Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
H
hiba_9728891
5/5/14 a las 20:12
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Seguir con las banderillas
Bueno he ido al gine y son pequeños 10 y me parece que uno 15 osea que a seguir

Ver también

A
alisa_8093782
5/5/14 a las 22:12
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Ance
Hola guapa, no sabes lo que te entiendo . A mi tb me han cancelado pormriesgo de embarazo multiple. Tengo 6 tb. Me explico que un embarazo multiple es muy peligroso, tanto para la madre como para l8s niños. Imaginate que cuajan 4 o 5... es muy peligroso. Yo he pasado el finde bastante baja de animos. En fin, paciencia, no nos queda otra, y a esperar que no tengamos quistes residuales. Ufff.
Adda suerte mañana con la histero, tranquila que veras que no es nada.

I
irais_7284567
5/5/14 a las 22:35
En respuesta a alisa_8093782

Ance
Hola guapa, no sabes lo que te entiendo . A mi tb me han cancelado pormriesgo de embarazo multiple. Tengo 6 tb. Me explico que un embarazo multiple es muy peligroso, tanto para la madre como para l8s niños. Imaginate que cuajan 4 o 5... es muy peligroso. Yo he pasado el finde bastante baja de animos. En fin, paciencia, no nos queda otra, y a esperar que no tengamos quistes residuales. Ufff.
Adda suerte mañana con la histero, tranquila que veras que no es nada.

Ance y maimar
Si, estoy deacuerdo con Maimar, siendo 6 y todos de tamaño adecuado yo tampoco me la jugaba, quedarse de dos seria estupendo pero ya a partir de tres la cosa se pone seria y es peligroso. Me imagino q sea dificil dejar pasar otro mes pero pensad las dos q a la siguiente os ajustan la medicacion y q estais ovulando genial.
Mucha suerte pequeñas!!!

Yo hoy es q estoy liadilla porq me han operado al churri de un brazo porq tuvo un accidente de bici en Enero pero mñn tengo cita con la matrona y cuando vuelva ya mas trankilamente os cuento como va todo.

Un besazo a todas!!!

B
bikash_5417562
5/5/14 a las 23:12
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Ance
jo, vaya fastidio!!! Desde luego qué mal calcularon! No te desanimes, mira, si has logrado tener 6 es que respondes muy bien y seguro que la próxima calculan mejor y bingo muchos besos

B
bikash_5417562
5/5/14 a las 23:17
En respuesta a irais_7284567

Ance y maimar
Si, estoy deacuerdo con Maimar, siendo 6 y todos de tamaño adecuado yo tampoco me la jugaba, quedarse de dos seria estupendo pero ya a partir de tres la cosa se pone seria y es peligroso. Me imagino q sea dificil dejar pasar otro mes pero pensad las dos q a la siguiente os ajustan la medicacion y q estais ovulando genial.
Mucha suerte pequeñas!!!

Yo hoy es q estoy liadilla porq me han operado al churri de un brazo porq tuvo un accidente de bici en Enero pero mñn tengo cita con la matrona y cuando vuelva ya mas trankilamente os cuento como va todo.

Un besazo a todas!!!

Kofy
Mucha suerte!!!!! y que se recupere bien que en ocho meses +- le toca rehabilitación
Un abrazo fuerte y besos

V
varsha_5658902
5/5/14 a las 23:21
En respuesta a alesia_9555781

Bueenoo, bueeenoo chicas...
Estoy de los nervios nerviosos!!!!
He pasado un finde horrible, y tengo hoy el cuerpo echo un flan.
Mañana a las 9h tengo la super histero! Buuufff, me va a dar algo, estoy muy muy muy muy muy muuuyyyy nerviosaaa, mañana seguro que se me caen las lagrimillas con lo tonta que soy.
Luego tengo que hacer reposo? Supongo que se sangra un poco, no?
Ojala salga todo bien... ojala, porque si sale mal supongo que maaas pruebas a "desatascar" las trompas.
Ya tengo en mi poder el antibiotico para esta noche, y el diazepan para mañana, lastima que no tengo morfina para inyectarmela directamente
Mañana en cuanto pueda os contare que tal, aunque ya adelanto que mal seguro.
Besitos a todas!

Adda trankila
Hola adda estate tranquila mujer seguro va todo muy biem tu estate relajadaa si no te molestara mas es algo incomodo y un pelin doloroso pero nada insoportable como cuando te da un dolorcito de regla pero pasa muy muy rapidoo a mi me me tocaron 5 de practicas mirando como mela hacian jiji..... Suertee suertee veras que no hay atasco mujer bss

B
bikash_5417562
5/5/14 a las 23:30

Lafigara
jaja, la verdad es que no sé cantar mu bien pero si hay que cantar.....
A mi me pasa un poco igual que a ti con el trámite jeje, pero mira pichikulina, tb pensaba que no, nunca se sabe
Yo esta semana estoy en periodo de reflexión: Me hago la beta o espero a que la Naturaleza se manifieste
Muchos besos

B
bikash_5417562
5/5/14 a las 23:32
En respuesta a hiba_9728891

Seguir con las banderillas
Bueno he ido al gine y son pequeños 10 y me parece que uno 15 osea que a seguir

Peluquerallong
pero están bien no? a lo mejor es que sólo van un poco más despacio, no te preocupes. Muchos besos

N
norge_8472754
6/5/14 a las :55
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Hola!!!
Muy buenas a todas!!! Kofy, como siempre gracias por esta maravillosa lista, como va el churri con el brazo? Y esa eco.!!!! q emocion nena!!! Ya nos contaras guapa.
ANCE jolin niña...la verdad que rabia... Pero estoy con las demas, es mejor no jugarsela, mucha fuerza amiga.
ADDA!! el valium importante!!!! es muy rapido, pero los nervios traicionan mucho, ve trankila con el valium, y veras que no te enteras, mucha suerte.
Por mi parte, yo ya sabeis q este mes estoy de descanso, he estao un pelin preocupada porque me ha dolido mucho el ovario derecho, mas o menos estos dias que estoy ovulando, pero el dolor ese no lo habia sentido nunca. Y ahora buscando casa pa
Mudarme este mes!!! Asi que ando bastante entretenida con eso y el trabajo, me viene bien.
Bueno chicas, un besazo a todas!!

N
norge_8472754
6/5/14 a las :56
En respuesta a hiba_9728891

Seguir con las banderillas
Bueno he ido al gine y son pequeños 10 y me parece que uno 15 osea que a seguir

Buena pinta
Tienen muy buena pinta nena!!! Hija, piensa que van lentos pero seguros, asi maduran bien

A
araia_9549980
6/5/14 a las 6:18
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Hooooola chicas
Pies yo aqui reportandome ya si dios quiere se acaba el mes de espera solo estoy esperando a que llegue la indeseable y voy a cita con el doctor aver que me dice si me va a mamdar hacer mas estudios o si nos vamos a tratamiento y le voy a preguntar si me da metformina ya que yo tengo op y a varias chicas que conosco le han dado eso y una amiga cercana se quedo embarazada y ella tenia sopas grave aver como me va y felicidades a todos los nuevos positivos me pondre al tanto de todo

I
irais_7284567
6/5/14 a las 10:39
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Novedades para mis chicas
Hola wapas!!! Hijas es q kitando lo del baby llevamos un 2014 de telita!!! Tuvo un accidente mi churri con la bici en Enero y se rompio la mandibula por tres sitios y el brazo tb y ha sido una odisea, todavia lo tengo de baja porq ha sido una recuperacion muy lenta y llena de complicaciones con 2 operaciones de la mandibula, ha estado mucho tiempo con la boca blokeada con hierros comiendo pures con pajita, y ahora q ya parecia q la cosa estaba estable pues vieron q el hueso del brazo no habia soldado bien asiq ayer le hicieron lo q espero q sea la ultima operacion para ponerle un tornillo q agarre el hueso de lado a lado. Jiji, imaginaros ademas la vacilada de todo el mundo q no sabia nada del tratamiento cuando hemos dicho q estabamos embarazados, "claro, como el pobre no podia comer ni hacer nada pues se ha dedicado a hacer bebes!!", ay si ellos supieran...

Por lo demas nada, yo me encuentro fenomenal, de hecho me encuentro tan bien q hasta me preocupo a ratos. La semana pasada tuve 2 o 3 dias de mucho malestar, muchos ascos y como revoltijo de estomago, sin llegar a vomitar ni nada pero muy incomodo, y desde el sabado se me paso y aqui sigo como una flor sin molestia ninguna, espero q todo siga bien por ahi dentro y q blastocito siga creciendo. Lo unico q noto es q me duermo super rapido en cuanto caigo en la cama pero despues a eso de las 5 de la mñn me desvelo y ya no hay manera de dormir!!!

Ahora vengo de la matrona y madre mia!!! No me puedo creer q tenga ya tanta cita para analiticas, ecos y demas asuntos!!! Tengo la agenda repletita entre mayo y junio!!! Q por cierto me parece super precipitado todo esto, como pase algo malo no kiero ni pensar el palazo q tiene q dar tener q llamar a todas partes para anular todas esas cosas.

En el curro ya lo comunique el martes pasado cuando sali de la eco y nada, entre las fiestas y la operacion del churri empiezo mñn en mi nuevo puesto q esta muy bien (creo), estoy con compañeros con los q me llevo genial y es un puesto de control de produccion q parece interesante de aprender y es de oficina porq no me dejan entrar a la fabrica y ahora trabajo de lunes a viernes de 6 a 14h, a ver como llevo lo de levantarme a las 5 tantos dias seguidos!!! Pufffff!!!

Como veis tenia un montonazo de novedades para mis chicas del foro!!!! Jijijijiji!!!! Un besazo enorme para todas y a seguir con esos animos q ultimamente os noto a todas super positivas y me encanta!!!!





A
alesia_9555781
6/5/14 a las 11:07
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Ya estoy por aqui
Por fin me he echo la mierda de histero, a sido corto pero intenso, me lo esperaba peor, pero vaya cinco minutitos he pasado...
He tenido suerte que el radiologo ya lo conociamos, porque trabaja con el dr que lleva a mi marido el tema de las operaciones suyas y tal, y se a portado genial conmigo, y la ginecologa aunque iba a por faena tambien muy maja.
Le he preguntado que que tal a salido, me a dicho que cree que todo bien, pero tiene que mirarselo bien y el informe ya me lo dara mi genocologa.
Ahora voy a la cama a descansar, que el diazepan me a dejado k.o. y tengo dolor de ovarios, me he tomado un ibuprofeno.
Luego os leo que veo que habeis escrito cositas, y me pongo al dia.

Por fin me queda menos para saber mi diagnostico....

Besitos a todas

H
hiba_9728891
6/5/14 a las 14:54
En respuesta a bikash_5417562

Peluquerallong
pero están bien no? a lo mejor es que sólo van un poco más despacio, no te preocupes. Muchos besos

Lady dinki
Si despacio pero sin pausa a ver mañana que tal
Un beso a todas

T
touda_8877829
6/5/14 a las 15:02
En respuesta a irais_7284567

Novedades para mis chicas
Hola wapas!!! Hijas es q kitando lo del baby llevamos un 2014 de telita!!! Tuvo un accidente mi churri con la bici en Enero y se rompio la mandibula por tres sitios y el brazo tb y ha sido una odisea, todavia lo tengo de baja porq ha sido una recuperacion muy lenta y llena de complicaciones con 2 operaciones de la mandibula, ha estado mucho tiempo con la boca blokeada con hierros comiendo pures con pajita, y ahora q ya parecia q la cosa estaba estable pues vieron q el hueso del brazo no habia soldado bien asiq ayer le hicieron lo q espero q sea la ultima operacion para ponerle un tornillo q agarre el hueso de lado a lado. Jiji, imaginaros ademas la vacilada de todo el mundo q no sabia nada del tratamiento cuando hemos dicho q estabamos embarazados, "claro, como el pobre no podia comer ni hacer nada pues se ha dedicado a hacer bebes!!", ay si ellos supieran...

Por lo demas nada, yo me encuentro fenomenal, de hecho me encuentro tan bien q hasta me preocupo a ratos. La semana pasada tuve 2 o 3 dias de mucho malestar, muchos ascos y como revoltijo de estomago, sin llegar a vomitar ni nada pero muy incomodo, y desde el sabado se me paso y aqui sigo como una flor sin molestia ninguna, espero q todo siga bien por ahi dentro y q blastocito siga creciendo. Lo unico q noto es q me duermo super rapido en cuanto caigo en la cama pero despues a eso de las 5 de la mñn me desvelo y ya no hay manera de dormir!!!

Ahora vengo de la matrona y madre mia!!! No me puedo creer q tenga ya tanta cita para analiticas, ecos y demas asuntos!!! Tengo la agenda repletita entre mayo y junio!!! Q por cierto me parece super precipitado todo esto, como pase algo malo no kiero ni pensar el palazo q tiene q dar tener q llamar a todas partes para anular todas esas cosas.

En el curro ya lo comunique el martes pasado cuando sali de la eco y nada, entre las fiestas y la operacion del churri empiezo mñn en mi nuevo puesto q esta muy bien (creo), estoy con compañeros con los q me llevo genial y es un puesto de control de produccion q parece interesante de aprender y es de oficina porq no me dejan entrar a la fabrica y ahora trabajo de lunes a viernes de 6 a 14h, a ver como llevo lo de levantarme a las 5 tantos dias seguidos!!! Pufffff!!!

Como veis tenia un montonazo de novedades para mis chicas del foro!!!! Jijijijiji!!!! Un besazo enorme para todas y a seguir con esos animos q ultimamente os noto a todas super positivas y me encanta!!!!





Hola chicas!!
Kofyqueen: vaya jaleo que tienes, espero tu churri este mejor prontito.
Lo de los sintomas y la espera de la eco para ver sí mi garbancito está bien es algo que hace que todo el día le de vueltas a la cabeza, estoy acojonadita.... Sólo tengo ganas de que sea el día 21!!
Después de los nervios durante este largo camino , ahora que lo consigo estoy más nerviosa...asta he dejado por completo el café!
Lafigara,dinqui y marpao: suerte este mes !
Ánimo a todas las demás!!!!!!

I
irais_7284567
6/5/14 a las 15:17

Lafigara
Pues si tienes fiebre tomate un paracetamol nena!!! Esta misma mñn me ha dicho la matrona q es lo unico q se puede tomar y q si algun dia tenia fiebre q no me lo pensara, q al bebe le viene mucho peor si tenemos fiebre q tomar hasta 3 paracetamoles de 1gr al dia, asiq tomatelo sin cargos de conciencia q es mucho mejor para los dos, pero solo PARACETAMOL ehhhhh
Un besin grande y a mejorarse!!!!

M
maelle_8615924
6/5/14 a las 15:20
En respuesta a wenhui_10018145

Hola mis queridas confidentes
Hola chicas!

Disculpenme por ausentarme, pero despues de empezar el trabajo no he tenido tiempo para nada y solo acostumbrarme a mi nuevo ritmo, aparte de esto no he tenido buenas noticias, pues el sabado 3 me llego la indeseable luego de mi 4 ia. Ahora estoy en espera de comunicarme con el doc y programar mi proxima ia.
Pero tambien he leido muchos positivos ++++++++++++++++++++++++, que emocion ya quisiera estar como uds. celebrando pero les mando un besote y muchas felicidades a la futuras panzonas y a las que estamos en el camino, esperemos que este milagrito nos ocurra a todas.

Resumen...
Alguna me puede hacer un pequeño resumen ( ya q n me entere de nada en consulta) de hoy q me ha venido la regla y tengo q llamar psra recibir instrucciones sobre los pinchazos para mi primera ia. Alguien ne puede decir como cusbtos dias dura??

M
mounya_742189
6/5/14 a las 15:47
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!!!!
Estoy ploffff! Acabo de salir de mi control! Me cancelan la ia este mes!!!! Joooooooo de verdad esto es un sin vivir!!! Motivo: 6 foliculos de buen tamaño, riesgo muy alto de embarazo multiple. Proibido mantener relaciones hasta q me baje la warry.
Tantas ilusiones puestas, tantos pinchachos para nada. Enfin a esperar el proximo mes, y para colmo mi marido apaarca mal el coche, salimos de la consulta super plof y la grua habia llevado el coche. Definitivamente no era mi dia hoy. Pero al mal tiempo buena cara.
Besos a todas y muchisimas suerte a las beta de esta semana.

Hola ance!!
Te entiendo perfectamente... a mí me ha pasado lo mismo y encima con el puente de por medio... me lo tuvieron que cancelar,,, pero yo que tú lo intentaría por mis medios. Pínchate el ovitrelle para ovular y ten relaciones a las 36 horas y al día siguiente por si cae alguno. Yo es lo que he hecho... a ver si hay suerte.

A
alesia_9555781
6/5/14 a las 16:31
En respuesta a irais_7284567

Novedades para mis chicas
Hola wapas!!! Hijas es q kitando lo del baby llevamos un 2014 de telita!!! Tuvo un accidente mi churri con la bici en Enero y se rompio la mandibula por tres sitios y el brazo tb y ha sido una odisea, todavia lo tengo de baja porq ha sido una recuperacion muy lenta y llena de complicaciones con 2 operaciones de la mandibula, ha estado mucho tiempo con la boca blokeada con hierros comiendo pures con pajita, y ahora q ya parecia q la cosa estaba estable pues vieron q el hueso del brazo no habia soldado bien asiq ayer le hicieron lo q espero q sea la ultima operacion para ponerle un tornillo q agarre el hueso de lado a lado. Jiji, imaginaros ademas la vacilada de todo el mundo q no sabia nada del tratamiento cuando hemos dicho q estabamos embarazados, "claro, como el pobre no podia comer ni hacer nada pues se ha dedicado a hacer bebes!!", ay si ellos supieran...

Por lo demas nada, yo me encuentro fenomenal, de hecho me encuentro tan bien q hasta me preocupo a ratos. La semana pasada tuve 2 o 3 dias de mucho malestar, muchos ascos y como revoltijo de estomago, sin llegar a vomitar ni nada pero muy incomodo, y desde el sabado se me paso y aqui sigo como una flor sin molestia ninguna, espero q todo siga bien por ahi dentro y q blastocito siga creciendo. Lo unico q noto es q me duermo super rapido en cuanto caigo en la cama pero despues a eso de las 5 de la mñn me desvelo y ya no hay manera de dormir!!!

Ahora vengo de la matrona y madre mia!!! No me puedo creer q tenga ya tanta cita para analiticas, ecos y demas asuntos!!! Tengo la agenda repletita entre mayo y junio!!! Q por cierto me parece super precipitado todo esto, como pase algo malo no kiero ni pensar el palazo q tiene q dar tener q llamar a todas partes para anular todas esas cosas.

En el curro ya lo comunique el martes pasado cuando sali de la eco y nada, entre las fiestas y la operacion del churri empiezo mñn en mi nuevo puesto q esta muy bien (creo), estoy con compañeros con los q me llevo genial y es un puesto de control de produccion q parece interesante de aprender y es de oficina porq no me dejan entrar a la fabrica y ahora trabajo de lunes a viernes de 6 a 14h, a ver como llevo lo de levantarme a las 5 tantos dias seguidos!!! Pufffff!!!

Como veis tenia un montonazo de novedades para mis chicas del foro!!!! Jijijijiji!!!! Un besazo enorme para todas y a seguir con esos animos q ultimamente os noto a todas super positivas y me encanta!!!!





Kofy
Guapi, me alegro que tu garbanzito o lentejita este bien.

Y tu marido seguro que se recupera pronto, y mas sabiendo que en nada habra una personita que le va a necesitar, y mucho!!

Yo como ya comente, mi marido esta "enfermo" desde hace dos años, y aun sigue... y cada vez con mas y mas medicamento, y la semana que viene vamos al urologo para pedirle un seminograma (que con la medicacion saldra fatal) un cultivo y una analitica, a ver como esta.

Un besito nena, me alegro que dentro de lo malo esteis bien


Jajaja, que gracia me a echo lo de la agenda, la tendras llena ahora en el embarazo y despues, asi que es normal, yo me acostumbre a tener una agenda desde el embarazo, y va muy bien.
Imaginate yo, que hice toooodo el embarazo en la seg. Social y en la mutua, todo repetido, pero me asegure de todo por partidadoble, y volveria a hacerlo

A
alesia_9555781
6/5/14 a las 16:56

La figara
Que poquito queda ya para salir de dudas!
Como te dice kofy en el embrazo SOLO se puede tomar paracetamol, pero a mi mi gine me dijo que de 500g, que era una cajita roja muy pequeñita, porque tuve anginas.

OS CUENTO UN POCO MIS VIVENCIAS DEL EMBARAZO, ESPERO PODER AYUDAR UN POCO A LAS FUTURAS MAMIS
Aunque mi gran anecdota del embarazo fue que yo lo supe en mi segunda falta, a los tres dias o asi de la segunda falta que fue cuando me hice un test, pero claro, como yo trngo gastritis cronica y desde la primera falta me encontraba mal... pues venga a ir al medico y venga a comprar medicamentos, y claro, no me hacian nada...si no me tome media farmacia no me tome nada...
La dra sospechaba de mi embarazo y yo le decia q no, que tuve regla rara pero que tuve... tonta de mi...
Y nada cuando me hice el test y vi positivo pense... miiieeeerdaaa toda la medicacion que me he tomado, corriendo pedi hora para la dra de cabecera y me dijo no problem, han sido los primeros meses...nome quede muy conforme. La comadrona de la seg socialme dijo lo mismo, no te preocuuupeeesss, no pasa nada.... bueno pense, son dos que me lo dicen, y ya luego la ginecologa de la mutua me hizo la eco a los 7 dias o asi de mi segunda falta, me dijo q era niño, que todo se veia bien y ya respire un poco mas.
Y termine de respirar cuando en la analitica donde te dicen si tu hijo puede tener sindrome de down, enanismo y esas cositas salio mas que perfecta, por aquellos entonces yo tenia 24añitos
Y nada, esa es mi historia intensa de casi mi primer trimestre de embarazo.
Asi que NO tomar nada, peeeroo...mirame a mi, sin saberlo media farmacia paso por mi cuerpo, y mi hijo el mas guapo y hermoso, que peso poco mas de 4kg jijiji.

Siento el rollo, pero para que no tengas miedo, ni tu ni ninguna a tomaros paracetamol.

Aaah, y en mi 7 mes mi marido tuvo el herpes este que le llaman culebra o algo asi, en la barriga, y corrieeeendo a hacerme una analitica porque la gente me metio miedo en el cuerpo que si tenia contacto con el, cosa obvia de que si, podia afectar al feto, la gine me dijo que en el tercer trimeste era ya muy raro, pero para que me quedara mas tranquila me la hizo, y perfecto.

Ah, y tampoco tengais miedo de la toxoplasmosis en gatos, si el gato no esta infectado no puede transmitir nada, y en caso que lo estubiese ese contrae por las cacas, y nadie tocariamos una caca y nos llevariamos la mano a la boca, mi embarazo fue rodeado de dos de mis hermosas gatas,y tan feliz

Besitos chicas!

A
alesia_9555781
6/5/14 a las 17:01
En respuesta a touda_8877829

Hola chicas!!
Kofyqueen: vaya jaleo que tienes, espero tu churri este mejor prontito.
Lo de los sintomas y la espera de la eco para ver sí mi garbancito está bien es algo que hace que todo el día le de vueltas a la cabeza, estoy acojonadita.... Sólo tengo ganas de que sea el día 21!!
Después de los nervios durante este largo camino , ahora que lo consigo estoy más nerviosa...asta he dejado por completo el café!
Lafigara,dinqui y marpao: suerte este mes !
Ánimo a todas las demás!!!!!!

Pichi
Ya veras que si esta todo bien, y el dia 21 podras disfrutar "viendo" a tu bebe, y ya te quedaras mas tranquilita.

Espero yo poder estar asi como vosotras en poquito tiempo.

Disfrutar mucho mucho del embarazo, que cuesta de que llegue y luego pasa volaaaandi.

Besitos guapi

A
alesia_9555781
6/5/14 a las 17:04
En respuesta a hiba_9728891

Lady dinki
Si despacio pero sin pausa a ver mañana que tal
Un beso a todas

Peluquera
Jolin, yo creo que 15 esta super bien!! Aunque por ahora esten peques, tienen que crecer. Ojala algun dia pueda decir yo que almenos tengo tres

Un besito, y suerte guapa!

I
irais_7284567
6/5/14 a las 17:49
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Ro1017
El proceso es muy sencillo y la cantidad de pinchazos depende de cada una, del problemilla q tengas, etc.
Te diran q te empieces a pinchar la cantidad de medicacion q te hayan mandado a partir del tercer dia del ciclo y te citaran la prox semana xa hacerte una eco y ver q tamaño tienen los foliculos, si estan suficientemente maduros te mandaran pincharte el ovitrelle q es el q te hace ovular y te programan la IA 36h despues, y si todavia no estan maduros pues continuaras pinchandote hasta q vean q estan grandes en otra eco.
Mucha suerte y a ver q tal llevas lo de los pinchacillos, ya veras como es menos de lo q parece!!!!

I
irais_7284567
6/5/14 a las 18:27
En respuesta a alesia_9555781

La figara
Que poquito queda ya para salir de dudas!
Como te dice kofy en el embrazo SOLO se puede tomar paracetamol, pero a mi mi gine me dijo que de 500g, que era una cajita roja muy pequeñita, porque tuve anginas.

OS CUENTO UN POCO MIS VIVENCIAS DEL EMBARAZO, ESPERO PODER AYUDAR UN POCO A LAS FUTURAS MAMIS
Aunque mi gran anecdota del embarazo fue que yo lo supe en mi segunda falta, a los tres dias o asi de la segunda falta que fue cuando me hice un test, pero claro, como yo trngo gastritis cronica y desde la primera falta me encontraba mal... pues venga a ir al medico y venga a comprar medicamentos, y claro, no me hacian nada...si no me tome media farmacia no me tome nada...
La dra sospechaba de mi embarazo y yo le decia q no, que tuve regla rara pero que tuve... tonta de mi...
Y nada cuando me hice el test y vi positivo pense... miiieeeerdaaa toda la medicacion que me he tomado, corriendo pedi hora para la dra de cabecera y me dijo no problem, han sido los primeros meses...nome quede muy conforme. La comadrona de la seg socialme dijo lo mismo, no te preocuuupeeesss, no pasa nada.... bueno pense, son dos que me lo dicen, y ya luego la ginecologa de la mutua me hizo la eco a los 7 dias o asi de mi segunda falta, me dijo q era niño, que todo se veia bien y ya respire un poco mas.
Y termine de respirar cuando en la analitica donde te dicen si tu hijo puede tener sindrome de down, enanismo y esas cositas salio mas que perfecta, por aquellos entonces yo tenia 24añitos
Y nada, esa es mi historia intensa de casi mi primer trimestre de embarazo.
Asi que NO tomar nada, peeeroo...mirame a mi, sin saberlo media farmacia paso por mi cuerpo, y mi hijo el mas guapo y hermoso, que peso poco mas de 4kg jijiji.

Siento el rollo, pero para que no tengas miedo, ni tu ni ninguna a tomaros paracetamol.

Aaah, y en mi 7 mes mi marido tuvo el herpes este que le llaman culebra o algo asi, en la barriga, y corrieeeendo a hacerme una analitica porque la gente me metio miedo en el cuerpo que si tenia contacto con el, cosa obvia de que si, podia afectar al feto, la gine me dijo que en el tercer trimeste era ya muy raro, pero para que me quedara mas tranquila me la hizo, y perfecto.

Ah, y tampoco tengais miedo de la toxoplasmosis en gatos, si el gato no esta infectado no puede transmitir nada, y en caso que lo estubiese ese contrae por las cacas, y nadie tocariamos una caca y nos llevariamos la mano a la boca, mi embarazo fue rodeado de dos de mis hermosas gatas,y tan feliz

Besitos chicas!

Adda!!!! madre mia!!!
Menuda historia wapa!!!! Vaya tela enterarte ya directamente de q era niño!!!! Jajajajajaja!!!! Eso tiene q ser la leche!!!! Pasar del primer trimestre este del infierno del tiron!!! Q pasada!!!!
Y mira tu q casualidad, me he levantado hace un ratillo de la siesta y ya noto la picazon del herpes labial, el cabrito no falla, en cuanto empieza el calor aqui esta todos los meses de Mayo, pero he leido q no puedo ponerme el zovicrem asiq se me va a poner la cara hecha un cromo!!!! Mierdaaaaaaaaa!!!!! Como vuelva a oir a alguien q con el embarazo nos ponemos wapisimas....

Beeeeeeeeso gordo a todas!!!!!

A
alesia_9555781
6/5/14 a las 19:13
En respuesta a irais_7284567

Adda!!!! madre mia!!!
Menuda historia wapa!!!! Vaya tela enterarte ya directamente de q era niño!!!! Jajajajajaja!!!! Eso tiene q ser la leche!!!! Pasar del primer trimestre este del infierno del tiron!!! Q pasada!!!!
Y mira tu q casualidad, me he levantado hace un ratillo de la siesta y ya noto la picazon del herpes labial, el cabrito no falla, en cuanto empieza el calor aqui esta todos los meses de Mayo, pero he leido q no puedo ponerme el zovicrem asiq se me va a poner la cara hecha un cromo!!!! Mierdaaaaaaaaa!!!!! Como vuelva a oir a alguien q con el embarazo nos ponemos wapisimas....

Beeeeeeeeso gordo a todas!!!!!

Kofy
Pregunta a tu medico lo del herpes por si acaso, no sea que si que haya alguna cosilla para poder ponerte.

La verdad que en la mutua a los dos meses ya te dicen que es porque a diferencia de la seg. Social te hacen una eco vaginal. Yo sali un poco... como decirte... decepcionada no, pero triste, porque yo queria una niña, pero me dijo que no se equivocaba seguro, que se veia perfectisimamente, asi que nada, tengo a mi principe particular de casi 5añitos

Tambien tengo que decir que no tuve barriga hasta los cinco meses, me salio de golpe, y a las 38semanas cesarea, asi que barriga barriga fueron pocos meses pero eso si, era enooooorme, me decian si llevaba dos.
Pero bueno, siempre lohe dicho, disfrute mucho muchisimo de mi embarazo, y tu disfrutalo tambien a tope, es la sensacion mas bonita (para mi) que puede tener una mujer en su cuerpo.

Animo a todas para poder tener esas super barrigotas en nadaaaa!!
Ojala yo pueda tambien tener mi barriga dentro de poco


Besitoooosss

M
maelle_8615924
6/5/14 a las 20:23
En respuesta a irais_7284567

Ro1017
El proceso es muy sencillo y la cantidad de pinchazos depende de cada una, del problemilla q tengas, etc.
Te diran q te empieces a pinchar la cantidad de medicacion q te hayan mandado a partir del tercer dia del ciclo y te citaran la prox semana xa hacerte una eco y ver q tamaño tienen los foliculos, si estan suficientemente maduros te mandaran pincharte el ovitrelle q es el q te hace ovular y te programan la IA 36h despues, y si todavia no estan maduros pues continuaras pinchandote hasta q vean q estan grandes en otra eco.
Mucha suerte y a ver q tal llevas lo de los pinchacillos, ya veras como es menos de lo q parece!!!!

Nerviosa
Muchisimas gracias.. El problena q me encuentro q hoy me llego la regla y llame tal y como me dijeron y n ne gan dado cita hasta el jueves x la tarde y n tengo medicacion ni nada... Y ahora tebgo 2 dias q n trabajo q podria comprar la medicacion... Y el jueves si trabajo y n se como voy a hacerlo q es mi primera vez! Toy q me subo x las paredes!!!!

I
irais_7284567
6/5/14 a las 20:26
En respuesta a alesia_9555781

Kofy
Pregunta a tu medico lo del herpes por si acaso, no sea que si que haya alguna cosilla para poder ponerte.

La verdad que en la mutua a los dos meses ya te dicen que es porque a diferencia de la seg. Social te hacen una eco vaginal. Yo sali un poco... como decirte... decepcionada no, pero triste, porque yo queria una niña, pero me dijo que no se equivocaba seguro, que se veia perfectisimamente, asi que nada, tengo a mi principe particular de casi 5añitos

Tambien tengo que decir que no tuve barriga hasta los cinco meses, me salio de golpe, y a las 38semanas cesarea, asi que barriga barriga fueron pocos meses pero eso si, era enooooorme, me decian si llevaba dos.
Pero bueno, siempre lohe dicho, disfrute mucho muchisimo de mi embarazo, y tu disfrutalo tambien a tope, es la sensacion mas bonita (para mi) que puede tener una mujer en su cuerpo.

Animo a todas para poder tener esas super barrigotas en nadaaaa!!
Ojala yo pueda tambien tener mi barriga dentro de poco


Besitoooosss

Adda
Jiji, si te digo la verdad yo tb kiero una nena... a todo el q me pregunta le digo q llevo una Alicia, la pequeña Ali, jiji, y me dicen: "y si es niño??" y se quedan flipaos cuando les digo q con eso no cuento asiq no he pensao ningun nombre
Lo q me importa es q este bien pero si es niña xa mi seria una super alegria!!!
Yo tb voy a la vez por privado, tengo Sanitas por un convenio con mi empresa q salia muy bien de precio y nos lo hicimos hace ya un par de años precisamente pensando en tener crios asiq ya me han mandado ayer pedir la eco esa en 3D o 4D de la semana 13 y de la 18 para ver q todos los organos estan bien y esas cosas, x eso digo lo de la agenda jajaja xq entre la SS, lo q me mandan en fertilidad, lo de la matrona, lo de mi marido y lo del gine privado tengo una pizarrita en la nevera q ya no entra una letra mas!!!! cualkiera q venga x casa y lo vea se va a pensar q estamos muriendonos o algo con tanto medico!!!! jajajaja!!!!
Bueno, voy a ver si despejo un ratillo y hago algo de cena porq estoy hoy algo nerviosilla por empezar mñn en el nuevo puesto, a ver q tal se me da!!!!
Besazo enooooooorrrrmeeeeee!!!

I
irais_7284567
6/5/14 a las 20:34
En respuesta a maelle_8615924

Nerviosa
Muchisimas gracias.. El problena q me encuentro q hoy me llego la regla y llame tal y como me dijeron y n ne gan dado cita hasta el jueves x la tarde y n tengo medicacion ni nada... Y ahora tebgo 2 dias q n trabajo q podria comprar la medicacion... Y el jueves si trabajo y n se como voy a hacerlo q es mi primera vez! Toy q me subo x las paredes!!!!

Ro1017
Hola wapa!!! Tu tranki, mira, hoy es martes, para el jueves seria tu tercer dia del ciclo y te suelen mandar pincharte por las noches siempre entre las 20h y las 23h asiq te da tiempo a empezar el mismo jueves, y a una mala tampoco pasa nada por empezar el cuarto dia del ciclo si no te diera tiempo a comprar la medicacion, es cuestion de q los folis crecerian un dia mas tarde pero si todo te va bien en una semanita estas haciendo la inse desde el dia q empieces a pincharte asiq tu trankila porq no pasa nada, lo importante es empezar antes del QUINTO dia del ciclo asiq hasta el sabado estarias a tiempo.
Un beso wapa y vete contandonos q tal vas, pero ya te digo q trankila, q lo q mandan es empezar siempre antes del QUINTO dia asiq vas con tiempo de sobra.

M
maelle_8615924
6/5/14 a las 21:40
En respuesta a irais_7284567

Ro1017
Hola wapa!!! Tu tranki, mira, hoy es martes, para el jueves seria tu tercer dia del ciclo y te suelen mandar pincharte por las noches siempre entre las 20h y las 23h asiq te da tiempo a empezar el mismo jueves, y a una mala tampoco pasa nada por empezar el cuarto dia del ciclo si no te diera tiempo a comprar la medicacion, es cuestion de q los folis crecerian un dia mas tarde pero si todo te va bien en una semanita estas haciendo la inse desde el dia q empieces a pincharte asiq tu trankila porq no pasa nada, lo importante es empezar antes del QUINTO dia del ciclo asiq hasta el sabado estarias a tiempo.
Un beso wapa y vete contandonos q tal vas, pero ya te digo q trankila, q lo q mandan es empezar siempre antes del QUINTO dia asiq vas con tiempo de sobra.

Gracias
Muchas gracias, me quedo mas tranquila. Aun asi al no trner la medicacion aun en mi poder y el tema de sellar mis recetas y tal me preocupa el q n me de tiempo.. Porque yo el viernes no puedo estar a ese tema pero espero q haya una solucion buena! 1 srnana solo?? Hay q nervios!!!!! Despues haceis vida normal? Trabajo si, pero deporte? Es mejor dejarlo y descansar hasta saber el resultado??

B
bikash_5417562
7/5/14 a las :46
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Varios
lady: uff!!! en menuda te has metido jeje, buscar casa, eso sí que es un gran reto, te lo digo por experiencia jeje. Suerte también para este proyecto!

steffmag: seguro que este mes tienes buenas noticias, ya verás

pichikulina: Muchas gracias!!!! Si al final vais a dejar todos los vicios jeje. Pues va a ser cierto que eso de estar embarazada es bueno Que ya no queda n'á para el 21 Muchos besos

kofyqueen: Vaya! yo pensé que sólo era el brazo! Mucha fuerza para los dos. No me extraña que tengas una agenda repletita! Yo me volvería loca. Mira el lado bueno: Con todo lo que vas a tener que recordar no te pilla el alzheimer Que tengas muy buen día mañana en el "nuevo" curro Un abrazote

adda: Muchas gracias por contarnos tu experiencia. La verdad es que ayuda mucho contarnos nuestras experiencias porque todas somos más o menos novatas en todo esto y muchas veces no sabes que hacer cuando te pasa algo y los médicos, .... no te explican demasiado. Desde luego en el embarazo no te aburriste! Debiste de estar a tila en vena!!! . Si el radiólogo te dijo que todo estaba bien no te preocupes porque está bien. Suelen decir lo de mirar después mejor porque prefieren que te hable tu médico (aunque lo miren otra vez) pero con lo que te dijo en principio no hay obstrucción.

lafigara: Si vamos a ser almas gemelas jeje, yo este fin de también con resfriado y mirando el paracetamol de reojillo jeje Gracias chicas por decirnos lo que se puede tomar!!! Si este canta, con la quincena que está pasando, sale Pavarotti jeje

Bienvenidas a todas las nuevas!!!

Muchos besos y abrazos a todas las del foro!!!

H
haifen_5890622
7/5/14 a las 1:53
En respuesta a maelle_8615924

Gracias
Muchas gracias, me quedo mas tranquila. Aun asi al no trner la medicacion aun en mi poder y el tema de sellar mis recetas y tal me preocupa el q n me de tiempo.. Porque yo el viernes no puedo estar a ese tema pero espero q haya una solucion buena! 1 srnana solo?? Hay q nervios!!!!! Despues haceis vida normal? Trabajo si, pero deporte? Es mejor dejarlo y descansar hasta saber el resultado??

Hola ro
Tranquila las recetas ahoran las.dan para 48 horas ai que si te dan tiempo a pincharte es muy facil haver en principio en.lo que te pinchas.no hacer mucho deporte,ni hacer muchos esfuerzos trabajar si que puedes y aparte de eso.todo normal wuapa suerte con esos.folis para ver si a la primera cantas tu positivo animos y.mucha suerte!!!

H
haifen_5890622
7/5/14 a las 1:56

Chicas
Bueno yo de.momento tengo visita el 30 de junio haver que me dicen creo que me quitaran ese.quiste que tengo haver si con suerte no tengo que esperar mucho y me ponen en la lista mas.antes.en.fin.no tengo mas.novedades suerte a todas las.veta y a las que empiezan tt y a las futuras mamis disfrutar de.ese.embarazo

I
ivana_5821489
7/5/14 a las 19:57

Nl!!!!!!
Nl! Cuanto tiempo!!! Crei q habia nos abandonado! Me alegro un montón saber algo de ti. Esta seria tu 5 fvi no? Por nada cariño bienvenida otra vez y ojala sea tu mes de suerte.
Cuanto lo de aprovechar y sacar los ovocitos para la fvi, em mi caso no puedo, como voy por la ss, pues no tengo esta opcion. La verdad es q me da mucha pena, dejar 6 ovocitos asi sin mas. Pero bueno, tengo q ser prudente y no caer en la tentacion.

Adda! Corazon! Q bien ya pasaste la histero. Fenomenal. Ya veras q rapido va todo ahora. Besito a tu principito.

Kofy, pobrezito de tu churyyy no!!! Bueno lo importante es q va recuperando poco a poco. Y lo mejor de todo, es q sera papá!!!!!

Besitos a todas!!!

S
siya_5148673
7/5/14 a las 22:23
En respuesta a irais_7284567

Prox lista 12 mayo!!! dadle a responder xfi!!!


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Lafigara----2ia---11 mayo
Dinqui----2ia----12 mayo
Marpao----3ia----12 mayo

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fresita----4ia
Maryfer----2ia
Maimar----3ia (ver folis 2 mayo)
Peluquera----1ia (con banderillas)
Crisal----2ia (relaciones programadas)
Almitape---1ia (inse 10-14 mayo)
Rubiales----1ia
Ance----3ia (ver folis 5 mayo)
Valentinilla----2ia (ver folis 6 mayo)

ESPERANDO TRATAMIENTO

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
NI----5FIV
Vayolet----1FIV
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Fugitta----resultados 28 abril?????
Emoradem----2ia (Julio)
Steffmag----3ia (metodos naturales)
Anabel----1ia
Adda----1ia (histero 6 mayo)
Minhapreta----1ia
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Logaca----1ia (Junio)
Purplestar----3ia
Lady----3ia
Telra----1ia (mayo con omifin)
Alicia----1ia (siguiente ciclo)
Luciana----2ia (Mayo)
Sagutxina----1ia (siguiente ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Vilarr----1ia (siguiente ciclo)

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy----1ia----11 abril (eco 13mayo)
Sofitz----2ia----27 abril (eco 9mayo)
Pichikulina----4ia----30 abril

Intentad escribir siempre debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Chicas tengo una duda
estoy con mi inyecciones de gonal f es normal q de como punzadas en el vientre ?? estoy de los nervios ya que mañana empiezo mi proceso de revisión y estare una semana entera en la ciudad donde me hare la ia de lleno en esto..

A
alesia_9555781
7/5/14 a las 23:34

Buenas noches guapas!!
Aqui estoy, un dia despues di mi super histero.
Un poco de dolorcillo de ovarios, pero miiiiinimo, nada de sangrado y ni rastro del liquido de contraste, y parece que tampoco nada de infeccion. El antibiotico que me tome era super fuerte, hice esfuerzos mil para no devolverlo.
Para la semana del 19 creo que empezare ya a llamar a clinicas privadas para que me vayan dando horas y eso, ya que en junio, el dia 3 mi gine me dara mi diagnostico, y ya tendremos en mano los resultados nuevos de mi marido.
Estoy super nerviosa, porque no se que diagnostico tendre y si tendra solucion... y si lo tiene, a empezar un laaargo camino hasta conseguir mi positivo.

Un besito chicas. Hasta mañana, que descanseis y relajeis la mente.

A
alesia_9555781
7/5/14 a las 23:41

Nl
Jolin y no te han visto que tenias adenomiosis antes?? Vaya royo, y la fiv dicen que es mucho mas dura que una ia...
Yo si al final sale otro resultado que confirma mi baja reserva ovarica tendre que ir a fiv tambien, que es un mundo a parte por lo que he estado leyendo.... que si fiv normal, que si fiv+icsi... en fin.
Cuentame un poco cuando puedas como funciona esto de la fiv, porque dentro del precio cuantos intentos hay.. esque no se muy bien como funciona.
Si no he entendido mal vale un precio sacar ovulos, con ya congelados es otro precio... no se un lio

De todas formas, que tengas mucha suerte en este nuevo ciclo, que despues de tantas fiv te lo mereces.
Besitos con positivismo

L
leyda_728477
8/5/14 a las :34

Buenas noches,
El lunes fui a la eco, tenía un solo folículo de 16, hoy he vuelto y mide casi 18. El viernes me hacen mi segunda IA, hace un rato me he puesto el ovitrelle. La verdad estoy de bajón, tengo un solo óvulo pequeño y me empieza a parecer todo taaaan dificil

L
leyda_728477
8/5/14 a las :56
En respuesta a alesia_9555781

Bienvenida valentinilla
Aqui estaremos para lo que necesites.

Aayy, ojala me pasara como a ti, y esta segunda analitica me de la fsh mas bajita (aunque me temo que va a seguir igual)

Que tengas mucha suerte en esta ia, ya nos contaras!
Yo no puedo hablar de medicacion, pues estoy con pruebas todavia.

Un beso, suerte!!

Adda
Mi experiencia con la FSH fue muy traumática en la primera me hablaban de baja reserva ovárica pero en la segunda no podía dejar de llorar porque me decían que tenía menopausia precoz, que no ovulaba y que solo me quedaría embarazada con ovodonación. Con la tercera se quedaron patidifusos porque era normal, entonces fui a un gine q es experto en fertilidad y me dijo que la FSH era muy variable, que podían influir muchos factores, en mi caso creía q era por una perdida de peso de 10 kilos porque había estado muy estresada. Me dijo que la antimulleriana era mucho mas fiable y que sería esa hormona la que determinaría mi reserva ovárica real. La analítica salió bien. A día de hoy nadie sabe pq no me embarazo, mi infertilidad es desconocida. Hoy no soy la persona idónea para dar ánimos pero espero que te ayude. Un abrazo.

R
rajae_5341003
8/5/14 a las 3:27
En respuesta a alesia_9555781

Buenas noches guapas!!
Aqui estoy, un dia despues di mi super histero.
Un poco de dolorcillo de ovarios, pero miiiiinimo, nada de sangrado y ni rastro del liquido de contraste, y parece que tampoco nada de infeccion. El antibiotico que me tome era super fuerte, hice esfuerzos mil para no devolverlo.
Para la semana del 19 creo que empezare ya a llamar a clinicas privadas para que me vayan dando horas y eso, ya que en junio, el dia 3 mi gine me dara mi diagnostico, y ya tendremos en mano los resultados nuevos de mi marido.
Estoy super nerviosa, porque no se que diagnostico tendre y si tendra solucion... y si lo tiene, a empezar un laaargo camino hasta conseguir mi positivo.

Un besito chicas. Hasta mañana, que descanseis y relajeis la mente.

Qué suerte con la histero!
Hola Adda! Qué gusto saber que te fue bien en la histero. Yo me la hice hace un poco más de un mes y me fue fatal. Pienso que el médico era un bruto que me lastimó como nunca nadie me había lastimado. Pasé el peor dolor de mi vida (y vaya que he tenido fracturas, accidentes, etc.!!) y estuve realmente mal 3 días después.
Pues ya está, ahora sí, lista para lo que viene. Espero que tu diagnóstico salga de maravilla. Suerte!

R
rajae_5341003
8/5/14 a las 3:33
En respuesta a maelle_8615924

Resumen...
Alguna me puede hacer un pequeño resumen ( ya q n me entere de nada en consulta) de hoy q me ha venido la regla y tengo q llamar psra recibir instrucciones sobre los pinchazos para mi primera ia. Alguien ne puede decir como cusbtos dias dura??

Yo estoy casi igual...
Qué emoción que estás por empezar, ro1017! Yo voy como 4 días detrás de ti, también para la primera IA y me muero del ansia. No tengo ni idea de cómo va a ser ni cuándo hay que empezar ni qué esperar ni nada... Ya veremos y lo iremos comentando.
¡Mucha suerte!

I
irais_7284567
8/5/14 a las 7:29
En respuesta a leyda_728477

Buenas noches,
El lunes fui a la eco, tenía un solo folículo de 16, hoy he vuelto y mide casi 18. El viernes me hacen mi segunda IA, hace un rato me he puesto el ovitrelle. La verdad estoy de bajón, tengo un solo óvulo pequeño y me empieza a parecer todo taaaan dificil

Valentinilla
Ese foli de 18 va de miedo!!!! Y piensa q se puede convertir en un bebe!!!! Tienes q estar positiva q como decimos por aqui... con uno q llegue nos vale!!!!
Mucha suerte wapa!!!!

I
irais_7284567
8/5/14 a las 7:34

Sofitz
Jolin wapa, q disgusto, ahora me siento hasta mal por haberte dado tantas esperanzas cuando tu estabas tan convencida de q algo pasaba y tenias razon... Lo siento muchisimo de verdad, ojala no sea un ectopico y en unos dias estes recuperada y puedas volver a la carga en cuanto estes preparada.
Intenta pensar el lado positivo y es q has fecundado y ha funcionado el tratamiento solo q se ha implantado mal.
Lo siento en el alma, un besazo enorme y todas mis fuerzas y cariño.

T
touda_8877829
8/5/14 a las 9:40
En respuesta a irais_7284567

Sofitz
Jolin wapa, q disgusto, ahora me siento hasta mal por haberte dado tantas esperanzas cuando tu estabas tan convencida de q algo pasaba y tenias razon... Lo siento muchisimo de verdad, ojala no sea un ectopico y en unos dias estes recuperada y puedas volver a la carga en cuanto estes preparada.
Intenta pensar el lado positivo y es q has fecundado y ha funcionado el tratamiento solo q se ha implantado mal.
Lo siento en el alma, un besazo enorme y todas mis fuerzas y cariño.

Sofitz
Nena,lo siento un montón, espero puedas superar pronto este difícil momento... ya veras que cuando las cosas esten mas tranquilas y empieces de nuevo,lo conseguiras rapido y todo irá bien. Un beso de todo corazón. Sabes que estaremos pendientes de ti.

H
hiba_9728891
8/5/14 a las 11:19

Sofitz
Mucho animo y muchos besos cariño

H
hiba_9728891
8/5/14 a las 11:22
En respuesta a leyda_728477

Buenas noches,
El lunes fui a la eco, tenía un solo folículo de 16, hoy he vuelto y mide casi 18. El viernes me hacen mi segunda IA, hace un rato me he puesto el ovitrelle. La verdad estoy de bajón, tengo un solo óvulo pequeño y me empieza a parecer todo taaaan dificil

Valentina
Olee te deseo la suerte del mundooo yo fui ayer y vuelvo otra vez hoy a ver si tengo la misma suerte y entre mañana y pasado me hacen la ia como a ti

Mucha suerte y ve trankila un besote

S
siya_5148673
8/5/14 a las 12:27

Sofitz lo siento mucho
con todo mi corazón deseo q todo vaya bien hoy amiga , yo pase por un ectópico y aquí estoy sigo en la lucha , mucho animo ..

S
saskia_8556876
8/5/14 a las 13:06

Sofitz
Un gran abrazo querida y mucho animo

Z
zahid_9807183
8/5/14 a las 13:44

Lo siento!!
Yo también pase por eso y te entiendo perfectamente!!!!

Jo menuda semana tan chofff días atrás había comentado que me salió un test positivo flojo 4 días antes de la regla y al día siguiente negativo hoy estoy con un retraso de 3 días y test con una linea que casi no se aprecia( prefiero pensar que es línea de evaporación), la verdad que estoy súper convencida de que me va a bajar la regla de un momento a otro y por una parte si baje que baje, así empiezo con los pinchazos de una vez, no me quiero ilusionar por que ya sé como acaba la cosa......

Muchos ánimos chicas y muchos besos!!!

I
ivana_5821489
8/5/14 a las 15:11

Softs!
Lo siento mucho cariño!!! Como se no bastase todo el tiempo q pasamos esperando y encima pasa estas cosas!!!! Todo este proceso nos afecta mucho psicologicamente, haces bien en desconectar un poco, pero q sepa q estaremos aqui para apollarte siempre. Un besote guapa.

B
bikash_5417562
8/5/14 a las 16:20

Sofitz
Lo siento mucho!!!! Pero no te desanimes. Desconecta lo que necesites eso sí e intenta distraerte con otras cosas y luego ya poco a poco. Que si de esta vez casi, la próxima irá mejor seguro. Muchos besos y sigue con nosotras que si necesitas hablar, aquí estamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook