Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
I
izza_5843870
8/10/14 a las 14:32
En respuesta a iberia_5647049

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Chicas !!! que he llamado ahora al hospi para preguntar como iba mi chiquitin, si no para no hacerme la kilometrada, al rato me ha llamado la biologa y me ha dicho que el embrion era de muy muy buena calidad !!!! tomaaaaaaa ! que campeon !!!!! este campeon se va a quedar conmigo !!!! Asi que me voy a preparar y me voy feliz a que me pongan a mi peque! Este campeon fijo se queda con mama ! jejeje

Beaparces
Q noticia mas buena. Lo sabia. Como te ha ido???? Seguro q ests vez si q si. Tengo buenas vibras

Ver también

L
lizara_8495022
8/10/14 a las 15:12

Cuantas noticias!!!
Hola chicas!!!

Cuantas noticias aunque me pierdo un poco.. jijiji!! Bueno a las chicas que están en espera paciencia pronto llegare ese + que tanto queremos. A las que teneis transfer tranquilidad que todo saldrá bien y las que están esperando tratamiento animo que todo llega.
Bueno yo después de mi desilusion de la dichosa analtica y mi dia de bajon el lunes y mi ronroneo diaria en todo momento sobre este tema que la verdad no quiero que me afecte a mi estado de animo y mi manera de ser pero lo esta haciendo.
Me da igual blanco que negro, no tengo ganas de hacer nada aunque intento seguir con mi rutina pero la verdad es que hasta yo me lo noto que estoy como en otro mundo...
Pero bueno ahora tengo dos días de fiesta asi que voy a decorar una habitación de casa tipo studio e intentare no pensar en el tema ....

Sobre la compra de cositas para antes yo no quiero comprar ni hacer nada . Me encanta hacer manualidades de todo tipo y tenemos mi hermana y yo mil ideas en la cabeza para cuando llegue el tesoro pero no pensamos hacer ni comprar nada hasta que no tengamos el ++++. En ese momento empezara la locura!!

Por cierto!! Ha dia de hoy no me ha venido la regla, me tenia que venir ayer aunque no quiero ilusionarme porque no últimamente no soy muy puntual y no me noto nada raro ni de venir , ni de no venir.. asi que esperaremos. Si viene mientras mas tarde mejor porque a lo mejor si que me cuadran los días para poder hacerme la primera IA.

Animo a todas y muchos besotes!!!

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 15:43

Excalibur
Yo tambien estoy con vosotras chicas ! yo amante total de los animales, no tienen verguenza, pobre perrito, y por lo que he leido ya lo han sacrificado, madreee a cuantos sacrificaba yo.... le hacen algo a mi Tao (mi perro) y no repondooo ! lo juro !

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 15:51

Nucky22
Si! la doctora Campo, me hizo ayer la puncion! yo voy por mi segunda icsi, y espero que sea la ultima ! Mucha suerte en tu betaespera, a mi aun me quedan quice dias jeje, un poco eternos, pero bueno !

I
irais_7284567
8/10/14 a las 15:54

Fugitta
No me lo puedo creer!!!! Q le han dado el recao a tu suegra!!!!!! Te lo juro q alucino tia, y q han dicho??? habran flipao...

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 16:01

Modo: betaespera !!!!!
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS !, he leido todos vuestros mensajes y menudo subidon ! que de animo me dais !. Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, y este se va a quedar si o si !, me ha vuelto a decir que tenemos un embrio de muy buena calidad y que pintaba bastante bien, hayy que ilusion, tengo la beta el 22 de octubre, asi que ahora a esperar, hoy muy bien !, los ultimos dias ya me volvere loca jeje.
Ro !! te han llamado? ya sabes cuantos tiene y cuando te los ponen?
Nugon, mañana te ponen a tus peques verdad? cuentanos !
Mamitis : veras que esos 6 o 7 folis fecundan y tienes un monton de campeones !
Fugitta: animooo que ya te queda poquito, en breve empezaras con el tratamiento.
Farfalla: como estas? la semana que viene ya tienes la beta, animo guapa !
Respecto a lo de cositas, peluches o chupetes para nuestros bebes, yo tampoco era partidaria, pero fue verlo ayer, que me dio un subidon, y lo compre, verlo en la mesilla me levantan el animo, es como si pusiera en el chupete, SI SE PUEDE !
Por cierto Farfalla, me encanta el peluche ! es chuliisimo
A todas las demas chicas muchiiisimo animo y suerte en vuestros tratamientos y en las betas.
SI SE PUEDE!
Besis guapas

X
xiao_8564822
8/10/14 a las 17:08

Hola chicas hermosas!!

Deseándole buenas energias a todas las que están en tratamiento y las que estamos en beta espera, con Dios mediante esta vez gritaremos nuestro positivo..

Amajei cuéntanos como vas!!!

Nugon 6 embriones es buenísimo!! recuerda actitud positiva para tu transferencia..

Fugitta entiendo tu rabia con el tema del perrito, te cuento que cuando tuve que irme de mi país de origen para vivir en los Estados Unidos, dejar mis perritos fue bien fuerte por lo meno mis padre lo adoran y me lo cuidan bien, ver un animalito sufrir me parte el alma. Por otro lado que tu suegra lo sabe en mi caso de ser así sería como publicarlo por Facebook, que falta de ética el de ese centro..

Nucky como te sientes hoy de la infección? a mi me paso en la 1era ia, era una sensación bien rara hasta el punto que llame a la clinica y me hicieron análisis para ver de que se trataba y salió todo bien, pero yo sentía una comezón cada vez que tenia deseo de hacer pipí, luego se me calmaba cuando hacia pipí y me lavaba, me recetaron unas pastilla y con eso desapareció.. pero hasta hoy todavía no se que fue, porque infección vaginal no era y en los pipí tampoco.

Farfalia como estas? ya el lunes gritaras tu positivo!!!

Gracias a Dios estoy bien en mi beta espera, espero seguir así y gritarle mi positivo!!!

B
brit_8554819
8/10/14 a las 17:32
En respuesta a xiao_8564822

Hola chicas hermosas!!

Deseándole buenas energias a todas las que están en tratamiento y las que estamos en beta espera, con Dios mediante esta vez gritaremos nuestro positivo..

Amajei cuéntanos como vas!!!

Nugon 6 embriones es buenísimo!! recuerda actitud positiva para tu transferencia..

Fugitta entiendo tu rabia con el tema del perrito, te cuento que cuando tuve que irme de mi país de origen para vivir en los Estados Unidos, dejar mis perritos fue bien fuerte por lo meno mis padre lo adoran y me lo cuidan bien, ver un animalito sufrir me parte el alma. Por otro lado que tu suegra lo sabe en mi caso de ser así sería como publicarlo por Facebook, que falta de ética el de ese centro..

Nucky como te sientes hoy de la infección? a mi me paso en la 1era ia, era una sensación bien rara hasta el punto que llame a la clinica y me hicieron análisis para ver de que se trataba y salió todo bien, pero yo sentía una comezón cada vez que tenia deseo de hacer pipí, luego se me calmaba cuando hacia pipí y me lavaba, me recetaron unas pastilla y con eso desapareció.. pero hasta hoy todavía no se que fue, porque infección vaginal no era y en los pipí tampoco.

Farfalia como estas? ya el lunes gritaras tu positivo!!!

Gracias a Dios estoy bien en mi beta espera, espero seguir así y gritarle mi positivo!!!

Marmusa
Cielo, dime porfi cuándo te haces la beta, que te tengo perdida en la lista y la voy a subir en un ratito con los cambios!
Yo podría hacerme la beta el lunes, creo, porque harían dos semanas desde la ia, pero por la experiencia que tuve en la primera, esperaré algo más. Dejaré que pasen dos días desde que deje la progesterona a ver si me baja la warry o no. Prefiero verla bajar a ver otro negativo en un test. Tú cómo llevas la betaespera? Besos!

B
brit_8554819
8/10/14 a las 17:50
En respuesta a iberia_5647049

Modo: betaespera !!!!!
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS !, he leido todos vuestros mensajes y menudo subidon ! que de animo me dais !. Bueno pues ya tengo a mi peque conmigo, y este se va a quedar si o si !, me ha vuelto a decir que tenemos un embrio de muy buena calidad y que pintaba bastante bien, hayy que ilusion, tengo la beta el 22 de octubre, asi que ahora a esperar, hoy muy bien !, los ultimos dias ya me volvere loca jeje.
Ro !! te han llamado? ya sabes cuantos tiene y cuando te los ponen?
Nugon, mañana te ponen a tus peques verdad? cuentanos !
Mamitis : veras que esos 6 o 7 folis fecundan y tienes un monton de campeones !
Fugitta: animooo que ya te queda poquito, en breve empezaras con el tratamiento.
Farfalla: como estas? la semana que viene ya tienes la beta, animo guapa !
Respecto a lo de cositas, peluches o chupetes para nuestros bebes, yo tampoco era partidaria, pero fue verlo ayer, que me dio un subidon, y lo compre, verlo en la mesilla me levantan el animo, es como si pusiera en el chupete, SI SE PUEDE !
Por cierto Farfalla, me encanta el peluche ! es chuliisimo
A todas las demas chicas muchiiisimo animo y suerte en vuestros tratamientos y en las betas.
SI SE PUEDE!
Besis guapas

Beaparces
Guapis, te tengo puesta en betaespera desde esta mañana tempranito que he abierto la lista. Me ha hecho una ilusión... Me alegra muchísimo oír que te han dado tantas esperanzas, eso es una señal increíblemente buena, que los médicos normalmente no se mojan! Deseo que la espera sea lo más llevadera posible. Mucho ánimo y ahora a descansar y cuidar de tu campeón!

B
brit_8554819
8/10/14 a las 17:59
En respuesta a roser_9031040

Ro, nugon, beaparces, amajei, farfalla
Beaparces venga mucho animo! Que bonito ese campeon!! Va a ser tu nene!! Otra pilila en tu familia ya veras!!! Mucha suerte y a por todas este mes...
Ro sabes ya algo mas?? Cuando es la trasfer!?? Vete contandonos! Muchos besos
Nugon... ainss que poquito te queda a ti tambien!! Para ti la transfer es mañana o hoy? Estoy un pokin liada de fechas... mucho animo para estas horas!

FARFALLA GUAPA! Como vas?? Se te paso el dolor??! No pienses en los sistomas... porfi! Tira palante y sin comerte la cabeza! Lo que tenga que ser sera... aunque deseo tanto tantisimmmo tu positivo! Me siento como si yo estuviera contigo porque si me hubieran hecho a mi la ia iriamos a la par! Tu futuro positivo lo siento como mio!!!
Yo ya entregue el dichoso informe... aunque me han hecho ir dos veces... bueno me han liado unas cuantas.. toda una aventura recoger el informe! Solo con decirte que no me localizaron y llamaron a mi hermano para darle el recado.. porfavor como hacen eso! El no tiene que saber nada de esto!! Buff todavia no he hablado con el de este tema.. no se como hacerlo! Pero bueno ya esta... ahora a esperar!!
no encuentro el simbolito! Espero sea este! Fallo masculino moderado y fallo ovarico (de esto no me hablo nada el doctor no se de dnd se lo a sacado ahora).
AMAJAEI!!!!! venga florecilla! Que tenemos el positivo a media garganta saliendo ya para gritarlo!!! Cuentanos en cuanto sepas algo!!!

Cosinamisae
Hola corazón! Siempre me hace mucha ilusión leerte y ver que sigues con nosotras. Oye, qué palo lo de llamar a tu hermano, eh? Desde Puerta de Hierro? Pero esos datos cómo los tienen? Alucino! Si no quieres que se entere nadie más lo mejor es que te sientes con tu hermano y lo hables con él pidiéndole que no diga nada. Lo va a entender seguro. Y no sé si es mayor que tú o no, pero los mayores estamos para proteger a los peques, así que.. Ahora cuál es el siguiente paso?
Yo mi beta la llevo bien, aunque no lo parezca. Jajaja. No me como la cabeza con nada, ya te digo que ni con los síntomas. Si mojo, aunque ya sé que le ha pasado a algunas de las que se han quedado embarazadas, pienso: "Y si en la primera también te pasaba y no te diste cuenta?" No quiero ver síntomas donde no los hay porque sé que este es un camino difícil. Y si viene, pues alegría!

B
brit_8554819
8/10/14 a las 18:01

Fugitta
Otra! Madre mía, es que yo alucino!! Ahí es donde se demuestra lo poco preparados que están para manejar estos temas tan complicados. Números, chicas, somos números... Yo les llamaba y les ponía a caer de un burro, eh? Para la siguiente lo mismo se lo pensaban.

V
volker_5411861
8/10/14 a las 18:32

Hoy me hice mi primera ia
Hola a todas!!
Hoy me hice mi primera IA, la verdad que todo genial, no duele nada. Pero me ha subido la temperatura corporal a las 3 o 4 horas de la transferencia. Yo soy de temperatura muy baja 34.5 - 35 y hora tengo 36.4 . No me encuentro mal la verdad, solo cansada y me arde el cuerpo tengo los colores que parezco Heidi Jejeje
le ha pasado a alguna? Es normal o me sigo controlando y se lo comento mañana al medico?

X
xiao_8564822
8/10/14 a las 18:41
En respuesta a brit_8554819

Marmusa
Cielo, dime porfi cuándo te haces la beta, que te tengo perdida en la lista y la voy a subir en un ratito con los cambios!
Yo podría hacerme la beta el lunes, creo, porque harían dos semanas desde la ia, pero por la experiencia que tuve en la primera, esperaré algo más. Dejaré que pasen dos días desde que deje la progesterona a ver si me baja la warry o no. Prefiero verla bajar a ver otro negativo en un test. Tú cómo llevas la betaespera? Besos!

Farfalia
Mi beta es para el 20 oct, hasta el momento todo bien buscando siempre la manera de estar tranquila emocionalmente hablando, manteniéndome en actividades para no pensar tanto en esto.. Tienes razón, ver otro negativo en un test seria bien fuerte..

R
roser_9031040
8/10/14 a las 18:53
En respuesta a brit_8554819

Fugitta
Otra! Madre mía, es que yo alucino!! Ahí es donde se demuestra lo poco preparados que están para manejar estos temas tan complicados. Números, chicas, somos números... Yo les llamaba y les ponía a caer de un burro, eh? Para la siguiente lo mismo se lo pensaban.

Fugita y farfalla
Ha sido un lio increible.. os resumo!
Me llaman que el informe esta listo, va mi marido a la consulta a hacer todo el papeleo vuelva a casa con todo solucionado... en esta semana me llaman para decirme que estoy en lista de espera! Hasta ahi todo genial... al dia siguiente me quedo sin bateria.. cuando enciendo tengo llamada de mi hermano ( le saco 11 años) y del hospital... llamo al hospi y me dicen que tengo que ir a por el informe... ¿como? Si estuvo mi marido el viernes! Total que me llama mi hermano y me dicen que le han llamado de p.h que tengo que ir a recoger un inforne.. yo acojonada le corto y le dijo si! Claro para lo del dermatologo...mi hermano no es tonto claro... pero no me dijo "oye me estas mintiendo". Total me voy al hospi.. llego y despues de 45 m esperando pregunto y me dicen que no me van a atender que los martes no hay consulta!! Que si no se leer que hasta esta subrayado en verde... bufff casi me la como!! Ya la dije dile al medico que me han dicho que hasta las 14 :00 me atendian! Me dice que el medico ya no esta!! Bueno al final localizaron a la enfermera.. menuda personaja... me niega que mi marido hubiera estado en la consulta a por el informe.. claro que la enseño los papeles y se queda muda! Le habian dado todo a mi marido menos el informe!!!!!!!!! Bueno respiro profundo y la pregunto que porque ha dado informacion a una persona que no he autorizado yo... y me contesta enseñando el libro de telefonos, que me ha llamado a mi y estaba apagado mi movil ( no se lo niego) y que el otro movil que deje no corresponde a mi marido.. que han llamado y estaba mal el numero... jajajaa me lo enseña y es correcto! La dijo que el numero
esta bien que quizas a marcado ella mal el numero... y me dice que no! Que ha marcado el numero que yo dije... total que la dije que me diera en informe y me pire... cuando hice la derivacion, una chica estuvo mirando y mi numero esta relacionado con mi hermano, pero no en mi historia clinica sino en la de mi padre!!!! Alucina! Esta mujer investigo lo investigable para localizarme... muchas gracias por su empeño pero no de informacion a quien no debe!
Mi hermano y yo nos entendemos y creo que no tengo que decirle ni explicarle nada... solo me ha preguntado que si habia llamado a p.h le dije que si que estaba ya resuelto! El ya sabe que no quiero hablar del tema pero que no puede decir nada.. nos entendemos asi!!

Ala chicas vaya parrafada que os he metido!!! Jajaaa
muchos besos
farfalla yo no os voy a dejar!!! Aqui me siento muy bien con vosotras!!

F
faride_7011212
8/10/14 a las 19:01

Bueno chicas
No se me dio como pense pero nada sera en la proxima, Dios sabra porque ahora no......Mi beta salio negativa, asi que ahora tengo que esperar a noviembre para mi 2da ia ya que mi medico no estara posiblemente en el pais para cuando tenga que comenzar en este mes...Suerte para todas

F
faride_7011212
8/10/14 a las 19:14

Estoy dowm
No tengo deseos de seguir en esto, de verdad que esto me esta estresando mucho, quisiera olvidarme por completo de esta situacion pero es dificil......yo llevo 8 años de novios y 4 de casada osea 12 años con mi pareja y tenemos casi 4 años buscando hijos y mi unico problema era mi trompa obstruida y me la destaparon, entonces no veo ahora cual es el problema en que yo no quede embarazada y me he puesto a pensar que quizas es que nunca poder ser madre y es algo aterrador y me pregunto que malo he hecho o que tan mala he sido para merecer esto, yo nunca le he pedido a Dios ser millonaria, ni tener el mejor carro del mundo ni una mansion, solo le pido ser madre y ser feliz, pero lo de ser madre como que no quiere llegar a mi vida y quisiera ya tirar la toalla porque me siento impotente,..........Disculpenm e pero es que no tengo con quien mas desahogar mis penas.. Gracias

B
brit_8554819
8/10/14 a las 19:15
En respuesta a faride_7011212

Bueno chicas
No se me dio como pense pero nada sera en la proxima, Dios sabra porque ahora no......Mi beta salio negativa, asi que ahora tengo que esperar a noviembre para mi 2da ia ya que mi medico no estara posiblemente en el pais para cuando tenga que comenzar en este mes...Suerte para todas

Amajei
Cuánto lo siento cielo! No te desanimes, ahora descansa este mes y a por la siguiente! El tiempo pasa volando, en menos de lo que esperas estarás ya manos a la obra. Mucho ánimo!

F
faride_7011212
8/10/14 a las 19:18
En respuesta a brit_8554819

Amajei
Cuánto lo siento cielo! No te desanimes, ahora descansa este mes y a por la siguiente! El tiempo pasa volando, en menos de lo que esperas estarás ya manos a la obra. Mucho ánimo!

Farfalla
Sii gracias, de verdad que no es facil este proceso pero ya veremos como terminara esto..

B
brit_8554819
8/10/14 a las 19:23
En respuesta a faride_7011212

Estoy dowm
No tengo deseos de seguir en esto, de verdad que esto me esta estresando mucho, quisiera olvidarme por completo de esta situacion pero es dificil......yo llevo 8 años de novios y 4 de casada osea 12 años con mi pareja y tenemos casi 4 años buscando hijos y mi unico problema era mi trompa obstruida y me la destaparon, entonces no veo ahora cual es el problema en que yo no quede embarazada y me he puesto a pensar que quizas es que nunca poder ser madre y es algo aterrador y me pregunto que malo he hecho o que tan mala he sido para merecer esto, yo nunca le he pedido a Dios ser millonaria, ni tener el mejor carro del mundo ni una mansion, solo le pido ser madre y ser feliz, pero lo de ser madre como que no quiere llegar a mi vida y quisiera ya tirar la toalla porque me siento impotente,..........Disculpenm e pero es que no tengo con quien mas desahogar mis penas.. Gracias

Amajei
Cielo, no desesperes. Aquí muchas, la mayoría, llevamos años buscando. Yo llevo 4 años buscando, como tú, con infertilidad desconocida y tengo 34 años. Tienes mucho tiempo por delante, aunque sé que no es un consuelo porque quieres ser madre ya, como es normal. Pero quiero transmitirte que todas lo acabamos logrando. No puedes tirar la toalla en la primera ia. La primera es la más complicada, ya lo sabes. Según se van haciendo tratamientos se van aumentando las posibilidades. Claro que hay gente que se queda con la primera, pero si no nos ha tocado a nosotras, pues a por las siguientes. Un sueño no se abandona hasta que no se muere de agotamiento tratando de alcanzarlo. Así que a por noviembre!

B
brit_8554819
8/10/14 a las 19:28
En respuesta a volker_5411861

Hoy me hice mi primera ia
Hola a todas!!
Hoy me hice mi primera IA, la verdad que todo genial, no duele nada. Pero me ha subido la temperatura corporal a las 3 o 4 horas de la transferencia. Yo soy de temperatura muy baja 34.5 - 35 y hora tengo 36.4 . No me encuentro mal la verdad, solo cansada y me arde el cuerpo tengo los colores que parezco Heidi Jejeje
le ha pasado a alguna? Es normal o me sigo controlando y se lo comento mañana al medico?

4n4b3l
Qué bien! Ahora a esperar el positivo! Yo en esta no he notado nada, pero en la primera me sentía como dices. Y con dolor de ovarios, y manchando algo café, y no me tomé la temperatura pero me sentía caliente. Creo que el cuerpo se revuelve un poco porque te han estado hurgando. Te han dicho si puedes tomar paracetamol? A mí me dijeron que si me encontraba mal me lo tomase, pero yo me esperaría a mañana, seguro que se te pasa. Para cuándo es la beta? Intentar ponérmelo cuando os hagáis la ia o transfer para añadir las fechas correctas a la lista. Por cierto, ahora para cambio de estado en la lista metemos este simbolito en el asunto o al inicio del mensaje: Sois muchas y si no es muy difícil estar al tanto de todas.

F
faride_7011212
8/10/14 a las 19:30
En respuesta a brit_8554819

Amajei
Cielo, no desesperes. Aquí muchas, la mayoría, llevamos años buscando. Yo llevo 4 años buscando, como tú, con infertilidad desconocida y tengo 34 años. Tienes mucho tiempo por delante, aunque sé que no es un consuelo porque quieres ser madre ya, como es normal. Pero quiero transmitirte que todas lo acabamos logrando. No puedes tirar la toalla en la primera ia. La primera es la más complicada, ya lo sabes. Según se van haciendo tratamientos se van aumentando las posibilidades. Claro que hay gente que se queda con la primera, pero si no nos ha tocado a nosotras, pues a por las siguientes. Un sueño no se abandona hasta que no se muere de agotamiento tratando de alcanzarlo. Así que a por noviembre!

Farfalla
De verdad que muchas gracias por tus palabras, las necesitaba y si es asi como dices en algun momento me tocara y nada esperar a noviembre para la proxima ia, mucha suerte para ti y que tengas ese + tan deseado.

B
brit_8554819
8/10/14 a las 19:32

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

X
xiao_8564822
8/10/14 a las 19:44
En respuesta a faride_7011212

Bueno chicas
No se me dio como pense pero nada sera en la proxima, Dios sabra porque ahora no......Mi beta salio negativa, asi que ahora tengo que esperar a noviembre para mi 2da ia ya que mi medico no estara posiblemente en el pais para cuando tenga que comenzar en este mes...Suerte para todas

Amajei
Mi niña hermosa no te preocupes fue la 1era y el porcentaje es bien poquito para quedar en la 1era ia. Al igual que tu llevo 4 año buscando bebe y nada voy por la 3era ia esperando mi beta positivo, mi infertilidad es desconocida, así que no te agobie que de seguro pronto veraz tu positivo..

A
armine_9805376
8/10/14 a las 19:49
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

Chicas !! otro tip para quedar emabrazada
Les cuento el dia de ayer vi en un programa en la tv un nuevo metodo para quedar embarazada por medio de una inseminacion casera !!!!

Yo vivo en usa chicago para mas especifica salio a la venta en farmacia cuesta 80$ dls se llama stork no muy caro comparado con la ia en un hospital total k la voy a comprar y ya les contare suerte a todas !!!

M
maelle_8615924
8/10/14 a las 19:56

Mañana trasferencia!!!
Bueno bueno chicas gracias x estar tan pendientes d nosotras!!

Me acaban de llamar. Bueno me llamo la biologa pero n pude cogerla, y despues me han llamsdo de la clinica q como esta tdo tan bien me lo hacen mñ a las 6! Ale! Asi del tiron. Al final ni blastos ni na! Bueno mñ x la tarde trabsbo. Tendre q hacerme la "enferma" y no ir..
Tdo sea x mis pequeños!
Nugon bea.. Para q fecha es vuestra beta?? Yo mñ lo sabre. Aunq como nos quitaron a las 3 el lunes la beta sera al tiempo!!

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 20:02
En respuesta a volker_5411861

Hoy me hice mi primera ia
Hola a todas!!
Hoy me hice mi primera IA, la verdad que todo genial, no duele nada. Pero me ha subido la temperatura corporal a las 3 o 4 horas de la transferencia. Yo soy de temperatura muy baja 34.5 - 35 y hora tengo 36.4 . No me encuentro mal la verdad, solo cansada y me arde el cuerpo tengo los colores que parezco Heidi Jejeje
le ha pasado a alguna? Es normal o me sigo controlando y se lo comento mañana al medico?

4n4b3l, amajei
Amajei, animo cielo, cuanto lo siento de verdad, es normal que ahora estes asi, pero lo importante es que a partir de mañana levantes ese animo y cojas fuerzas para estar a tope para la proxima, animo guapa !

4n4b3l, pues supongo que sera normal porque yo estoy igual que tu !! pero tambien me paso en mi primera icsi, que espues de la transferencia me subio un poco la temperatura hace poco tenia tambien 36,2, tambien me encuentro bien, y tambien noto que ardo un poco jeje, bueno ahora me he tomado la temperatura y tenia 36,1. Es normal no son temperaturas altas, al final el cuerpo se altera. Animo guapa

B
brit_8554819
8/10/14 a las 20:04
En respuesta a maelle_8615924

Mañana trasferencia!!!
Bueno bueno chicas gracias x estar tan pendientes d nosotras!!

Me acaban de llamar. Bueno me llamo la biologa pero n pude cogerla, y despues me han llamsdo de la clinica q como esta tdo tan bien me lo hacen mñ a las 6! Ale! Asi del tiron. Al final ni blastos ni na! Bueno mñ x la tarde trabsbo. Tendre q hacerme la "enferma" y no ir..
Tdo sea x mis pequeños!
Nugon bea.. Para q fecha es vuestra beta?? Yo mñ lo sabre. Aunq como nos quitaron a las 3 el lunes la beta sera al tiempo!!

Ro
Oleeee!!! Cuántos te ponen? Las 3 vais juntitas a la betaespera!

V
volker_5411861
8/10/14 a las 20:05
En respuesta a brit_8554819

4n4b3l
Qué bien! Ahora a esperar el positivo! Yo en esta no he notado nada, pero en la primera me sentía como dices. Y con dolor de ovarios, y manchando algo café, y no me tomé la temperatura pero me sentía caliente. Creo que el cuerpo se revuelve un poco porque te han estado hurgando. Te han dicho si puedes tomar paracetamol? A mí me dijeron que si me encontraba mal me lo tomase, pero yo me esperaría a mañana, seguro que se te pasa. Para cuándo es la beta? Intentar ponérmelo cuando os hagáis la ia o transfer para añadir las fechas correctas a la lista. Por cierto, ahora para cambio de estado en la lista metemos este simbolito en el asunto o al inicio del mensaje: Sois muchas y si no es muy difícil estar al tanto de todas.

Farfalla514
Gracias... me quedo más tranquila. La verdad ya me siento mejor. No me han dicho nada de nada. Sólo lo de la progesterona y que el día 22 me haga un pipítest y con el resultado que lo comunique... por eso no te he dicho nada de la beta.
En fin .... ya os seguiré contando

I
ivona_9614989
8/10/14 a las 20:12
En respuesta a faride_7011212

Estoy dowm
No tengo deseos de seguir en esto, de verdad que esto me esta estresando mucho, quisiera olvidarme por completo de esta situacion pero es dificil......yo llevo 8 años de novios y 4 de casada osea 12 años con mi pareja y tenemos casi 4 años buscando hijos y mi unico problema era mi trompa obstruida y me la destaparon, entonces no veo ahora cual es el problema en que yo no quede embarazada y me he puesto a pensar que quizas es que nunca poder ser madre y es algo aterrador y me pregunto que malo he hecho o que tan mala he sido para merecer esto, yo nunca le he pedido a Dios ser millonaria, ni tener el mejor carro del mundo ni una mansion, solo le pido ser madre y ser feliz, pero lo de ser madre como que no quiere llegar a mi vida y quisiera ya tirar la toalla porque me siento impotente,..........Disculpenm e pero es que no tengo con quien mas desahogar mis penas.. Gracias

Lo siento mucho amajei
Mi querida Amajei como dice farfallita y marmusita el porcentaje de positivos para la primera IA es baja, pero al ir avanzando en cada nuevo intento las posibilidades se incrementan muchísimo. Veras que después de este momento tan amargo volverás a recobrar tus fuerzas para volver a intentarlo con todo nuevamente...

Cariñitos para ti
Gloria

F
faride_7011212
8/10/14 a las 20:18
En respuesta a ivona_9614989

Lo siento mucho amajei
Mi querida Amajei como dice farfallita y marmusita el porcentaje de positivos para la primera IA es baja, pero al ir avanzando en cada nuevo intento las posibilidades se incrementan muchísimo. Veras que después de este momento tan amargo volverás a recobrar tus fuerzas para volver a intentarlo con todo nuevamente...

Cariñitos para ti
Gloria

Gloria
Gracias por tus palabras, espero que asi sea y en la proxima puede tener mi +. Suerte para ti

F
faride_7011212
8/10/14 a las 20:20
En respuesta a xiao_8564822

Amajei
Mi niña hermosa no te preocupes fue la 1era y el porcentaje es bien poquito para quedar en la 1era ia. Al igual que tu llevo 4 año buscando bebe y nada voy por la 3era ia esperando mi beta positivo, mi infertilidad es desconocida, así que no te agobie que de seguro pronto veraz tu positivo..

Marmusa
Sii gracias, espero que la proxima sea la 2da y la ultima porque no sabia que esto me iba a poner asi no, pero ya veremos mas adelante. suerte para ti

I
izza_5843870
8/10/14 a las 20:38
En respuesta a faride_7011212

Bueno chicas
No se me dio como pense pero nada sera en la proxima, Dios sabra porque ahora no......Mi beta salio negativa, asi que ahora tengo que esperar a noviembre para mi 2da ia ya que mi medico no estara posiblemente en el pais para cuando tenga que comenzar en este mes...Suerte para todas

Amajei
No no no. No se puede tirar la toalla a la primera. Es normal. Yo ya estoy en beta con mi segunda ia y te aseguro q el tiempo pasa rapido. Ya lo veras y en nada todo cambiará. Asi q animo bonita.Un abrazo y besazo fuerte.

I
ivona_9614989
8/10/14 a las 20:59
En respuesta a maelle_8615924

Mañana trasferencia!!!
Bueno bueno chicas gracias x estar tan pendientes d nosotras!!

Me acaban de llamar. Bueno me llamo la biologa pero n pude cogerla, y despues me han llamsdo de la clinica q como esta tdo tan bien me lo hacen mñ a las 6! Ale! Asi del tiron. Al final ni blastos ni na! Bueno mñ x la tarde trabsbo. Tendre q hacerme la "enferma" y no ir..
Tdo sea x mis pequeños!
Nugon bea.. Para q fecha es vuestra beta?? Yo mñ lo sabre. Aunq como nos quitaron a las 3 el lunes la beta sera al tiempo!!

Super chicas ro, nugon, bea y todas!!!
SUPER BIEN RO Y NUGON !!!! falta tan poquito para que estén con ustedes!!! que nerviosa estoy jejejeje es como si me pasara a mi!!!

Bea ya está contigo tu perfecto!!! muy bien!!!

Que todo marche excelente mañana Ro y nugon muchos animos y bendiciones para sus porotitos.

Chicas en betaespera-desespera muchos ánimos que todo resulte increíble vamos, vamos que se puede!!!!

Farfalla, falta nada para tu positivo.

Fugitta, poco o nada queda para comenzar este nuevo proceso....como siempre te deseo todo el éxito en esta nueva oportunidad.

Gisselm, como va tu betaespera desespera, cariños para ti linda.

...Y para las que estamos en espera para tratamiento decirles que los meses pasan volando!!!! ánimos y a buscar las mejores opiniones, no nos quedemos solo con una opinión, seamos participes y no pacientes, recordemos que son seres humanos las personas que se dedican a esta profesión y se pueden equivocar....busquemos la tranquilidad en todos los aspectos para poder afrontar cada proceso con todas las armas posibles para así evitar desgastarnos en tratamientos insuficiente o equivocados para cada caso.

Cariños para cada una,
gloria

I
ivona_9614989
8/10/14 a las 22:06

Yliona y fugitta
Felicidades Yliona!!!! Muchas bendiciones para tu lentejita y para toda tu familia!!!


QUEEEEEE!!!! Fugittaaa!!!! yaaaaa!!!! ooohhhh!!! pero, pero, pero que emoción comenzar ya tu tratamiento!!!!! wwooohhhh es MA-RA-VI-LLO-SO !! querida no te me pongas nerviosa, todo con calma, los pinchazos no duelen aayy si pa' que te digo si ya sabes eso!! pero es por si aca, tu tranquila, pon todas las alarmas en tu celular mira que no se puede escapar ningún pinchazo jejeje.... aaahhhh que todo resulte muy bien, ya verás que el lunes tendrás muchos foliculitos listos para ser estimulados para quedarse contigo....

Mucho éxito en esta nueva aventura fugitta, mucha fuerza para lo que viene y recuerda eres afortunada

Cariñitos,
gloria



F
faride_7011212
8/10/14 a las 22:27
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

Maria, fugitta, farfalla, gloria, marmusa, beaparces y demas
Gracias de verdad que si, ustedes aqui son un amor y me he sentido muy bien con cada una de sus palabras son de mucha ayuda para mi ya estoy mas tranquila y nada esperar que este mes mi periodo se retrace un poco y asi de tiempo a que mi medico llegue y podamos hacer mi 2da ia este mismo mes pero si me llega este fin de semana como debe llegarme entonces nada a esperar a noviembre...Muchisima Suerte para todas las que estan en beta espera, y las que estan en proceso y las que esperan por proceso. Suerte chicas

R
roser_9031040
8/10/14 a las 23:15
En respuesta a faride_7011212

Maria, fugitta, farfalla, gloria, marmusa, beaparces y demas
Gracias de verdad que si, ustedes aqui son un amor y me he sentido muy bien con cada una de sus palabras son de mucha ayuda para mi ya estoy mas tranquila y nada esperar que este mes mi periodo se retrace un poco y asi de tiempo a que mi medico llegue y podamos hacer mi 2da ia este mismo mes pero si me llega este fin de semana como debe llegarme entonces nada a esperar a noviembre...Muchisima Suerte para todas las que estan en beta espera, y las que estan en proceso y las que esperan por proceso. Suerte chicas

Amajei
Jooo florecilla.. lo siento tanto, estaba deseando tenernoticias tuyas! Pero mucho animo preciosa, llora, patalea permitete un momento de bajon, pero solo un momento y levanta la cabeza respira y a continuar luchando!! Aqui estamos para ti cuando quieras, te apoyamos y sentimos como tu!! Aqui estamos para lo que necesites ... muchos besos!!!

I
iberia_5647049
8/10/14 a las 23:49
En respuesta a maelle_8615924

Mañana trasferencia!!!
Bueno bueno chicas gracias x estar tan pendientes d nosotras!!

Me acaban de llamar. Bueno me llamo la biologa pero n pude cogerla, y despues me han llamsdo de la clinica q como esta tdo tan bien me lo hacen mñ a las 6! Ale! Asi del tiron. Al final ni blastos ni na! Bueno mñ x la tarde trabsbo. Tendre q hacerme la "enferma" y no ir..
Tdo sea x mis pequeños!
Nugon bea.. Para q fecha es vuestra beta?? Yo mñ lo sabre. Aunq como nos quitaron a las 3 el lunes la beta sera al tiempo!!

Ro, nugon...
Ayyy ya estaba preocupada hija, jeje, no teniamos noticias tuyas!, mira que bien teneis la transferencia las dos mañana jeje.
A mi no me hace beta, no se xq, la otra vez me paso lo mismo, me ha dicho que en 15 dias el pipitest, asi q me lo hare el 22 de octubre, de todas las maneras, mi regla es siempre puntual, incluso en mi primera icsi, aun con progesteroma y to, vino clavadita, y me toca el 18 o 19, asi que, si me tiene q venir no llegare al pipitest. Suerte para mañana guapas!!!

F
faride_7011212
8/10/14 a las 23:50
En respuesta a roser_9031040

Amajei
Jooo florecilla.. lo siento tanto, estaba deseando tenernoticias tuyas! Pero mucho animo preciosa, llora, patalea permitete un momento de bajon, pero solo un momento y levanta la cabeza respira y a continuar luchando!! Aqui estamos para ti cuando quieras, te apoyamos y sentimos como tu!! Aqui estamos para lo que necesites ... muchos besos!!!

Cosinamisae
Graciass cariño!!!

F
faride_7011212
8/10/14 a las 23:52

Nugon
Asi sera con Dios delante...Gracias y un abrazo para ti tambien..Suerte

S
somia_9683958
9/10/14 a las :15
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

Segunda i.a. fallida
Pues nada, chicas, hoy me vino la regla. El batacazo no fue tan monumental como el anterior porque ya me lo esperaba y es la segunda pero no deja de doler.

Mucho ánimo a las betaesperantes de Octubre, espero que tengáis más suerte que yo, de corazón.

Ahora voy a descansar en Octubre por prescripción médica y en Noviembre volveré a la carga con los pinchazos.

Fuggita, cómo me alegro de que por fin hayas empezado con tu tratamiento!
Farfalla, sueeeeeerte!!!

Y a todas las demás os mando un gran abrazo. Ya me pondré con calma a leeros porque hoy no tengo ánimos para nada.

Gracias por estar aquí. Sois un apoyo increíble.

I
ivona_9614989
9/10/14 a las :33
En respuesta a somia_9683958

Segunda i.a. fallida
Pues nada, chicas, hoy me vino la regla. El batacazo no fue tan monumental como el anterior porque ya me lo esperaba y es la segunda pero no deja de doler.

Mucho ánimo a las betaesperantes de Octubre, espero que tengáis más suerte que yo, de corazón.

Ahora voy a descansar en Octubre por prescripción médica y en Noviembre volveré a la carga con los pinchazos.

Fuggita, cómo me alegro de que por fin hayas empezado con tu tratamiento!
Farfalla, sueeeeeerte!!!

Y a todas las demás os mando un gran abrazo. Ya me pondré con calma a leeros porque hoy no tengo ánimos para nada.

Gracias por estar aquí. Sois un apoyo increíble.

Claddagh
Linda Claddagh, no sabes como me duele escuchar que no funcionó, pero me tranquiliza saber que fue menos doloroso que la primera vez y es así, me paso tb.

Tal vez comencemos juntas en noviembre aunque aun no lo tenemos claro.

El tiempo pasa volando, ya no queda nada para noviembre!!!

Un apapachito,
Gloria

B
beth_6474149
9/10/14 a las 1:51
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

Hola !
Felicidades para todos los positivos !!

Mucho animo para los negativos hay que seguir adelante !!!

Y mucha suerte para las que comienzan tratamiento.  yo aqu estoy ansiosa esperando que pasen los das y que no llegue la indeseable para poder cantar el +.
Besos para todas !!

D
darey_9097516
9/10/14 a las 5:39

Hola
holas chicas nueva en el foro les cuento rápido mo historia histerio bn espermogra bn en el 2011 ya nos dijo el doctor k sola ke daría embarazada y no fue así volvimos a ir pues me manda omifin y nada decide ia pues a nos vamos a la ia gonal + merional bastante alta dosis porque descubre k mís foliculos necesitaban más dosis para alcanzar los 19 mm total llegamos al tamaño deseado y me manda 36 horas antes de ia charogon me la hize el 12 marzo del 2012 super bien quede embarazada super bn 1 ia y positiva nace me hijo en diciembre todo el amor del mundo y la dicha de ser madre nos decidimos en abril del 2014 buscar otro bebé me hace ia en mayo mismo procedimiento gonal merapur charogon y encuentra que tengo los ovarios muy envejecidos para mi edad 29 años total que resultado es negativo pues nimodo a superarlo nos volvemos a animar en septiembre me hicieron el mismo procedimiento esta ves fui con una señora a que me sobara y me dijo tienes frialdad y un ovario caido me sólo varias veces como 5 y el 22 sep me hicieron la 3 ia y positivo chicas estoy feliz si se puede agarrados de la mano de Duso y de nuestra madre la virgen santísima !

T
tiara_9337437
9/10/14 a las 7:25
En respuesta a darey_9097516

Hola
holas chicas nueva en el foro les cuento rápido mo historia histerio bn espermogra bn en el 2011 ya nos dijo el doctor k sola ke daría embarazada y no fue así volvimos a ir pues me manda omifin y nada decide ia pues a nos vamos a la ia gonal + merional bastante alta dosis porque descubre k mís foliculos necesitaban más dosis para alcanzar los 19 mm total llegamos al tamaño deseado y me manda 36 horas antes de ia charogon me la hize el 12 marzo del 2012 super bien quede embarazada super bn 1 ia y positiva nace me hijo en diciembre todo el amor del mundo y la dicha de ser madre nos decidimos en abril del 2014 buscar otro bebé me hace ia en mayo mismo procedimiento gonal merapur charogon y encuentra que tengo los ovarios muy envejecidos para mi edad 29 años total que resultado es negativo pues nimodo a superarlo nos volvemos a animar en septiembre me hicieron el mismo procedimiento esta ves fui con una señora a que me sobara y me dijo tienes frialdad y un ovario caido me sólo varias veces como 5 y el 22 sep me hicieron la 3 ia y positivo chicas estoy feliz si se puede agarrados de la mano de Duso y de nuestra madre la virgen santísima !

Primera ia
Hola chicas soy nueva en este foro aunque ya tengo tiempo leyendolas, me han servido de mucha ayuda muchos d sus consejos, acabo de tener mi primera IA, con 5 folisss, no tengo ningun problema de fertilidad pero he perdido 3 bbys, era por causa desconocida hasta que por fin encontre un doctor que se los recomiendo buenisimoooo, encontro mi problema que es con la sangre, total tengo que tener un embarazo muy controlado y con heparina en todo momento, asi que decidi hacerlo por IA porque no quiero arriesgarme de nuevo, ahorita estoy en la espera y de nerviossss, no veo la hora en que llegue el dia para hacerme la prueba, el doc me dijo que a las 2 semanas pero haaa me encantaria saberlo antes, si saben de algun metodo para saberlo se los agradecera, pues estoy muy ansiosa por saberloo y por tener a mi bebe...

Espero que todas las que pasan por este proceso muy pronto tengan su recompensa ya que Dios nos pone todo en el momento indicado.. dios las bendiga chicas y les deseo lo mejor del mundooo...



Saludos muñecas....

L
lukman_9423308
9/10/14 a las 9:23
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

Beaparces a por todas!!
Beaparces vamos guapa que ya está ahi tu pequeño. Yo estoy acoj... jajaja. Mañana tengo la punción y tengo ganas de saber los fecundados.... Por cierto, en que hospital estás? por comentarios veo que puede ser el de Toledo. Yo voy allí tb.

claddagh612 lo siento nena. A seguir a por la siguiente a tope!!! Un besote

Fuggita mucha suerte en este próximo tratamiento, a por todas!

Farfalla en la lista me pone como 1FIV y al final va a ser 1ICSI.

Un beso a todas chicas!!

I
izza_5843870
9/10/14 a las 10:10
En respuesta a somia_9683958

Segunda i.a. fallida
Pues nada, chicas, hoy me vino la regla. El batacazo no fue tan monumental como el anterior porque ya me lo esperaba y es la segunda pero no deja de doler.

Mucho ánimo a las betaesperantes de Octubre, espero que tengáis más suerte que yo, de corazón.

Ahora voy a descansar en Octubre por prescripción médica y en Noviembre volveré a la carga con los pinchazos.

Fuggita, cómo me alegro de que por fin hayas empezado con tu tratamiento!
Farfalla, sueeeeeerte!!!

Y a todas las demás os mando un gran abrazo. Ya me pondré con calma a leeros porque hoy no tengo ánimos para nada.

Gracias por estar aquí. Sois un apoyo increíble.

Claddagh
Animo bonita lo bueno se hace esperar. Creo q me va a pasar lo mismo q a ti. Tengo la beta el 15 y hoy he sangrado pero no podemos perder la esperanza. Ya mismo estamos de nuevo en beta espera. Un besazo y fuerzas.

N
nelva_5553856
9/10/14 a las 10:27

Nugon
Mucha mucha suerte guapa, creo que tienes que vivirlo tal cual estas haciendo con ilusion pensando en el positivo. Ojala sea la buena nena. Te mando mis mejores deseos y le pido a dios que tus pollitos se queden contigo. Mucho ánimo!!!

N
nelva_5553856
9/10/14 a las 10:29
En respuesta a somia_9683958

Segunda i.a. fallida
Pues nada, chicas, hoy me vino la regla. El batacazo no fue tan monumental como el anterior porque ya me lo esperaba y es la segunda pero no deja de doler.

Mucho ánimo a las betaesperantes de Octubre, espero que tengáis más suerte que yo, de corazón.

Ahora voy a descansar en Octubre por prescripción médica y en Noviembre volveré a la carga con los pinchazos.

Fuggita, cómo me alegro de que por fin hayas empezado con tu tratamiento!
Farfalla, sueeeeeerte!!!

Y a todas las demás os mando un gran abrazo. Ya me pondré con calma a leeros porque hoy no tengo ánimos para nada.

Gracias por estar aquí. Sois un apoyo increíble.

Lo siento!!!
Lo siento mucho por el negativo, es terrible, pero tienes que seguir luchando no te rindas, te mando mucha fuerza y mucho ánimo. Un beso guapa!

M
maelle_8615924
9/10/14 a las 10:32
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

Beta
Nugon cuando tienes tu la beta? El 22 como beaparces?

B
brit_8554819
9/10/14 a las 10:58
En respuesta a brit_8554819

Lista 8 septiembre
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Kukiespera----1FIV----9 octubre
Gri----1ia----10 octubre
Sagutxina(28a)----2iad----12 octubre
Gisselm(28a)----2ia----12 octubre
Infertilidad desconocida
Telra----1ia----12 octubre
Hyperprolactinemia
Cookie(28a)----1ia----12 octubre
SOP
nucky22----1ia----13 octubre
Paolischikita----2ia----13 octubre
SOP
Claddagh (38)----2ia----14 octubre
Farfalla(34a)----2ia----15 octubre
Infertilidad desconocida
8764maria----2ia----15 octubre
Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Silviches(34a)----1ia----16 octubre
Baja reserva ovárica
Marmusa(35)----3ia---20 octubre
Infertilidad desconocida
Beaparces(31a)----2FIV----22 octubre
Paraplejia cónyuge
4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida


EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Terazoospermia leve
Diamela----1FIV
Gri(31a)----1ia
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Nugon----2ICSI
Ducatista(33a)----1ia
Baja reserva ovárica
Ro1017(35a)----3FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Mamitis----1FIV
Blutty(37a)----2ia
Julita(32a)----2ia
Cónyuge 2% normales kruger


ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Fugitta(29a)----2FIV-ICSI---- (octubre)
Factor masculino severo
Eigna----1FIV
Salomé(40a)---1FIV
Peluquera----1FIV---- (octubre)
Sin trompa izqda
Saratoga(41a)----2FIV-ICSI
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (octubre)
Mami soltera
Emoradem(33a)----2ia (octubre)
Ovarios poliquísticos y trompa derecha tapada
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Vivitafeliz----2ia
Yalia----1ia
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Bichis lentos y de baja calidad
Vigael(32a)---1ia
Estrellita(37)----2ia
Ilusionaada----1ia----(septiembre)
Mapema(37a)---- 2ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Nerea(29a)----1ia----(octubre)
Infertilidad desconocida
Anita----1ia----(octubre)
Terazoospermia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Zu(30a)----3ia
Infertilidad desconocida
Yri(42a)----2ia
Myryammr----1ia----(octubre)
Bichis lentos
Goya----3ia
Futurita----4ia
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación y sin conteo de esperma.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Amajei(29a)----2ia----(noviembre)
Trompa izqda. obstruida y operada. Marido viviendo lejos


POSITIVAZOS!!!!

* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo.
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge

Nugon y ro
Buenos días pequeñas! Muchísima suerte hoy en la transfer! Todo va a ir bien, y en nada a cantar el positivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest