Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
I
ivona_9614989
6/4/16 a las 19:20

Fokyqueen, marpao bresel
Que hermoso bebe fokyqueen, se ve muy feliz, espero pronto llegue el hermanito que tanto anhelan!!!

Marpao hace rato queria entrar para decirte que esta muy hermoso tu Gaston al igual que el hijo de fokyqueen

Bresel, fokyqueen, decirles que asi son estos tratamientos a veces no queda ninguno para una transferencia yo hice tres icsi y solo obtuve un campeón y que ahora ya está en mi panza desde hace 15 semanas, ha sido un camino duro, teniamos todas las probabilidades de que no resultara por mi edad y por problemas de mi compañero, pero acá me pueden ver avanzando cada día con mi gordito (es niño, le hicieron el examen genético)
Quería contarles como iba, ya que las primeras semanas fueron muy duras siempre al borde de que todo terminara, pero por suerte él llegó para quedarse y acá estamos, viendo como se desarrolla y crece en mi pancita.

Cariños a todas.
Gloria

Ver también

I
ivona_9614989
8/4/16 a las 17:04

Sofitz alguna novedad?
Supiste algo de tus embriones Sofitz ??? espero que entre esos 3 salga tu campeon o campeona!! mucho exito y nos cuentas pls.

I
ivona_9614989
8/4/16 a las 20:58

Sofitz, ahora si?? aawww (aca mi historia)
uuuyyyy que tensión más grande, confío que será la mejor de las noticias para ti.

Mi caso es
él 40 yo 41
él pocos bichos en verdad el examen decia 100% malos 0% buenos (pero segun biologa había de donde sacar, pero era tan poco que no se podía contar en porcentaje)
yo, trompa tapada, antimulleriana 0,4; fsh 7,5
comenzamos tto. para juntar embriones en estado de blastocito para poder hacer examen genetico por mi edad.

Primer icsi: marzo 2014, 7 folis, 4 fecundaron, ninguno llegó a blasto. para estimulación: pastillas anticonceptivas, testovital en gel, estimularon con menopur, orgalutran y ovidrel.

Segundo icsi: mayo 2014, 9 folis, 5 fecundan, solo uno llega a blasto hacen biopsia y vitrifican.
El protocola de estimulación cambia, se agrega zaisen y elonva todo lo demas igual.

Tercer icsi: septiembre 2014, 10 folis, 4 fecundan, ninguno llega a blasto.
mismo protocola que la segunda icsi.

Octubre de 2014, doctor plantea antes de continuar cualquier otro tto. realizar análisis genético pre-implantacional al único sobreviviente de la segunda icsi, aceptamos, pero nos olvidamos del tema, sabemos que es poco probable que esté sano, no nos ilusionamos por lo tanto tampoco hicimos seguimiento del proceso del examen que duraba 10 días (no sabemos si de corrido o hábiles) ni llamamos ni nada, pasó un mes sin noticias, Mi gordo llamo un día X para para ver el tema del pago del examen que aun no cancelabamos y obviamente por el resultado y sin más ni menos le dicen que habían buenas noticias que el embrioncito estaba sano, SANO!!!! él no lo podía creer!! luego me llama a mi, yo no esperaba este llamada y cuando me llama me dice adivina con quien hablé y yo emmm no, no sé y me contesto con Juana y yo emmmm quien es ella?? de la clinica me contestó aahhh ya y que dijo? me dijo "el embrioncito está SANO" y yo silencio, lloraba sin palabras con emoción felicidad y esperanzas, por fin podiamos comenzar a soñar, bueno desde ahí comenzaron los preparativos, examenes para mi de todo tipo incluidos los inmunologicos (obligue a mi doctor a que me los mandara a hacer) trate de hacer ejercicios, comer comida sana, deje la cocacola los endulzantes solo tomaba agua de manzanilla, deje el te y cafe tb. no comas por ahora el jengibre y cuando estés en betaespera no comas ni carne ni leche de ningun derivado tampoco piña, pies calientitos. Para preparar mi endometrio tome proginova depaptyl, azitromicina, prendizona, aspirina de niños acido folico y proginova en gel.

Finalmente decidimos realizar la transferencia el 10 de enero de 2016 y el sábado 23 de enero tuvimos el resultado de la beta que fue de 1294, creo no recuerdo exacto...pasamos por muchos momentos criticos, siempre estuve con manchados incluso en mi betaespera, cada vez que creía que estaba bien y dejaba de hacer reposo volviía a manchar asi que estuve con licencia medica las 12 semanas de embarazo y un poco más....acá esta mi chiquitito creciendo en mi pancita, es niño y se llamará como su padre, como el abuelo y el bisabuelo.

Espero te haya servido mi historia, te recomiendo que intentes una vez más para juntar más embrioncitos, por lo menos los tuyos llegan a blastos, los mios no llegaban, solo este campeon sobrevivió y solo este fue necesario.

E
enya_8663593
7/5/16 a las 16:20

A la carga... y con mucho miedo.
Hola a todas. Me presento... Dolceta12. Vivo en Italia y llevo 4 años intentando ser madre con mi pareja. Hemos hecho 3 FIVs en Italia. Soy baja respondedora: 4 ovulos cada vez con el maximo de medicacion y solo 2 buenos para fecundar. Nada, siempre negativo. Al final y ya que tengo 42 años decidimos ir a OVO y probar en la Dexeus de Barcelona. 4 embriones estupendos, blastos. 2 transfers. Nada de nada. Teoricamente todo esta bien, mi utero es estupendo, no tengo quistes, analisis de sangre perfectos... Asi que no entiendo nada. De todos modos, ya que con la OVO salio negativo he decidido hacer un ultimo intento y probar con la Doctora Crespo en Valencia... A ver que nos dice. Si vale la pena seguir adelante con mis ovulos o si no hay nada que hacer.
Tenemos cita el dia 18 de mayo. He leido muchas cosas: muy buenas y muy malas. Mas casos buenos que malos, pero lo malo me da mucho miedo. Ademas, viviendo en el extranjero es mas complicado... disponibilidad de vuelos, trabajo, etc. Aqui veo que todas estais muy contentas del trato recibido.. Algun consejo?
Gracias!

K
keily_7014997
10/5/16 a las 10:55
En respuesta a ivona_9614989

Sofitz, ahora si?? aawww (aca mi historia)
uuuyyyy que tensión más grande, confío que será la mejor de las noticias para ti.

Mi caso es
él 40 yo 41
él pocos bichos en verdad el examen decia 100% malos 0% buenos (pero segun biologa había de donde sacar, pero era tan poco que no se podía contar en porcentaje)
yo, trompa tapada, antimulleriana 0,4; fsh 7,5
comenzamos tto. para juntar embriones en estado de blastocito para poder hacer examen genetico por mi edad.

Primer icsi: marzo 2014, 7 folis, 4 fecundaron, ninguno llegó a blasto. para estimulación: pastillas anticonceptivas, testovital en gel, estimularon con menopur, orgalutran y ovidrel.

Segundo icsi: mayo 2014, 9 folis, 5 fecundan, solo uno llega a blasto hacen biopsia y vitrifican.
El protocola de estimulación cambia, se agrega zaisen y elonva todo lo demas igual.

Tercer icsi: septiembre 2014, 10 folis, 4 fecundan, ninguno llega a blasto.
mismo protocola que la segunda icsi.

Octubre de 2014, doctor plantea antes de continuar cualquier otro tto. realizar análisis genético pre-implantacional al único sobreviviente de la segunda icsi, aceptamos, pero nos olvidamos del tema, sabemos que es poco probable que esté sano, no nos ilusionamos por lo tanto tampoco hicimos seguimiento del proceso del examen que duraba 10 días (no sabemos si de corrido o hábiles) ni llamamos ni nada, pasó un mes sin noticias, Mi gordo llamo un día X para para ver el tema del pago del examen que aun no cancelabamos y obviamente por el resultado y sin más ni menos le dicen que habían buenas noticias que el embrioncito estaba sano, SANO!!!! él no lo podía creer!! luego me llama a mi, yo no esperaba este llamada y cuando me llama me dice adivina con quien hablé y yo emmm no, no sé y me contesto con Juana y yo emmmm quien es ella?? de la clinica me contestó aahhh ya y que dijo? me dijo "el embrioncito está SANO" y yo silencio, lloraba sin palabras con emoción felicidad y esperanzas, por fin podiamos comenzar a soñar, bueno desde ahí comenzaron los preparativos, examenes para mi de todo tipo incluidos los inmunologicos (obligue a mi doctor a que me los mandara a hacer) trate de hacer ejercicios, comer comida sana, deje la cocacola los endulzantes solo tomaba agua de manzanilla, deje el te y cafe tb. no comas por ahora el jengibre y cuando estés en betaespera no comas ni carne ni leche de ningun derivado tampoco piña, pies calientitos. Para preparar mi endometrio tome proginova depaptyl, azitromicina, prendizona, aspirina de niños acido folico y proginova en gel.

Finalmente decidimos realizar la transferencia el 10 de enero de 2016 y el sábado 23 de enero tuvimos el resultado de la beta que fue de 1294, creo no recuerdo exacto...pasamos por muchos momentos criticos, siempre estuve con manchados incluso en mi betaespera, cada vez que creía que estaba bien y dejaba de hacer reposo volviía a manchar asi que estuve con licencia medica las 12 semanas de embarazo y un poco más....acá esta mi chiquitito creciendo en mi pancita, es niño y se llamará como su padre, como el abuelo y el bisabuelo.

Espero te haya servido mi historia, te recomiendo que intentes una vez más para juntar más embrioncitos, por lo menos los tuyos llegan a blastos, los mios no llegaban, solo este campeon sobrevivió y solo este fue necesario.

Gloria una historia dura pero con un final felizzz
Leerte me da animos para coger un avion e irme a conocer a Juana Crespo, pero yo vivo en Canarias y no me puedo imaginar la pasta que tendria que gastarme buff, pero solp de pensar que podria conseguirlo me emociono. Yo 3 inse y 2 fiv negativas..y la ss no me hace mas. Por eso he decidido parar tengo 38 años y llevo dsd los 34 intentando.

I
irais_7284567
28/1/17 a las 19:27

Claro q me acuerdo de ti Sagutxina!!!! Si no recuerdo mal de Burgos no???, que tal ese bebe??? como estais???
Yo os contare q x fin hemos conseguido el hermanito, esta vez ha costado 3 inses y 3 fiv pero ya estoy de 20 semanitas, todo va genial y feliz como una perdiz, se llamara David y nacera en Junio.
Un beso enorme para todas!!!

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 20:19
En respuesta a keily_7014997

Gloria una historia dura pero con un final felizzz
Leerte me da animos para coger un avion e irme a conocer a Juana Crespo, pero yo vivo en Canarias y no me puedo imaginar la pasta que tendria que gastarme buff, pero solp de pensar que podria conseguirlo me emociono. Yo 3 inse y 2 fiv negativas..y la ss no me hace mas. Por eso he decidido parar tengo 38 años y llevo dsd los 34 intentando.

Una pregunta.. mis dos IAS anteriores estaban llenas de sintomas como barriga hinchada, dolor de pechos, mucho apetito, ganas de orinar todo el rato, gases, temepratura de hasta 37.5 ,sueño....en fin... de todo... supongo que debido a la progesterona.. pero este mes tambien la tomo y me hicieron la ia el 26 y una semana despues.. no siento nada de eso.. los pechos los siento un pelin mas y el dia 5 o 6 note algun pinchazo de ovarios.. pero nada mas.. debo pensar que no ha funcionado? Esque si la progesterona hace todo eso aunque ya me ha dado dos negativos.. no se porque ahora no boto nada de eso... se me habra acostumbrado el cuerpo ? Jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest