Foro / Maternidad

Las infusiones

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 23:17
E
eimi_9019981
11/12/06 a las 12:35

Hola, tengo un bebe de 3 meses y padece mucho de gases y bomitos, me han recomendado dar manzanilla al bebe, pero no se si es buena o le puede perjudicar. mi pregunta es ((¿ es malo dar manzanilla a los bebes?))

Ver también

H
haiyan_8490003
11/12/06 a las 13:27

Hola
Hola. Yo también tengo un bebe de 3 meses y hace ya casi dos que le doy manzanilla.
No hay ningun problema, ademas en la farmacia venden el Blevit Digest que aparte de manzanilla lleva otras cosas para los gases...
Le puedes dar tranquilamente yo cuando fui al pediatra me lo recomendo ella.
Aunque si el problema son los gases (colicos) prueba Colikind es homeopatia y va de maravilla.
Espero que te haya podido ayudar.
Saludos

L
leyva_5821141
11/12/06 a las 16:15

Manzanilla sin problema!!!
Hola,

Mi hija va hacer cinco años y desde que tenìa meses toma manzanilla. De chiquitina tomaba el Blevit digest. Y ahora se toma la manzanilla como yo de sobre y ademàs le encanta.
Tb te puedo decir que mi hijo de año y medio cuando tenìa dos meses engordo mucho y para que aguantase las tomas me dijeron que le diese manzanilla y tomo ese mes pero ahora la tiene aborrecida ¡no le puedo dar!

Dale tan chiquitina el Blevit digest.

Bss Celia (Lidia-Victor)

A
an0N_807601799z
8/1/07 a las 23:17

La manzanilla es buenisma
Tengo dos niños, el pequeño ya tiene un añito. Los nños cuando nacen lo pasan fatal con la tripita por el tema de los gases, Yo les he dado blevit digest desde su primera semana, que lleva manzanilla y anis ( planta muy buena para eliminar los gases) tambien ayuda al estreñimiento.La toma que le pertenece segun los meses que tenga y un masagito en su tripita y veras como rapidamente empieza a espulsar los gases, y descansado echa un buen sueño. Espero que te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir