Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
J
josue_8625387
10/8/15 a las 21:22

Hola 4ia
Chikas ya es mi 4ia y estoy n el octavo dia de betaespera, las tres primeras fallidas y como todas anciosa d mi positivo, esto to. Ando progendo 100 tengo unos pequeños inconcitos en el vientre pero los dias pasan y me duele la cintura, aparte m siento triste ojala lo logre besos a todas Dios mediante lo logremos, mi beta es el 17 besitos

Ver también

D
damia_740549
10/8/15 a las 21:39
En respuesta a norge_8472754

Hola chicas!!!
Primero de todo perdonar mi ausencia, pero desde la semana 9 de embarazo no lo he pasado bien y ademas mi movil no me deja entrar a la charla, y sin ordenador.. tampoco he podido,pero he estado entrando y siguiendo un poco el caso de todas.

FARFALLA nena!! que alegria me diste al ver que se adelantaba todo, mucha suerte con tus dos perlitas, seguro que se quedan contigo.

YLLEN que tal van las pruebas?

y al resto, enhorabuena a los positivos y, como siempre, animo a las guerreras que seguis luchando, se puede chicas, no desespereis.

sobre mi, ya estoy de 30 semanas, son dos niñas!! y todo va bien, aunque tengo placenta previa y por eso estoy de reposo relativo/absoluto casi todo el embarazo, dependiendo de si mancho o no. Ademas, en la semana 9 me ingresaron con un colico nefritico que me tuvo fuera de combate durante semanas, y vomitando sin parar hasta casi la 20...

Vamos! una maravilla!! pero todo lo doy por bueno mientras mis peques esten bien , ahora solo espero aguantarlas dentro hasta, al menos, la semana 34 que es lo ideal... espero que la placenta no me de disgustos y mis niñas no tengan demasiada prisa por vernos la cara


Tenia ganas de escribiros porque creo que testimonios positivos como el mio ayuda a daros un chute de fuerza, al menos eso me pasaba a mi, y es importante ver finales felices para visulizar el propio.

Un besazo a todas y que sepais, que aunque no pueda escribir, a menudo, estoy detras siguiendoos y sufriendo y alegrandome por vosotras.

Lady7019
HOLA que alegria saber de ti y disfruta al maximo esa bendicion que llevas dentro de ti y que estes bien de salud

Onnalameona y paolischikita ustedes parecen tener sintomas de embarazo Dios las bendiga

farfalla muñeca preparate tambien para darnos tu alegria pronto, ansiosas estamos todas aca ya de que pasen estos dias

y yo esperando que aun me den el resultado de la prueba del multiplex y que salga negativo en bacterias y asi ya mi utero estara listo para mi 2 IAD

D
damia_740549
10/8/15 a las 21:39
En respuesta a norge_8472754

Hola chicas!!!
Primero de todo perdonar mi ausencia, pero desde la semana 9 de embarazo no lo he pasado bien y ademas mi movil no me deja entrar a la charla, y sin ordenador.. tampoco he podido,pero he estado entrando y siguiendo un poco el caso de todas.

FARFALLA nena!! que alegria me diste al ver que se adelantaba todo, mucha suerte con tus dos perlitas, seguro que se quedan contigo.

YLLEN que tal van las pruebas?

y al resto, enhorabuena a los positivos y, como siempre, animo a las guerreras que seguis luchando, se puede chicas, no desespereis.

sobre mi, ya estoy de 30 semanas, son dos niñas!! y todo va bien, aunque tengo placenta previa y por eso estoy de reposo relativo/absoluto casi todo el embarazo, dependiendo de si mancho o no. Ademas, en la semana 9 me ingresaron con un colico nefritico que me tuvo fuera de combate durante semanas, y vomitando sin parar hasta casi la 20...

Vamos! una maravilla!! pero todo lo doy por bueno mientras mis peques esten bien , ahora solo espero aguantarlas dentro hasta, al menos, la semana 34 que es lo ideal... espero que la placenta no me de disgustos y mis niñas no tengan demasiada prisa por vernos la cara


Tenia ganas de escribiros porque creo que testimonios positivos como el mio ayuda a daros un chute de fuerza, al menos eso me pasaba a mi, y es importante ver finales felices para visulizar el propio.

Un besazo a todas y que sepais, que aunque no pueda escribir, a menudo, estoy detras siguiendoos y sufriendo y alegrandome por vosotras.

Lady7019
HOLA que alegria saber de ti y disfruta al maximo esa bendicion que llevas dentro de ti y que estes bien de salud

Onnalameona y paolischikita ustedes parecen tener sintomas de embarazo Dios las bendiga

farfalla muñeca preparate tambien para darnos tu alegria pronto, ansiosas estamos todas aca ya de que pasen estos dias

y yo esperando que aun me den el resultado de la prueba del multiplex y que salga negativo en bacterias y asi ya mi utero estara listo para mi 2 IAD

Z
zakari_6300488
10/8/15 a las 21:57
En respuesta a brit_8554819

Para las que os acordéis de mí...
... contaros que ya empecé mi primera fiv. Me pusieron poca medicación porque al parecer tengo riesgo de hiperestimulción, y al final nos quedamos un poco cortos. Me sacaron 3, peeero... Sobrevivieron los 3! Calidad A, B y C. No sabíamos la calidad de mis óvulos y el doctor dice que ya sabemos que es buena. 3 de 3 y dos de buena calidad. Y el esperma también de buena calidad.. No lo entiendo! Llevamos más de 4 años buscando! En fin, me han puesto un A y un B. Así que llevo dos huevitos. Y el endometrio me han dicho que muy bien. Ahora a esperar a que mi C evolucione en laboratotio y, sobretodo, que estos dos que llevo dentro no se paren. Día 20 la beta (me los pusieron el jueves) Ya os voy contando. Suerte a todas chicas!!

Suerte farfalla!!!
Hola Farfalla!! me alegro mucho d q todo este yendo asi d bien, espero q el dia 20 nos des una buenisima noticia..Muchisima suerte!!!

B
brit_8554819
12/8/15 a las 9:51
En respuesta a norge_8472754

Hola chicas!!!
Primero de todo perdonar mi ausencia, pero desde la semana 9 de embarazo no lo he pasado bien y ademas mi movil no me deja entrar a la charla, y sin ordenador.. tampoco he podido,pero he estado entrando y siguiendo un poco el caso de todas.

FARFALLA nena!! que alegria me diste al ver que se adelantaba todo, mucha suerte con tus dos perlitas, seguro que se quedan contigo.

YLLEN que tal van las pruebas?

y al resto, enhorabuena a los positivos y, como siempre, animo a las guerreras que seguis luchando, se puede chicas, no desespereis.

sobre mi, ya estoy de 30 semanas, son dos niñas!! y todo va bien, aunque tengo placenta previa y por eso estoy de reposo relativo/absoluto casi todo el embarazo, dependiendo de si mancho o no. Ademas, en la semana 9 me ingresaron con un colico nefritico que me tuvo fuera de combate durante semanas, y vomitando sin parar hasta casi la 20...

Vamos! una maravilla!! pero todo lo doy por bueno mientras mis peques esten bien , ahora solo espero aguantarlas dentro hasta, al menos, la semana 34 que es lo ideal... espero que la placenta no me de disgustos y mis niñas no tengan demasiada prisa por vernos la cara


Tenia ganas de escribiros porque creo que testimonios positivos como el mio ayuda a daros un chute de fuerza, al menos eso me pasaba a mi, y es importante ver finales felices para visulizar el propio.

Un besazo a todas y que sepais, que aunque no pueda escribir, a menudo, estoy detras siguiendoos y sufriendo y alegrandome por vosotras.

Lady
Dos niñas!!!! Pero qué suerte!! Para mí eso ya es jugar en primera división!!
Pobre, no sabía que te había ido tan mal el embarazo. Encima de lo que nos toca sufrir antes, a veces nos tocan también embarazos engorrosos. Ánimo, que ya estás en la recta final. Por favor, cuando tengas a tus nenas en brazos, en un huequito de esos que habrá pocos, pásate por aquí a darnos la buena noticia. Muchos besos a las 3!!!

B
brit_8554819
12/8/15 a las 9:52
En respuesta a damia_740549

Lady7019
HOLA que alegria saber de ti y disfruta al maximo esa bendicion que llevas dentro de ti y que estes bien de salud

Onnalameona y paolischikita ustedes parecen tener sintomas de embarazo Dios las bendiga

farfalla muñeca preparate tambien para darnos tu alegria pronto, ansiosas estamos todas aca ya de que pasen estos dias

y yo esperando que aun me den el resultado de la prueba del multiplex y que salga negativo en bacterias y asi ya mi utero estara listo para mi 2 IAD

Yllen
Mucha suerte con los resultados!!!

J
josue_8625387
12/8/15 a las 21:39
En respuesta a damia_740549

Lady7019
HOLA que alegria saber de ti y disfruta al maximo esa bendicion que llevas dentro de ti y que estes bien de salud

Onnalameona y paolischikita ustedes parecen tener sintomas de embarazo Dios las bendiga

farfalla muñeca preparate tambien para darnos tu alegria pronto, ansiosas estamos todas aca ya de que pasen estos dias

y yo esperando que aun me den el resultado de la prueba del multiplex y que salga negativo en bacterias y asi ya mi utero estara listo para mi 2 IAD

Yllen41
DIOS QUIERA TODO T SALGA LIMPIO Y PUEDAS SEGUIR CON L PROCESO YO TRANQUI Y LO QUE DICES SE HAGA REALIDAD BESOS CUIDATE

I
ivona_9614989
12/8/15 a las 22:10

Farfalla
Hola chicas,

Un especial saludo a ti Farfalla, espero que estos día de betaespera no sean tan desesperados jojojojojoo en fin ya sabemos que es imposible no volvernos locas en la espera.

Me alegra saber que tus folis son de buena calidad y que no necesitaste de tanto medicamento para lograrlo.

Los días pasaran rebolando asi que falta poquito para el 20 de agosto, ya veras...Como van esos sintomas??? algo diferente a las anteriores beta esperas?

Contarte que hoy comencé con mis preparativos para mi 3 icsi a mi me bombardean con hormonas a diferencia de ti, aun sigo con pastillas anticonceptivas y hoy comencé con testosterona en gel por 10 dias luego saizen, elonva, menopur, orgalutran (o como se escriba) y finalmente ovidrel como ves un gran cóctel de hormonas jejejeeje

Cariños a las chicas del foro
Gloria

B
brit_8554819
17/8/15 a las 16:02
En respuesta a ivona_9614989

Farfalla
Hola chicas,

Un especial saludo a ti Farfalla, espero que estos día de betaespera no sean tan desesperados jojojojojoo en fin ya sabemos que es imposible no volvernos locas en la espera.

Me alegra saber que tus folis son de buena calidad y que no necesitaste de tanto medicamento para lograrlo.

Los días pasaran rebolando asi que falta poquito para el 20 de agosto, ya veras...Como van esos sintomas??? algo diferente a las anteriores beta esperas?

Contarte que hoy comencé con mis preparativos para mi 3 icsi a mi me bombardean con hormonas a diferencia de ti, aun sigo con pastillas anticonceptivas y hoy comencé con testosterona en gel por 10 dias luego saizen, elonva, menopur, orgalutran (o como se escriba) y finalmente ovidrel como ves un gran cóctel de hormonas jejejeeje

Cariños a las chicas del foro
Gloria

Gloria
Hola princesa!! Qué bien que ya estás metida en el lío!! Ojalá esta sea la definitiva. Tiene que serlo! Qué de cositas tr han mandado no? Tu casa debe parecer una farmacia. Jajaja. Todo va a ir bien.
Yo estoy a tres dias de la beta y bueno... el 4 o 5 día post transfer tuve mil calambres y ajora llevo dias con molestias de regla intermitentes y fuertes pero no baja nada. Ya sabes lo que es esto.... paciencia.
Te mando muchos besos!!!

I
ivona_9614989
18/8/15 a las 21:54

Farfalla fugita
Hola nenas,
Que bueno es saber de ustedes, en serio!!!!
Fugita que increíble como pasa el tiempo, tu eras nuestra heroína en este foro jejejejej y por fin saliste vencedora. Sí, siempre te recordé y que bueno que ahora pasas por estos lados a dejar tu esperanzadora historia que nos ayuda a continuar.... poco veo el foro porque en realidad estoy en otro jojojojo yo con mis añitos necesito de técnicas más pesadas por decirlo de algún modo, pero de vez en cuando paso por acá para saber empaparme de buenas noticias y nuevas historias. Te felicito por tu hijo que la vida les acompañe siempre con muchas sonrisas.

Farfalla estás a dos días de tu super beta espera oohhhh espero que sea positiva porque ya está bueno de tanta espera....te envío todas las bendiciones cariñitos y apapachitos del mundo para ti que sea una excelente noticia para ti y tu familia. ya está todo echo y eso es lo que te tiene que dejar muy tranquila....

Contarles de que mañana tengo eco para ver si ya comenzamos los pinchazos u.u la verdad es que estoy media complicada porque llevo tomando pastillas anticonceptivas sin parar y aun así me ha llegado un poco de regla no se si es normal, mañana doctor me dirá...quiero aclarar que yo estoy juntando embriones y de dos icsi que hemos echo solo tenemos 1 blastocito guardado, ahora con esta tercera icsi veremos si obtenemos por lo menos uno más para poder hacerles el CGH para descartar alguna enfermedad y luego si llegamos a tener alguno bueno, recien ahí me lo podría implantar y no se cuando sería eso...como ven estoy a años luz de siquiera estar en betaespera grrrrrr

Cariñitos a todas las chicas del foro, nos desanimen sino mirenme a mi jojojojojo
Gloria

A
anxel_7851577
20/8/15 a las 15:46

Farfalla
Que tal guapa! Cuentanos como te a ido, ojalá al no tener noticias tuyas sea porque estas celebrando el positivo, muchísima suerte

J
josue_8625387
20/8/15 a las 16:09
En respuesta a damia_740549

Lady7019
HOLA que alegria saber de ti y disfruta al maximo esa bendicion que llevas dentro de ti y que estes bien de salud

Onnalameona y paolischikita ustedes parecen tener sintomas de embarazo Dios las bendiga

farfalla muñeca preparate tambien para darnos tu alegria pronto, ansiosas estamos todas aca ya de que pasen estos dias

y yo esperando que aun me den el resultado de la prueba del multiplex y que salga negativo en bacterias y asi ya mi utero estara listo para mi 2 IAD

Yllen41
Hola reyna no t equivocaste era un positivo toy refeliz ya t imaginaras pz ahora tiy n reposo hasta pasar las semanas dificiles besos y hay q seguir n la lucha besos y abrazos

B
brit_8554819
20/8/15 a las 17:10

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

A
anxel_7851577
20/8/15 a las 18:18
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

Farfalla
Enhorabuena guapa! sabía que nos ibas a cantar un positivazo y muy alta la beta, me da a mi que son dos, todavía no me lo creo que alegría más grande después de todo lo que as pasado, me das un subidon a mi que no veas.
Yo voy el 22 de octubre a la primera consulta para empezar con la fiv, tras 4 IAS fallidas.
Ves contándonos como lo llevas EH? Ahora no nos dejes. Muchos besos y mil felicitaciones otra vez

J
josue_8625387
20/8/15 a las 18:22
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

Farfalla
Nena felicidades eh te veo x los foros mas antes q yo ntrara y mira Dios nos bendicio con este milagro hermoso mi beta fue 206.02mlu aun no comprendo mucho d los nros pero se q es positivo ahor a cuidarnos mucho si q el foro esta d suert y Dios esta recompensando nuestra lu ha bendiciones y animos a todas

N
norge_8472754
20/8/15 a las 18:27
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

Felicidades farfalla!!!
Bueno q alegria mas grande!! Estoy ingresada en el hospi y he tenido coger el movil de mi marido pa escribir porque ya sabes q desde el mio no me deja entrar a hablar, solo leo.
Pero estaba pendiente de este dia y ha sido una alegria enorme nena!!!
La beta ha sido super alta, yo no se que decirte pero mi beta a los 15 dias era de 285 y son dos.... Q a veces no coincide el tema pero oye.. Veo muchas posibilidades de al menos dos eh?
Ahora a disfrutarlo y que la espera no se te haga muy larga, aunque se que va a ser imposible!!
Ve informandonos porfi.
Yo deciros que estoy ingresada porque volvi a manchar y por contracciones w no estan tocando el cuello pero hay w controlar, me han luesto el celestone para la maduracion pulmonar pero como precaucion, sobre todo por la placenta previa.
Estoy de 31 semana, asi q visualizando llegar al menos a la 34 q esten mas hechas las peques, aunque tuvieran w estar en incubadora por peso.
Ya os seguire contando.
Un besaso a todas! Y sobre tido a mi FaRFALLA wue hoy me ha alegrado muchiiiiiiiisimo el dia.

I
ivona_9614989
20/8/15 a las 19:15
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

No-lo-pue-do-cre-er!!! far-fa-lla!!!!!!
ESTO ES MARAVILLOSO FARFALLITA TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTA NOTICIA Y HOY POR FIN LA HAS OBTENIDO Y BASTANTE ALTA, O SEA, DEMÁS QUE SON DOS JEJEJEJEJE

Que síntomas tienes??? sabías que podías estar embarazada?? ahora falta esta otra espera para el gran día de la eco!!! HOOOWWW QUE EMOCIÓN, NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE POR FIN CHICAS QUE HAYAN ESTADO BUSCANDO Y BUSCANDO Y RECONTRA BUSCANDO POR FIN DIGAN QUE SI SE PUEDE!!!!

Yo comienzo el lunes con mis pinchazos para mi tercera icsi, ayer tomé la ultima pastilla anticonceptiva y tb. dejé de ponerme testovital (gel de testosterona)

AAAWWWW QUE HERMOSA NOTICIA!!!

LADY, que todo esté bien con tus peques que aguanten lo que más se pueda dentro de tu guatita, besitos y cariñitos para ustedes en especial para pasar este momento.

Mavil, éxito en tu nuevo proyecto jejejeje.

Cariños a todas las chicas de este foro.

Gloria

D
doreen_5296362
20/8/15 a las 20:35

Ylen y fugita
Fugita que gusto verte de nuevo en este foro y muchas felicidades por tu bebe!!!!

Ylen, deseo de todo corazon que tu tratamiento avance como lo deseas primeramente Dios todo saldra bien!!! Entra para tener noticias tuyas!!!!

Bendiciones!!!

A
achipmunk_c3ac7cz
20/8/15 a las 21:58
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

Bravo!
Que alegría! bravo bravo! Súper beta! Me parece que están los dos che!
Felicidades! A disfrutar!
Te lo súper mereces!

B
brit_8554819
21/8/15 a las 1:12

Gracias chicas!!!
Muchas gracias! Sé que lo decís de corazón. Estoy muy contenta, deseando que llegue el dia 10.
Gloria! Entonces el manchado no tenía importancia? Uooo! Estás ya en el lío otra vez!! A por todas!!!
Julita! Cuánto tiempo! Cómo estás?
Lady!! Pero bueno, qué sustillo! Claro que tus nenas van a aguantar. Estás controladita ahí ingresada, así que sigue visualizando, porque todo va a salir bien. Te mando todas mis energías positivas. Ve informándonos. Iré entrando a verte. No sabía que habías tenido un embarazo dificil cielo.. ya queda poco para tenerlas en brazos. Aguanta.
Paolischikita, enhorabuena!!! Te lo has hecho en la Jimenez Diaz? La beta está genial. Si fuese baja te la habrían repetido y no ha sido el caso. Cuándo tienes la eco?
Mavil: no te voy a decir nada... pero mis 4 ias fueron negativas y en mi primera fiv mira.. ojalá corras la misma suerte, de corazón. Ve positiva y tranquila. Hay muchas más probabilidades en fiv que con las ias. Asi que muchisima suerte!
Chicas! En septiembre quiero ver más positivos por aqui! No digo más!!
Muchos besos a todas y gracias por alegraros tanto por mi. :-*

J
josue_8625387
21/8/15 a las 2:37
En respuesta a brit_8554819

Gracias chicas!!!
Muchas gracias! Sé que lo decís de corazón. Estoy muy contenta, deseando que llegue el dia 10.
Gloria! Entonces el manchado no tenía importancia? Uooo! Estás ya en el lío otra vez!! A por todas!!!
Julita! Cuánto tiempo! Cómo estás?
Lady!! Pero bueno, qué sustillo! Claro que tus nenas van a aguantar. Estás controladita ahí ingresada, así que sigue visualizando, porque todo va a salir bien. Te mando todas mis energías positivas. Ve informándonos. Iré entrando a verte. No sabía que habías tenido un embarazo dificil cielo.. ya queda poco para tenerlas en brazos. Aguanta.
Paolischikita, enhorabuena!!! Te lo has hecho en la Jimenez Diaz? La beta está genial. Si fuese baja te la habrían repetido y no ha sido el caso. Cuándo tienes la eco?
Mavil: no te voy a decir nada... pero mis 4 ias fueron negativas y en mi primera fiv mira.. ojalá corras la misma suerte, de corazón. Ve positiva y tranquila. Hay muchas más probabilidades en fiv que con las ias. Asi que muchisima suerte!
Chicas! En septiembre quiero ver más positivos por aqui! No digo más!!
Muchos besos a todas y gracias por alegraros tanto por mi. :-*

Farfalla
Somos las emocionadas. Com. Jijij como no estarlo verdad.. Yo soy de peru mtrati n trujillo CLINICA DE LA MUJER mi eco es el 27 todom cae mal al estómago se m ha quitDo el apetito.. No hagas treagin muy pesado mi doc m dijo q haga el mayor reposo bestos y cuidese muchisimo

F
flor_8746270
21/8/15 a las 6:04
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

Felicdades farfalla
Que wmoción!!. yo estoy iniciando mi dia 11 y mi doc me dio la beta para este domingo, estoy con algo de nervios y tengo cólicos, ojala el mio sea positivo tmb, ya me entenderás la impaciencia y luego viene otra impaciencia para la eco y ver cuantos pegaron. Suerte en tu embarazo!!. Las mejores vibras del mundo

A
ayaz_8104649
21/8/15 a las 11:14
En respuesta a brit_8554819

Gracias chicas!!!
Muchas gracias! Sé que lo decís de corazón. Estoy muy contenta, deseando que llegue el dia 10.
Gloria! Entonces el manchado no tenía importancia? Uooo! Estás ya en el lío otra vez!! A por todas!!!
Julita! Cuánto tiempo! Cómo estás?
Lady!! Pero bueno, qué sustillo! Claro que tus nenas van a aguantar. Estás controladita ahí ingresada, así que sigue visualizando, porque todo va a salir bien. Te mando todas mis energías positivas. Ve informándonos. Iré entrando a verte. No sabía que habías tenido un embarazo dificil cielo.. ya queda poco para tenerlas en brazos. Aguanta.
Paolischikita, enhorabuena!!! Te lo has hecho en la Jimenez Diaz? La beta está genial. Si fuese baja te la habrían repetido y no ha sido el caso. Cuándo tienes la eco?
Mavil: no te voy a decir nada... pero mis 4 ias fueron negativas y en mi primera fiv mira.. ojalá corras la misma suerte, de corazón. Ve positiva y tranquila. Hay muchas más probabilidades en fiv que con las ias. Asi que muchisima suerte!
Chicas! En septiembre quiero ver más positivos por aqui! No digo más!!
Muchos besos a todas y gracias por alegraros tanto por mi. :-*

Farfallaaaaaaa
Ay madreee, hace meses que no entro por aquí y no se por qué hoy me ha dado por entrar y veo tu POSITIVOOOOO, te puedes creer que casi lloro??? Recuendo cuando con tu tercera ia casi tiras la toalla, seguí tu cuarta inseminación y tus decepciones. Te despediste de nosotras y no se, pero tu marcha me puso triste porque yo estaba en la misma situación que tu y también tiré la toalla y miraaaa, quién te iba a decir a primeros de año, que antes de finalizar 2015 estarias tan embarazada. Enhorabuenisisssiiiiima.
Al final lo hiciste por la ss?? Fuiste a privada?? Fué donación de óvulos o qué?? Cuentame porfi, porque a mi se me acabó todo y cada mes pienso que lo he conseguido por el método diver y siempre me doy de bruces, cómo no...
En fin, que me alegro un montón y disfruta mucho que ya toca.

T
tong_8295707
21/8/15 a las 11:49

Farfalla muchas felicidades
Ayer no pude entrar pero me acorde de ti, tenias buenos sintomas. Me alegro mucho que por fin tengas tu positivo.
Mi nena ya tiene 3 meses, el embarazo quitando un pequeño susto en la semana 12 fue genial, y el parto a pesar de ser provocado fue muy rapido y todo perfecto, a las 6 me pusieron la oxitocina y a las 10 de la noche ya la tenia en mis brazos, la lactancia he tenido baches, ella se engancho muy bien al pecho, pero al salir del hospital se me pusieron tan duros que no se podia coger, primero se me arreglo un pecho con la ayuda del sacaleches electrico y solo se coge a ese, luego le tuve que dar mixta porque perdio mucho peso, pero a dia se hoy es lactancia materna en exclusiva, los biberones que le di eran de medela para que tuviera que hacer lo mismo que con el pecho.
Muchos besos a todas

B
brit_8554819
21/8/15 a las 12:47
En respuesta a ayaz_8104649

Farfallaaaaaaa
Ay madreee, hace meses que no entro por aquí y no se por qué hoy me ha dado por entrar y veo tu POSITIVOOOOO, te puedes creer que casi lloro??? Recuendo cuando con tu tercera ia casi tiras la toalla, seguí tu cuarta inseminación y tus decepciones. Te despediste de nosotras y no se, pero tu marcha me puso triste porque yo estaba en la misma situación que tu y también tiré la toalla y miraaaa, quién te iba a decir a primeros de año, que antes de finalizar 2015 estarias tan embarazada. Enhorabuenisisssiiiiima.
Al final lo hiciste por la ss?? Fuiste a privada?? Fué donación de óvulos o qué?? Cuentame porfi, porque a mi se me acabó todo y cada mes pienso que lo he conseguido por el método diver y siempre me doy de bruces, cómo no...
En fin, que me alegro un montón y disfruta mucho que ya toca.

Endosister
Hola guapa!! Ha sido por la ss. Cambié de hospital y en lugar de 2 años de espera fueron 4 meses. Ha sido con mis óvulos. Eran de buena calidad y el esperma también y me pusieron un a y un b. Éramos de origen desconocido y antes de las fiv en ls pruebas que te hacen más específicas vieron que tenia altísima la reserva de óvulos= poliquistica. Asi que por cómo ha ido de bien el tto creo que el único problema era ese, que no ovulaba. No tienes fiv por la ss??? Cuál era tu diagnóstico? Sin la lista no me acuerdo ya...

D
damia_740549
21/8/15 a las 16:51
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

Farfalla
MIL FELICIDADES, esos positivos que han habido estos dias me dan mucho animo

Cookie: yo aun no se del resultado la prueba ha tardado mucho, la verdad estoy aburrida y cansada ya hasta me he olvidado por completo del tema, que sea lo que Dios quiera para mi

Que tengan un feliz dia todas y FELICIDADES y a disfrutarlo

A
ayaz_8104649
22/8/15 a las 17:35
En respuesta a brit_8554819

Endosister
Hola guapa!! Ha sido por la ss. Cambié de hospital y en lugar de 2 años de espera fueron 4 meses. Ha sido con mis óvulos. Eran de buena calidad y el esperma también y me pusieron un a y un b. Éramos de origen desconocido y antes de las fiv en ls pruebas que te hacen más específicas vieron que tenia altísima la reserva de óvulos= poliquistica. Asi que por cómo ha ido de bien el tto creo que el único problema era ese, que no ovulaba. No tienes fiv por la ss??? Cuál era tu diagnóstico? Sin la lista no me acuerdo ya...

Farfalla
Yo me sometí a 5 ias y 1 fiv por la ss y aunque se supone que son tres fiv por la ss, en la primera ya me mandaron a casa por tener sólo tres foliculos, de los cuales solo fecundaron dos óvulos y aunque llegué a transferencia, no tuve suerte. Me dijeron que tenía baja reserva y eso que mi antimulleriana tenía muy buenos valores, pero no me dieron opción a más tratamientos y claro, una privada, ahora de momento no me puedo permitir y llevo triste muchos meses...

A
ayaz_8104649
22/8/15 a las 17:35
En respuesta a brit_8554819

Endosister
Hola guapa!! Ha sido por la ss. Cambié de hospital y en lugar de 2 años de espera fueron 4 meses. Ha sido con mis óvulos. Eran de buena calidad y el esperma también y me pusieron un a y un b. Éramos de origen desconocido y antes de las fiv en ls pruebas que te hacen más específicas vieron que tenia altísima la reserva de óvulos= poliquistica. Asi que por cómo ha ido de bien el tto creo que el único problema era ese, que no ovulaba. No tienes fiv por la ss??? Cuál era tu diagnóstico? Sin la lista no me acuerdo ya...

Farfalla
Yo me sometí a 5 ias y 1 fiv por la ss y aunque se supone que son tres fiv por la ss, en la primera ya me mandaron a casa por tener sólo tres foliculos, de los cuales solo fecundaron dos óvulos y aunque llegué a transferencia, no tuve suerte. Me dijeron que tenía baja reserva y eso que mi antimulleriana tenía muy buenos valores, pero no me dieron opción a más tratamientos y claro, una privada, ahora de momento no me puedo permitir y llevo triste muchos meses...

D
damia_740549
24/8/15 a las :02
En respuesta a ayaz_8104649

Farfalla
Yo me sometí a 5 ias y 1 fiv por la ss y aunque se supone que son tres fiv por la ss, en la primera ya me mandaron a casa por tener sólo tres foliculos, de los cuales solo fecundaron dos óvulos y aunque llegué a transferencia, no tuve suerte. Me dijeron que tenía baja reserva y eso que mi antimulleriana tenía muy buenos valores, pero no me dieron opción a más tratamientos y claro, una privada, ahora de momento no me puedo permitir y llevo triste muchos meses...

Endosister1
hola como estas??? y de manera natural puedes lograrlo, Dios te ayude, se lo que se pasa, yo tambien estoy triste pero con mucha esperanza ya pronto cumplo los 38 años, y tu que edad tienes???
yo estoy en Venezuela y aqui es pago totalmente todo tratamiento y tambien el dinero esta escaso, pero tengo que luchar, quiero tener un hijo

cuidate mucho

F
flor_8746270
24/8/15 a las 8:04

Mi beta fue negativa
Hoy me dieron mi resultado y negativo, estoy super depre, yo pensé que si funcionaria. Es mi primera vez con el tratamiento pero Nose si seguir continuarndo o dejarlo para un par de meses mas tarde. Siempre escucho que ciando uno esta depre o stressada puede influenciar.. ya se me pasará ..

I
ivona_9614989
24/8/15 a las 19:44
En respuesta a flor_8746270

Mi beta fue negativa
Hoy me dieron mi resultado y negativo, estoy super depre, yo pensé que si funcionaria. Es mi primera vez con el tratamiento pero Nose si seguir continuarndo o dejarlo para un par de meses mas tarde. Siempre escucho que ciando uno esta depre o stressada puede influenciar.. ya se me pasará ..

Lo siento mucho gabbi
Es una pena, lo sé casi todas las de acá lo hemos pasado antes, pero no te preocupes que volverás a intentarlo con nuevas fuerzas y esperanzas....hoy es tiempo de llorar y pasar el bendito mal rato.....mi consejo es que comiences lo mas rápido que puedas así te concentras en lo que tiene que venir y así la pena de este negativo se irá mucho más rápido.

Un abrazo grande y arriba ese animo, piensa en el futuro, mira hacia adelante
Gloria.

Z
zakari_6300488
28/8/15 a las 10:40
En respuesta a brit_8554819

Gracias chicas!!!
Muchas gracias! Sé que lo decís de corazón. Estoy muy contenta, deseando que llegue el dia 10.
Gloria! Entonces el manchado no tenía importancia? Uooo! Estás ya en el lío otra vez!! A por todas!!!
Julita! Cuánto tiempo! Cómo estás?
Lady!! Pero bueno, qué sustillo! Claro que tus nenas van a aguantar. Estás controladita ahí ingresada, así que sigue visualizando, porque todo va a salir bien. Te mando todas mis energías positivas. Ve informándonos. Iré entrando a verte. No sabía que habías tenido un embarazo dificil cielo.. ya queda poco para tenerlas en brazos. Aguanta.
Paolischikita, enhorabuena!!! Te lo has hecho en la Jimenez Diaz? La beta está genial. Si fuese baja te la habrían repetido y no ha sido el caso. Cuándo tienes la eco?
Mavil: no te voy a decir nada... pero mis 4 ias fueron negativas y en mi primera fiv mira.. ojalá corras la misma suerte, de corazón. Ve positiva y tranquila. Hay muchas más probabilidades en fiv que con las ias. Asi que muchisima suerte!
Chicas! En septiembre quiero ver más positivos por aqui! No digo más!!
Muchos besos a todas y gracias por alegraros tanto por mi. :-*

Enhorabuena farfalla!!!
Qué alegria mas grande!!!!!!! enhorabuena!!!! me alegro muchisimo de q x fin hayas cantado tu positivo, al final la lucha ha dado su recompensa..ahora a disfrutar cada minuto de estar en la nube y a esperar a la primera eco...verás q emocion mas grande!! yo cuando lo vi no podia parar d llorar d alegria..es lo mejor q t puede pasar despues d haber pasado tanto..Felicidades!!

B
brit_8554819
28/8/15 a las 11:06
En respuesta a ayaz_8104649

Farfalla
Yo me sometí a 5 ias y 1 fiv por la ss y aunque se supone que son tres fiv por la ss, en la primera ya me mandaron a casa por tener sólo tres foliculos, de los cuales solo fecundaron dos óvulos y aunque llegué a transferencia, no tuve suerte. Me dijeron que tenía baja reserva y eso que mi antimulleriana tenía muy buenos valores, pero no me dieron opción a más tratamientos y claro, una privada, ahora de momento no me puedo permitir y llevo triste muchos meses...

Endosister
Que no te dieron opción por baja reserva? Dónde estás yendo??? Consejito: Cambia de hospital a otro de la ss.

B
brit_8554819
28/8/15 a las 11:08
En respuesta a flor_8746270

Mi beta fue negativa
Hoy me dieron mi resultado y negativo, estoy super depre, yo pensé que si funcionaria. Es mi primera vez con el tratamiento pero Nose si seguir continuarndo o dejarlo para un par de meses mas tarde. Siempre escucho que ciando uno esta depre o stressada puede influenciar.. ya se me pasará ..

Gabby
Siento el negativo, pero estoy de acuerdo con Gloria. Deberías empezar cuanto antes el siguiente. Qué tratamiento estás haciendo? Ia o fiv? Cuál es tu "problema"?

A
ayaz_8104649
1/9/15 a las 12:52

Gabby, yllen, farfalla
Gabi, no te desanimes. Nadie dijo que este camino fuera fácil y sólo el que la sigue, la consigue.

Yllen, tú qué tal estás? En que punto te encuentras ahora? Lo de la edad es un agobio más. Vemos que se nos echa el tiempo encima y más nos desesperamos. Yo tengo 32 años y llevo en este camino desde los 27. Ahora estoy en parón total. Desahuciada por la seguridad social tras 5 inseminaciones y una invitro.

Farfalla, cómo te encuentras?? Cuándo sabes si vienen dos?? Porque con esa beta, son dos fijo
Me decías que por qué no cambio de hospital y esque resulta que soy de castilla y león y aquí solo hay un hospital para toda la comunidad que hagan fiv, es en valladolid y como ya hice un ciclo y la respuesta fué más bien baja, aunque mis valores de antimulleriana dicen que tengo buena reserva, el ginecólogo me dijo que no era así y la verdad es que me dieron muy poca medicación y creo que por eso mi respuesta fué poca, pero por más que he intentado que me hicieran otro ciclo, nada. Me han dicho que me vaya a una clinica privada. Mi problema es que me falta una trompa y parte de un ovario, pero la otra que me queda está bien. No se, han pasado unos meses y veo que mi momento no va a llegar nunca. Me agobia el tema un montón pero tu caso me ha animado algo.
Un saludo y mucha salud!

V
veena_6873419
2/9/15 a las 3:14
En respuesta a brit_8554819

Beta positiva!!
Estoy alucinando!!! Mi beta a dia 14 ha sido de 1.461! Bastante altita, no? Primera eco el día 10 de septiembre. Ahora esta espera va a ser otra.... jajaja. Ojalá todo está bien.
Gloria, muchísima suerte! Cuéntanos qué te dice el médico. Ojalá empieces ya!!
Mavill, en qué fase estás?
Lady, cómo te encuentras?
Yllen, cómo fue el resultado de tus pruebas?
El resto de mis nenas, cómo andáis?
Besos!!!

Felicidades
Te hiciate imseminacion tengo muchas dudas ayudaaa

V
veena_6873419
2/9/15 a las 3:15
En respuesta a flor_8746270

Felicdades farfalla
Que wmoción!!. yo estoy iniciando mi dia 11 y mi doc me dio la beta para este domingo, estoy con algo de nervios y tengo cólicos, ojala el mio sea positivo tmb, ya me entenderás la impaciencia y luego viene otra impaciencia para la eco y ver cuantos pegaron. Suerte en tu embarazo!!. Las mejores vibras del mundo

Ayuda
Me hice ia es mi dia 11 desde la ia traigo colicos piernas asi con dolor unos granitos sera la regla??

D
damia_740549
2/9/15 a las 3:30
En respuesta a ayaz_8104649

Gabby, yllen, farfalla
Gabi, no te desanimes. Nadie dijo que este camino fuera fácil y sólo el que la sigue, la consigue.

Yllen, tú qué tal estás? En que punto te encuentras ahora? Lo de la edad es un agobio más. Vemos que se nos echa el tiempo encima y más nos desesperamos. Yo tengo 32 años y llevo en este camino desde los 27. Ahora estoy en parón total. Desahuciada por la seguridad social tras 5 inseminaciones y una invitro.

Farfalla, cómo te encuentras?? Cuándo sabes si vienen dos?? Porque con esa beta, son dos fijo
Me decías que por qué no cambio de hospital y esque resulta que soy de castilla y león y aquí solo hay un hospital para toda la comunidad que hagan fiv, es en valladolid y como ya hice un ciclo y la respuesta fué más bien baja, aunque mis valores de antimulleriana dicen que tengo buena reserva, el ginecólogo me dijo que no era así y la verdad es que me dieron muy poca medicación y creo que por eso mi respuesta fué poca, pero por más que he intentado que me hicieran otro ciclo, nada. Me han dicho que me vaya a una clinica privada. Mi problema es que me falta una trompa y parte de un ovario, pero la otra que me queda está bien. No se, han pasado unos meses y veo que mi momento no va a llegar nunca. Me agobia el tema un montón pero tu caso me ha animado algo.
Un saludo y mucha salud!

Endosister1
hola gracias por escribir, animo tambien para ti, no esperes mucho tiempo y trata de verte por una clinica privada seguro asi lo conseguiras

yo ya pronto tendre el resultado de la prueba del multiplex, y si ya no tengo bacterias deberia comenzar mi segunda y ultima inseminacion porque antes que finalice el año tenemos que estar embarazadas

intenta natural, estas joven y puedes lograrlo, la ultima palabra la tiene Dios, los medicos te pueden desahuciar pero Dios no

FELIZ DIA

K
keily_7014997
10/9/15 a las 2:18

Farfulla que alegría tu positivo
Después de mucho tiempo en este camino de piedras ... Por fin has conseguido tu sueño y no sabes cuanto me alegro. Asi que a disfrutar de ese pollito tan lindo que llevas dentro. SUERTE A TODAS

A
anxel_7851577
10/9/15 a las 11:06

A tan sólo un mes de la fiv
Hola chicas!! Deciros que después de 4 años intentando quedarme embarazada, 4 IAS fallidas, y a tan sólo un mes de empezar con la FIV, hoy me echó un test y a dado POSITIVO, no me lo puedo creer todavía, me decían los médicos que natural era difícil por sólo tener una trompa, y cuando me e relajado a llegado el premio más deseado.
Farfalla cariño, hoy ibas a hacerte una eco verdad? Cuentanos.
Deciros que nada es imposible, y que cuando menos te lo esperas llega. Abrazos

K
keily_7014997
10/9/15 a las 11:40
En respuesta a anxel_7851577

A tan sólo un mes de la fiv
Hola chicas!! Deciros que después de 4 años intentando quedarme embarazada, 4 IAS fallidas, y a tan sólo un mes de empezar con la FIV, hoy me echó un test y a dado POSITIVO, no me lo puedo creer todavía, me decían los médicos que natural era difícil por sólo tener una trompa, y cuando me e relajado a llegado el premio más deseado.
Farfalla cariño, hoy ibas a hacerte una eco verdad? Cuentanos.
Deciros que nada es imposible, y que cuando menos te lo esperas llega. Abrazos

Que noticion !!!
Muchsisisisimas felicidades. Con tu historia me doy cuenta que los sueños se cumplen y también hace que muchas chicas que estamos en tu misma situación sigamos en la lucha. Gracias por compartirlo con nosotras y hacer que nuestros cuerpos se llenen de autoestima. Suerte a todas

Q
qiuli_9446766
10/9/15 a las 14:21
En respuesta a anxel_7851577

A tan sólo un mes de la fiv
Hola chicas!! Deciros que después de 4 años intentando quedarme embarazada, 4 IAS fallidas, y a tan sólo un mes de empezar con la FIV, hoy me echó un test y a dado POSITIVO, no me lo puedo creer todavía, me decían los médicos que natural era difícil por sólo tener una trompa, y cuando me e relajado a llegado el premio más deseado.
Farfalla cariño, hoy ibas a hacerte una eco verdad? Cuentanos.
Deciros que nada es imposible, y que cuando menos te lo esperas llega. Abrazos

Mavill
Enhorabuena wapisima! Yo embarazada de 34 semanas por iac!!! Disfruta del embarazo que es lo mejor!!!

D
damia_740549
10/9/15 a las 23:02
En respuesta a anxel_7851577

A tan sólo un mes de la fiv
Hola chicas!! Deciros que después de 4 años intentando quedarme embarazada, 4 IAS fallidas, y a tan sólo un mes de empezar con la FIV, hoy me echó un test y a dado POSITIVO, no me lo puedo creer todavía, me decían los médicos que natural era difícil por sólo tener una trompa, y cuando me e relajado a llegado el premio más deseado.
Farfalla cariño, hoy ibas a hacerte una eco verdad? Cuentanos.
Deciros que nada es imposible, y que cuando menos te lo esperas llega. Abrazos

Mavill
FELICITACIONES

esos positivos son los que nos animan a seguir luchando

J
josue_8625387
12/9/15 a las 18:10

Feliz muy feliz
Reynas bellas estuve x aqui casi tres años despues d 3ia en la 4ia lo consegui ya stoy d 7semanas y 6dias mi frejolito esta ben fue tam emocionante verlo ver los lattidoS de su corazon una experiencia muy hermosa y unica Dios quiera todo siga bien animos no se rindan bsitos y suerte a todas es dificil pero no imposible y farfalla x dnde andas como vas quisiera poner mi eco peo x mi celu no se puede

B
brit_8554819
14/9/15 a las 12:30

Aguelapiriguela
Ooohhhhh!!! Tu nena ya está aquí!! Y un parto fácil y rapidito! Qué bien, cuánto me alegro! Parece que fue ayer cuando nos dabas la noticia de tu positivo. Disfruta mucho de tu princesa!!! Muchos besos!!!

B
brit_8554819
14/9/15 a las 12:32
En respuesta a anxel_7851577

A tan sólo un mes de la fiv
Hola chicas!! Deciros que después de 4 años intentando quedarme embarazada, 4 IAS fallidas, y a tan sólo un mes de empezar con la FIV, hoy me echó un test y a dado POSITIVO, no me lo puedo creer todavía, me decían los médicos que natural era difícil por sólo tener una trompa, y cuando me e relajado a llegado el premio más deseado.
Farfalla cariño, hoy ibas a hacerte una eco verdad? Cuentanos.
Deciros que nada es imposible, y que cuando menos te lo esperas llega. Abrazos

Mavill
AAAAHHHHHHHH!!! AHHHHHHH!!! Pero qué notición!!!! Y natural!!!! Madre mía!!!! Eco qué día?? Enhorabuenaaaaaa!!!!! Cuantísimo me alegro, nena!!! Ve contándonos!!! Besos!!

B
brit_8554819
14/9/15 a las 12:33

Y son mellis!!
Chicas, el día 10 tuve mi primera eco. Ahí estaban los dos corazoncitos latiendo intensamente. Lo imaginábamos por la beta de casi 1500, pero verlo fue una pasada. Estoy muy asustada, pero saldrá todo bien. El jueves me ajustaron la fecha y estaba de 7 semanas justas. Ahora a esperar a ver mañana al de medicina general para que me mande a la matrona. Esto se me va a hacer eterno!! Besos a todas!!

B
brit_8554819
17/9/15 a las 12:07
En respuesta a josue_8625387

Feliz muy feliz
Reynas bellas estuve x aqui casi tres años despues d 3ia en la 4ia lo consegui ya stoy d 7semanas y 6dias mi frejolito esta ben fue tam emocionante verlo ver los lattidoS de su corazon una experiencia muy hermosa y unica Dios quiera todo siga bien animos no se rindan bsitos y suerte a todas es dificil pero no imposible y farfalla x dnde andas como vas quisiera poner mi eco peo x mi celu no se puede

Paolischikita
Hola guapa! Ya veo en tu foto de perfil tu garbancito!! Qué emocionante es, verdad? Yo estoy embarazada de mellis. Un susto, pero también mucha alegría. Muchso ebsos

B
brit_8554819
23/9/15 a las 19:03

Sarasa!!
Claro que me acuerdo de ti!!! Cómo va tu principito?? Ya has terminado la baja? Ayer tuve mi segunda eco y ahí siguen. Estoy hoy justo de 9 semanas y ya medían 24 mm, así que creo que van bastante bien de tamaño. Muy contenta, la verdad. Ahora a esperar a dentro de un mes para la de las 12 semanas... Seguro que va todo bien. Muchas gracias por entrar a felicitarme!!

Besos!!

I
ivona_9614989
23/9/15 a las 21:14

Felicitaciones
Felicitaciones aguelapirigusa!!!! es increíble como todas lo van consiguiendo.

Estoy muy contenta por ustedes y en especial por Farfalla que ya veo que siguen creciendo sin problemas los dos bebes...

Contarles que en mi ultima icsi no quedo finalmente no quedó ningun blastocito. Solo tenemos uno que esta congelado al cual le haremos el cgh si esta sanito pues ese será mi campeón, pero si no.......ufff

Saludos a todas

Gloria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir