En respuesta a rohan_6014664
Hola chicas soy nueva
Hola a todas!!!
Quería contar un poquito de lo mío!
Llevo casi 3 1/2 años en la búsqueda de ser padres con mi marido, Aunq al principio todo era natural osea sin doc, tratamientos, etc. Ya hace un año y medio estamos en tratamiento y este mes 07.04.16 me hicieron mi primera IA, Creo q todo ha sido normal, aunque si me he hinchado mucho, los primeros 3 días e incluso tuve contracciones y he tenido sensibilidad en mis pechos ((cosa q no es normal en mi)) estoy a 2 dias de mi beta y me dan pequeños Dolores como los menstruales :/ la verdad es q me encuentro tranquila. Y preparándome igual para un negativo, la tranquilidad no evitara mi pena, solo espero q no me invada demasiado, aunq tengo energías para seguir luchando...
Les deseo mucha suerte a las amigas q tambien esperan su beta. Mucho éxito
Su amiga Dani
Hola dani
Hola , a mi me pasa algo parecido. desde 2012 intentándolo, y en febrero me hicieron la primera ia, que fue negativa. El 4 de abril me hicieron la segunda ia, y el lunes me vino la regla....el viernes voy al medico y supongo que en junio me realizaran la tercera...Espero sea la definitiva pues ya me estoy preocupando. Te deseo toda la suerte del mundo. ya me contaras. Besos