Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
T
teba_5546485
23/9/14 a las :12

Saratoga
Amiga
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA !

Ver también

X
xiao_8564822
23/9/14 a las :44

Me gustaria saber mas de tu experiencia
Hola soy nueva aqui y me gustaria poder compartir contigo mi esperiencia, y me ayuden con mis dudas, ya voy por la segunda inserminacion artificial, esta ultima me la realizaron el martes 9 de September (el dia13 de mi ciclo) mañana 23 me tendria que hacer la prueba de embarazo pero me la hice Ayer y dio negativo, desde el dia siguiente de la inserminacion tengo la molestia de Los sintomas de la mentruacion los cuales no se me quitan y aun no llega. Estoy bien triste y agustiada de que el tratamiento no de resultado, mi esposo y yo no tenemos problema de fertilidad, todos Los resultados de salen bien, Pero ya voy por dos y ustedes saben lo tedioso que es todo este proceso.

Necesito que me diga si esto es normal o voy por mal camino? Necesito animo para la 3era inserminacion..

Como ha sido todo tu proceso?

R
rafia_5718725
23/9/14 a las 1:37
En respuesta a doreen_5296362

Bressel88
Mi IA fue el miércoles no tuve sangrado ni dolor en ese momento solo tenía un desecho color café por la tarde lo cual me dijo el Dr es normal, pero el jueves al volver tener intimidad con mi esposo inició un sangrado tipo menstruación y hoy sábado aún lo tengo con cólico. Lo cual me dijo el doctor que puede durar de 4 hasta 14 días! Te pregunto te pasa a ti lo mismo??? En espera de tu contestación gracias!!!

Hola cookie
Yo tambien tuve flujo marron por un dia pero sangrado no, si tu medico dijo q era normal confia en el y espera, saludos!

B
beth_6474149
23/9/14 a las 3:22
En respuesta a xiao_8564822

Me gustaria saber mas de tu experiencia
Hola soy nueva aqui y me gustaria poder compartir contigo mi esperiencia, y me ayuden con mis dudas, ya voy por la segunda inserminacion artificial, esta ultima me la realizaron el martes 9 de September (el dia13 de mi ciclo) mañana 23 me tendria que hacer la prueba de embarazo pero me la hice Ayer y dio negativo, desde el dia siguiente de la inserminacion tengo la molestia de Los sintomas de la mentruacion los cuales no se me quitan y aun no llega. Estoy bien triste y agustiada de que el tratamiento no de resultado, mi esposo y yo no tenemos problema de fertilidad, todos Los resultados de salen bien, Pero ya voy por dos y ustedes saben lo tedioso que es todo este proceso.

Necesito que me diga si esto es normal o voy por mal camino? Necesito animo para la 3era inserminacion..

Como ha sido todo tu proceso?

Marmusa
Hola como estas ? Te cuento que tengo 28 aos y con mi marido nos diagnosticaron infertilidad por causa desconocida eso quiere decir que en los estudios da todo bien y se supone que estamos bien que lo podemos hacer de forma natural pero como hace cuatro aos que buscamos y nada nos recomendaron que fueramos por ia. Ahora estamos yendo por la segunda ia. Es muy desesperante cuando da negativo pero hay que seguir.

Mucho nimo !!!


A
alcino_6502879
23/9/14 a las 3:47
En respuesta a rubiel_6184725

Tratamiento inseminacion
holaa soy nueva por aqui , estoy en tratamiento pero mis foliculos no crecennnn se quedan en 10mm, estoy con pinchazos de hmg, alguna igual k yo??

Mjbyb
Hola si no crecen puede ser porque no respondes bien a la medicación y si es asi te dan otra para probar. Mucha suerte y contanos como seguis!

A
alcino_6502879
23/9/14 a las 3:49
En respuesta a brit_8554819

Lista 22 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Jazmin----3ia----9 septiembre
Escarlataojara----2ia----21 septiembre??
Infertilidad desconocida
Goya----2ia----24 septiembre
Blutty(37a)----1ia----24 septiembre
Lanni----2FIV----22 septiembre
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI----22 septiembre
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
Bresel----3ia----5 octubre
Flor----3ia---- 2 octubre??
Cookie----1ia----14 octubre??


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Diamela----1FIV
Yliona----1FIV-ICSI
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Amajei(29a)----1ia
Gisselm----2ia
Sagutxina----2iad
Farfalla(34a)----2ia
Infertilidad desconocida
Telra----1ia
Hyperprolactinemia
Claddagh (38)----2ia
Beaparces----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Fugitta----2FIV-ICSI (25 septiembre)
Baja calidad espermatozoides
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (octubre)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Cosinamisae(33)----1ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Logaca----1FIV----17 agosto
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

Saratoga40
Hay muchas chicas en internet que han quedado con los embrios congelados, ojala sea tu caso tambien.
Y si que es duro cada negativo, es una mierda pero si podes intentar aunq sea una vez mas por favor hazlo!
No te des por vencida!

A
alcino_6502879
23/9/14 a las 3:59
En respuesta a brit_8554819

Lista 22 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Jazmin----3ia----9 septiembre
Escarlataojara----2ia----21 septiembre??
Infertilidad desconocida
Goya----2ia----24 septiembre
Blutty(37a)----1ia----24 septiembre
Lanni----2FIV----22 septiembre
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI----22 septiembre
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
Bresel----3ia----5 octubre
Flor----3ia---- 2 octubre??
Cookie----1ia----14 octubre??


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Diamela----1FIV
Yliona----1FIV-ICSI
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Amajei(29a)----1ia
Gisselm----2ia
Sagutxina----2iad
Farfalla(34a)----2ia
Infertilidad desconocida
Telra----1ia
Hyperprolactinemia
Claddagh (38)----2ia
Beaparces----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Fugitta----2FIV-ICSI (25 septiembre)
Baja calidad espermatozoides
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (octubre)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Cosinamisae(33)----1ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Logaca----1FIV----17 agosto
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

Primer ia el miércoles
Chicas estoy muy contenta porque hoy volví a ver a mi doc y tengo tres folis hermosos, el mas grande de 24 mm y los otros dos de 22, me dijo que era buen número y que mi endometrio estaba precioso 8 mm, o sea a punto caramelo jeje. Me mando a inyectarme hoy el pregnyl hcg y ya lo hize no dolió nada y eso que me tuve q pinchar varias veces porque no terminaba de poner todo el producto (no naci para enfermera claramente), pero todo bien. El miercoles al mediodía es la inse.
Mi esposo y yo estamos que volamos no podemos creer que al fin haya llegado este momento después de tantos traspiés, ya haber llegado a esta instancia del tratamiento es mas de lo que nunca pudimos llegar.
Según mi médica esta todo muy prometedor, igual trato de tener los pies en la tierra y saber que puede ser positivo o negativo.
Ojalá sea la primera y última IA y quedemos y tenga un embarazo hermoso y sano y un parto feliz y sin dolor (jaja cuanto pido).
Hoy estuve rezando mucho por ustedes, para que todas queden fácil y tengan embarazos sanos y felices y tengan todos los hijitos que quieran, uno o dos o los que deseen.

Amajei que bueno que te hagan dos inses aumenta las chances a full, muy buena idea y predisposición de tu médico.

X
xiao_8564822
23/9/14 a las 4:05
En respuesta a beth_6474149

Marmusa
Hola como estas ? Te cuento que tengo 28 aos y con mi marido nos diagnosticaron infertilidad por causa desconocida eso quiere decir que en los estudios da todo bien y se supone que estamos bien que lo podemos hacer de forma natural pero como hace cuatro aos que buscamos y nada nos recomendaron que fueramos por ia. Ahora estamos yendo por la segunda ia. Es muy desesperante cuando da negativo pero hay que seguir.

Mucho nimo !!!


Gisselle 24
Hola gisselm24

Gracias por hablarme realmente necesito mucho desaogarme con alguien, este proceso es muy tedioso y mi esposo y yo hemos querido no comentarlo con la familia ya que ellos me estresan con este tema.. Como no presentamos problemas para tener bebe pense que en la segunda IA quedaria, en la primera no lo tome tan mal puesto que dicen que son muy pocas las posibilidades pero es fustrante ver el negativo en la 2da.

Tengo 35 año y 4 año buscando,
Espero en Dios que el tratamiento nos funciones y esta agustia recordarla con una sonrisa..

B
brit_8554819
23/9/14 a las 8:10

Saratoga
Cuánto lo siento!!! No desesperes, ve a por tus conges. Nada dice que no puedas quedarte embarazada con ellos. En estos tratamientos no hay lógica ninguna. Tienes que seguir adelante y no tirar la toalla, lo vamos a conseguir todas! Te mando muchos besos y mucho ánimo.

B
brit_8554819
23/9/14 a las 8:41

Primera eco
Pues eso, primera eco y tengo uno en el derecho y dos en el izquierdo. De los doa del izquierdo no saben si llegarán a ser dos o uno porque son juy peques. Miden dos de ellos 10mm y uno 11. Sigo con 75 uds hasta el viernes otra eco. Me da miedo que los 3 se conviertan en más y me la cancelen, pero tampoco quiero que desaparezcan los dos de 10 mm. En fin, hasta el viernes me quedo con la duda. Qué ganas de que llegue ya el día de la inse!!

R
rosely_9781768
23/9/14 a las 11:05
En respuesta a brit_8554819

Primera eco
Pues eso, primera eco y tengo uno en el derecho y dos en el izquierdo. De los doa del izquierdo no saben si llegarán a ser dos o uno porque son juy peques. Miden dos de ellos 10mm y uno 11. Sigo con 75 uds hasta el viernes otra eco. Me da miedo que los 3 se conviertan en más y me la cancelen, pero tampoco quiero que desaparezcan los dos de 10 mm. En fin, hasta el viernes me quedo con la duda. Qué ganas de que llegue ya el día de la inse!!

Farfalla
Mucho ánimo guapa, cuando conseguí mi positivo me encontraba en la misma situación q tu. Así q ánimo y a por todas. Besos

I
irais_7284567
23/9/14 a las 11:34

La racha de positivos esta comenzando!!!!!
SARATOGA: aunq parezca mentira hay mas gente q se queda con los embris congelados q con los de mejor categoria, no todo es la calidad de los frigopeques, es tb el momento del cuerpo, la hormonacion... asiq no decaigas y a por tus frigoenanos con mucha energia positiva!!!!
FARFALLA: tener 3 folis esta de perlas!!!! Yo tenia 2 en el ovario derecho cuando acertaron, de tamaños ni idea, nunca me explicaron nada de cuanto median ni nada de eso. Tu cuando te enchufen ponte del lado donde tengas mas folis, asi los bichines corren mas facil hacia alli. Seguro q te controlan el viernes y te hacen la ia el lunes, ya lo veras, en Octubre positivo y para el proximo verano baby!!!!! Y acordandote de mi y del rollo de la barriga con todos los calores!!!!! Jijijiiijiii
FUGITTA: esos animos pequeña!!!! Q a la siguiente va a ser la tuya seguro!!!! Ya veras como cuando menos te lo esperas PUM, positivazo al canto, intenta estar positiva q cada vez queda menos!!!!
SAGUTXINA: como va la vasca burgalesa??? Ya con la siguiente el viernes??? Genial para despues descansar con las patucas arriba todo el finde!!!! Ya veras como este mes esto se llena de positivos!!!! Mucha suerte y vere contandonos como lo llevas!!!! Q tu eres de las q se hace cara de leer!!!!

A todas las demas muchos animos!!!! Hay q animarse porq despues de cada negativo y de levantar la cabeza estais todas mas cerca de q llegue el positivo!!!!! Esto es la ley de la probabilidad!!!! Asiq a por esos babys q se hacen desear!!!!!
Un besazo enorme!!!!!

R
roma_5646405
23/9/14 a las 11:41

Necesito consejos
Hola chicas,
Soy nueva en el foro, leo vuestros comentarios casi a diario pero nunca había escrito.
Os cuento un poco mi historia haber si podéis aconsejarme porque estoy además de hundida muy indecisa.
Hace año y medio empezó nuestra búsqueda de embarazo, a los 6 meses tuve un embarazo ectopico en mi trompa derecha que por suerte no precise ni medicación ni intervención ya que se reabsorvio solo. Al mes siguiente comenzó nuevamente nuestra búsqueda y a día de hoy no hemos conseguido nada. A mi marido le han hecho un seminograma y todo esta bien, mi ginecologa me dice que yo tampoco tengo ningún problema para quedar embarazada lo único que por mi trompa derecha probablemente no pueda quedarme y claro se me reducen mas las posibilidades. Estoy demasiado obsesionada con el tema, tengo varias amigas embarazadas ahora y aunq me alegro mucho por ellas y me hace ilusión los preparativos de la llegada del bebe no puedo evitar llegar a casa y llorar, me pregunto por que nosotros no?? Me ha comentado la gine de hacerme una ia cuando ella vea qeu ovulo por el lado izq. para así evitar otro ectopico o fiv!! Mi marido quiere esperar unos meses más haber si puede ser pero yo nose que hacer!! Alguna habeis estado en mi situación??

B
brit_8554819
23/9/14 a las 12:54

Pregunta a las mamis
Una cosita... desde que me pincho las 75uds de Gonal me siento súper hinchada (por no decir gorda). Dejé de fumar hace dos meses y auqnue no como más podría ser eso, pero es que ha coincidido que es desde el viernes que me estoy pinchando. A alguna le pasó y luego al dejar el tratamiento por ser positivo se desinfló? O ya se junta con las hormonas del embarazo y te quedas así e increscendo? ??

R
roser_9031040
23/9/14 a las 12:54
En respuesta a faride_7011212

Holaaaaa
Chicas pues les cuento que mi esposo llego ayer, y anoche a las 10;00pm me puse la hcg para explotar los folis y que salgan los ovulos y mi ia estaba prevista para mañana martes, pero hoy fui a hacerme el chequeo de los folis y el dr me dijo k estaban hermosos y tengo varios de buen tamaño por lo que procedio y me hizo la ia hoy y mañana me hara otra ia para incrementar las probabilidades.........estoy super contenta y confiada en Dios......Asi que ya me pueden poner en la BETA espera........Para todas muchisimas suerte y a las que andan media desanimadas no se desesperen que en el momento oportuno cuando Dios lo tenga preparado llegara eso que tanto deseamos...Suerte

Amajei
Mucha suerte!!!! Que bien dos ia en el mismo ciclo!!!! Ahora a esperar y a por el positivo de cabeza!

R
roser_9031040
23/9/14 a las 12:58
En respuesta a brit_8554819

Primera eco
Pues eso, primera eco y tengo uno en el derecho y dos en el izquierdo. De los doa del izquierdo no saben si llegarán a ser dos o uno porque son juy peques. Miden dos de ellos 10mm y uno 11. Sigo con 75 uds hasta el viernes otra eco. Me da miedo que los 3 se conviertan en más y me la cancelen, pero tampoco quiero que desaparezcan los dos de 10 mm. En fin, hasta el viernes me quedo con la duda. Qué ganas de que llegue ya el día de la inse!!

Farfalla
Vas viento en popa florecilla! Te ha dicho ya mas o menos cuando te hacen la ia?? Que ganas tengo de empezar yo!!! Aunque no se si voy a poder con lo de pincharme yo solita.... vengo de familia antiagujas...

E
eshal_728261
23/9/14 a las 13:17

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

I
irais_7284567
23/9/14 a las 13:34
En respuesta a brit_8554819

Pregunta a las mamis
Una cosita... desde que me pincho las 75uds de Gonal me siento súper hinchada (por no decir gorda). Dejé de fumar hace dos meses y auqnue no como más podría ser eso, pero es que ha coincidido que es desde el viernes que me estoy pinchando. A alguna le pasó y luego al dejar el tratamiento por ser positivo se desinfló? O ya se junta con las hormonas del embarazo y te quedas así e increscendo? ??

Farfalla
Puuuuuffffffff!!!!! Q crack eres dejando de fumar, a mi me ha resultado imposible, fumo muy pokito pero fumo porq lo intente dejar y me subia x las paredes y estaba fatal de animos y me dijeron q eso era peor para Alex.
Yo me pinche Puregon y eso no me hincho nada, pero la progesterona si y el embarazo ya pues alucinas, cual globo sonda voy x la vida!!!! Asiq si, desde ahora hasta q bebe salga todo todo va in crecendo!!!!
Un besazo wapa!!!!

I
irais_7284567
23/9/14 a las 13:36
En respuesta a eshal_728261

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Lanni
ENHORABUENA WAPA!!!!! Ya dije yo q la racha de positivos empezaba hoy!!!!!!
Ahora a disfrutar el momento hasta q te lo empieces a creer y a cuidarte mucho!!!!
Un besazo!!!!!

B
brit_8554819
23/9/14 a las 13:58
En respuesta a eshal_728261

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Lanni
Enhorabuenaaaaaaa!!!! Qué gran noticia!! Estarás en una nube! Cuantisimo me alegro! Y me alegro por partida doble, por ti y por SARATOGA. Porque a pesar de la mala noticia de su negativo tú eres un ejemplo perfecto de que a la siguiente puede conseguirlo perfectamente. Nuestra frase tiene que ser: "Sí se puede!!" Un beso enorme y enhorabuena otra vez! Por cierto, síntomas? Por añadirlo en la lista.

B
brit_8554819
23/9/14 a las 14:09
En respuesta a irais_7284567

Farfalla
Puuuuuffffffff!!!!! Q crack eres dejando de fumar, a mi me ha resultado imposible, fumo muy pokito pero fumo porq lo intente dejar y me subia x las paredes y estaba fatal de animos y me dijeron q eso era peor para Alex.
Yo me pinche Puregon y eso no me hincho nada, pero la progesterona si y el embarazo ya pues alucinas, cual globo sonda voy x la vida!!!! Asiq si, desde ahora hasta q bebe salga todo todo va in crecendo!!!!
Un besazo wapa!!!!

Kofy
Pues es que llevaba fumando desde los 14 años y tengo 34... y paquete al día. Empecé a leerme el libro de dejar de fumar con la primera ia por si salía positivo. Cuando vi el negativo fumé, bebí y lo dejé hasta hoy. Y ni café bebo (aunque los findes que salgo no me privo de mis cerves). Necesito aumentar de alguna forma el porcentaje de éxito y supongo que 20 años fumando sin parar tiene que notarse cuando estás con estos tratamientos. De todas formas te digo que con el libro no me costó casi nada. Cuando te quedas ya es más dicifil porque influye mucho el estado mental y este depende a su vez del hormonal, así que... yo siempre he oido que es mejor fumarse alguno que el mono.
Así que no voy a volver a mi peso... bueno, tendré que embarazarme lo antes posible para que ap menos haya una excusa y se disimule!! Jajajaja!

B
brit_8554819
23/9/14 a las 14:15
En respuesta a roser_9031040

Farfalla
Vas viento en popa florecilla! Te ha dicho ya mas o menos cuando te hacen la ia?? Que ganas tengo de empezar yo!!! Aunque no se si voy a poder con lo de pincharme yo solita.... vengo de familia antiagujas...

Cosinamisae
Siii! Esto ya va volando!! Lo más lento es la beta espera. Pues depende de cómo me vean el viernes ya sería el lunes o martes! A ver qué tal, ya os voy contando! Por las agujas no lo pienses mucho... son súper finitas y es nada lo que se nota. Pinchate en una zona donde tengas más pellejito, como los lados de la tripa, coges un pellizquito de chicha y ale. Dura nada. La verdad es que yo era antiagujas, pero después de la histerosalpigografia se me quitó todo! Jajaja!

B
brit_8554819
23/9/14 a las 14:17
En respuesta a rosely_9781768

Farfalla
Mucho ánimo guapa, cuando conseguí mi positivo me encontraba en la misma situación q tu. Así q ánimo y a por todas. Besos

Mariavictoria
No sabes cuantísimos ánimos me da eso!! Mil gracias guapa!!

E
eshal_728261
23/9/14 a las 14:20
En respuesta a brit_8554819

Lanni
Enhorabuenaaaaaaa!!!! Qué gran noticia!! Estarás en una nube! Cuantisimo me alegro! Y me alegro por partida doble, por ti y por SARATOGA. Porque a pesar de la mala noticia de su negativo tú eres un ejemplo perfecto de que a la siguiente puede conseguirlo perfectamente. Nuestra frase tiene que ser: "Sí se puede!!" Un beso enorme y enhorabuena otra vez! Por cierto, síntomas? Por añadirlo en la lista.

Muchas gracias!!!!
Chicas! Muchas gracias!!! Q alegría poder compartir esto con vosotras. Los sintomas q he tenido han sido pinchazos en la zona de los ovarios q se me pasaba al tumbarme y manché tres días antes de la beta. Lo demás normal. El domingo me entró llorera pero supongo q eran los nervios de la beta.
muchos besos!!

L
luqman_6430642
23/9/14 a las 14:31
En respuesta a eshal_728261

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Alegria
Hay laniiiii¡¡¡que alegría me da leer tu positivo de verdad que subidon!saratoga!ves!se puede con los conges!ahora a disfrutar lani y ya nos iras contando que tal va todo...un besooo

B
brit_8554819
23/9/14 a las 14:43
En respuesta a eshal_728261

Muchas gracias!!!!
Chicas! Muchas gracias!!! Q alegría poder compartir esto con vosotras. Los sintomas q he tenido han sido pinchazos en la zona de los ovarios q se me pasaba al tumbarme y manché tres días antes de la beta. Lo demás normal. El domingo me entró llorera pero supongo q eran los nervios de la beta.
muchos besos!!

Lanni
Y dolor de pecho y eso nada? O lo de siempre? El manchado era manchado propiamente dicho, no? Lo que dicen que es la implantación. Ha sido test de orina o en sangre? Por si es más de uno.. jeje.

B
brit_8554819
23/9/14 a las 14:47
En respuesta a eshal_728261

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Lanni
Por cierto! Perdona el mareo... cuáles eran los motivos de infertilidad? Te habías hecho antes ias? Estoy en pleno tto más preguntona que nunca... jaja!

X
xiao_8564822
23/9/14 a las 15:01

Positivos con inserminacion artificial
Me alegra mucho leer positivos aqui, soy nueva aqui me gustaria que me hablaran de sus experiencias y sus pisitivos, voy por la 2da IA y dio negativo, necesito animo para la 3era..

S
saskia_8556876
23/9/14 a las 15:33
En respuesta a brit_8554819

Pregunta a las mamis
Una cosita... desde que me pincho las 75uds de Gonal me siento súper hinchada (por no decir gorda). Dejé de fumar hace dos meses y auqnue no como más podría ser eso, pero es que ha coincidido que es desde el viernes que me estoy pinchando. A alguna le pasó y luego al dejar el tratamiento por ser positivo se desinfló? O ya se junta con las hormonas del embarazo y te quedas así e increscendo? ??

Farfalla
Igual de Kofy el Puregon no me causaba nada pero la progesterona uuuuuuufffff es poco, me tuvo loca los 4 primeros meses de embarazo, hinchada como globo, llena de gases y después se me paso ahora solo tengo la guatita del embarazo y sin mas síntomas y aun sigo con progesterona día por medio, parece que mi cuerpo se acostumbre, menos mal jeje. Debe ser difícil dejar de fumar si lo has hecho por tanto tiempo, a mi me costo dejar de beber, no es que sea alcohólica pero me gustaba cenar con unas copitas de vino o una cervecita y ya llevo mas de 6 meses probar un sorbito de nada, eso es lo que extraño, pero todo sea para que Gaston este bien. Asi que si te sientes gorda, paciencia son las hormonas que estan vuelvas locas dentro de ti

A
alcino_6502879
23/9/14 a las 16:10
En respuesta a irais_7284567

Lanni
ENHORABUENA WAPA!!!!! Ya dije yo q la racha de positivos empezaba hoy!!!!!!
Ahora a disfrutar el momento hasta q te lo empieces a creer y a cuidarte mucho!!!!
Un besazo!!!!!

Lanni
Felicidades!!! todas ustedes las que siguen en la lucha y las que lo han logrado son una inspiración para las que recien empezamos los tratamientos.
Y como dice kofyqueen QUE EMPIEZE LA RACHA DE POSITIVOS!!!!!

A
alcino_6502879
23/9/14 a las 16:13
En respuesta a roma_5646405

Necesito consejos
Hola chicas,
Soy nueva en el foro, leo vuestros comentarios casi a diario pero nunca había escrito.
Os cuento un poco mi historia haber si podéis aconsejarme porque estoy además de hundida muy indecisa.
Hace año y medio empezó nuestra búsqueda de embarazo, a los 6 meses tuve un embarazo ectopico en mi trompa derecha que por suerte no precise ni medicación ni intervención ya que se reabsorvio solo. Al mes siguiente comenzó nuevamente nuestra búsqueda y a día de hoy no hemos conseguido nada. A mi marido le han hecho un seminograma y todo esta bien, mi ginecologa me dice que yo tampoco tengo ningún problema para quedar embarazada lo único que por mi trompa derecha probablemente no pueda quedarme y claro se me reducen mas las posibilidades. Estoy demasiado obsesionada con el tema, tengo varias amigas embarazadas ahora y aunq me alegro mucho por ellas y me hace ilusión los preparativos de la llegada del bebe no puedo evitar llegar a casa y llorar, me pregunto por que nosotros no?? Me ha comentado la gine de hacerme una ia cuando ella vea qeu ovulo por el lado izq. para así evitar otro ectopico o fiv!! Mi marido quiere esperar unos meses más haber si puede ser pero yo nose que hacer!! Alguna habeis estado en mi situación??

Ggb27
Te recomiendo que te acerques a una clinica de fertilidad, la verdad qiue es un tema re delicado y es mejor que te vea a vos ya tu marido una persona que se dedique a eso y sea especialista, asi van a poder evaluar bien y quizas te pidan algun analisis mas.
Que analisi te has echo hasta ahora? contanos asi te vamos orientando.

R
roma_5646405
23/9/14 a las 16:35
En respuesta a alcino_6502879

Ggb27
Te recomiendo que te acerques a una clinica de fertilidad, la verdad qiue es un tema re delicado y es mejor que te vea a vos ya tu marido una persona que se dedique a eso y sea especialista, asi van a poder evaluar bien y quizas te pidan algun analisis mas.
Que analisi te has echo hasta ahora? contanos asi te vamos orientando.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta!! Ya estado en una clínica de fertilidad, reprofiv, a mi marido le hicieron pruebas para comprobar la cantidad y velocidad de espermas así como la calidad y todo salió correcto, a mi debido al ectopico me han realizado controles de ovulación, ecos mensuales, la única que me falta que me hacen la semana que viene es la permeabilidad de las trompas, estoy un poco asustada, creo que probare con ia haber si tenemos suerte!!! Enhorabuena por los positivos, me alegro mucho por ti y me consuela saber que si podemos!!!

E
eshal_728261
23/9/14 a las 16:42
En respuesta a brit_8554819

Lanni
Y dolor de pecho y eso nada? O lo de siempre? El manchado era manchado propiamente dicho, no? Lo que dicen que es la implantación. Ha sido test de orina o en sangre? Por si es más de uno.. jeje.

Farfalla
Dolor de pecho nada de nada y el sangrado fue poco y duro un día supongo q sería de implantación. Y el lunes me hice test de sangre y de orina. Primero de sangre y como queríamos verlo me hice de orina
Muchos besos!!!!!!

E
eshal_728261
23/9/14 a las 16:49
En respuesta a brit_8554819

Lanni
Por cierto! Perdona el mareo... cuáles eran los motivos de infertilidad? Te habías hecho antes ias? Estoy en pleno tto más preguntona que nunca... jaja!

Farfalla
No te preocupes!!!! Yo andaba como loca. Tenemos infertilidad de origen desconocido y empezamos con relaciones programadas, 3 IA y una FIV con dos transferencias (frescos y conges).
Muchos besos!!

Z
zu2000
23/9/14 a las 17:51
En respuesta a eshal_728261

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Lenniiiiiii
Que felicidadddddddd !!!!!! Al fin un positivo este mes, ven chicas que sí se puede ??????? Besosssss

Z
zu2000
23/9/14 a las 18:02

Saratoga
Querida se fuerte, siempre he escuchado que los congelados pegan mejor !!!! Así q ánimos a seguir, no desmayes

B
brit_8554819
23/9/14 a las 18:06

Fugitta
Bueno, parece que vas muy bien encaminada este mes... a pesar de los bajones de ánimo normales, no te da la sensación de que los planetas comienzan a alinearse? Yo creo que te están pasando muchas cosas buenas e importantes este mes... ojalá y sea el positivo, tengo muchas ganas de oírte cantarlo.

B
brit_8554819
23/9/14 a las 18:14
En respuesta a rubiel_6184725

Tratamiento inseminacion
holaa soy nueva por aqui , estoy en tratamiento pero mis foliculos no crecennnn se quedan en 10mm, estoy con pinchazos de hmg, alguna igual k yo??

Mjbyb
Hola! Te cuento que yo en mi primera ia iba lentísima y los folis no crecían casi nada. Los últimos días me aumentaron la dosis y conseguí uno gordito. Pero hasta el final no me la aumentaron porque preferían ir seguros y con calma.

M
meng_6964985
23/9/14 a las 18:23

Toma el sol
Hola fuggitta,pues ahora q lo dices yo tb tengo un déficit de la vit D,y me dijo mi medica q era pq mis huesos no absorvian bien el calcio,me dijo q había una leche de la marca ouleva rica en vit D,y q tomara el sol,unos 20min al día,simplemente con pasear por la calle es suficiente,ahora en oct me los repito a ver q tal,y te digo esto pq a mi en mis intentos de IAS y FIV-ICSI,nunca me dijeron nada de esto,y como sabes tuve 8 negativos,no se ...me da q pensar.
Tu haz todo lo q puedas,q eso no es malo,ya veras como tarde o temprano lo consigues,ten fe,mas pesimista que yo no hay nadie,y mira..todo se consigue con ilusión y perseverancia,ya queda poquito para el jueves...

B
brit_8554819
23/9/14 a las 18:41
En respuesta a alcino_6502879

Primer ia el miércoles
Chicas estoy muy contenta porque hoy volví a ver a mi doc y tengo tres folis hermosos, el mas grande de 24 mm y los otros dos de 22, me dijo que era buen número y que mi endometrio estaba precioso 8 mm, o sea a punto caramelo jeje. Me mando a inyectarme hoy el pregnyl hcg y ya lo hize no dolió nada y eso que me tuve q pinchar varias veces porque no terminaba de poner todo el producto (no naci para enfermera claramente), pero todo bien. El miercoles al mediodía es la inse.
Mi esposo y yo estamos que volamos no podemos creer que al fin haya llegado este momento después de tantos traspiés, ya haber llegado a esta instancia del tratamiento es mas de lo que nunca pudimos llegar.
Según mi médica esta todo muy prometedor, igual trato de tener los pies en la tierra y saber que puede ser positivo o negativo.
Ojalá sea la primera y última IA y quedemos y tenga un embarazo hermoso y sano y un parto feliz y sin dolor (jaja cuanto pido).
Hoy estuve rezando mucho por ustedes, para que todas queden fácil y tengan embarazos sanos y felices y tengan todos los hijitos que quieran, uno o dos o los que deseen.

Amajei que bueno que te hagan dos inses aumenta las chances a full, muy buena idea y predisposición de tu médico.

Gri
Mucha suerte mañana con la inseeeee!!! Te meto hoy ya en betaespera, vale? Mañana no sé si la podré actualizar. Te calcularé dos semanas de espera, pero cuando sepas el día de la beta dímelo y lo cambio. Tres folis en la primera inse es una maravilla! Eso es que has respondido genial al tratamiento, cuánto me alegro! Muchísima suerte!!

T
teba_5546485
23/9/14 a las 18:42
En respuesta a eshal_728261

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Lani
Felicidades!

B
brit_8554819
23/9/14 a las 18:44
En respuesta a faride_7011212

Holaaaaa
Chicas pues les cuento que mi esposo llego ayer, y anoche a las 10;00pm me puse la hcg para explotar los folis y que salgan los ovulos y mi ia estaba prevista para mañana martes, pero hoy fui a hacerme el chequeo de los folis y el dr me dijo k estaban hermosos y tengo varios de buen tamaño por lo que procedio y me hizo la ia hoy y mañana me hara otra ia para incrementar las probabilidades.........estoy super contenta y confiada en Dios......Asi que ya me pueden poner en la BETA espera........Para todas muchisimas suerte y a las que andan media desanimadas no se desesperen que en el momento oportuno cuando Dios lo tenga preparado llegara eso que tanto deseamos...Suerte

Amajei
Qué tal tus dos inses? (hacía mucho que no escuchaba eso de dos ias en dos días seguidos, no sabes qué suerte tienes!!) . Dime día de la beta, please. Te pongo en beta espera para el 7 de octubre, pero confírmamelo, please.

B
brit_8554819
23/9/14 a las 18:46
En respuesta a ivona_9614989

Farfalla
Querida farfalla, deseo de todo corazón que todo resulte excelente en tu 2IA que tus foliculos se porten de maravillas, se porten unos campeones y que estos viajes se hagan muy ligeros y rápidos para ti. Muchas fuerzas y ánimos en esta aventura bastante extrema por lo demás, pero que valdrá totalmente la pena.
Cariñitos,

Gloria

Gloria
Muchas gracias Gloria, eres un sol.

B
brit_8554819
23/9/14 a las 18:47
En respuesta a geray_8902043

Mañana implantacion
Por fin mañana me toca la implantación. Empecé el día 6, así q se m ha hecho larguilla la cosa. Al final de los 8 folis solo salieron 6 maduros. Hoy me han dicho q 4 muy bien y dos no están claros (no es q den muchas explicaciones) Así q mañana m implantaré 2 y a ver si tenemos suerte.
La verdad es a voy de un extremo a otro. En un momento estoy pensando en nombres y cochecitos,y al rato totalmente pesimista.
Encima tengo unos gases mortales jajaja! Me han dicho q es por la progesterona. Madre mía q exageración! Menos mal q estoy sola en casa, no m quieto ni imaginar para las q estén en una oficina...

Un abrazo muy fuerte a todas y muchísima suerte

Yliona
Qué tal ha ido? Para cuándo la beta? Al final fueron dos?

R
roser_9031040
23/9/14 a las 18:54
En respuesta a eshal_728261

Beta positiva!
Chicas!!!! Me salió positivo!!! Estoy q no me lo creo. Pensad q me ido a buscar un test para confirmar. Chicas! Se puede!
Saratoga, siento muchisimo tu negativo pero piensa en esos conges. Yo estaba como tu. Hice mi primera FIV y fue negativo pero quedaron dos conges. Estos son los q se han agarrado. Ten confianza en ellos. El porcentaje no es tan diferente e incluso mejora pq se preocupan en preparar bien el endometrio. Ten fe.
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

Lanni
ENHORABUENA! que noticia mas bonita!!! Positivo!!!
Disfrutalo mucho!
Y para todas las demas mucho animo!!!

B
brit_8554819
23/9/14 a las 18:59

Lista 23 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre??
Infertilidad desconocida
Goya----2ia----24 septiembre
Blutty(37a)----1ia----24 septiembre
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
Bresel----3ia----5 octubre
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre??
Yliona(32a)----1FIV-ICSI---- octubre??
Vasectomía cónyuge
Cookie----1ia----14 octubre??


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Gisselm----2ia
Sagutxina----2iad
Farfalla(34a)----2ia
Infertilidad desconocida
Telra----1ia
Hyperprolactinemia
Claddagh (38)----2ia
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Fugitta----2FIV-ICSI (25 septiembre)
Baja calidad espermatozoides
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (octubre)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Cosinamisae(33)----1ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Logaca----1FIV----17 agosto
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.

R
rubiel_6184725
23/9/14 a las 19:03
En respuesta a beth_6474149

Marmusa
Hola como estas ? Te cuento que tengo 28 aos y con mi marido nos diagnosticaron infertilidad por causa desconocida eso quiere decir que en los estudios da todo bien y se supone que estamos bien que lo podemos hacer de forma natural pero como hace cuatro aos que buscamos y nada nos recomendaron que fueramos por ia. Ahora estamos yendo por la segunda ia. Es muy desesperante cuando da negativo pero hay que seguir.

Mucho nimo !!!


Farfalla514
ayyy es k los mios son superrrr lentosss. tengo ovarios poliquisticos.primero empeze con puregon, y nada, luego fostipur, tampocoo luego unas pastillas que tampoco, y ahora hmg lepori, el lunes k fui a la eco me dijo k veia algo de mejoria, voy el jueves pero a ver... k desesperacion y dineral jejejjejeje
cuantas ia te has echo???

B
brit_8554819
23/9/14 a las 19:03
En respuesta a brit_8554819

Lista 23 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre??
Infertilidad desconocida
Goya----2ia----24 septiembre
Blutty(37a)----1ia----24 septiembre
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
Bresel----3ia----5 octubre
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre??
Yliona(32a)----1FIV-ICSI---- octubre??
Vasectomía cónyuge
Cookie----1ia----14 octubre??


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Gisselm----2ia
Sagutxina----2iad
Farfalla(34a)----2ia
Infertilidad desconocida
Telra----1ia
Hyperprolactinemia
Claddagh (38)----2ia
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Fugitta----2FIV-ICSI (25 septiembre)
Baja calidad espermatozoides
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (octubre)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Cosinamisae(33)----1ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Logaca----1FIV----17 agosto
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.

Saratoga y lista
Saratoga, te he puesto en espera para la segunda FIV en la lista. Llora lo que tengas que llorar, desaparece de aquí si lo necesitas un tiempo. Pero, por favor, no tires la toalla. Al menos quema el último cartucho con esos conges. No los dejes ahí. Tienes todo nuestro apoyo para cuando te sientas con fuerzas y quieras volver. Y para cuando flojees y tengas dudas nuestro hombro. Así que aquí te esperamos. La lista sigue optimista contigo.

R
rubiel_6184725
23/9/14 a las 19:04
En respuesta a alcino_6502879

Mjbyb
Hola si no crecen puede ser porque no respondes bien a la medicación y si es asi te dan otra para probar. Mucha suerte y contanos como seguis!

Gri2014
muchas gracias!! el jueves voy a la eco a ver..... os contaré!

B
brit_8554819
23/9/14 a las 19:05
En respuesta a brit_8554819

Lista 23 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Escarlataojara----2ia----21 septiembre??
Infertilidad desconocida
Goya----2ia----24 septiembre
Blutty(37a)----1ia----24 septiembre
Fresasblue----iiucasera----24 septiembre
Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
Bresel----3ia----5 octubre
Flor----3ia---- 2 octubre??
Amajei(29a)----1ia----7 octubre??
Yliona(32a)----1FIV-ICSI---- octubre??
Vasectomía cónyuge
Cookie----1ia----14 octubre??


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Gisselm----2ia
Sagutxina----2iad
Farfalla(34a)----2ia
Infertilidad desconocida
Telra----1ia
Hyperprolactinemia
Claddagh (38)----2ia
Beaparces(31a)----2FIV
Paraplejia cónyuge


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Fugitta----2FIV-ICSI (25 septiembre)
Baja calidad espermatozoides
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (octubre)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Cosinamisae(33)----1ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Logaca----1FIV----17 agosto
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.

Vaya mesecitoooo!!!
UUUoooooooo!!! Os habéis fijado?? Tenemos la betaespera y en tratamiento hasta la bola!! Pero esto qué es? Va a ser la súper fiesta del positivo? Aunque sea por porcentajes, chicas... vamos que nos vamos!!!! Septiembre y Octubre, ya estamos aquíííí!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook