Foro / Maternidad

Inquietud sobre la porgesterona

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 18:18
Z
zi_8331815
30/4/15 a las 6:09

Desde hoy empeze a tomar utrogestan de 200mg me dijo el Dr. que tome 2 pastillas juntas cada 12 horas pero despues que tome me dio mucho sueño y mareos a alguien le a pasado esto y hasta cuantas pastillas se deben tomar ya vengo intentando tener mi bebe desde un año y no logro mi sueño todavia....

Ver también

H
harumi_10038184
4/5/15 a las 21:31

No lo he oido nunca
a mi me acaban de recetar lo mismo 1 ovulo via vaginal cada 8 hrs xk hace mas efecto que oral..esperi haberte ayudado

R
roxane_5870963
16/5/15 a las 20:52

Progeffik100
A mi me han mandado adiro 100 y progeffik 100 desde que tuviera mi +, en la receta pone 2/12 y no se si son 2 en total cada 12 horas o 2 pastillas cada 12 horas... he tenido 2 abortos espontaneos en las semanas 9 y 6 espero que esta vez vaya todo bien.

Y
yaxuan_6967621
16/5/15 a las 23:48

Hola
no te preocupes, pues esos son efectos del medicamento, a todas las que lo toman via oral les pasa asi, en cambio las q lo toman vaginal no se por que es menor la reaccion e incluso dicen q se absorve mejor, bueno es lo q a mo me dijeron y la tome via vaginal, preguntale a tu gine si en el siguiente ciclo le puedes hacer asi si es q no soportas lo malestares, recuerda q es por una excelente recompensa, y la q pregunto si es q 2/12 es igual a que: son dos cada doce horas asi lo ponen para referirse a esa dosis saludos y que les vaya bien en sus tx ;D

S
sohra_5165679
19/5/15 a las 20:00
En respuesta a harumi_10038184

No lo he oido nunca
a mi me acaban de recetar lo mismo 1 ovulo via vaginal cada 8 hrs xk hace mas efecto que oral..esperi haberte ayudado

Hola
Pero para que sirve?? ALgO Me DICE QUE MI embarazo no llega xk no engancha. Eso puedo usarlo? Tomo omifin

Y
yaxuan_6967621
20/5/15 a las 4:21
En respuesta a sohra_5165679

Hola
Pero para que sirve?? ALgO Me DICE QUE MI embarazo no llega xk no engancha. Eso puedo usarlo? Tomo omifin

Pues...
de pende de si te lo autoriza tu gine, una vez comprobada la ovulacion se empieza a tomar la progesterona ya que esta inhibe la ovulacion, pues sirve para mantener el endometrio acolchonadito ^.^ y se pueda enterrar bien el ovulo fecundado y para las q su fase lutea es corta se las alarga consultalo con tu medico antes

S
sohra_5165679
20/5/15 a las 7:39
En respuesta a yaxuan_6967621

Pues...
de pende de si te lo autoriza tu gine, una vez comprobada la ovulacion se empieza a tomar la progesterona ya que esta inhibe la ovulacion, pues sirve para mantener el endometrio acolchonadito ^.^ y se pueda enterrar bien el ovulo fecundado y para las q su fase lutea es corta se las alarga consultalo con tu medico antes

Gracias
Muchas gracias. Cuando vaya a eco de control le pregunto.

R
roxane_5870963
21/5/15 a las 20:17
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
no te preocupes, pues esos son efectos del medicamento, a todas las que lo toman via oral les pasa asi, en cambio las q lo toman vaginal no se por que es menor la reaccion e incluso dicen q se absorve mejor, bueno es lo q a mo me dijeron y la tome via vaginal, preguntale a tu gine si en el siguiente ciclo le puedes hacer asi si es q no soportas lo malestares, recuerda q es por una excelente recompensa, y la q pregunto si es q 2/12 es igual a que: son dos cada doce horas asi lo ponen para referirse a esa dosis saludos y que les vaya bien en sus tx ;D

Gracias!!
Pero finalmente me dijo la gine que tomara solo 2 pastillas antes de irme a dormir, bien fuera via oral o vaginal. La verdad da mucho mareo pero me da cosa metermelas por via vaginal ya que despues de mis dos abortos espontáneos me quede muy rayada u_u . La semana que viene tengo visita de nuevo al gine a ver como vamos espero que este bien enganchadito!!

Y
yaxuan_6967621
21/5/15 a las 20:32
En respuesta a roxane_5870963

Gracias!!
Pero finalmente me dijo la gine que tomara solo 2 pastillas antes de irme a dormir, bien fuera via oral o vaginal. La verdad da mucho mareo pero me da cosa metermelas por via vaginal ya que despues de mis dos abortos espontáneos me quede muy rayada u_u . La semana que viene tengo visita de nuevo al gine a ver como vamos espero que este bien enganchadito!!

Ohhh!
no entendi bien la tomas por embarazo?!! pues felicidades, ya veras que esta vez se abrazara a ti muy fuerte hasta el momento en que le toque salir a conocerte!

A
an0N_1002068499z
23/5/15 a las 18:03
En respuesta a harumi_10038184

No lo he oido nunca
a mi me acaban de recetar lo mismo 1 ovulo via vaginal cada 8 hrs xk hace mas efecto que oral..esperi haberte ayudado

Ayuda chicas
Hola chicas les quiero compartir quee me hicieron tranferencia el 19 de mayo esto es beta espera me medicaron con jarit de 200 tres al dia proginova tres pasticas al dia y gesprogen inyeccion es la segunda al cominzo todo estaba tranquilo en mi pero me he empezado a inquietar como hago para que todo salga bien alguien me puede decir que hacer y que no

Y
yaxuan_6967621
23/5/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_1002068499z

Ayuda chicas
Hola chicas les quiero compartir quee me hicieron tranferencia el 19 de mayo esto es beta espera me medicaron con jarit de 200 tres al dia proginova tres pasticas al dia y gesprogen inyeccion es la segunda al cominzo todo estaba tranquilo en mi pero me he empezado a inquietar como hago para que todo salga bien alguien me puede decir que hacer y que no

Hola
pues antes que nada wntre lo que debes hacer es calmarte cero ansiedad, comer saludable muchas frutas y verduras, seguir tu medicacion al pie, recomiendan mantener los pies calientitos y no hacer mucho esfuerzo casi casi como si tehubieran mandado reposo, hay a ver si alguien te puede dar mas "tips" suerte!

R
roxane_5870963
25/5/15 a las 13:26
En respuesta a yaxuan_6967621

Ohhh!
no entendi bien la tomas por embarazo?!! pues felicidades, ya veras que esta vez se abrazara a ti muy fuerte hasta el momento en que le toque salir a conocerte!

Siii!!!
Las tomo porq ya estoy de 5+3 pero estos dias me dan muchos pinchacitos en el vientre bajo... espero que haya suerte!! Gracias guaapaa

R
roxane_5870963
30/5/15 a las 18:18

Manchado rosa
Hola chicas, pues resulta que el viernes fui al gine y me hicieron una eco en la que se veía todo normal, estaré de unas 5 semanas y poco...el caso es que me han dicho que me ponga la progeffik vaginal 2 cada 12 horas y ayer empecé; hoy he tenido un manchado rosa cuando hago pis y me seco y algun dolor bajito... alguna sabe si es riesg de aborto?? ya he tenido dos involuntarios y me asusta mucho que sea otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook