo dio como complemento al caribán, que hiciese infusiones también.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram