Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
M
meliza_7490948
30/5/14 a las 18:56
En respuesta a irais_7284567

Adelanto de la lista del finde!!! no la piseis xfi!!!!!

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Flakist----2ia----2 junio
Ceci(33a)----1ia----2 junio
Infertilidad desconocida
Ro1017(34a)----1ia----4 junio
Trompa obstruida
Eigna----1iad----4 junio
Azoospermia
NI----5FIV----6 junio
Trompas afectadas por endometriosis
Rubiales(28a)----1ia----6 junio
Anovulacion y problema renal
Vilarr----1ia----7 junio
Alicia----1FIV----9 junio
Maimar----3ia----9 junio
Mariavictoria(32a)----2iad----12 junio
Azoospermia
Lady----3ia----13 junio
Terazoospermia leve
Sagutxina----1iad----13 junio

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Purplestar----2ia (ver folis 29 mayo)
Ance----3ia (ver folis 30 mayo)
Infertilidad desconocida
Peluquera----2ia (banderillas)
Sin trompa izqda

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Mamitis----1FIV (prox consulta Julio)
Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Doris----1FIV (anfitriona este mes jiji)
Ovarios poliquisticos
Vayolet----1FIV (30 junio kitar kiste)
Fugitta----1 FIV (siguiente ciclo)
Teratozooespermia severa
Lafigara----1 FIV
Hiperprolactinemia x estres

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Telra----1ia (sgte ciclo)
Luciana----2ia (sgte ciclo)
Logaca----1ia (sgte ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Maia(35a)----2ia (sgte ciclo)
Baja reserva ovarica
Valentinilla(27a)----3ia (sgte ciclo)
Baja reserva ovarica
Geminischile(38a)----1ia (sgte ciclo)
Infertilidad desc y resistencia insulina
Michy----2ia (julio)
Ciesta----2iad
Mami doble soltera
Almitape---2ia
Sin trompa izqda
Luchis----2ia

Crisal----2ia (con pildora xa los kistes)
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Fresita----5ia
Emoradem----2ia (Julio)
Tetra----1ia (primera consulta SS)
Adda----1ia (resultados pruebas 3junio)
Baja reserva ovarica y bichis vaguetes
Anitabrujita----1ia (a la vuelta)
Sofitz(36a)----1ia (1pokito de desconexion)
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Alba----1ia (junio)
Miilusion----1iad (primera cita 9 junio)
Mami soltera
Dinqui----3ia o FIV? (cita 17 junio)
Infertilidad desconocida
Marifer----3ia o FIV?
Bajo conteo esperma

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos

Escribid debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Control folis
Hola Chicaaas!! Yaaaaa es fin de semana!!
Bueno por este lado del mundo aún estamos en la oficina porque todavía no es ni el medio día, pero no importa igual ya es viernes!!

Bueno les cuento que el día de ayer tuve mi control de folis y este mes he tenido mejor respuesta que cualquier otro mes, debe de ser porque mi mamá me ha dado un preparado de miel , polen, propoleo, maca y nose que otras cosas mas... ooooo es el Yoga jajajaja nose!!
Lo bueno es que tengo 4 y 3 foliculos por ovario todos estan entre 10 y 11 mm al día 8 del ciclo, el doc me dijo que estaban creciendo bien, que el endometrio estaba en 6mm, pero aun hay tiempo para que se siga engordando....
Me mando a seguir inyectandome ayer y hoy la misma dosis que venia usando y el sabado a las 7.30 am otra vez control de folis (tendre que madrugar jejejeje) para ver como han crecido, me dijo que la inse podria ser entre el lunes o martes, el sabado me tiene que confirmar y supongo mandar a ponerme el rompefolis....

Mucha muchaaaaaaas buenas vibras las que estan ya en la beta espera desespera, para las que estamos pronto por hacerla mente super positivaaaaaa y a las que ya son mamis que las engrían mucho este fin de semana

Muchos besos para todas, y la verdad no saben lo reconfortante es sentirse acompañada por todas ustedes que nos ha tocado vivir esto que no es nada fácil pero tampoco imposible!!

Ver también

B
bikash_5417562
30/5/14 a las 19:39
En respuesta a maelle_8615924

Igual mñ pipitest....
ayyy no se que hacer..... mañana tengo un bautizo,,, y me gustaria saber algo... mas que nada para poder tomar una copita de vino,jejejjjeje..

Ro
jajaja pero te puede dar negativo mañana y ser positivo el 4. Y si pruebas con el mosto y te imaginas que es vino De todas formas un sorbito sólo no creo que pase nada. También vaya casualidad.

M
maelle_8615924
30/5/14 a las 21:03
En respuesta a neyda_736784

Ro
Hola guapa!
Tu te hiciste la ia el mismo dia que yo verdad? Porque veo que tienes la prueba el dia 4 como yo, no es muy pronto hacerte el test este fin de semana? Yo tambien estoy nerviosa, pero a mi me pasa al reves no quiero hacerme el test por si da negativo jajajaja llevo tantos negativos...ademas no se cuantos intentos podre hacer por tema economico y eso me presiona mas.
Espero que tengas suerte! Ya nos contaras

Yo el 19 de mayo
y tu? q dia la hiciste? es que a mi me dijeron para la prueba el dia 4 pero yo creo que deberian haberme dicho el dia 2. y el domigno me voy unos dias fuera,y hasta el jueves no podre ir al centro. entonces necesito saberlo antes o me volvere loca.jejejej

I
irais_7284567
30/5/14 a las 21:38

Sagutxina
Q bien!!!! Ya veras como en 2 semanitas estas cantando tu positivo!!!!
A mi no me dijeron nada para despues de la inse, solo q vida normal, pero yo q tu aprovecharia q te ha pillado genial en viernes y tomate el finde de relax, sofa, pelis, paseitos... ya sabes, finde en plan light, y ya despues poco a poco sin excesos.
Un beso grande y q te cuiden mucho wapa!!!!

I
irais_7284567
30/5/14 a las 21:41

Exacto
Yo tb opino q son los restos de la progrsterona!
Pero lo de estar poniendolo tantas semanas....

Ro
Pufffffff pues ya veras como estes preñi!!!! Hasta la semana 12 con los ovulitos de las narices!!!! Yo estoy deseando terminar!!!! Esta semana ya tengo q empezar a ponerlos un dia si y otro no para quitarlo poco a poco!!!! Asiq paciencia porq quedan muchos conguitos de estos q meterse todavia!!!!
Un beso wapa!!!

N
neyda_736784
30/5/14 a las 23:26

Yo el 19 de mayo
y tu? q dia la hiciste? es que a mi me dijeron para la prueba el dia 4 pero yo creo que deberian haberme dicho el dia 2. y el domigno me voy unos dias fuera,y hasta el jueves no podre ir al centro. entonces necesito saberlo antes o me volvere loca.jejejej

Yo el 21
Pues si te la hiciste el 19 te lo puedes hacer antes del dia 4, te tocaria el 2, que intriga verdad? Jejeje
Tu notas algo diferente? Yo no noto nada, solo cansancio y alguna leve molestia en los ovarios y eso seguro es de la progesterona

N
neyda_736784
30/5/14 a las 23:29
En respuesta a iara_5814325

Ro
y cuando te lo haces entonces al pipi test??

Ceci y ro
Chicas al final cuando os haceis el pipitest?? Espero que sean dos grandes positivos y nos deis una alegria!!

N
nelva_5553856
31/5/14 a las :48

Ni
Guapi yo tambien tuve migraña y en mi tambien es mala señal. Estaba segura que bajaria y ya ves... Pensamiento positivo!

Beso!!!

N
nelva_5553856
31/5/14 a las :51
En respuesta a meliza_7490948

Control folis
Hola Chicaaas!! Yaaaaa es fin de semana!!
Bueno por este lado del mundo aún estamos en la oficina porque todavía no es ni el medio día, pero no importa igual ya es viernes!!

Bueno les cuento que el día de ayer tuve mi control de folis y este mes he tenido mejor respuesta que cualquier otro mes, debe de ser porque mi mamá me ha dado un preparado de miel , polen, propoleo, maca y nose que otras cosas mas... ooooo es el Yoga jajajaja nose!!
Lo bueno es que tengo 4 y 3 foliculos por ovario todos estan entre 10 y 11 mm al día 8 del ciclo, el doc me dijo que estaban creciendo bien, que el endometrio estaba en 6mm, pero aun hay tiempo para que se siga engordando....
Me mando a seguir inyectandome ayer y hoy la misma dosis que venia usando y el sabado a las 7.30 am otra vez control de folis (tendre que madrugar jejejeje) para ver como han crecido, me dijo que la inse podria ser entre el lunes o martes, el sabado me tiene que confirmar y supongo mandar a ponerme el rompefolis....

Mucha muchaaaaaaas buenas vibras las que estan ya en la beta espera desespera, para las que estamos pronto por hacerla mente super positivaaaaaa y a las que ya son mamis que las engrían mucho este fin de semana

Muchos besos para todas, y la verdad no saben lo reconfortante es sentirse acompañada por todas ustedes que nos ha tocado vivir esto que no es nada fácil pero tampoco imposible!!

Purple
Ole esos folis!!! Venga guapi que la cosa pinta muy bien!!! Te mando muchos ánimos y mucha suerte.
Besitos!!!

N
nelva_5553856
31/5/14 a las 1:02

Adelanto de la lista del finde!!! no la piseis xfi!!!!!

Infertilidad desconocida
Ro1017(34a)----1ia----4 junio
Trompa obstruida
Eigna----1iad----4 junio
Azoospermia
NI----5FIV----6 junio
Vilarr----1ia----7 junio
Maimar----3ia----9 junio
Azoospermia
Lady----3ia----13 junio
Terazoospermia leve

Purplestar----2ia (ver folis 29 mayo)
Ance----3ia (ver folis 30 mayo)
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda

Maryyo----1FIV (pruebas en Mayo IVI)
Esterling----1FIV
Ovarios poliquisticos
Fugitta----1 FIV (siguiente ciclo)
Teratozooespermia severa
Lafigara----1 FIV

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Telra----1ia (sgte ciclo)
Luciana----2ia (sgte ciclo)
Logaca----1ia (sgte ciclo)
Lotamalota----1ia (sgte ciclo-plan zen)
Baja reserva ovarica
Baja reserva ovarica
Michy----2ia (julio)
Ciesta----2iad
Mami doble soltera
Almitape---2ia
Sin trompa izqda
Luchis----2ia

Fresita----5ia
Emoradem----2ia (Julio)
Alba----1ia (junio)
Mami soltera
Infertilidad desconocida
Marifer----3ia o FIV?
Bajo conteo esperma

POSITIVAZOS!!!!

Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo

Escribid debajo de la lista para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Chicas!!!!
Mucha suerte a todas!!!! Las betaespera ya os queda menos aguantar un pelin mas y ya es vuestro. Las que estais en tratamiento pensamiento positivo nenas. Todo llega y esa será la buena. Buen final de semana a todas!!!
Besitos!

I
ibone_6214586
31/5/14 a las 4:40

Buenos días chicas
amigas espero que tengan un hermoso fin de semana y les quiero desear muuucha suerte a las que se hacen la ia, tranquilas todo va a salir bien hay que ser positivas y tener fe, y para las de control de folis tambien visualisen que va a estar todo bien como lo necesitamos y para nosotras las de beta desespera!! hay dios vamos fuerza sigamos adelante y positivas!
Flakist, vos tenes beta para el 2 como yo, cuando te haces el pipi test? por que ami me da miedito hacermelo el sabado que es el dia que mi doc me dijo que podia no sera muy pronto? ustedes que piensan? GRACIAS BESOS Y BUEN FINDE PARA TODAS!

Nervioss
Ceci

Estoy muy nerviosa y tristeeeeee, tengo muchos cólicos, dolor de pechos, me duele la cintura, tengo flujo transparente, todo igual a cuando me va a bajarrrr y me eh sentido con mucho cansancio y subí una escalera y llegue casi sin aire nunca me había pasado eso., pienso que eso tal vez sea porque me siento muy estresada.
Le he pedido mucho a Dios que me conceda este deseo ojalá y nos salga positivo, aunque en mi caso pues siento que no va ser así, muero de miedo.
Y tu como te sientes?

Un abrazo!!

M
marika_8126878
31/5/14 a las 4:55

Buenos días chicas
amigas espero que tengan un hermoso fin de semana y les quiero desear muuucha suerte a las que se hacen la ia, tranquilas todo va a salir bien hay que ser positivas y tener fe, y para las de control de folis tambien visualisen que va a estar todo bien como lo necesitamos y para nosotras las de beta desespera!! hay dios vamos fuerza sigamos adelante y positivas!
Flakist, vos tenes beta para el 2 como yo, cuando te haces el pipi test? por que ami me da miedito hacermelo el sabado que es el dia que mi doc me dijo que podia no sera muy pronto? ustedes que piensan? GRACIAS BESOS Y BUEN FINDE PARA TODAS!

Positiva!!
Hola nena.. Asi debe ser muy positiva!! A mi me harán mi primera IA apenas voy en el piquete numero 7 de gonal, el miercoles fui y habia 6 folículos de buen tamaño, mañana vamos a ultrasonido y ya nos dicen cuando sera y que sigue!!!! Que emoción yo soy muy positiva de hecho yo ya le hablo a mi bebe todos los días! Exito a todas! Besos

I
iara_5814325
31/5/14 a las 6:32
En respuesta a ibone_6214586

Nervioss
Ceci

Estoy muy nerviosa y tristeeeeee, tengo muchos cólicos, dolor de pechos, me duele la cintura, tengo flujo transparente, todo igual a cuando me va a bajarrrr y me eh sentido con mucho cansancio y subí una escalera y llegue casi sin aire nunca me había pasado eso., pienso que eso tal vez sea porque me siento muy estresada.
Le he pedido mucho a Dios que me conceda este deseo ojalá y nos salga positivo, aunque en mi caso pues siento que no va ser así, muero de miedo.
Y tu como te sientes?

Un abrazo!!

Tranquila flakist!!
Arriba ese animo! No debemos bajar los brazos, mira, yo tambien siento igual que cuando me va a bajar, yo ya compre mi test y mañana temprano me lo hago, y a pesar de q creo q me baja, no pierdo las eperanzas, si crees en Dios hay q seguir con fe amiga, y pensemos que va a dar positivo, y si no ea asi, tendremos que volver a hacer otro intento hasta que nos de el positivo que tanto esperamos. Vamos linda con fuerzas sin miedo, mañana nos contamos como nos fue. Descansa tranquila, beso enorme.

I
iara_5814325
31/5/14 a las 6:38

Ceci y ro
Chicas al final cuando os haceis el pipitest?? Espero que sean dos grandes positivos y nos deis una alegria!!

Pipi test
Mañana tempranito siiiii hay que tomarlo con alegria, ya les contare! Descansen.

M
maelle_8615924
31/5/14 a las 9:42

buenos dias chicas
Por decir algo..
Estoy peor q cuando me va a venir la regla ( porque no me tocaria hasta el 4 o 5).,,
Mucho al baño.. Con ganS de vomitar.. N puedo desYunar porque se q voy a exarlo ...
Q mal estar ahora si q si viene la guarry fijo..!
Mi test de embarazo me a durar tda la vida caduca en febrero y creo q se me caducara jij

I
irais_7284567
31/5/14 a las 10:18

buenos dias chicas
Por decir algo..
Estoy peor q cuando me va a venir la regla ( porque no me tocaria hasta el 4 o 5).,,
Mucho al baño.. Con ganS de vomitar.. N puedo desYunar porque se q voy a exarlo ...
Mi test de embarazo me a durar tda la vida caduca en febrero y creo q se me caducara jij

Ro
No tiene por que ser la warry, si a ti no te viene nunca asi de fuerte pueden ser los sintomas de la progesterona, hay chicas q tienen muchisimas nauseas y dolores igualito al embarazo.
Tu intenta estar trankila y espera a la beta o si te lo ves muy mal para ir al bautizo hazte el test y asi x lo menos te puedes tomar algo para encontrarte mejor si es q tu tienes razon y sale negativo.
En cualkiera de los casos animate q todavia es muy pronto y puede ser un positivo, y si no lo es pues con fuerzas a x la siguiente q aumentan las posibilidades.
Un beso wapa!!!

M
maelle_8615924
31/5/14 a las 11:38

Ro
No tiene por que ser la warry, si a ti no te viene nunca asi de fuerte pueden ser los sintomas de la progesterona, hay chicas q tienen muchisimas nauseas y dolores igualito al embarazo.
Tu intenta estar trankila y espera a la beta o si te lo ves muy mal para ir al bautizo hazte el test y asi x lo menos te puedes tomar algo para encontrarte mejor si es q tu tienes razon y sale negativo.
En cualkiera de los casos animate q todavia es muy pronto y puede ser un positivo, y si no lo es pues con fuerzas a x la siguiente q aumentan las posibilidades.
Un beso wapa!!!

gracias
N se si acermelo porque ya n seria el primer pipi de la mñ... Y ya n se si el resultado sera igual..
Bueno quizas esta tarde me lo haga..

I
irais_7284567
31/5/14 a las 12:07

gracias
N se si acermelo porque ya n seria el primer pipi de la mñ... Y ya n se si el resultado sera igual..
Bueno quizas esta tarde me lo haga..

Ro
Haztelo a ultima hora de la tarde sin haber bebido nada desde 2h antes. La cuestion de lo del primer pipi es q esta mas concentrado porq no bebes x la noche pero puedes hacer pipi a eso de las 19h y luego aguanta sin beber un par de horas y haztelo a las 21h y si es positivo saldra positivo, la unica diferencia es q x la mñn saldria mas marcado pero salir sale seguro.
Un beso wapa!!! Cuidate y mucha suerte si te lo haces!!!!

S
siya_5148673
31/5/14 a las 14:12

buenos dias chicas
Por decir algo..

Reportandome
buenos días chicas veo que este foro a crecido en positivos espero muchos mas, yo esta semana me dedique a asumir mi negativo en mi 1 ia no se estaba muy ilusionada pero ya recobre las fuerzas, les cuento que este mes me ire por lo natural remedios naturales aunque estaré chequeando mi ovulación .. en julio ire con todo de nuevo para mi 2 ia.
Kofi y pichikulina que bueno todo vaya super bien con esos embarazos eso me hace mas ilusión y el positivo de Laura y stefmag enhorabuena .. las beta espera muchos ánimos se que es agobiante la espera mejor es esperar el dia de la beta..a las que vamos a seguir en tratamientos no decaigan que el fin vale el esfuerzo.. las quiero y estoy al pendiente de sus historias.. un beso a todas

A
alesia_9555781
31/5/14 a las 17:46

Hola mamis y futuras mamis??
Que tal como estais??

A las futuras gorditas espero que el embarazo lo esteis llevando bien, y que cafa dia que pasa es un dia menos para verle la carita

Las que esteis esperando a la beta o en tratamiento animo y suerte guapis!!

Yo hoy estoy un poquito de bajon... pero bueno, seguro que se me pasa en nada.

De aqui a tres dias tengo ya los resultados por fin de la analitica y la histero, tengo unas ganas ya de saber el que...

Un beso chicas.
Suerte a todas.
Que paseis buen finde

I
irais_7284567
31/5/14 a las 23:36
En respuesta a alesia_9555781

Hola mamis y futuras mamis??
Que tal como estais??

A las futuras gorditas espero que el embarazo lo esteis llevando bien, y que cafa dia que pasa es un dia menos para verle la carita

Las que esteis esperando a la beta o en tratamiento animo y suerte guapis!!

Yo hoy estoy un poquito de bajon... pero bueno, seguro que se me pasa en nada.

De aqui a tres dias tengo ya los resultados por fin de la analitica y la histero, tengo unas ganas ya de saber el que...

Un beso chicas.
Suerte a todas.
Que paseis buen finde

Adda
Y por q ese bajoncillo pequeña??? Ya no queda na para saber tus resultados y sobre todo las soluciones x fin!!!! Y ya podras ponerte en marcha para conseguir el hermanito de tu chikitin!!!
Va a ir todo genial ya lo veras!!!
Te mando un besazo cargadito de energia positiva!!!!!

M
marika_8126878
1/6/14 a las 1:41

Nerviosa
Hola chicas todos los dias las leo.. Me doy cuenta por lo que han pasado y están pasando... Yme siento muy identificada ya que hoy fui a mi 3er ultrasonido y me dijo que ya casi estoy lista!!! Los folículos son de buen tamaño de 15 y 14 hay uno de 16 me dijo que ys estoy casi lista!! Me mando 2 piquetes mas de Gonal 75 ui en total serán 9 piquetes...
Nos pidió regresar el lunes pero ya es un hecho que la inseminación sera el miercoles!!! Woooow..
Algún consejo? Buena vibra muy positivas todas
Las qie estan en ls beta espera! Animoooo en tratamientos chicas si se puede, para esos negativos ánimo se puede volver a intentar bien dicen ayudate que Dios te ayudará.
Xoxox lindo finde

M
maelle_8615924
1/6/14 a las 6:18

Consuelos
Hoy tocan consuelos para ro
Anoche a volver del bautizo se me olvido la proges x primera vez... Y hoy al levantarme justo la regla..., bueno los sintomas estaban desde ayer pero hoy... Rojo rojo.. Ni marroncito ni na...
Hoy nos vamos 4 dias fuera.. Para empezar de nuevo espero q n me manden pincharme antes porque n tendre medicacion..
Ya q ests vez vamos a hacer FiV .. Quizas me lleve el gonal q me sobro aunq n creo q me manden lo mismo..

Animo a las betaespera.. Si n es esta sera la proxima. Jo q chasco mas grande... Otra espera mas

R
ritu_9915673
1/6/14 a las 8:40

Consuelos
Anoche a volver del bautizo se me olvido la proges x primera vez... Y hoy al levantarme justo la regla..., bueno los sintomas estaban desde ayer pero hoy... Rojo rojo.. Ni marroncito ni na...
Hoy nos vamos 4 dias fuera.. Para empezar de nuevo espero q n me manden pincharme antes porque n tendre medicacion..
Ya q ests vez vamos a hacer FiV .. Quizas me lleve el gonal q me sobro aunq n creo q me manden lo mismo..

Animo a las betaespera.. Si n es esta sera la proxima. Jo q chasco mas grande... Otra espera mas

Ro
Muchos ánimos, seguro que en FIV tienes más suerte ¡Ya lo verás! No olvides la frase "El que la sigue la consigue", no te rindas y a seguir intentándolo!
Yo por mi parte siento estar algo ausente, pero es que estoy de exámenes en la uni y no paro, aunque con nervios porque ya me queda menos para empezar todo! ¡Un saludo chicas! ¡enhorabuena a las futuras mamis y mucho ánimo a todas las demás!

R
ritu_9915673
1/6/14 a las 8:43
En respuesta a marika_8126878

Nerviosa
Hola chicas todos los dias las leo.. Me doy cuenta por lo que han pasado y están pasando... Yme siento muy identificada ya que hoy fui a mi 3er ultrasonido y me dijo que ya casi estoy lista!!! Los folículos son de buen tamaño de 15 y 14 hay uno de 16 me dijo que ys estoy casi lista!! Me mando 2 piquetes mas de Gonal 75 ui en total serán 9 piquetes...
Nos pidió regresar el lunes pero ya es un hecho que la inseminación sera el miercoles!!! Woooow..
Las qie estan en ls beta espera! Animoooo en tratamientos chicas si se puede, para esos negativos ánimo se puede volver a intentar bien dicen ayudate que Dios te ayudará.
Xoxox lindo finde

¡qué guay andurz!
¡Ya casi no te queda nada! ¡Muchísima suerte para éste miércoles y seguro que dentro de poco ya estas en la lista de los positivazos! ¡Suerte!

I
irais_7284567
1/6/14 a las 10:50

Consuelos

Ro
Ya lo siento Ro, a ver si este ciclo con FIV hay suerte, seguro q si mujer!!! la FIV es mas lio pero hay mas posibilidades asiq ya nos iras contando.
Y no te van a hacer eco para controlar q no te haya quedado ningun kistecillo ni nada???
Llevate el gonal x si acaso porq creo q la medicacion para FIV es la misma solo q en mas cantidad para producir mas ovulos q puedan extraer.
Pasalo bien estos dias q te van a venir genial para desconectar un pokito y ya nos vas contando a la vuelta en q consiste el nuevo tratamiento.
Un beso y animos wapa!!!!

I
irais_7284567
1/6/14 a las 10:54

Nerviosa
Xoxox lindo finde

Andurz
Hola wapa!!!! No estes nerviosa q ya veras como va todo genial el miercoles, ademas llevas un monton de folis listos para convertirse en bebotes!!!!
Ya te tengo actualizada en la lista para no perderte la pista jiji asiq ya nos iras contando como va todo!!!!
Un besazo!!!

S
siya_5148673
1/6/14 a las 14:47

Consuelos

Ro
lo sentimos mucho de todo corazón creo q casi todas hemos pasado por esas betas negativa, yo acabo pasar la mia pero ya agarre mas fuerzas para empezar de nuevo, la FIV es buena opción yo me la estoy pensando.. animo mujer

Z
zahid_9807183
1/6/14 a las 15:19

Consuelos

Ro lo siento mucho
Ro mucho animo guapa, en breves verás que tu sueño se convierte en realidad, te lo deseo de todo corazón.

Un besazo

N
neyda_736784
1/6/14 a las 15:23

Consuelos

Ro
Siento tu negativo ro, pero tranquila que solo era la primera y seguro que lo consigues muy pronto!!
Como que pasas a FIV ya? No haces ninguna ia mas? Bueno con FIV tienes mas posibilidades, animo guapa!!
Ahora disfruta estos dias fuera que te iran genial para desconectar y volver con fuerzas!
Un beso y suerte!

I
iara_5814325
1/6/14 a las 16:55
En respuesta a nelva_5553856

Bienvenida guapa!!!
Esa espera es muy dura, nunca he pasado tantos nervios en mi vida. Intenta hacer cosas para no pensar mucho y que se pasen rápido los días. Muchaaaa suerte!!!!

Hola laura
muchas gracias! y suerte para vos tambien.

I
iara_5814325
1/6/14 a las 17:00

Positiva!!
Hola nena.. Asi debe ser muy positiva!! A mi me harán mi primera IA apenas voy en el piquete numero 7 de gonal, el miercoles fui y habia 6 folículos de buen tamaño, mañana vamos a ultrasonido y ya nos dicen cuando sera y que sigue!!!! Que emoción yo soy muy positiva de hecho yo ya le hablo a mi bebe todos los días! Exito a todas! Besos

Andurz!
muy bien esa actitud, ami tambien me han dicho que le hable y me comunique con mi bebe, como salio tu ultra sonido? cuando te hacen la ia? mucha suerte y vamos a seguir adelante!

A
alisa_8093782
1/6/14 a las 20:49

Ro
Lo siento mucho Ro, ahora a coger fuerzas para el siguiente.
Este camino es duro, a mi me toca la beta en una semana y sueño con la prueba de embarazo y la rallita que nunca sale...preferiría que me baje la regla antes con tal de no pasar por ese rato.
Andurz mucha suerte para el mx, seguro que todo genial, tu tranquila.

Koffy que bien que todo vaya genial en tu embarazo...a mi hasta la semana 17no me confirmaron el sexo del bebe. Dicen que la colita a veces se confunde con el clítoris en las primeras semanas...ya asoma la barriguilla?

A todas un beso gordo y mucha suerte a las betas de esta semana.

I
inger_7096710
1/6/14 a las 20:50

Yo tambien estoy en ello
Hola a todas!!

me he animado a escribir porque necesito compartir mi angustia! pruebas, pruebas y más pruebas... Infertilidad de origen desconocido!

Tengo la tiroides muy alta y estoy esperando a que baje para poder hacer la primera IA. Tengo miedo, debo reconocerlo... me da pánico que no vaya bien.

Tengo muchos días de bajón, sobretodo cuando alguna amiga/conocida/compañera me dice que está embarazada.. no puedo evitarlo, es como una puñalada por la espalda.

Esta semana me toca analítica para ver que tal mi tiroides..

ánimo chicas, algún día lo conseguiremos!!

I
irais_7284567
1/6/14 a las 21:11
En respuesta a alisa_8093782

Ro
Lo siento mucho Ro, ahora a coger fuerzas para el siguiente.
Este camino es duro, a mi me toca la beta en una semana y sueño con la prueba de embarazo y la rallita que nunca sale...preferiría que me baje la regla antes con tal de no pasar por ese rato.
Andurz mucha suerte para el mx, seguro que todo genial, tu tranquila.

Koffy que bien que todo vaya genial en tu embarazo...a mi hasta la semana 17no me confirmaron el sexo del bebe. Dicen que la colita a veces se confunde con el clítoris en las primeras semanas...ya asoma la barriguilla?

A todas un beso gordo y mucha suerte a las betas de esta semana.

Maimar
Jiji, hola wapa!!!! ya veras como esta vez si q ves las dos rayitas!!!! Tienes q estar positiva esta ultima semanita!!!
Mi barriguita algo va asomando poco a poco, ya no estoy tan hinchada de los gases y el estreñimiento y entonces parece algo menos.
El proximo viernes tengo eco 3D y ya estare de casi 13 semanas asiq espero q me puedan chivar algo de si es Alicia o Alex, ya os contare.
Un beso grande!!!! Y animate ehhhh

I
iara_5814325
1/6/14 a las 21:59
En respuesta a inger_7096710

Yo tambien estoy en ello
Hola a todas!!

me he animado a escribir porque necesito compartir mi angustia! pruebas, pruebas y más pruebas... Infertilidad de origen desconocido!

Tengo la tiroides muy alta y estoy esperando a que baje para poder hacer la primera IA. Tengo miedo, debo reconocerlo... me da pánico que no vaya bien.

Tengo muchos días de bajón, sobretodo cuando alguna amiga/conocida/compañera me dice que está embarazada.. no puedo evitarlo, es como una puñalada por la espalda.

Hola jenniffer
te entiendo perfectamente todo, pase por cada una de todas esas emociones, hay que combatir el miedo, yo tambien tenia la tiroide alta y se me regularizo en un mes, tene paciencia y fe que va a salir todo bien, puedes compartir lo que necesites, estamos para eso aqui! un beso linda!

I
inger_7096710
1/6/14 a las 22:23

Hola jenniffer
te entiendo perfectamente todo, pase por cada una de todas esas emociones, hay que combatir el miedo, yo tambien tenia la tiroide alta y se me regularizo en un mes, tene paciencia y fe que va a salir todo bien, puedes compartir lo que necesites, estamos para eso aqui! un beso linda!

Gracias
Gracias por tus animos!!! Va bien tener gente q te entienda. Mi familia y amigos no saben
Nada y me empezaba a sentir ahogada,. Un beso!

N
neyda_736784
1/6/14 a las 22:33
En respuesta a inger_7096710

Yo tambien estoy en ello
Hola a todas!!

Jenifferr
Bienvenida!!
Te entiendo perfectamente llevo años de pruebas y hace muy poco empece con mi primera ia. Nadie de mi entorno sabe nada y poder explicarte, preguntar dudas y sentirte acompañada y comprendida es estupendo! Aqui nos ayudamos entre todas!
Bueno guapa espero que todas tus pruebas esten bien y pronto puedas empezar. Si tienes dudas o simplemente necesitas explicarte aqui estamos!!
Suerte

N
neyda_736784
1/6/14 a las 22:40

Hola jenniffer

Ceci
Hola guapa!
Te hiciste el test o esperas la beta? Te toca mañana verdad? Espero que sea un super positivo!! mucha suerte!!!

I
inger_7096710
1/6/14 a las 23:37

Jenifferr
Bienvenida!!
Te entiendo perfectamente llevo años de pruebas y hace muy poco empece con mi primera ia. Nadie de mi entorno sabe nada y poder explicarte, preguntar dudas y sentirte acompañada y comprendida es estupendo! Aqui nos ayudamos entre todas!
Bueno guapa espero que todas tus pruebas esten bien y pronto puedas empezar. Si tienes dudas o simplemente necesitas explicarte aqui estamos!!
Suerte

Gracias!!
Gracias guapa!!

M
meliza_7490948
2/6/14 a las :59

Inse mañana lunes 8pm
Hola chicas!!
Espero que todas hayan pasado un buen fin de semana.
Ro te mando muchos buenos animos, te entiendo perfectamente, pero tranquila que nos llegara ese gran dia tarde o temprano, regresa con muchas fuerza, muchos besos!!

De mi conterles que el sabado fui temprano a mi control de folis habian 2 que habian desarollado mas estaban de 15 y 16 mm al dia 10 del ciclo y como 4 de 12 y 13 mm.
El doc me dijo que estaba todo bien con el crecimiento y el endometrio estaba en 8.2 mm asi que me dijo que me coloque el rompefolis hoy domingo a las 8 am y la IA esta programada para el lunes (mañana) a las 8 de la noche.
Ya les cuento mañana cuando me la hayan hecho espero que junio sea mi mes y todo salga bien!!

Un besoooote a todas compañeras!!

S
saskia_8556876
2/6/14 a las 1:29

Mucha suerte para esta semana
Chica queria desearles lo mejor para esta semana que comienza, que todo les resulte mas que increible, que las q estan un poco tristes o nerviosas sean muy positivas y cultiven la paciencia. Buenas vibras para todas y q lleguen prontito a la meta jeje. Besos

I
iara_5814325
2/6/14 a las 1:41
En respuesta a meliza_7490948

Inse mañana lunes 8pm
Hola chicas!!
Espero que todas hayan pasado un buen fin de semana.
Ro te mando muchos buenos animos, te entiendo perfectamente, pero tranquila que nos llegara ese gran dia tarde o temprano, regresa con muchas fuerza, muchos besos!!

De mi conterles que el sabado fui temprano a mi control de folis habian 2 que habian desarollado mas estaban de 15 y 16 mm al dia 10 del ciclo y como 4 de 12 y 13 mm.
El doc me dijo que estaba todo bien con el crecimiento y el endometrio estaba en 8.2 mm asi que me dijo que me coloque el rompefolis hoy domingo a las 8 am y la IA esta programada para el lunes (mañana) a las 8 de la noche.
Ya les cuento mañana cuando me la hayan hecho espero que junio sea mi mes y todo salga bien!!

Un besoooote a todas compañeras!!

Purplestar
muchísima suerte para mañana y a ser positivas!!! besos linda!

I
iara_5814325
2/6/14 a las 1:59
En respuesta a saskia_8556876

Chica queria desearles lo mejor para esta semana que comienza, que todo les resulte mas que increible, que las q estan un poco tristes o nerviosas sean muy positivas y cultiven la paciencia. Buenas vibras para todas y q lleguen prontito a la meta jeje. Besos

Marpao
GRACIAS LINDA IGUALMENTE PARA VOS, BESO.

R
rajae_5341003
2/6/14 a las 2:47

Listas para la nueva semana!
Queridas todas:
Quiero agradecerles mucho los ánimos y buenos deseos que me han mandado. Significan mucho para mí. Y, pues... ya pasaron 8 días desde mi transferencia. Esta semana fue de locos porque tuve que tratar de ponerme al corriente en mi trabajo ya que las dos semanas anteriores no pude hacer casi nada! Eso ha tenido un lado bueno: me mantiene con la cabeza ocupada en la beta espera, que es horrible, pero tiene la desventaja de que yo sólo quiero dormir y hacer cosas bonitas y no puedo, jajaja.
Ay, pero ustedes saben bien cómo es esto. Aunque tengo un montón de cosas en qué pensar, no se me sale de la cabeza la pregunta, la ansiedad y todos esos sentimientos que la atacan a una en momentos como éstos.
Un día amanezco animada, pensando que sí tengo posibilidades de éxito; al día siguiente amanezco sin esperanza. Lo peor es por la noche, que despierto y el cerebro no me deja en paz. En fin.
Entonces les mando aquí mucho ánimo para la nueva semana.

Ro: querida, cuánto siento que este mes no haya salido. Trata de recobrar el ánimo aunque cueste mucho. El próximo ciclo será!! Ánimo!! Seguimos en la lucha y eso es lo que importa!!

A todas las beta esperantes de esta semana, les mando un gran abrazo, mucha suerte a todas y traten de pasarla bien!

Yo estoy para el lunes 9 y estoy con un ansia loca porque no sé si me voy a esperar o si el viernes voy a ir por un test de farmacia. ¿Qué hagooooo?!?!?!

Perdón que ya me alargué otra vez. Bueno, besos a todas!!

R
rajae_5341003
2/6/14 a las 2:54
En respuesta a saskia_8556876

Gracias, marpao
Tus palabras me han caído perfectas, por que me siento tal como has dicho un poco triste y nerviosa. Besos a ti y que tu habichuelita esté muy bien!! Cómo vas tú?

I
irais_7284567
2/6/14 a las 5:32

Nuestra lista!!!! no la piseis, responded siempre a este mensaje...

Infertilidad desconocida
Eigna----1iad----4 junio
Azoospermia
NI----5FIV----6 junio
Vilarr----1ia----7 junio
Maimar----3ia----9 junio
Azoospermia
Lady----3ia----13 junio
Terazoospermia leve
Purplestar----2ia----16 junio

Ance----3ia (inse 3 junio)
Infertilidad desconocida
Andurz----1ia (inse 4 junio)
Sin trompa izqda

Esterling----1FIV
Ovarios poliquisticos
Lafigara----1 FIV
Ro1017(34a)----1FIV
Trompa obstruida

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Baja reserva ovarica
Michy----2ia (julio)
Ciesta----2iad
Mami doble soltera
Almitape---2ia (julio)
Sin trompa izqda
Luchis----2ia

Emoradem----2ia (Julio)
Alba----1ia (junio)
Mami soltera
Infertilidad desconocida
Marifer----3ia o FIV?
Bajo conteo esperma
Jenniffer----1ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta

POSITIVAZOS!!!!

Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo

I
irais_7284567
2/6/14 a las 5:37

Infertilidad desconocida
Eigna----1iad----4 junio
Azoospermia
NI----5FIV----6 junio
Vilarr----1ia----7 junio
Maimar----3ia----9 junio
Azoospermia
Lady----3ia----13 junio
Terazoospermia leve

Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda

Esterling----1FIV
Ovarios poliquisticos
Lafigara----1 FIV
Ro1017(34a)----1FIV
Trompa obstruida

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Baja reserva ovarica
Michy----2ia (julio)
Ciesta----2iad
Mami doble soltera
Almitape---2ia (julio)
Sin trompa izqda
Luchis----2ia

Emoradem----2ia (Julio)
Alba----1ia (junio)
Mami soltera
Infertilidad desconocida
Marifer----3ia o FIV?
Bajo conteo esperma
Jenniffer----1ia

POSITIVAZOS!!!!

Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo

Feliz lunes a todas!!!!
Chicas, esta semana seguro q me dais un monton de trabajo!!!! Hay muchisimos resultados de betas q seguro unos cuantos seran positivos, tenemos el resultado de nuestra Addita mñn, comenzareis muchos tratamientos las q estais esperando a la warry... ES UNA SEMANA IMPORTANTE!!!!
Bienvenidas a algunas chicas nuevas a las q no he podido decir nada porq somos ya muchisimas pero como veis yo os leo y me mantengo atenta y os actualizo en nuestra lista.
Intentad no pisar la lista esta semana porq tenemos un monton de betas todos los dias de la semana, vale??? asi no nos perdemos la pista.
Un beso enorme y a empezar la semana y el mes de los positivos con buen pie!!!!
Muuuuuaaaaakkkkkk!!!!!!

R
rajae_5341003
2/6/14 a las 5:48

Feliz lunes a todas!!!!
Chicas, esta semana seguro q me dais un monton de trabajo!!!! Hay muchisimos resultados de betas q seguro unos cuantos seran positivos, tenemos el resultado de nuestra Addita mñn, comenzareis muchos tratamientos las q estais esperando a la warry... ES UNA SEMANA IMPORTANTE!!!!
Bienvenidas a algunas chicas nuevas a las q no he podido decir nada porq somos ya muchisimas pero como veis yo os leo y me mantengo atenta y os actualizo en nuestra lista.
Intentad no pisar la lista esta semana porq tenemos un monton de betas todos los dias de la semana, vale??? asi no nos perdemos la pista.
Un beso enorme y a empezar la semana y el mes de los positivos con buen pie!!!!
Muuuuuaaaaakkkkkk!!!!!!

Gracias, kofee!!
Eres súper trabajadora!! Gracias por actualizar nuestra lista. Como dices, es una semana importante para todas y tú nos animas mucho!! Que tu semana sea preciosa y que disfrutes a tu blastocit@!
Beso, guapa!

Z
zahid_9807183
2/6/14 a las 11:10

Infertilidad desconocida
Eigna----1iad----4 junio
Azoospermia
NI----5FIV----6 junio
Vilarr----1ia----7 junio
Maimar----3ia----9 junio
Azoospermia
Lady----3ia----13 junio
Terazoospermia leve

Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda

Esterling----1FIV
Ovarios poliquisticos
Lafigara----1 FIV
Ro1017(34a)----1FIV
Trompa obstruida

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Baja reserva ovarica
Michy----2ia (julio)
Ciesta----2iad
Mami doble soltera
Almitape---2ia (julio)
Sin trompa izqda
Luchis----2ia

Emoradem----2ia (Julio)
Alba----1ia (junio)
Mami soltera
Infertilidad desconocida
Marifer----3ia o FIV?
Bajo conteo esperma
Jenniffer----1ia

POSITIVAZOS!!!!

Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo

Hola a todas!!
Koffy eres un sol!! Que tal estas?? y que tal va el Blastocito??

Alicia ánimo que en breves sales de dudas!!

Ceci y Flakisss me tenéis en ascuas!!!! Espero que os salgan dos rayitas bien marcadas...

Y al resto de las que estáis en la beta espera Muchísima Suerte!!

A las que estáis con tratamiento mucho ánimo con los controles y que crezcan muchos los folis!!!

Un besito para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram