Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2016

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 5:32
K
kamla_8000796
19/4/16 a las 12:19

Buenos dias chicas
Ayer empecé un muevo ciclo de IA, empecé cpn Gonal , hssta el lunes q viene no vuelvo a revisión de folículos!

Ver también

R
rohan_6014664
20/4/16 a las 17:27

Hola chicas soy nueva
Hola a todas!!!
Quería contar un poquito de lo mío!
Llevo casi 3 1/2 años en la búsqueda de ser padres con mi marido, Aunq al principio todo era natural osea sin doc, tratamientos, etc. Ya hace un año y medio estamos en tratamiento y este mes 07.04.16 me hicieron mi primera IA, Creo q todo ha sido normal, aunque si me he hinchado mucho, los primeros 3 días e incluso tuve contracciones y he tenido sensibilidad en mis pechos ((cosa q no es normal en mi)) estoy a 2 dias de mi beta y me dan pequeños Dolores como los menstruales :/ la verdad es q me encuentro tranquila. Y preparándome igual para un negativo, la tranquilidad no evitara mi pena, solo espero q no me invada demasiado, aunq tengo energías para seguir luchando...
Les deseo mucha suerte a las amigas q tambien esperan su beta. Mucho éxito
Su amiga Dani

R
rohan_6014664
20/4/16 a las 17:30
En respuesta a kamla_8000796

Buenos dias chicas
Ayer empecé un muevo ciclo de IA, empecé cpn Gonal , hssta el lunes q viene no vuelvo a revisión de folículos!

Laupel
Mucha suerte
Mucho éxito
Muchas energías positivas!!!
Y un fuerte abrazo!!!

K
kamla_8000796
20/4/16 a las 17:32
En respuesta a rohan_6014664

Laupel
Mucha suerte
Mucho éxito
Muchas energías positivas!!!
Y un fuerte abrazo!!!

Gracias danita
igualmente para ti, ojalá obtengas tu positivo! yo también estaba preparada para el negativo de la semana pasada, pero la pena y la injusticia es muy dura... ahora con poca esperanza y desanimada... no quiero ilusionarme...

D
dachi_8149088
21/4/16 a las 7:43
En respuesta a rohan_6014664

Hola chicas soy nueva
Hola a todas!!!
Quería contar un poquito de lo mío!
Llevo casi 3 1/2 años en la búsqueda de ser padres con mi marido, Aunq al principio todo era natural osea sin doc, tratamientos, etc. Ya hace un año y medio estamos en tratamiento y este mes 07.04.16 me hicieron mi primera IA, Creo q todo ha sido normal, aunque si me he hinchado mucho, los primeros 3 días e incluso tuve contracciones y he tenido sensibilidad en mis pechos ((cosa q no es normal en mi)) estoy a 2 dias de mi beta y me dan pequeños Dolores como los menstruales :/ la verdad es q me encuentro tranquila. Y preparándome igual para un negativo, la tranquilidad no evitara mi pena, solo espero q no me invada demasiado, aunq tengo energías para seguir luchando...
Les deseo mucha suerte a las amigas q tambien esperan su beta. Mucho éxito
Su amiga Dani

Hola dani
Hola , a mi me pasa algo parecido. desde 2012 intentándolo, y en febrero me hicieron la primera ia, que fue negativa. El 4 de abril me hicieron la segunda ia, y el lunes me vino la regla....el viernes voy al medico y supongo que en junio me realizaran la tercera...Espero sea la definitiva pues ya me estoy preocupando. Te deseo toda la suerte del mundo. ya me contaras. Besos

M
maha_7871301
3/5/16 a las 1:00
En respuesta a rohan_6014664

Hola chicas soy nueva
Hola a todas!!!
Quería contar un poquito de lo mío!
Llevo casi 3 1/2 años en la búsqueda de ser padres con mi marido, Aunq al principio todo era natural osea sin doc, tratamientos, etc. Ya hace un año y medio estamos en tratamiento y este mes 07.04.16 me hicieron mi primera IA, Creo q todo ha sido normal, aunque si me he hinchado mucho, los primeros 3 días e incluso tuve contracciones y he tenido sensibilidad en mis pechos ((cosa q no es normal en mi)) estoy a 2 dias de mi beta y me dan pequeños Dolores como los menstruales :/ la verdad es q me encuentro tranquila. Y preparándome igual para un negativo, la tranquilidad no evitara mi pena, solo espero q no me invada demasiado, aunq tengo energías para seguir luchando...
Les deseo mucha suerte a las amigas q tambien esperan su beta. Mucho éxito
Su amiga Dani

Hola dani
Yo también estoy esperando mi segunda beta. A ver k ocurre. Donde te la han hecho??

R
rohan_6014664
3/5/16 a las 5:27
En respuesta a dachi_8149088

Hola dani
Hola , a mi me pasa algo parecido. desde 2012 intentándolo, y en febrero me hicieron la primera ia, que fue negativa. El 4 de abril me hicieron la segunda ia, y el lunes me vino la regla....el viernes voy al medico y supongo que en junio me realizaran la tercera...Espero sea la definitiva pues ya me estoy preocupando. Te deseo toda la suerte del mundo. ya me contaras. Besos

María noguera
Hola amiga!!!
Esta era mi primera IA y afortunadamente resultó de inmediato! Soy una afortunada hasta mi doc quedo un poco sorprendido!
Yo estoy muy feliz!!!
Amiga intenta mantener tu cabeza ocupada en otra cosa!!!
La ansiedad y pensar mucho nos hace mucho daño, yo pasé por lo mismo, luché casi 4 años pero antes había sido natural y hace 1.30 año ya comenzamos con tratamientos y mi actual doctor es un experto en fecundacion ((yo soy chilena)). Busca uno amiga!!!!
No te rindas y sigue luchando!!!
Pediré a mi virgen q junio sea tu mes querida amiga!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!

Dani

R
rohan_6014664
3/5/16 a las 5:32
En respuesta a maha_7871301

Hola dani
Yo también estoy esperando mi segunda beta. A ver k ocurre. Donde te la han hecho??

Amiga ane
Amiga me dio positivo!!!!
En mi primer IA estoy tan feliz!!!
Deseo de todo corazon amiga q este segundo intento sea el exitoso!!!
Con toda la fe amiga!!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!
Dani

R
rohan_6014664
3/5/16 a las 5:32
En respuesta a maha_7871301

Hola dani
Yo también estoy esperando mi segunda beta. A ver k ocurre. Donde te la han hecho??

Amiga ane
Amiga me dio positivo!!!!
En mi primer IA estoy tan feliz!!!
Deseo de todo corazon amiga q este segundo intento sea el exitoso!!!
Con toda la fe amiga!!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!
Dani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram