Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
B
brit_8554819
7/8/14 a las 13:20

Fugitta
10 ovocitos!! Es una cantidad muy buena! Verás como fecundan unos cuantos y tienes para elegir. Cuándo te hacen la transfer?

Ver también

M
maelle_8615924
7/8/14 a las 13:40

Fugitta
me ha gustado mucho leerte, y los animos que das. tienes razon, da mucho rabia ver todo lo que se ve por ahi, (vengo de tomar un cafe con una amiga q con 40 años esta embarazada de su 5 hijo, si si quinto hijo. solo busco a la mayor, los demas vinieron tomando la pildora! increible. pero es lo que a nosotras nos ha tocado vivir.

yo estado en el medico viendo el endometrio. esto de los frigos es una pasada. empece con los parches y la meriestra el dia 29 (mi segundo dia de regla), y hasta hoy no he tenido que ir a control. pues hoy dia7 me dicen q mi endometrio esta genial, y q el lunes vaya por la mñ a hacer analisis, y q el mismo lunes por la tarde me ponen los congelados.
q rapidez, q maravilla.. o sea que para antes del dia 27 que es mi 35 cumpleaños ya sabre si hay peque o no hay peque.

mucha suerte fugitta con esos 10 chavalotes, esperemos que te llege para congelar. yo solo tenia 7 y solo fallo 1. de los 6 q kedaron me puse 2 y conservo 4 pasando frio. jijij

mucho animo para todas!

C
coral_5821702
7/8/14 a las 14:33
En respuesta a lolita_9352117

Saratoga
Hola saratoga! , no eres la única que te sientes así , estoy como tu, tus palabras es lo mismo que siento yo , a mi el 13 me toca la beta y estoy super negativa es algo que no puedo controlar me siento muy triste estos días y esto me ocurre cuando me tiene que bajar con lo cual pienso que esta vez tampoco ha hecho efecto....la vida es muy injusta por lo que dices ..unas que se quedan y ni siquiera lo buscan otras que abortan etc...pero tenemos que seguir luchando y no decaer aunque tengamos estos días tan malos...yo lo mio lo llevo "en secreto" por que pienso que hay gente muy dañina y solo quieren preguntar y preguntar sin que realmente le interese un pimiento exceptuando mi mama y mi mejor amiga que si que lo saben....mucho animo guapa, cuanta con mi apoyo para lo que necesites ..un besazo !

Saratoga
Churrina q es normal q te sientas así. A mi me ha pasado varias veces...sentirte como una mierda y la vida no es justa
Sólo mandarte muchos besos y fuerza y de verdad en cuanto te recuperes, q te vas a recuperar...vuelvas a la carga q las q pasamos por esto al final nos convertimos en mujeres muy luchadoras. Un besazo y derechito pa arriba!!

C
coral_5821702
7/8/14 a las 14:35

Fugitta
Q bien esos 10 ovocitos! Ahí va energía positiva para q fecunden unos campeones y te queden para congelar

C
coral_5821702
7/8/14 a las 14:40

Farfalla
Q siii q ya verás q también te unes. A mi cuando me dijeron lo del mes de descanso también me surgieron dudas...al final q iba a hacer lo mismo q si hubiese sido x tto. Yo me tomaría también la progesterona. Y disfruta todo lo q puedas
Yo la verdad q no hubiese apostado x este mes,,ya q la primera parte del.mes estuve con mucho estrés en el trabajo y despues de la inse, nos fuimos en coche a la playa, comí de todo, me tomé mis copitas de vino, hice hasta el pino en la pisci...como pensaba q no iba a cuajar...y otros meses me he cuidado un montón...en fin q nunca se sabe

N
norge_8472754
7/8/14 a las 14:55
En respuesta a alea_5996104

Lady
Al final es como te haya ido la película con ellos.
Yo de Ginefiv salí muy enfadada, no es ya que cambies de doctora cada semana es que tampoco te explican las cosas con claridad. Pasé casi un año con ellos y la sensación era de completa soledad.
Otra de las cosas que no me quedaron claras nunca es el tema de los costes, yo di con ellos a través de Medprive, es una web con ofertas en tratamientos médicos, te mando el enlace por si te interesara quedarte con ellos: http://www.medprive.com/madrid/reproduccion+asistida/fecundacion+in+vitro
pero luego al final, todo está excluido: cualquier análisis incluso el de fertilidad, semen de donante, si el tratamiento no funciona la primera vez tienes que pagar las ecos (a razón de 60 u 80 euros, no lo recuerdo bien)... vamos que no llegue a pagar el tratamiento porque nunca llegamos a extracción y tengo que echar cuentas xq creo que entre visitas y ecos he pagado el tratamiento un par de veces.

Con Easyfiv me ha ido muy bien, mi doctora ha sido la misma desde el principio al final, salvo la transfer que me la hizo la dra. Garijo.
Los costes clarísimos desde el minuto 1, si he tenido alguna duda durante el proceso me lo han explicado con detalle.
No tienen un gabinete de apoyo al paciente como en Ginefiv, pero las veces que lo consulté no me sirvió de mucho.
Sus instalaciones son pequeñitas pero yo tampoco necesito un hospital entero para mi
Si les tengo que poner un pero es que extracciones y transfers las hacen en IMF y tampoco tienen laboratorio en su clínica de Madrid, te mandarán hacerte los análisis en un laboratorio con el que colaboran.

Yo te recomendaría que pidieses cita en los 2 y hablases con ellos y según la impresión que te den, ya tomas la decisión. Si puedes, llevate los análisis y pruebas que te hayan hecho, eso puede ayudar en el primer diagnóstico.
Mucha suerte en tu elección.

Mil gracias susana
Gracias susana, me has ayudado mucho, de verdad que contar con vosotras es una bendicion. Tenemos este mes para pensar q hacemos, ya os contare. Mil besos guapa

S
saskia_8556876
7/8/14 a las 16:50

Sarasa
Que se agarre bien a ti ese bebesito, trata de reposar lo que mas puedas y seguro que la progesterona te va a ayudar, tienes que estar tranquila. Besos y descansa

R
rajae_5341003
7/8/14 a las 18:12

No sé qué hacer
Hola, queridas, estoy muy triste. Acabo de hablar con mi médico y no sé, pero no me gusta que siempre parece como apresurado y distraído. Primero me dijo que vamos a descansar dos meses y a intentar otro ciclo de FIV, cosa ya suficientemente mala porque yo creía que íbamos a esperar sólo un mes. Pero luego le pregunté sobre la endometriosis que me vio en el ovario cuando me hizo la punción y dijo, como si se le hubiera ocurrido de pronto, que entonces teníamos que hacer un tratamiento con Ladogal de 200mg (dividido en tres tomas al día para un total de 800mg, que es la dosis máxima). Luego de que yo le pregunté me dijo "Ah, es un tratamiento mínimo de tres meses". Lo que significa que de aquí a noviembre no hay FIV ni oportunidades de embarazo. Estoy desolada. Ya voy a cumplir 40 años en octubre y siento que es como mi fecha de caducidad. Por otra parte leí que después del tratamiento, se tarda hasta 3 meses en volver la regla. Eso significa que el nuevo tratamiento de FIV lo tendría no en diciembre, sino en marzo de 2015!!!
Me siento terriblemente mal y lo peor es que por su actitud, creo que ya no confío en el doctor. ¿Qué hago? ¿Busco otro médico? Pero no sé ni a donde ir. Vivo en una ciudad donde realmente no hay mucha tecnología, todo siempre es muy difícil para mí, conseguir los medicamentos es una faena y cada viajecito me sale en una fortuna de tiempo, dinero y cansancio.
¿Alguna de ustedes ha pasado por un tratamiento de endometriosis? ¿Tienen alguna experiencia al respecto?
Ay, no sé ni dónde meterme... :'(

I
inger_7096710
7/8/14 a las 18:31

Vacaciones
Bueno chicas! He ido a la consulta a por una tercera inse y he salido con un mes de vacaciones me ha hecho una eco para ver como habia quedado el campo de batalla tras la segunda IA y se ha encontrado con un foliculo residual en cada ovario!! Asi que me lo ha pospuesto para el ciclo siguiente (ha sido muy sincero y se lo agradezco!)

Alicia: animate corazón, todo pasa por algo, no desistas! A veces forzar las cosas solo hace q salgan peor!

Sarasa!! Estas en mis oraciones! Mucho reposo y mucho animo!

M
meliza_7490948
7/8/14 a las 18:37
En respuesta a irais_7284567

Lista 6 agosto
BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Saratoga----3ia----7 agosto
Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovarica
Logaca----1FIV----17 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Escribid debajo de la lista dandole a responder siempre a este mensaje para q siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Nuevamente en marcha!!
Hola Chicas!! Como estan?? Veo que la lista de positivos se ha agrandado muchooo que ilusión me da
Bueno contarles que después de los negativos de las IAs estuve unos meses en recuperación mental, física y emocional... el Yoga ayudo mucho mucho.... en el camino nunca deje de asistir al doctor para las revisiones, y resulta que tenía dos foliculos enquistados por lo cual me dijeron que debía de tomar el antibabys por un mes y aquí estoy ya con la roja después de los antibabys que vino desde ayer y ayer mismo fue mi cita con el doctor para que me chequee y ver si iniciabamos tratamiento, así que acá estoy ya con el primer pinchazo para mi ICSI # 2, y estoy segura que será la mía.... se vienen mis melliz , estoy mucho mas positiva que en otras oportunidades de las IA y la anterior ICSI, me estoy pinchango Menopur 225 mg al día desde hoy jueves hasta el martes que voy a mi control folicular para ver como van creciendo, de momento he iniciado este ciclo con 5 foliculos en el ovario derecho y 2 en el ovario izquierdo (que para tener baja respuesta ovárica el doctor me dijo que estaba muy bien este ciclo... yo asumo que la miel que estoy tomando diariamente tambien ha ayudado), espero que todos crezcan muy muy fuertes.... Me mandará el Adiro para después de la punción según me dice por el tema de mis abortos recurrentes.
Ya les voy contando como va mi avance

Les deseo todas las suerte del mundo guerreras a todas las que estamos en tratamiento, las que lo estan esperando, las que estan en la horrible beta espera y a las pazoncitas también que les vaya todo muy bien y ya saben siempre positivas que lo malo nunca durá 100 años ni cuerpo que lo resista... para adelante que lo conseguiremos!!!

PD: Regresenme a la lista

N
norge_8472754
7/8/14 a las 19:39
En respuesta a brit_8554819

Lady
Susana te contestó a lo de easyfiv! Busca en el hilo dela conver, que te comenta muchas cosas.

Farfalla
Gracias nena! Q si no me lo dices tu no veo la respuesta de susana!! Q cabecica tengo...

S
sumit_5381371
7/8/14 a las 19:48

Saratoga
Saratoga no digas estas cosas. Aunque los médicos dicen que la edad influye en la vida real yo veo lo contrario. Conozco personalmente a gente mas mayor que yo y que han conseguido su deseado embarazo mucho antes que yo. De todos modos hay mas opciones por ejemplo ovodonacion. Yo también me tengo que plantear por tema de enfermedad y desde luego si esta vez no me sale lo haré con ojos cerrados. Tu ahora a descansar y a recuperarse y ya veras que la aproxima sera la tuya. Un besote guapa.

S
saskia_8556876
7/8/14 a las 20:09
En respuesta a sumit_5381371

Saratoga
Saratoga no digas estas cosas. Aunque los médicos dicen que la edad influye en la vida real yo veo lo contrario. Conozco personalmente a gente mas mayor que yo y que han conseguido su deseado embarazo mucho antes que yo. De todos modos hay mas opciones por ejemplo ovodonacion. Yo también me tengo que plantear por tema de enfermedad y desde luego si esta vez no me sale lo haré con ojos cerrados. Tu ahora a descansar y a recuperarse y ya veras que la aproxima sera la tuya. Un besote guapa.

Saratoga
Es verdad lo que dice Nyuta, mira yo tengo 41, en diciembre cumplo 42 y en la tercera ia quede y ya tengo 17 semanas y me he sentido increible, la edad es solo un numero, creo que influye mucho el estilo de vida que uno lleva, así na de andar pensando en tus 40 años y dale para adelante nomas

S
sumit_5381371
7/8/14 a las 20:22

Fugitta, sarasa 80, alicia.
FUGITTA que bien 10
Ya veras que fecundarán todos.Ten paciencia y muchos ánimos.

SARASA muchos ánimos y ya sabes nada de esfuerzos. Por otro lado te quería preguntar : tu estas en Puerta del Hierro de Madrid?

ALICIA tu tranquila. En mi ultimo tratamiento a mi me han detectado la endometriosis quistica en el ovario izquierdo (fue como un jarro de agua fria) y la odiosa me bajo como un reloj de puntual. Mi doctora me ha dicho que esta vez vamos a intentar con los míos pero si no sale bien ir a ovodonación. De todos modos si no estas contenta con tu medico es mejor que cambies. Ya nos iras contando.

S
sumit_5381371
7/8/14 a las 20:25

Ups
Se me olvido decir que este será mi 5 tratamiento.

B
brit_8554819
7/8/14 a las 21:47

Sarasa
Vaya rollo cielo! Pero sabes que todo va a salir bien, sólo tienes que estar patas arriba y sin moverte! Vete informando!

B
bonosa_8624777
7/8/14 a las 22:55

Hola chicas!!
me uno con ustedes a la busqueda de nuestro positivo! les cuento que tengo 38 y estoy en mi 2ia y tengo que esperar hasta la proxima semana para hacerme la prueba, pero tengo un dolorcito en el vientre que no me pasa, primero lo siento en lado izquiero, luego derecho. Pueden decirme que sintomas tienen despues de 1 semana de ia ?? alguna tiene tambien dolorcito?? gracias por sus comentarios y les deseo muchaaa suerte a todassss!! besos

A
avelia_8534006
8/8/14 a las 1:56
En respuesta a rajae_5341003

No sé qué hacer
Hola, queridas, estoy muy triste. Acabo de hablar con mi médico y no sé, pero no me gusta que siempre parece como apresurado y distraído. Primero me dijo que vamos a descansar dos meses y a intentar otro ciclo de FIV, cosa ya suficientemente mala porque yo creía que íbamos a esperar sólo un mes. Pero luego le pregunté sobre la endometriosis que me vio en el ovario cuando me hizo la punción y dijo, como si se le hubiera ocurrido de pronto, que entonces teníamos que hacer un tratamiento con Ladogal de 200mg (dividido en tres tomas al día para un total de 800mg, que es la dosis máxima). Luego de que yo le pregunté me dijo "Ah, es un tratamiento mínimo de tres meses". Lo que significa que de aquí a noviembre no hay FIV ni oportunidades de embarazo. Estoy desolada. Ya voy a cumplir 40 años en octubre y siento que es como mi fecha de caducidad. Por otra parte leí que después del tratamiento, se tarda hasta 3 meses en volver la regla. Eso significa que el nuevo tratamiento de FIV lo tendría no en diciembre, sino en marzo de 2015!!!
Me siento terriblemente mal y lo peor es que por su actitud, creo que ya no confío en el doctor. ¿Qué hago? ¿Busco otro médico? Pero no sé ni a donde ir. Vivo en una ciudad donde realmente no hay mucha tecnología, todo siempre es muy difícil para mí, conseguir los medicamentos es una faena y cada viajecito me sale en una fortuna de tiempo, dinero y cansancio.
¿Alguna de ustedes ha pasado por un tratamiento de endometriosis? ¿Tienen alguna experiencia al respecto?
Ay, no sé ni dónde meterme... :'(

Alicia
Mi doc sospechó q yo tenía endometriosis y su única opción era operarme!! Porque necesitaba anestecia general para hacerme un punto en el ombligo para meter la camarita para mirar. Imagínate el medio rollo y al final me encontró super poca endometriosis, que me sacaron ahí mismo, menos mal. Estuve hospitalizada con todo el malestar asociado a una operación y quedé con 3 cicatrices. Me hubiera encantado seguir un tto con medicamentos. Mírale el lado bueno, que bueno q te encontraron el problema porque cdo se solucione seguro te embarazas, seguramente eso lo estaba impidiendo.
Y a mi doc tb se le van cosas importantes a veces, para eso estamos nosotras que tenemos todo en la cabeza. Lo importante es que tecnicamente sean buenos, aunque tengan déficit atencional.
Animo bella, que unos meses no es nada para el organismo. Aprovecha de cuidarte, disfrutar y trabajar el equilibrio espiritual antes del nuevo intento
Un abrazo!

R
rafia_5718725
8/8/14 a las 2:27
En respuesta a bonosa_8624777

Hola chicas!!
me uno con ustedes a la busqueda de nuestro positivo! les cuento que tengo 38 y estoy en mi 2ia y tengo que esperar hasta la proxima semana para hacerme la prueba, pero tengo un dolorcito en el vientre que no me pasa, primero lo siento en lado izquiero, luego derecho. Pueden decirme que sintomas tienen despues de 1 semana de ia ?? alguna tiene tambien dolorcito?? gracias por sus comentarios y les deseo muchaaa suerte a todassss!! besos

Hola rosi!
Yo tambien tengo una semana de la IA y lo unico q he notado en el vientre ha sido colicos muy leves, lo que si es que tengo bastante dolor de pechos y mas el izquierdo jaja que raro, pero puede ser normal a menos que tu dolor sea fuerte ve a tu medico. Esperemos que sea implantacion!!! Suerte!! Seguimos en contacto

B
brit_8554819
8/8/14 a las 9:26
En respuesta a maelle_8615924

Fugitta
me ha gustado mucho leerte, y los animos que das. tienes razon, da mucho rabia ver todo lo que se ve por ahi, (vengo de tomar un cafe con una amiga q con 40 años esta embarazada de su 5 hijo, si si quinto hijo. solo busco a la mayor, los demas vinieron tomando la pildora! increible. pero es lo que a nosotras nos ha tocado vivir.

yo estado en el medico viendo el endometrio. esto de los frigos es una pasada. empece con los parches y la meriestra el dia 29 (mi segundo dia de regla), y hasta hoy no he tenido que ir a control. pues hoy dia7 me dicen q mi endometrio esta genial, y q el lunes vaya por la mñ a hacer analisis, y q el mismo lunes por la tarde me ponen los congelados.
q rapidez, q maravilla.. o sea que para antes del dia 27 que es mi 35 cumpleaños ya sabre si hay peque o no hay peque.

mucha suerte fugitta con esos 10 chavalotes, esperemos que te llege para congelar. yo solo tenia 7 y solo fallo 1. de los 6 q kedaron me puse 2 y conservo 4 pasando frio. jijij

mucho animo para todas!

Ro
Entonces te hacen la transfer este lunes?

B
brit_8554819
8/8/14 a las 9:42

Lista
Chicas, estoy rehaciendo la lista. Una duda... la problemática de cada una está puesta antes o después del nombre? Es que no me aclaro...

B
brit_8554819
8/8/14 a las 9:43
En respuesta a bonosa_8624777

Hola chicas!!
me uno con ustedes a la busqueda de nuestro positivo! les cuento que tengo 38 y estoy en mi 2ia y tengo que esperar hasta la proxima semana para hacerme la prueba, pero tengo un dolorcito en el vientre que no me pasa, primero lo siento en lado izquiero, luego derecho. Pueden decirme que sintomas tienen despues de 1 semana de ia ?? alguna tiene tambien dolorcito?? gracias por sus comentarios y les deseo muchaaa suerte a todassss!! besos

Rosi
Qué día tienes la beta? Te estoy metiendo la lista, por ponerlo..

B
brit_8554819
8/8/14 a las 9:59

Sarasa
Mucho ánimo! Hasta cuándo tienes que estar así? Cuándo te vuelven a hacer control?

B
brit_8554819
8/8/14 a las 10:31

Fugitta
Qué notición! Cuánto me alegro! Seguro que el domingo tendrás para ponerte y para congelar para dentro de unos años si quieres. Cuántos tienes pensado ponerte? Mañana cuando te digan la hora de la trasfer te dicen cómo siguen los ovocitos?

B
brit_8554819
8/8/14 a las 10:41

Lista 8 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica
Logaca----1FIV----17 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----2FIV (septiembre)

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia (septiembre)
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla(34)----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Saratoga----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao (41a)----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

I
inger_7096710
8/8/14 a las 11:06

Fugitta
Que bien!!! 5 embriones es muy buen numero!!! Animo q seguro se quedan contigo!

I
irais_7284567
8/8/14 a las 11:12

Farfalla y la lista
Gracias nena, me esta costando mantenerme al dia con las vacaciones y las actualizaciones de la lista jiji
Siempre voy poniendo a las chicas las cositas a medida q van contando y su problema va debajo de cada una (no todas lo han puesto por eso veras q algunas solo pone nombre y parte del tratamiento)
Un beso grande wapa!!! Te cedo el testigo de nuestra chupi lista!!!!

M
maelle_8615924
8/8/14 a las 13:21

5!! genial
Te llega para unos trillizos y otros gemelos en unos años jijuji!!
Suerte!!!

C
coral_5821702
8/8/14 a las 14:39
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica
Logaca----1FIV----17 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----2FIV (septiembre)

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia (septiembre)
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla(34)----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Saratoga----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao (41a)----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Sarasa y fuggita
Sarasa guapi venga q con ese reposos seguro q se reabsorve ese hematoma...tu aprovecha y q te mimen...ponte a leer, trágate toda la tele, series...haz calceta jaja ..bueno yo estaría como tú. El primer día dices q bien a descansar pero luego te subes x las paredes...bueno todo x tu lentejita. Animo!
Fuguta q bien 5!!! Ya nos vas contando. Ahí va de nuevo energía positiva para q se pongan guapos y fuertes

B
brit_8554819
8/8/14 a las 15:10

Saratoga
Te lo puse yo, sorry. Lo cambio mañana, que hoy estoy sin pc. ICSI es ir a por el caballo ganador, ya verás como te va genial y en breve estás en la lista de positivazos!

S
sumit_5381371
8/8/14 a las 21:31
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica
Logaca----1FIV----17 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----2FIV (septiembre)

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia (septiembre)
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla(34)----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Saratoga----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao (41a)----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Farfalla, sarasa
FARFALLA es mi 5 FIV-ICSI, en la lista pone que es 2, aunque eso no tiene importancia (endometriiosis questica, prolactina alta, factor masculino).

SARASA yo pertenezco a puerta de hierro pero me han derribado a La Paz porque me han dicho que ahí no se hace FIV-ICSI (eso fue hace 3 años y medio). Ahora no se como van. Me imagino que hablamos de Puerta de Hierro de Majadahonda. O el antiguo de Madrid capital?

R
rajae_5341003
9/8/14 a las :29

5 ganadores!!
5 son un número muy bueno!!! Claro que van a tirar para delante y seguro que podrás congelar algunos. Que te vaya muy bien en la transfer (ya nos contarás) y que siga el espíritu positivo!!!

R
rajae_5341003
9/8/14 a las :36

Saratoga
Sí que a algunas personas nos toca batallar por todo. Me identifico tanto contigo y me siento igual. Pero no perdamos la esperanza, si de verdad no hubiera nada que hacer con nosotras, nuestros médicos nos lo dirían muy claramente. Claro que puede pasar que no lo logremos (yo estoy luchando con esa amenaza horrible), pero también puede pasar que sí lo consigamos!! Y como no hay nada escrito, pues hay que seguirle.
Yo he pensado que todo este desgaste físico que nos estamos haciendo con tanta hormona, el costo económico tan exagerado, las latas, los nervios y eso valdrán la pena cuando consigamos nuestro bebé. Y si no lo logramos, pienso para mí, que por lo menos estaré tranquila por haberlo intentado todo. Si no fuera así, creo que no me lo perdonaría, así que nada, sigamos en el camino y hagamos TODO lo que esté a nuestro alcance.

Te mando un abrazo desde México, con una carga extra de esperanza.

R
rajae_5341003
9/8/14 a las :47
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica
Logaca----1FIV----17 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----2FIV (septiembre)

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia (septiembre)
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla(34)----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Saratoga----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao (41a)----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Gracias a todas!!
Chicas, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón su apoyo. Ayer fue un día duro y estuvieron conmigo. Gracias por sus palabras de valor y fortaleza. De verdad que me ayudaron a poner todo en perspectiva. Es cierto lo que me han dicho, el hecho de tener la posibilidad de combatir la endometriosis con medicamento y sin cirugía es una gran cosa.
A veces me gana la frustración y la impaciencia, pero es verdad que a veces detenerse un momento es lo necesario para poder seguir con más fuerza, en mi caso, es necesario para lograr óvulos de mejor calidad.
Hoy he empezado el tratamiento que durará mínimo 3 meses. Parece que los efectos secundarios pueden ser medio feos, aunque reversibles.Ya les iré contando cómo va todo, si me cambia la voz (jaja... es uno de los efectos secundarios), si se me reducen los senos, si se me cae el cabello o si me sale barba (esos son los más chistosos... los otros ni los menciono porque sí son muy graves).
No sé cuándo será la próxima FIV, y será muy difícil para mí este tiempo de espera, pero haré todo para que valgan la pena estos meses de espera. Ya he comenzado a modificar mi dieta y mi chico hoy fue a comprar harinas de centeno y de otros granos que no son trigo para hacer pan. Sentir su apoyo también ha sido grandioso.

Gracias de verdad, chicas, son lo mejor.
Beso a todas y mucho ánimo!!

M
maelle_8615924
9/8/14 a las 8:56
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica
Logaca----1FIV----17 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----2FIV (septiembre)

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia (septiembre)
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla(34)----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Saratoga----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao (41a)----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Efectos secundarios..
Con la regla siempre tengo problemas.. Vomitos diarrea...
Peri es q.. Desde el dia 28 q me vino... Hoy ya es dia 9 y las mañanas lo paso fatal.. Ya n se si es la meriestra, los parches o el acido folico.. Porque solo me pasa por las mañanas.. Durante 2o3 h pero solo x la mñ. Encima estoy trabajabdo y lo estoy pasando fatal! Socorro!!!!

Las 3 pastillas me mandaron tomarlas x la noche y he leido x ahi a gente q les dicen 1 cada 8 horas.. Yo creo q eso me fabrica una bomba x las noches en el estomago y revienta por las mañanas junto con el acido folico!!!

B
brit_8554819
9/8/14 a las 16:00
En respuesta a sumit_5381371

Farfalla, sarasa
FARFALLA es mi 5 FIV-ICSI, en la lista pone que es 2, aunque eso no tiene importancia (endometriiosis questica, prolactina alta, factor masculino).

SARASA yo pertenezco a puerta de hierro pero me han derribado a La Paz porque me han dicho que ahí no se hace FIV-ICSI (eso fue hace 3 años y medio). Ahora no se como van. Me imagino que hablamos de Puerta de Hierro de Majadahonda. O el antiguo de Madrid capital?

Nyuta
Apuntado, lo tuyo también lo cambio esta tarde.
En Puerta de Hierro (Majadahonda) siguen sin hacer FIV, a mí me dijeron que derivan a La Paz.

T
tsira_6482947
9/8/14 a las 17:08

Logaca
Mucho animo y mucha paciencia es lo que teneis que tener. Yo la verdad es que me lo estoy tomando muy bien, casi no pienso en el tema, solo un poco por las noches que la progesterona me recuerda todo... pero por lo demas trato de no pensarlo y cuando noto algo raro o algun pequeño pinchacito (que casi no he sentido nada) pienso que eso tiene que ser que el/la peque se esta enganchando .
Asi que a disfrutar todas del verano y a estar tranquilas que lo conseguiremos todas

R
rafia_5718725
9/8/14 a las 19:15

Hola chicas!!
PUES NO HE ESCRITO NADA PORQUE NO HA PASADO NADA DIFERENTE TENGO MIEDO!!!
APENAS AYER ME PASO ALGO PERO YA NI SE SI PUEDE SER SINTOMA, BUENO ESTABA EN CASA DE MI MADRE EN UNA CENA FAMILIAR Y COMENCE A REBANAR CEBOLLA, SABEN QUE ES FUERTE Y ME DIO ARDOR EN LOS OJOS, LOS CERRE UN RATO Y LOS ABRI, DESPUES DE 5 MINUTOS EMPEZE A SENTIR ADORMECIMIENTO EN LOS BRAZOS Y LUEGO EN TODO EL CUERPO, CORRI A CHECAR MI PRESION SANGUINEA Y LA TENIA BAJA Y ASI DURO COMO 15 MIN. CREEN QUE SEA SINTOMA?? O SERIA EL ARDOR DE LA CEBOLLA??
PUES ES TODO Y UN POCO DE CANSANCIO, SE SUPONE QUE YA DEBIO PASAR LA IMPLANTACION Y NO HE SENTIDO NADA, NO TUVE NI SANGRADO Y PUES LOS PECHOS DUELEN PERO YA NO TANTO
AYUDAAA! USTEDES QUE CREEN?

B
beth_6474149
10/8/14 a las :14

Como estan ??
Es la primera vez que escribo en esta charla, les cuento que nos dijo el medico que teniamos pequeños problemas despues de ver nuestros estudios pero nada graves,pero como hace 4 años buscamos nuestros + y nada nos recomendo una inseminacion artiicial. Asi que ahora esperando la indeciable para comenzar el tratamiento y con mucha ilucion por quedar embarazada

Besos !!

I
iordan_7984445
10/8/14 a las 10:17
En respuesta a beth_6474149

Como estan ??
Es la primera vez que escribo en esta charla, les cuento que nos dijo el medico que teniamos pequeños problemas despues de ver nuestros estudios pero nada graves,pero como hace 4 años buscamos nuestros + y nada nos recomendo una inseminacion artiicial. Asi que ahora esperando la indeciable para comenzar el tratamiento y con mucha ilucion por quedar embarazada

Besos !!

Gisselm
mucha suerte y paciencia , es un camino largo pero pasito a pasito juntas lo recorremos .

Espero que pronto tengas tu +++

B
beth_6474149
10/8/14 a las 14:43
En respuesta a iordan_7984445

Gisselm
mucha suerte y paciencia , es un camino largo pero pasito a pasito juntas lo recorremos .

Espero que pronto tengas tu +++

Gracias !!!
Eslo que mas espero !!!

S
saskia_8556876
10/8/14 a las 15:38
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica
Logaca----1FIV----17 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----2FIV (septiembre)

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia (septiembre)
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla(34)----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Saratoga----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao (41a)----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Parece q es niñito
Hola chicas el viernes vimos a nuestro bebe y parece q es hombrecito pero no lo confirmaron 100% asi q ha esperar un mes mas.
Ojala lleguen pronto a la meta chicas, la mejor de las suertes y q la lista de positivos sea cada vez mas larga. Besos

M
maelle_8615924
10/8/14 a las 17:36

Yupi
Vamos juntas a beta! Mñ me los ponen a mi x la tarde, los congelados! Y esperemos q los definitivos!!! Relajadita, aprovecha para descansar.. Y nada llevaremos lo mejor posible estas semanas de espera interminables!!!

S
sumit_5381371
10/8/14 a las 23:36
En respuesta a beth_6474149

Como estan ??
Es la primera vez que escribo en esta charla, les cuento que nos dijo el medico que teniamos pequeños problemas despues de ver nuestros estudios pero nada graves,pero como hace 4 años buscamos nuestros + y nada nos recomendo una inseminacion artiicial. Asi que ahora esperando la indeciable para comenzar el tratamiento y con mucha ilucion por quedar embarazada

Besos !!

Gisellm
Guapa tu tranquila, lo importante es que todo salga bien. Ya veras que tu también conseguirás tu ansioso positivo. ANIMO

M
maelle_8615924
11/8/14 a las 12:40
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica
Logaca----1FIV----17 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Fugitta----1FIV (con banderillas)
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV (esperando frigopeques)
Trompa obstruida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (despues del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----2FIV (septiembre)

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (despues de verano)
Andurz----2ia (despues de verano)
Sagutxina----2iad (despues del veranito)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia (septiembre)
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla(34)----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Saratoga----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao (41a)----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Nugon
muchas gracias nugon, muchas gracias por tus palabras. la verdad que esperar un ciclo es algo desesperante, mas que la betaespera quizas.. es una pena y lo siento muchisimo, pero sea como sea solo nos queda esperar.. confiar.. y ser muy muy positivas.
ojala esta sea mi tercera betaespera y la ultima x dios.. esto es un sinvivir..
y ya veras como septiembre haces un buen tratamiento y no necesitas ni congelar..

esta mñ me han sacado sangre para la trasferencia de esta tarde. no entendido muy bien para que necesitan mi sangres, solo se, q me han exo un santo daño horrible, pq me ha cogido la vena de otro modo diferente (me ha dado una explicacion solo q no me enterado jejeje). pero me ha pinchado2 veces y me ha dejado hasta agujero..

hoy mi marido se ha podido coger la tarde libre para acompañarme, y no me pienso mover de la camita aquella,, hsta pasados por lo menos 15 min. (ademas me asegurado de ser la ultima a la que transfieren, asi no me meten prisa). q las prisas no son buenas y menos para estas cosas.

B
beth_6474149
11/8/14 a las 13:05
En respuesta a sumit_5381371

Gisellm
Guapa tu tranquila, lo importante es que todo salga bien. Ya veras que tu también conseguirás tu ansioso positivo. ANIMO

Muchas gracias !|
Me hacen sentir muy contenidas !!Besos !!

B
brit_8554819
11/8/14 a las 13:25
En respuesta a maelle_8615924

Yupi
Vamos juntas a beta! Mñ me los ponen a mi x la tarde, los congelados! Y esperemos q los definitivos!!! Relajadita, aprovecha para descansar.. Y nada llevaremos lo mejor posible estas semanas de espera interminables!!!

Ro y fugitta
Ro, mucha suerte hoy! Va a salir todo bien, ya verás. Lo de los pinchazos... me ha dolido sólo de leerte!!

Fugitta, esos dos campeones van a enganchar sí o sí!! Ve pensando posibles nombres!

Os meto en la lista de betaesperantes! Ro, aunque te la hagan esta tarde, te meto en lista ya para el 29 de agosto, vale?

A por todas!!!!

B
brit_8554819
11/8/14 a las 13:38

Lista 11 agosto
BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovarica
Logaca----1FIV----17 agosto
Fugitta----1FIV----25 agosto
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV----26 agosto
Trompa obstruida

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)

Endometriosis quística, prolactina alta, factor masculino

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

B
brit_8554819
11/8/14 a las 14:08
En respuesta a brit_8554819

Lista 11 agosto
BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Sofitz(36a)----1ia----7 agosto
Ciclo irregular y bajo conteo esperma
Goya----1ia----12 agosto
Sansan(33a)----2ia----13 agosto
Infertilidad desconocida
Bresel----2ia----13 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovarica
Logaca----1FIV----17 agosto
Fugitta----1FIV----25 agosto
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV----26 agosto
Trompa obstruida

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)

Endometriosis quística, prolactina alta, factor masculino

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida

Os ha pasado??
Chicas, llevo unos días con unos dolores tremendos de ovarios. Supuestamente debo estar ovulando, pero al ovular nunca he tenido ni molestias, sólo cuando me iba a bajar la regla. Es mi mes de descanso e imagino que puede que sea algún folículo residual del tratamiento del mes pasado. La enfermera me dijo que algunos me quedaban para este mes, pero es normal que duela tanto? Y el dolor de riñones? Es que no puedo ni agacharme sin que duela como si me estuviesen arrancando algo por ahí dentro... uff.. a alguna le ha pasado?

B
brit_8554819
11/8/14 a las 16:24

Sarasa
Sí, voy a esperar a ver si hoy se me pasa y si no mañana me acerco al médico...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir