Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
J
josue_8625387
7/10/14 a las 18:41

Hola fugita
Yo soy nueva es mi 2da ia ..estoy en betaespera en el dia 13 ...falta pokito. Espero eztar n la lista y. Tener resultados positivos m siento muy nerviosa

Ver también

I
izza_5843870
7/10/14 a las 18:45

Nugon
Q biennnnnn. Me alegro un montón. Seguro q ira genial animo

B
brit_8554819
7/10/14 a las 18:46

Lista
Chicas, como mañana Amajei se hará el test, cambio la lista ya mañana con su positivo, vale?

B
brit_8554819
7/10/14 a las 18:51
En respuesta a lukman_9423308

Por fin
Bueno por fin la punción será el viernes. La verdad q estoy un poco de bajón porque las chicas que me encuentro en consulta te cuentan q de los que les sacaron no han salido adelante muchos y yo que voy con 6 o 7 puff. Espero que salga todo genial al final!

Besos a todas

Mamitis
Seguro que te va bien. Cada cuerpo es un mundo. Y aunque no aguantasen todos, quién dice que los que queden no serán los definitivos? Te digo lo mismo que a Beaparces. Necesitamos uno sólo para ser mamás, así que no pienses en negativo, verás como va todo bien!

B
brit_8554819
7/10/14 a las 18:54
En respuesta a marlin_727234

Hola chicas!!!
Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a los nuevos positivos, que alegría ir viendo que lo vais consiguiendo!! Como crece la lista..., cuantas somos ya por aquí
Mucho ánimo a las que como yo, estáis a tope con el tratamiento, a ver si este mes es nuestro mes!!!
Yo mañana tengo (creo que la última) revisión antes de la IA, porque ayer ya me vió el doctor varios folis que van creciendo (de 15 y 14 en el derecho y 10 y 9 en el izquierdo) y no me van a tener muchos más días pinchándome, va muy bien la cosa. Casi seguro que el viernes me harán la segunda IA. Este mes lo llevo mejor, ya todo más controlado y con menos nervios, muy ilusionada. En cuanto la tenga hecha os lo digo para actualizar la lista. Por cierto, nuestro problema es Astenozoospermia moderada por parte de mi marido. Le han mandado tomar sobres de vitaminas (Genadis) para aumentar la movilidad y responde muy bien al tratamiento.

Mucha suerte a todas y un besito muy grande!!!

Blutty
Holaaa!! Qué campeona, 4 folis!! Quién los tuviese, eres una campeona! Jajaja! Suerte!

B
brit_8554819
7/10/14 a las 18:58
En respuesta a josue_8625387

Hola fugita
Yo soy nueva es mi 2da ia ..estoy en betaespera en el dia 13 ...falta pokito. Espero eztar n la lista y. Tener resultados positivos m siento muy nerviosa

Paolischikita
Ta añado en la lista. Dime edad y problema de infertilidad, please.

I
izza_5843870
7/10/14 a las 19:03
En respuesta a brit_8554819

Ro
Nena, piensa que gracias a dios has caído en buenas manos, así que es probable que ahora todo vaya bien. Lo de la progesterona no sé porqué será porque con las ias te la mandan desde la inseminación, pero creo que si te la ha mandado antes mejor. Así preparas mejor tu cuerpo para cuando lleguen esos guerreros. Ánimo! Cuéntanos cuando sepas cómo avanzan!

Farfalla
Guapa queria agradecerte esa lista y q estes tan pendiente de todas. Eres genial aunq no te conozca. Tenemos la beta el mismo dia. Cuando te inseminaron a ti?, a mi el dia 30. De momento yo me encuentro bien, solo algún calambre q otro pero ya esta. Tu estas tomando progesterona? A mi nunca me la han mandado no se si esq no la necesito o no se. Un besazo fuerte

B
brit_8554819
7/10/14 a las 19:08

Ibuprofeno en la betaespera?
Se puede tomar? Es que para colmo, después de estar todo el día "mojando", no sé de qué, me ha dado un lumbago alucinante! Si me siento casi no me puedo incorporar. Y he tomado paracetamol pensando que quizá no debía tomar ibuprofeno estando en betaespera, pero no se me quita...

I
ivona_9614989
7/10/14 a las 19:11
En respuesta a lukman_9423308

Por fin
Bueno por fin la punción será el viernes. La verdad q estoy un poco de bajón porque las chicas que me encuentro en consulta te cuentan q de los que les sacaron no han salido adelante muchos y yo que voy con 6 o 7 puff. Espero que salga todo genial al final!

Besos a todas

Mamitis
Que emoción ya estás en medio del proceso!!! vamos que todo se puede!!!!! 6 ó 7 es un gran número solo necesitamos que se quede uno contigo!!!! y a gritar tu positivo!!!

I
izza_5843870
7/10/14 a las 19:12
En respuesta a brit_8554819

Maria
mí también me dijeron que días alternos. Le pregunté si no se podía todos los días para aumentar posibilidades y me dijo que era peor, porque la calidad del esperma baja cuando las relaciones son todos los días. Y como el esperma aguanta vivo hasta 72 horas pues... no desaprovechas oportunidades. Pero eso ya es como tú veas. Aquí hay una forera que hizo los deberes todos los días y se quedó embarazada!

Farfalla
Gracias bonita por resolver mi duda. Un fuerte abrazo.

I
ivona_9614989
7/10/14 a las 19:15
En respuesta a marlin_727234

Hola chicas!!!
Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a los nuevos positivos, que alegría ir viendo que lo vais consiguiendo!! Como crece la lista..., cuantas somos ya por aquí
Mucho ánimo a las que como yo, estáis a tope con el tratamiento, a ver si este mes es nuestro mes!!!
Yo mañana tengo (creo que la última) revisión antes de la IA, porque ayer ya me vió el doctor varios folis que van creciendo (de 15 y 14 en el derecho y 10 y 9 en el izquierdo) y no me van a tener muchos más días pinchándome, va muy bien la cosa. Casi seguro que el viernes me harán la segunda IA. Este mes lo llevo mejor, ya todo más controlado y con menos nervios, muy ilusionada. En cuanto la tenga hecha os lo digo para actualizar la lista. Por cierto, nuestro problema es Astenozoospermia moderada por parte de mi marido. Le han mandado tomar sobres de vitaminas (Genadis) para aumentar la movilidad y responde muy bien al tratamiento.

Mucha suerte a todas y un besito muy grande!!!

Blutty
Que bueno saber que todo va muy bien con tu prox. IA, deseo que todo salga maravilloso y que tus folis se sigan portandose de lujo. aaahhh no falta nada para el viernes!!!!

N
nelva_5553856
7/10/14 a las 19:18
En respuesta a brit_8554819

Yliona
Ay! Qué bien! Las voy a probar seguro! En cuanto a la otra respuesta, la de que tú también mojas (qué mal suena, eh? Jajaja) no sabes la alegría que me da, porque tienes tu positivo! A mí me pasa lo mismo, que tumbada no siento nada y es al levantarme, igual con la regla. Y lo he sentido como si me estuviese bajando la indeseable! Lo mismo ha sido solo esta noche y no me vuelve a pasar, pero bueno... qué beta esperas tan diferentes de unas a otras, madre mía. La anterior no tuvo nada que ver.. y tú cómo te encuentras?

Chicas que mojan jeje
Nenas a mi tambien me ha pasado lo mismo que a vosotras que sentia que bajaba algo incluso muchos veces he pensado que era la regla y corria al baño a mirar. No quiero decir que sea sintoma de nada pero oye puede que siiiii... Suerte amores. Ah y esos flujos siguen en todo en embarazo yo tambien uso los salva slips de mercadona... Besooo!

C
crista_7279894
7/10/14 a las 19:22
En respuesta a brit_8554819

Ibuprofeno en la betaespera?
Se puede tomar? Es que para colmo, después de estar todo el día "mojando", no sé de qué, me ha dado un lumbago alucinante! Si me siento casi no me puedo incorporar. Y he tomado paracetamol pensando que quizá no debía tomar ibuprofeno estando en betaespera, pero no se me quita...

Ibuprofeno
A mi mi gine me dijo que inuprofeno solo con la indeseable, que es cuando estas segura de que no estas preñi. Que el resto del mes ni olerlo.

Igual en pomada que no pasa tanto por la sangre... Yo preguntaria al gine, que los de cabecera a veces no sectoman en serio la beta espera cuando llevas tiempo de busqueda.

M
maelle_8615924
7/10/14 a las 19:50

Aun nada...
He llamado esta tarde al centro porque n me acababan de llamar y me han dicho que esta mñ estuvo la biologa viendo mis embriones y q n ha dicho nada.. Se ve q en este sitio hasta n estar la cosa mas segura n sueltan prenda

Gracias x el interes!!

I
ivana_5821489
7/10/14 a las 20:17

Es un niño!!!!
Hola corazones!!!! Hoy me tocava la eco de las 20 semanitas! Y otro chico para nuestro foro!!!!! Mi pequeño Daniel esta fenomenal, todo bien segun el medico!!! Estoy super feliz, aunque me quedé un minuto plof con la noticia, pues deseava una niña, pero al minuto mi hice la idea de mi principito!! Es un regalito de Dios, despues de todo q pasamos!!!!

Mamitis!!! Biennnnn! Me alegro un monton q el vienes vaya a por tus ovolitos!!! Ya veras q bien saldra todo cariño!!!!

Suerte a nuestras chicas betaesperantes!

Besos a todas!

I
ivona_9614989
7/10/14 a las 20:23

Éxito nugon, ro y bea
Querida Nugon, Ro y Bea

Ya casi no queda nada para estar en betaespera-desespera!! y estoy muy feliz por ustedes, ya que con cada una de sus historias nos alientan a seguir luchando, contra todo pronostico negativo, contra todos esos doctores sin escrúpulos, contra la falta de dinero para poder costear estos benditos tratamientos y sin dejar de lado nuestros propios problemas de infertilidad y en mi caso luchando contra el tiempo para ganarle a la naturaleza una oportunidad más...

Pronto comenzará su nuevo estado y solo quisiera decirles que lo vivan y disfruten como si hubieran ganado el premio mayor!!!

Bendiciones para cada una, muchas esperanzas y un gran abrazo fraterno. Se que se vienen sus positivos el éxito es para ustedes!!

Cariñitos,
Gloria


F
faride_7011212
7/10/14 a las 20:24
En respuesta a ivona_9614989

Amajei
Espero nos des una bella noticia mañana.

Gloria
Si asi espero en Dios poder darles la buena noticia

I
ivona_9614989
7/10/14 a las 20:37
En respuesta a ivana_5821489

Es un niño!!!!
Hola corazones!!!! Hoy me tocava la eco de las 20 semanitas! Y otro chico para nuestro foro!!!!! Mi pequeño Daniel esta fenomenal, todo bien segun el medico!!! Estoy super feliz, aunque me quedé un minuto plof con la noticia, pues deseava una niña, pero al minuto mi hice la idea de mi principito!! Es un regalito de Dios, despues de todo q pasamos!!!!

Mamitis!!! Biennnnn! Me alegro un monton q el vienes vaya a por tus ovolitos!!! Ya veras q bien saldra todo cariño!!!!

Suerte a nuestras chicas betaesperantes!

Besos a todas!

Felicitaciones!!!
Que maravilloso Ance!!! que gran nombre Daniel!! será el hombre de tu vida!!! disfruta esta linda noticia.

L
lukman_9423308
7/10/14 a las 20:41
En respuesta a ivana_5821489

Es un niño!!!!
Hola corazones!!!! Hoy me tocava la eco de las 20 semanitas! Y otro chico para nuestro foro!!!!! Mi pequeño Daniel esta fenomenal, todo bien segun el medico!!! Estoy super feliz, aunque me quedé un minuto plof con la noticia, pues deseava una niña, pero al minuto mi hice la idea de mi principito!! Es un regalito de Dios, despues de todo q pasamos!!!!

Mamitis!!! Biennnnn! Me alegro un monton q el vienes vaya a por tus ovolitos!!! Ya veras q bien saldra todo cariño!!!!

Suerte a nuestras chicas betaesperantes!

Besos a todas!

Ance
Q bien nena una chorilla para el grupo!!! Me alegro que todo te vaya genial, ójala pronto me vea como tú.
A ver que tal sale todo, ya iré contando.

Un besote enorme cari. Muuuuuuaaaaa

M
maelle_8615924
7/10/14 a las 20:45
En respuesta a ivona_9614989

Éxito nugon, ro y bea
Querida Nugon, Ro y Bea

Ya casi no queda nada para estar en betaespera-desespera!! y estoy muy feliz por ustedes, ya que con cada una de sus historias nos alientan a seguir luchando, contra todo pronostico negativo, contra todos esos doctores sin escrúpulos, contra la falta de dinero para poder costear estos benditos tratamientos y sin dejar de lado nuestros propios problemas de infertilidad y en mi caso luchando contra el tiempo para ganarle a la naturaleza una oportunidad más...

Pronto comenzará su nuevo estado y solo quisiera decirles que lo vivan y disfruten como si hubieran ganado el premio mayor!!!

Bendiciones para cada una, muchas esperanzas y un gran abrazo fraterno. Se que se vienen sus positivos el éxito es para ustedes!!

Cariñitos,
Gloria


Enhorabuena
Ance,, vaya un campeon q tenemos x el foro.. Q bonito es leeros!
Muchas gracias gloria! Q malos momentos pasamos! Espero q vayan empezando los buenos para todas!
Y pronto seremos bollitos rellenos como dice koffy!!
Por cierto koffy siempre q paso x delante de "regma" pienso en ti!!

S
saskia_8556876
7/10/14 a las 20:57
En respuesta a ivana_5821489

Es un niño!!!!
Hola corazones!!!! Hoy me tocava la eco de las 20 semanitas! Y otro chico para nuestro foro!!!!! Mi pequeño Daniel esta fenomenal, todo bien segun el medico!!! Estoy super feliz, aunque me quedé un minuto plof con la noticia, pues deseava una niña, pero al minuto mi hice la idea de mi principito!! Es un regalito de Dios, despues de todo q pasamos!!!!

Mamitis!!! Biennnnn! Me alegro un monton q el vienes vaya a por tus ovolitos!!! Ya veras q bien saldra todo cariño!!!!

Suerte a nuestras chicas betaesperantes!

Besos a todas!

Ance
Felicidades por tu principe, parece que este es el foro de los niños jeje, bueno acá en Chile tendrá un amiguito . Besos

S
saskia_8556876
7/10/14 a las 20:59
En respuesta a brit_8554819

Ibuprofeno en la betaespera?
Se puede tomar? Es que para colmo, después de estar todo el día "mojando", no sé de qué, me ha dado un lumbago alucinante! Si me siento casi no me puedo incorporar. Y he tomado paracetamol pensando que quizá no debía tomar ibuprofeno estando en betaespera, pero no se me quita...

Farfalla
Como dice Nugon solo paracetamol y no mas 1 gramo al día y si es muy muy muy necesario

I
ivona_9614989
7/10/14 a las 21:04
En respuesta a maelle_8615924

Enhorabuena
Ance,, vaya un campeon q tenemos x el foro.. Q bonito es leeros!
Muchas gracias gloria! Q malos momentos pasamos! Espero q vayan empezando los buenos para todas!
Y pronto seremos bollitos rellenos como dice koffy!!
Por cierto koffy siempre q paso x delante de "regma" pienso en ti!!

De nada ro y nugon
De nada chicas, solo quiero que sepan que acá estamos y esperando ansiosas de que todo salga perfecto!!

E
evgeni_8539902
7/10/14 a las 21:05

Furgita, yliona, falfalla
hola chicas yo estoy en beta espera....... el dia jueves 9 me hago el test...... llevo 2 dias mancahando rosita cuando voy al baño......y todo el dia noto como si mw bajara la regla....peto es aguilla transparente o rosita........ ayer llame al gine y me dijo q siguiera con la progesterona......y a ver si teniamos suerte..... estoy atacada de los nervios..... enhorabuena a los positivos......y mucha suerte a las q mañana y los proximos dias tienen sus tranferencias...... Animo chicas.......vamos a x nuestros positivos con buenas energias y siempre positivas.......

N
nelva_5553856
7/10/14 a las 21:08
En respuesta a ivana_5821489

Es un niño!!!!
Hola corazones!!!! Hoy me tocava la eco de las 20 semanitas! Y otro chico para nuestro foro!!!!! Mi pequeño Daniel esta fenomenal, todo bien segun el medico!!! Estoy super feliz, aunque me quedé un minuto plof con la noticia, pues deseava una niña, pero al minuto mi hice la idea de mi principito!! Es un regalito de Dios, despues de todo q pasamos!!!!

Mamitis!!! Biennnnn! Me alegro un monton q el vienes vaya a por tus ovolitos!!! Ya veras q bien saldra todo cariño!!!!

Suerte a nuestras chicas betaesperantes!

Besos a todas!

Felicidades ance
Otro niño mas a nostro foro. Es un campeon nena y os va llenar de alegria vuestra casa. Me alegro que todo siga perfecto. Y muy bonito nombre. Besitos!

N
nelva_5553856
7/10/14 a las 21:35

Chicas que mojan jeje
Nenas ya lo habia escrito mas abajo pero creo que no vais a leer asi que lo pongo aqui. Queria deciros a las que estais con flujo que a mi tambien me ha pasado. Muchas veces notaba como me bajaba mucho y me iba corriendo al baño a mirar si era la regla... No quiero decir que sea sintoma de nada, pero oye puede que siiiiii... Mucha suerte chicas. Besitos!!!!

N
neyda_736784
7/10/14 a las 22:18
En respuesta a nelva_5553856

Chicas que mojan jeje
Nenas ya lo habia escrito mas abajo pero creo que no vais a leer asi que lo pongo aqui. Queria deciros a las que estais con flujo que a mi tambien me ha pasado. Muchas veces notaba como me bajaba mucho y me iba corriendo al baño a mirar si era la regla... No quiero decir que sea sintoma de nada, pero oye puede que siiiiii... Mucha suerte chicas. Besitos!!!!

Laurartur
Hola guapa!
No se si te acuerdas de mi, estaba por el foro cuando te hiciste la ia. Creo recordar que dijiste que lo hiciste en dexeus, si es asi me podrias decir que tal esa clinica? Gracias guapa!

B
brit_8554819
7/10/14 a las 22:59
En respuesta a ivana_5821489

Es un niño!!!!
Hola corazones!!!! Hoy me tocava la eco de las 20 semanitas! Y otro chico para nuestro foro!!!!! Mi pequeño Daniel esta fenomenal, todo bien segun el medico!!! Estoy super feliz, aunque me quedé un minuto plof con la noticia, pues deseava una niña, pero al minuto mi hice la idea de mi principito!! Es un regalito de Dios, despues de todo q pasamos!!!!

Mamitis!!! Biennnnn! Me alegro un monton q el vienes vaya a por tus ovolitos!!! Ya veras q bien saldra todo cariño!!!!

Suerte a nuestras chicas betaesperantes!

Besos a todas!

Ance
Qué alegría! Un nenito! Me me alegra saber que todo va bien. Cada vez queda menos para verle la carita. La verdad es que yo también he querido niña siempre, y de uno en uno. La idea de mellizos me horrorizaba. Y, como dice Nugon, estos tratamientos te cambian la mentalidad. Ahora pienso que sea lo que tenga que ser, pero que sea y que venga bien. Y que si son dos pues mira, tampoco me importaría. Imagino tu emoción al verle en la eco. Gracias por compartirlo con nosotras!

R
rafia_5718725
8/10/14 a las :36

Nuevas noticias
Hola chicas! Primer felicidades ance por ese muñeco q esta por llegar! Ya quisiera estar pasando por eso pero da alegria saber de una nueva vida!
Pues yo les cuento q ayer fui al doc y me dijo q si queria podiamos intentar 2 IA mas pero como el veia el caso ya eran inutiles por ahora q mejor me hiciera una laparoscopia para descartar otro daño aparte del SOP por q como todo esta bien se le hacia raro q no se diera el embarazo yo ovulo bien con estimulacion y mi marido esta perfecto y los examenes tambien, por eso tiene duda y yo tambien la tengo ahora dice q con la laparo aprovecha y me hace un drilling ovarico q es para q se renueve la ovulacion y puedo hasta quedar embarazada espontaneamente, eso me dio esperanza en ese momento pero ya leyendo en internet dice q deja adherencias y q no a todas les funciona para abajo otra vez!! Ahora si q tengo un gran dilema!! Ayudaaaa!! Y luego la laparo aun no se si la cubra el seguro por q no tengo para pagarla y si la llegara a cubrir el doc dice q aun le tengo q dar diferencia a el, como la ven?? Eso ya ni me parece !!
Pues total hecha un lio! Hay les sigo contando, por lo pronto fuggita la lista no esta actualizada verdad?? Ponme en lista de espera para tratamiento por q aun no se q voy a hacer ni cuando, pronto les aviso, un abrazo! Y suerte a todas mas POSITIVOS! Dios las bendiga y les conceda ese nene hermozo

T
teba_5546485
8/10/14 a las 1:23
En respuesta a ivana_5821489

Es un niño!!!!
Hola corazones!!!! Hoy me tocava la eco de las 20 semanitas! Y otro chico para nuestro foro!!!!! Mi pequeño Daniel esta fenomenal, todo bien segun el medico!!! Estoy super feliz, aunque me quedé un minuto plof con la noticia, pues deseava una niña, pero al minuto mi hice la idea de mi principito!! Es un regalito de Dios, despues de todo q pasamos!!!!

Mamitis!!! Biennnnn! Me alegro un monton q el vienes vaya a por tus ovolitos!!! Ya veras q bien saldra todo cariño!!!!

Suerte a nuestras chicas betaesperantes!

Besos a todas!

Ance
Los varones son de mami asi que celebra ! ! Me alegro que todo vaya bien cn el bebito, felicidades

I
ivona_9614989
8/10/14 a las 1:42
En respuesta a rafia_5718725

Nuevas noticias
Hola chicas! Primer felicidades ance por ese muñeco q esta por llegar! Ya quisiera estar pasando por eso pero da alegria saber de una nueva vida!
Pues yo les cuento q ayer fui al doc y me dijo q si queria podiamos intentar 2 IA mas pero como el veia el caso ya eran inutiles por ahora q mejor me hiciera una laparoscopia para descartar otro daño aparte del SOP por q como todo esta bien se le hacia raro q no se diera el embarazo yo ovulo bien con estimulacion y mi marido esta perfecto y los examenes tambien, por eso tiene duda y yo tambien la tengo ahora dice q con la laparo aprovecha y me hace un drilling ovarico q es para q se renueve la ovulacion y puedo hasta quedar embarazada espontaneamente, eso me dio esperanza en ese momento pero ya leyendo en internet dice q deja adherencias y q no a todas les funciona para abajo otra vez!! Ahora si q tengo un gran dilema!! Ayudaaaa!! Y luego la laparo aun no se si la cubra el seguro por q no tengo para pagarla y si la llegara a cubrir el doc dice q aun le tengo q dar diferencia a el, como la ven?? Eso ya ni me parece !!
Pues total hecha un lio! Hay les sigo contando, por lo pronto fuggita la lista no esta actualizada verdad?? Ponme en lista de espera para tratamiento por q aun no se q voy a hacer ni cuando, pronto les aviso, un abrazo! Y suerte a todas mas POSITIVOS! Dios las bendiga y les conceda ese nene hermozo

Bressel
Bressel, creo que si tuviera tus dudas consultaria otro doctor para estar seguras y asi quedarte tu mas tranquila.
Ojala puedas aclarar tu mente pronto para continuar en busca de tu bebito.

A
an0N_730229399z
8/10/14 a las 2:29

Holaa
hola chica soy nueva por aki le cuento k me ise mi primera inseminación artificial pero no resulto. tengo ovulacion precoz mis folículo llegan a 17mm y no crecen mas y mi cuerpo lo impulsa alguien le ha pasado esto ??

J
josue_8625387
8/10/14 a las 3:45
En respuesta a evgeni_8539902

Furgita, yliona, falfalla
hola chicas yo estoy en beta espera....... el dia jueves 9 me hago el test...... llevo 2 dias mancahando rosita cuando voy al baño......y todo el dia noto como si mw bajara la regla....peto es aguilla transparente o rosita........ ayer llame al gine y me dijo q siguiera con la progesterona......y a ver si teniamos suerte..... estoy atacada de los nervios..... enhorabuena a los positivos......y mucha suerte a las q mañana y los proximos dias tienen sus tranferencias...... Animo chicas.......vamos a x nuestros positivos con buenas energias y siempre positivas.......

Q nervios
O tambien m saco el clav. El. Jueves m da mucho miedito y nervios pero q sea lo q Dios kiera ...

J
josue_8625387
8/10/14 a las 3:56
En respuesta a brit_8554819

Paolischikita
Ta añado en la lista. Dime edad y problema de infertilidad, please.

Farfalla
farfalla tengo 28 años y tengo ovario poliquistico es mi 2ia y el jueves m hago la prueba d mbarazo...m siento muy nerviosa con muvho temor ..solo lo sabe mi pareja y con ustedes es con kien puedo dezfogar lo q siento..suert

A
an0N_630305599z
8/10/14 a las 4:30

Hola
Hola chicas. Saludos, les cuento desde ayer me empezaron unos colicos intensos y hoy e seguido igual. Me da miedo. Hoy es mi dia 12 en espera

F
faride_7011212
8/10/14 a las 4:35
En respuesta a nelva_5553856

Chicas que mojan jeje
Nenas ya lo habia escrito mas abajo pero creo que no vais a leer asi que lo pongo aqui. Queria deciros a las que estais con flujo que a mi tambien me ha pasado. Muchas veces notaba como me bajaba mucho y me iba corriendo al baño a mirar si era la regla... No quiero decir que sea sintoma de nada, pero oye puede que siiiiii... Mucha suerte chicas. Besitos!!!!

Laurartur
Jajaja que risa las chicas que mojan......No sabes la alegria que me da leer tu mensaje yo estoy muy positiva y con mucha fe de que mañana traere buenas noticias con mi +... Suerte para todass

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 8:30

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Chicas !!! que he llamado ahora al hospi para preguntar como iba mi chiquitin, si no para no hacerme la kilometrada, al rato me ha llamado la biologa y me ha dicho que el embrion era de muy muy buena calidad !!!! tomaaaaaaa ! que campeon !!!!! este campeon se va a quedar conmigo !!!! Asi que me voy a preparar y me voy feliz a que me pongan a mi peque! Este campeon fijo se queda con mama ! jejeje

C
crista_7279894
8/10/14 a las 8:44
En respuesta a iberia_5647049

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Chicas !!! que he llamado ahora al hospi para preguntar como iba mi chiquitin, si no para no hacerme la kilometrada, al rato me ha llamado la biologa y me ha dicho que el embrion era de muy muy buena calidad !!!! tomaaaaaaa ! que campeon !!!!! este campeon se va a quedar conmigo !!!! Asi que me voy a preparar y me voy feliz a que me pongan a mi peque! Este campeon fijo se queda con mama ! jejeje

Beaparces
Mucha suerte y a por todas!!

M
maelle_8615924
8/10/14 a las 10:00
En respuesta a iberia_5647049

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Chicas !!! que he llamado ahora al hospi para preguntar como iba mi chiquitin, si no para no hacerme la kilometrada, al rato me ha llamado la biologa y me ha dicho que el embrion era de muy muy buena calidad !!!! tomaaaaaaa ! que campeon !!!!! este campeon se va a quedar conmigo !!!! Asi que me voy a preparar y me voy feliz a que me pongan a mi peque! Este campeon fijo se queda con mama ! jejeje

Toma toma y toma
Ya te lo ponen hoy? Q guay!!! Modo: betaespera jijjjj
Vaya pedazo d embrion q tenemos!! Hay q pensar nombrez bonitos q esta es la nuestra!!

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 10:14
En respuesta a maelle_8615924

Toma toma y toma
Ya te lo ponen hoy? Q guay!!! Modo: betaespera jijjjj
Vaya pedazo d embrion q tenemos!! Hay q pensar nombrez bonitos q esta es la nuestra!!

Gracias!!
Graciaa chicas! Ya estoy esperando al tren que me lleve a pamploma para poner a mi pequeño!.
Si Ro!! Hay q pensar nombres q esta es la nuestra, aunque yo creo q lo tengo bastante claro jeje, si es chico, sergio (como su papi) y si es chica Lucia o Ines, jeje que loca!.
Sabeis lo q hize ayer... pues fui a mercadoma a por dos cosillas que necesitaba y pasando por la zona de bebe vi un chupete moniiisimoo, y sabeis que dije: este chupete va a ser para mi campeon, y lo compre!, pues no veais que cosa me entro por el estomago y que subidon. Lo tengo en mi mesilla de noche guardadico, y cuando he abierto el cajon esta mañana ha sido inevitable sonreir al verlos, y mira luego me ha llamado la biologa!, yo creo q este peque va a querer eses chupete ta mono. Igual me llamareis loca, pero me subio el animo.
Besos mis chicas!

I
irais_7284567
8/10/14 a las 10:31

Chicas!!!!! q buen rollo me da octubre!!!!!
RO: oyeeeeeeee pero a ti cuando te llaman para ponerte a tus blastocitos??? Mira q hoy y mñn me tocan las charlas en Mompia y siempre q voy ando al loro por si oigo a alguien hablar de FIV!!!!! Si necesitas algo y yo estoy por alli no dudes en decirmelo ehhhh y cuentanos en cuanto te digan algo ehhhhh.
Y otra cosa, kien era el imbecil de gine q tenias antes q no te ha visto ese kiste??? el Millan Lasquetti ese??? Mi cuñada esta con el y tiene q dar a luz en 2 semanitas y ahora a estas alturas la dice ayer q el crio esta muy arriba y q parece muy grande, q lo mismo hay q programar cesarea... yo me callo porq no kiero ponerla nerviosa pero me da un mal rollo ese tio y no le he visto en mi vida... (Y es mas facil q me veas en Capri con helao de platano y trufa, si ves eso y una chica barrigona soy yo seguro jiji)

BEA: wapa!!!!! campeon a la vista!!!!! este se queda contigo, te lo digo yo, es un luchador como sus padres y se va a agarrar ahi con superglu ya lo veras. Sergio me encanta, era una de mis opciones pero tb es el nombre de un ex y no me parecio plan jiji, y Lucia preciosooooooooo. Muchisima suerte y a descansar y a cuidarte un monton.

ANCE: pero q pasa en este foro q solo traemos pililas??? Jajajajajaja!!! Y mira q el likidito q me enchufaron a mi era rosa!!!!! Eso es porq miran por nuestra economia, yo cada vez q voy a tiendas de babys compraria la mitad de las cosas q hay para niñas... es todo taaaaaan bonito con sus florecitas y sus colorines... Pero nada, si no kiero q Alex vaya "rarito" vestido tendre q seguir conformandome con petos y camisetas de coches y piratas... a la siguiente niñas, ya lo veras!!!!

Un beso grande a todas!!!!!!

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 11:01

Fugitta
Ay mi chica!, q animos me das guapa!!, un conejito que bien!, ahi esta esperando a su dueño, veras q pronto esta tu peque agarrando ese conejito!.
Y por cierto!, yo tambien quiero chicooo!! Jeje, no se me encantan, aunque si es chica FELIZ!, pero x la situacion de mi marido que la silla le limita bastante, y es tan niño mi marido en cuanto a juguetes, jeje, q creo que el igual podra disfrutar un poco mas del peque!, pero vamos se que si es niña se podra loco jeje. No se me gusta estar rodeada de mis chicos, mi marido, mi perrico, y me falta ni pequeño.

B
brit_8554819
8/10/14 a las 11:20
En respuesta a iberia_5647049

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Chicas !!! que he llamado ahora al hospi para preguntar como iba mi chiquitin, si no para no hacerme la kilometrada, al rato me ha llamado la biologa y me ha dicho que el embrion era de muy muy buena calidad !!!! tomaaaaaaa ! que campeon !!!!! este campeon se va a quedar conmigo !!!! Asi que me voy a preparar y me voy feliz a que me pongan a mi peque! Este campeon fijo se queda con mama ! jejeje

Qué gran noticia!!!!
Cuantísimo me alegro!! Al final resultó ser un guerrero! Este se queda contigo seguro!! Qué alegría me das para empezar la mañana!

B
brit_8554819
8/10/14 a las 11:31

Fugitta y chicas de fiv
Yo no pienso que estéis locas. Creo que es mucho más difícil tanto el proceso como emocionalmente FIV que IA. Al fin y al cabo, lo que a vosotras os transfieren son ya óvulos fecundados, y debe ser durísimo.
Y me parece genial que proyectéis tan bien esa positividad y ese sueño. Vivirlo como si ya fuese real es lo que, según mi forma de pensar, hace que los planetas se alineen para concedértelo. Somos energía, y cuanta más energía positiva, más positividad nos viene de vuelta. Yo llevo tiempo pensando en comprar un amigurumi de galgo que he visto igualito que mi pequeño. Os enseño una fotico. Creo que es precioso tener un objeto que les espere, de verdad.

B
brit_8554819
8/10/14 a las 11:56

Llevo un día de bajón...
Pues hoy me ha tocado. Llevo desde anoche con el tema de #salvemosaExcalibur (lo sé, pero yo soy así, animalista hasta la muerte. Para las que no lo sepan, el perrito de la enfermera contagiada de ébola, que quieren sacrificar) y no paro de llorar. Con las hormonas me ha dado una flojera...
Encima me he levantado otra vez con las braguitas empapadas y me he dicho: "Y si es normal y te has dado cuenta ahora porque has dejado de ponerte salvaslips por la noche?". Que sé que ayer me respondisteis Yliona y Laura dando testimonio de que a vosotras os pasó y mira, embarazadas que estáis, pero esta mañana me he levantado torcida. Menos mal que he entrado en el foro y me he encontrado con la buena noticia de Beaparces. Ahora espero que Amajei nos cante su positivo y así ya cerramos el día bien! Hoy publicaré la lista con todos los cambios chicas (espero que no se me pase nada), en cuanto sepamos lo de Amajei, y con la betaespera de Bea! Besos!

I
irais_7284567
8/10/14 a las 12:32
En respuesta a brit_8554819

Llevo un día de bajón...
Pues hoy me ha tocado. Llevo desde anoche con el tema de #salvemosaExcalibur (lo sé, pero yo soy así, animalista hasta la muerte. Para las que no lo sepan, el perrito de la enfermera contagiada de ébola, que quieren sacrificar) y no paro de llorar. Con las hormonas me ha dado una flojera...
Encima me he levantado otra vez con las braguitas empapadas y me he dicho: "Y si es normal y te has dado cuenta ahora porque has dejado de ponerte salvaslips por la noche?". Que sé que ayer me respondisteis Yliona y Laura dando testimonio de que a vosotras os pasó y mira, embarazadas que estáis, pero esta mañana me he levantado torcida. Menos mal que he entrado en el foro y me he encontrado con la buena noticia de Beaparces. Ahora espero que Amajei nos cante su positivo y así ya cerramos el día bien! Hoy publicaré la lista con todos los cambios chicas (espero que no se me pase nada), en cuanto sepamos lo de Amajei, y con la betaespera de Bea! Besos!

Ya somos dos farfallita
FARFI, animate, yo tb soy super animalista, de hecho a veces creo q demasiado porq cuando sale algo de animalitos en el telediario tengo q cambiar de canal y en cambio no lo hago cuando salen las matanzas en Gaza... yo q se, soy asi y lo he sido siempre y duermo con mi perrina y me paso el dia tocando bichos por la calle y en cambio nunca me acerco a los bebes... Por no hablar de q la habitacion de Alex parece un zoo llena de vinilos y peluches de animalitos, a ver si un dia me animo y os pongo una foto a ver si os gusta.
Y tb hoy ando ahi con firmas y cosas por facebook para salvar a Excalibur... a ver q pasa.
Pero tienes q animarte, tienes q estar positiva y animada q eso es muy importante tambien aunq el tema hormonal no es facil de controlar y los nervios de la espera tampoco.
Un beso wapa!!!

B
brit_8554819
8/10/14 a las 13:20
En respuesta a irais_7284567

Ya somos dos farfallita
FARFI, animate, yo tb soy super animalista, de hecho a veces creo q demasiado porq cuando sale algo de animalitos en el telediario tengo q cambiar de canal y en cambio no lo hago cuando salen las matanzas en Gaza... yo q se, soy asi y lo he sido siempre y duermo con mi perrina y me paso el dia tocando bichos por la calle y en cambio nunca me acerco a los bebes... Por no hablar de q la habitacion de Alex parece un zoo llena de vinilos y peluches de animalitos, a ver si un dia me animo y os pongo una foto a ver si os gusta.
Y tb hoy ando ahi con firmas y cosas por facebook para salvar a Excalibur... a ver q pasa.
Pero tienes q animarte, tienes q estar positiva y animada q eso es muy importante tambien aunq el tema hormonal no es facil de controlar y los nervios de la espera tampoco.
Un beso wapa!!!

Kofy
Tal cual! Aunque yo últimamente es que con las tragedias humanas tampoco puedo... un llanto... jajaja! Con lo duro que es mi marido flipa conmigo! Cada vez que salía el anuncio de Henri, el niñito desnutrido en África, mi marido me decía: "cada vez que sale este anuncio me da un miedo que cojas la mochila y te vayas a ayudarles..." Jajaja!. Por cierto, ya es tarde para el perrin.. en twitter acabo de meterme con los antidisturbios (uip), así que lo mismo acabo preñi en la trena!! En fin, parece que según me voy cagando en todo voy recuperando el humor. Gracias guapa!

R
roser_9031040
8/10/14 a las 13:30

Ro, nugon, beaparces, amajei, farfalla
Beaparces venga mucho animo! Que bonito ese campeon!! Va a ser tu nene!! Otra pilila en tu familia ya veras!!! Mucha suerte y a por todas este mes...
Ro sabes ya algo mas?? Cuando es la trasfer!?? Vete contandonos! Muchos besos
Nugon... ainss que poquito te queda a ti tambien!! Para ti la transfer es mañana o hoy? Estoy un pokin liada de fechas... mucho animo para estas horas!

FARFALLA GUAPA! Como vas?? Se te paso el dolor??! No pienses en los sistomas... porfi! Tira palante y sin comerte la cabeza! Lo que tenga que ser sera... aunque deseo tanto tantisimmmo tu positivo! Me siento como si yo estuviera contigo porque si me hubieran hecho a mi la ia iriamos a la par! Tu futuro positivo lo siento como mio!!!
Yo ya entregue el dichoso informe... aunque me han hecho ir dos veces... bueno me han liado unas cuantas.. toda una aventura recoger el informe! Solo con decirte que no me localizaron y llamaron a mi hermano para darle el recado.. porfavor como hacen eso! El no tiene que saber nada de esto!! Buff todavia no he hablado con el de este tema.. no se como hacerlo! Pero bueno ya esta... ahora a esperar!!
no encuentro el simbolito! Espero sea este! Fallo masculino moderado y fallo ovarico (de esto no me hablo nada el doctor no se de dnd se lo a sacado ahora).
AMAJAEI!!!!! venga florecilla! Que tenemos el positivo a media garganta saliendo ya para gritarlo!!! Cuentanos en cuanto sepas algo!!!

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 13:37

Nucky
Hola!!, sii, yo soy de tudela!, pero la puncion y trans. Me la hacen en pamplona!. Tu tb estas en fertilidad en virgen del camino?

M
maelle_8615924
8/10/14 a las 13:51
En respuesta a irais_7284567

Chicas!!!!! q buen rollo me da octubre!!!!!
RO: oyeeeeeeee pero a ti cuando te llaman para ponerte a tus blastocitos??? Mira q hoy y mñn me tocan las charlas en Mompia y siempre q voy ando al loro por si oigo a alguien hablar de FIV!!!!! Si necesitas algo y yo estoy por alli no dudes en decirmelo ehhhh y cuentanos en cuanto te digan algo ehhhhh.
Y otra cosa, kien era el imbecil de gine q tenias antes q no te ha visto ese kiste??? el Millan Lasquetti ese??? Mi cuñada esta con el y tiene q dar a luz en 2 semanitas y ahora a estas alturas la dice ayer q el crio esta muy arriba y q parece muy grande, q lo mismo hay q programar cesarea... yo me callo porq no kiero ponerla nerviosa pero me da un mal rollo ese tio y no le he visto en mi vida... (Y es mas facil q me veas en Capri con helao de platano y trufa, si ves eso y una chica barrigona soy yo seguro jiji)

BEA: wapa!!!!! campeon a la vista!!!!! este se queda contigo, te lo digo yo, es un luchador como sus padres y se va a agarrar ahi con superglu ya lo veras. Sergio me encanta, era una de mis opciones pero tb es el nombre de un ex y no me parecio plan jiji, y Lucia preciosooooooooo. Muchisima suerte y a descansar y a cuidarte un monton.

ANCE: pero q pasa en este foro q solo traemos pililas??? Jajajajajaja!!! Y mira q el likidito q me enchufaron a mi era rosa!!!!! Eso es porq miran por nuestra economia, yo cada vez q voy a tiendas de babys compraria la mitad de las cosas q hay para niñas... es todo taaaaaan bonito con sus florecitas y sus colorines... Pero nada, si no kiero q Alex vaya "rarito" vestido tendre q seguir conformandome con petos y camisetas de coches y piratas... a la siguiente niñas, ya lo veras!!!!

Un beso grande a todas!!!!!!

El mismo koffy
Yo m volveria dd el ni loca bueno. Si n es tarde q se csmbie juj
Lo malo q la mia nueva no atiende partos! Tirbe demasiado curro y lo entiendo porque nos atiende super bien y n podria abandonarnos cada vez q alguien se pusiera de parto. Ji
Yo sigo q la espera! Volvere a llamar esta tarde!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir