Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2016

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 5:32
A
ablaye_5447686
31/1/16 a las 18:26

quienes estan esperando beta ??? yo.la yengo el 11feb pero con progesterona dificil saber ya ue he tenido sintomas

Ver también

J
janusz_5681826
31/1/16 a las 20:09

Primera ia
Hola guapa, yo hoy empiezo con gonal, va a ser mi primera IA, que es el beta? Creo q aún no he llegado a esa fase y veo que se habla mucho de eso..

K
kamla_8000796
31/1/16 a las 20:35
En respuesta a janusz_5681826

Primera ia
Hola guapa, yo hoy empiezo con gonal, va a ser mi primera IA, que es el beta? Creo q aún no he llegado a esa fase y veo que se habla mucho de eso..

La beta
es la analítica q te confirma el nivel de la hormona, para confirmar si estas embarazada o no

J
janusz_5681826
31/1/16 a las 22:23
En respuesta a kamla_8000796

La beta
es la analítica q te confirma el nivel de la hormona, para confirmar si estas embarazada o no

Gracias
Muchas gracias laupel

A
ablaye_5447686
5/2/16 a las 2:54
En respuesta a janusz_5681826

Primera ia
Hola guapa, yo hoy empiezo con gonal, va a ser mi primera IA, que es el beta? Creo q aún no he llegado a esa fase y veo que se habla mucho de eso..

Hola
suerte a todas

A
anet_6743867
8/2/16 a las 4:29

Betaespera
hola yo la tengo el 18 pero sólo EH tenido cólicos después de la IAU me gustaría saber más sobre otras experiencias.

A
anet_6743867
10/2/16 a las 1:03

Beta espera
hagamos un grupo de whatsaap para estar en mejor contacto.

A
ablaye_5447686
10/2/16 a las 1:25
En respuesta a janusz_5681826

Gracias
Muchas gracias laupel

Quien toma progesterona
me siento.mal ,,,, bueno.ya habia andado con mareos, dolor de pechos bueno semsibles, pinchazos, pero.hoy con.ascos y dolor de cabeza mi.beta es el.11 ALGUIEN QUE ESTE PASANDO X ALGO SIMILARRR ya no se ni que pensar

A
anet_6743867
10/2/16 a las 2:32
En respuesta a ablaye_5447686

Quien toma progesterona
me siento.mal ,,,, bueno.ya habia andado con mareos, dolor de pechos bueno semsibles, pinchazos, pero.hoy con.ascos y dolor de cabeza mi.beta es el.11 ALGUIEN QUE ESTE PASANDO X ALGO SIMILARRR ya no se ni que pensar

Progesterona
hola yo la tomó 2 veces al dia pero no me han dado ningún tipo de sintomas...

W
weijun_5456502
14/2/16 a las 11:08

Me uno a vosotras! !!
Hola, yo estoy en la espera de hacerme la beta, el 29/01 me hicieron mi primera IA..estoy en el dia 16 y quiero esperar hasta cumplir las tres semanas para hacerme el test de orina.. la incertidumbre es tremenda ..y me ayuda mucho leer que no estoy sola en eso todo eso que para mi es nuevo..hace 3anos que buscamos nuestro deseado baby y a aunque soy todo lo optimista que puedo es difícil de compartir con los nuestros todo lo que pasamos y que solo sabemos nosotras mismas..asi que os envió toda.mi buena energía para todas y mucha suerte! ! Ya os iré contando..

Y
yuhan_8119690
14/2/16 a las 22:59
En respuesta a weijun_5456502

Me uno a vosotras! !!
Hola, yo estoy en la espera de hacerme la beta, el 29/01 me hicieron mi primera IA..estoy en el dia 16 y quiero esperar hasta cumplir las tres semanas para hacerme el test de orina.. la incertidumbre es tremenda ..y me ayuda mucho leer que no estoy sola en eso todo eso que para mi es nuevo..hace 3anos que buscamos nuestro deseado baby y a aunque soy todo lo optimista que puedo es difícil de compartir con los nuestros todo lo que pasamos y que solo sabemos nosotras mismas..asi que os envió toda.mi buena energía para todas y mucha suerte! ! Ya os iré contando..

Como te fue
Hola quisiera saber como te fue yo comenze el tratamiento de inseminacion y ya tuve la primera y el sábado me dicen si estoy o no pero la verdad dice que la primera vez en imposible y edo me esta mortificando y pues quisiera saber tu experiencia gracias

Y
yuhan_8119690
14/2/16 a las 23:10

Hola
Como te fue yo ls tengo el sábado

A
ablaye_5447686
15/2/16 a las 2:11
En respuesta a yuhan_8119690

Hola
Como te fue yo ls tengo el sábado

Hola
beta positiva

D
dachi_8149088
15/2/16 a las 13:56

Cuando hacer la beta?
hola me hicieron mi primera ia el dia 10, el dia 18 me quiero hacer la beta, es muy pronto? gracias

W
weijun_5456502
15/2/16 a las 15:47
En respuesta a dachi_8149088

Cuando hacer la beta?
hola me hicieron mi primera ia el dia 10, el dia 18 me quiero hacer la beta, es muy pronto? gracias

Suerte!!!
Hola..creo q es pronto.esperate unos dias más.. sé que es dura la espera ..yo paso x el mismo..ánimos guapa!

D
dachi_8149088
15/2/16 a las 20:52

La beta
muchas gracias y suerte!

D
dachi_8149088
15/2/16 a las 20:53
En respuesta a weijun_5456502

Suerte!!!
Hola..creo q es pronto.esperate unos dias más.. sé que es dura la espera ..yo paso x el mismo..ánimos guapa!

Suerte!
muchas gracias, igualmente

D
dachi_8149088
15/2/16 a las 20:58

Hola
hola galicia85, ya que estamos a la par, tienes algun sintoma?, como te encuentras? esto es desesperante....

G
gadea_8453713
16/2/16 a las 14:20
En respuesta a dachi_8149088

Cuando hacer la beta?
hola me hicieron mi primera ia el dia 10, el dia 18 me quiero hacer la beta, es muy pronto? gracias

Ayudarme xfa
Hola esta es mi tercera inseminación y desde hace una semana tengo dolores d ovarios y gases estoi tomando progeffik y dentro d 2 días m teng k hacer el tes eso significa k m ba a bajar la regla???

Y
yuhan_8119690
16/2/16 a las 21:14
En respuesta a ablaye_5447686

Hola
beta positiva

Felicitaciones
me alegra mucho muchas pero muchas felicitaciones

D
dachi_8149088
17/2/16 a las 9:04

Hola
hola, pues si me duelen un poco los pechos y la baja espalda, y gases pero nada mas, creo , jeje, asi que esperar toca....ainsss . El otro dia pregunte en una clinica por hacerme analitica mañana y la chica me dijo que era fiable aunque solo hubieran pasado 8 dias....pero yo de ella no me fie mucho...jiji, asi que esperare

A
alaa_6912742
18/2/16 a las 14:45

Iad
Hola ami también me inseminaron el dia 10 de febrero y me han dicho que el test me lo haga el día 24 de Febrero tras 14 días, mis síntomas fueron que alas horas de pincharme el ovitrelle y empezar a ovular me dolía el ovario izquierdo, llame a la clínica y me dijeron que estaba ovulando y era buena señal porque solo tenia 1 óvulo maduro de 21mm entonces para que pase por la trompa podía dolerme, después de 2 dias de la inseminacion empecece con dolores en el vientre cómo si me fuera a bajar la regla que a día de hoy sigo teniendolos y los pechos al principio doloridos pero llevo ya unos 2 o 3 dias que no puedo ni tocarme los pezones del dolor, yo ya tengo 2 icsis hechas y 1 inseminacion que me dio negativa pero jamás con estos síntomas, el dolor de pecho anteriormente era leve pero ahora lo que os digo ni tocarme los pezones.
Yo tengo un hijo de 8 años de una anterior pareja natural y la verdad que en estos momentos el estado de mi cuerpo hace acordarme de cuando estaba embarazada de mi hijo, espero que esta sea la buena. Ah una de las 2 ICSIs dio positiva pero tube un aborto bioquímico a los dias del positivo.
Ya vais cantando los positivos chicas. Besicos

D
dachi_8149088
19/2/16 a las 12:20
En respuesta a alaa_6912742

Iad
Hola ami también me inseminaron el dia 10 de febrero y me han dicho que el test me lo haga el día 24 de Febrero tras 14 días, mis síntomas fueron que alas horas de pincharme el ovitrelle y empezar a ovular me dolía el ovario izquierdo, llame a la clínica y me dijeron que estaba ovulando y era buena señal porque solo tenia 1 óvulo maduro de 21mm entonces para que pase por la trompa podía dolerme, después de 2 dias de la inseminacion empecece con dolores en el vientre cómo si me fuera a bajar la regla que a día de hoy sigo teniendolos y los pechos al principio doloridos pero llevo ya unos 2 o 3 dias que no puedo ni tocarme los pezones del dolor, yo ya tengo 2 icsis hechas y 1 inseminacion que me dio negativa pero jamás con estos síntomas, el dolor de pecho anteriormente era leve pero ahora lo que os digo ni tocarme los pezones.
Yo tengo un hijo de 8 años de una anterior pareja natural y la verdad que en estos momentos el estado de mi cuerpo hace acordarme de cuando estaba embarazada de mi hijo, espero que esta sea la buena. Ah una de las 2 ICSIs dio positiva pero tube un aborto bioquímico a los dias del positivo.
Ya vais cantando los positivos chicas. Besicos

Hola
hola Iness357, pos ya somos unas cuantas que estamos en la misma tesitura, deseando q llegue el miercoles para hacernos la beta . Mucho animo y a ver si todas publicamos nuestro positivo! !

R
radita_8691659
21/2/16 a las 20:22

Hola
Hola yo estoy en beta espera desde el 17 de febrero me ha dicho que el 29 me haga test casero el medico y si me da negativo por sangre. A ver cuantos positivos salen.
Suerte a todas.

A
alaa_6912742
21/2/16 a las 20:52
En respuesta a dachi_8149088

Hola
hola Iness357, pos ya somos unas cuantas que estamos en la misma tesitura, deseando q llegue el miercoles para hacernos la beta . Mucho animo y a ver si todas publicamos nuestro positivo! !

Test positivo yuhuuuuu
Hola María!!!
Ayer me hice el clean blue y me ha salido positivo!!!
Yo me lo olía por los síntomas que tenia!!

R
radita_8691659
21/2/16 a las 21:24
En respuesta a alaa_6912742

Test positivo yuhuuuuu
Hola María!!!
Ayer me hice el clean blue y me ha salido positivo!!!
Yo me lo olía por los síntomas que tenia!!

Felicidades
Enhorabuena!!! que gran noticia. Yo me acabo de hacer un test ultrasensible, me lo esperaba negativo porque me inseminaron el 17. .. Pero se ve una sombra muy muy débil. No quiero darme falsas esperanzas, mañana hablare con el doctor a ver si puede ser falso positivo por el Ovitrelle. A mi me duele los ovarios bastante pero los pechos nada.
Mañana me haré otro test e iré comparando día tras día a ver que tal!
De nuevo muchas felicidades

D
dachi_8149088
21/2/16 a las 21:37
En respuesta a alaa_6912742

Test positivo yuhuuuuu
Hola María!!!
Ayer me hice el clean blue y me ha salido positivo!!!
Yo me lo olía por los síntomas que tenia!!

Test +
Enhorabuena! !! yo voy a esperar al miercoles , un beso!

A
atena_8162585
22/2/16 a las 8:29

Otra en betaespera!
Hola chicas, me hice una IA el día 13, tengo la beta el 29. Os cuento que yo tengo una hija de 15 meses también por inseminación, en esa ocasión tuvimos mucha suerte y fue a la primera. En esa ocasión no tuve síntoma de ningún tipo. En cambio ahira llevo un par de días con alguna molestia ligera tipo regla, es muy leve pero me mosquea dado que la otra vez no sentí nada y fue positivo. Lo que me extraña es que si me va a bajar la regla me empiecen los dolores tan pronto, empezaron a los 7 días post IA. Chicas mucho ánimo, se puede lograr yo soy un ejemplo! Aunque ahora me lo tengo que repetir a mi misma!

D
dachi_8149088
22/2/16 a las 21:43
En respuesta a alaa_6912742

Iad
Hola ami también me inseminaron el dia 10 de febrero y me han dicho que el test me lo haga el día 24 de Febrero tras 14 días, mis síntomas fueron que alas horas de pincharme el ovitrelle y empezar a ovular me dolía el ovario izquierdo, llame a la clínica y me dijeron que estaba ovulando y era buena señal porque solo tenia 1 óvulo maduro de 21mm entonces para que pase por la trompa podía dolerme, después de 2 dias de la inseminacion empecece con dolores en el vientre cómo si me fuera a bajar la regla que a día de hoy sigo teniendolos y los pechos al principio doloridos pero llevo ya unos 2 o 3 dias que no puedo ni tocarme los pezones del dolor, yo ya tengo 2 icsis hechas y 1 inseminacion que me dio negativa pero jamás con estos síntomas, el dolor de pecho anteriormente era leve pero ahora lo que os digo ni tocarme los pezones.
Yo tengo un hijo de 8 años de una anterior pareja natural y la verdad que en estos momentos el estado de mi cuerpo hace acordarme de cuando estaba embarazada de mi hijo, espero que esta sea la buena. Ah una de las 2 ICSIs dio positiva pero tube un aborto bioquímico a los dias del positivo.
Ya vais cantando los positivos chicas. Besicos

Pa la próxima
hola, esta vez no ha habido suerte, hky he empezado con dolores de regla y comenzado a manchar, asi que para la próxima. un beso enorme y gracias por compartir vuestras experiencias conmigo. Me ha sido de gran ayuda besos mil

N
nadiia_5989215
23/2/16 a las 12:40

Estudio de mercado
Hola chicas me han invitado a un estudio de mercado sobre Fertilidad solo es para dar nuestra opinión sobre medicamentos. Gente de madrid. Nos pagan 50 euros. Cristinargudo@hotmail.es

I
israe_9410085
5/3/16 a las 21:44

Soy nuevaaa...
Hola a todas, nosotros llevabamos un año buscando, y al querer hacernos pruebas confirmamos que yo tenia SOP y q encima parece k tengo una trompa obstruida, a traves de una histerosalpingografia, o tal vez fue un espasmo... El caso es q empezamos con medicacion xa probar con IAC y la hicimos el lunes 29/2, asiq voy por mi 6 dia de espera, y 5 de Progesterona. Estoy a otras cosas e intentando no centrarme, xro me preocupa estar pasando nervios xq estamos negociando abrir un negocio. Los unicos sintomas q me noto, me hago a la idea q son por la progesrerona: gases, los primeros dias sueño/cansancio, y dolores como de regla/premenstruales... Ojalá sea positivo. Venia un ovulo de cada lado!! el viernes, en la ultima revision antes de la IAC del lunes, me median 19 y 17'7... qué ilu si fuesen gemelos!!! jijiji Espero poder irnos contando q tal lo llevamos...

L
lyuben_6444703
7/3/16 a las 3:45

Iac - positiva
A mi me inseminaron el 11 de febrero 2016 y a los 15 dias me hice un test y me dio negativo asi que me hicieron esperar una semana mas y repetir el test , lo que me hice en vez del test fue la beta el dia 3 de marzo y me ha dado positivo .... animo chicas que todo el posible... yo me he quedado en mi primera inseminacion con 36 años y endiometriosis asi que mucha suerte a todas

T
tere_5789119
7/3/16 a las 16:48
En respuesta a lyuben_6444703

Iac - positiva
A mi me inseminaron el 11 de febrero 2016 y a los 15 dias me hice un test y me dio negativo asi que me hicieron esperar una semana mas y repetir el test , lo que me hice en vez del test fue la beta el dia 3 de marzo y me ha dado positivo .... animo chicas que todo el posible... yo me he quedado en mi primera inseminacion con 36 años y endiometriosis asi que mucha suerte a todas

Beta espera
hoy que.lindo!!! yo me hago la beta el mercoles 9 me insemine el 24 de febrero, el sintoma mas clave de mi periodo era el mal humor y el dolor de cqbeza, mal humos no he tenido nunca, me alejo de los problemas y he tenido la semnana anterior dolor de cabeza debia llegar la regla el 5 el sintoma que tengo es mucho sueño y hambre de salado!! jejje estou muy ansiosa

T
tere_5789119
7/3/16 a las 16:49
En respuesta a lyuben_6444703

Iac - positiva
A mi me inseminaron el 11 de febrero 2016 y a los 15 dias me hice un test y me dio negativo asi que me hicieron esperar una semana mas y repetir el test , lo que me hice en vez del test fue la beta el dia 3 de marzo y me ha dado positivo .... animo chicas que todo el posible... yo me he quedado en mi primera inseminacion con 36 años y endiometriosis asi que mucha suerte a todas

Beta espera
hoy que.lindo!!! yo me hago la beta el mercoles 9 me insemine el 24 de febrero, el sintoma mas clave de mi periodo era el mal humor y el dolor de cqbeza, mal humos no he tenido nunca, me alejo de los problemas y he tenido la semnana anterior dolor de cabeza debia llegar la regla el 5 el sintoma que tengo es mucho sueño y hambre de salado!! jejje estou muy ansiosa

T
tere_5789119
7/3/16 a las 16:53
En respuesta a israe_9410085

Soy nuevaaa...
Hola a todas, nosotros llevabamos un año buscando, y al querer hacernos pruebas confirmamos que yo tenia SOP y q encima parece k tengo una trompa obstruida, a traves de una histerosalpingografia, o tal vez fue un espasmo... El caso es q empezamos con medicacion xa probar con IAC y la hicimos el lunes 29/2, asiq voy por mi 6 dia de espera, y 5 de Progesterona. Estoy a otras cosas e intentando no centrarme, xro me preocupa estar pasando nervios xq estamos negociando abrir un negocio. Los unicos sintomas q me noto, me hago a la idea q son por la progesrerona: gases, los primeros dias sueño/cansancio, y dolores como de regla/premenstruales... Ojalá sea positivo. Venia un ovulo de cada lado!! el viernes, en la ultima revision antes de la IAC del lunes, me median 19 y 17'7... qué ilu si fuesen gemelos!!! jijiji Espero poder irnos contando q tal lo llevamos...

Solo pensar en positivo
hace de cuenta que no has hecho nada y centrate en tus proyectos, lo otro que hiciste ya lo hiciste dios dirá, es dificil, usa solo un momento para pensar en tu deseo.

I
israe_9410085
16/3/16 a las 18:50
En respuesta a tere_5789119

Solo pensar en positivo
hace de cuenta que no has hecho nada y centrate en tus proyectos, lo otro que hiciste ya lo hiciste dios dirá, es dificil, usa solo un momento para pensar en tu deseo.

Beta positiva 746!!!
Chicasss llevaban dandome positivo desde el dia 11 de mi betaespera, y esta mañana tuve el resultado: 746!!! Es mi dia 16 de la IAC, creéis q hay posibilidades d q sean gemelos?? ya comenté q había 2 óvulos Mis sintomas de cansancio se redujeron en la semana anterior, xro los pinchazos siguen ahi, y algunos duelen realmente. Es como lo q noto cuando voy a tener la regla, y cuando la tengo. Ah!!, y hoy me sentó mal el desayuno y estube hasta a mediodia con mareo y mal cuerpo... Aiiixxx q ganas de Eco! me han dicho q tengo q esperar 3 semanas

R
radita_8691659
16/3/16 a las 20:04
En respuesta a israe_9410085

Beta positiva 746!!!
Chicasss llevaban dandome positivo desde el dia 11 de mi betaespera, y esta mañana tuve el resultado: 746!!! Es mi dia 16 de la IAC, creéis q hay posibilidades d q sean gemelos?? ya comenté q había 2 óvulos Mis sintomas de cansancio se redujeron en la semana anterior, xro los pinchazos siguen ahi, y algunos duelen realmente. Es como lo q noto cuando voy a tener la regla, y cuando la tengo. Ah!!, y hoy me sentó mal el desayuno y estube hasta a mediodia con mareo y mal cuerpo... Aiiixxx q ganas de Eco! me han dicho q tengo q esperar 3 semanas

Creo q si son gemelos
Con tanta hormona puede ser que si hayan 2. A mi me dio 150 en mi 16 dia post I.A. Tambien decirte que cada mujer es un mundo y hay mujeres que producen mas hormonas que otras. Ya nos vas contando

K
kamla_8000796
22/3/16 a las 17:01

Que bien chicas
cuantos positivos!! yo empiezo hoy mi ciclo con gonal durante 9 dias y revision de foliculos en 1 semana, estoy ilusionada, y al leeros me ha dado mucha mas esperanza. Que tal os encontráis las positivas? y el resto? con ánimo y intentandolo de nuevo verdad?? suerte para todas!

D
dachi_8149088
23/3/16 a las 23:45
En respuesta a kamla_8000796

Que bien chicas
cuantos positivos!! yo empiezo hoy mi ciclo con gonal durante 9 dias y revision de foliculos en 1 semana, estoy ilusionada, y al leeros me ha dado mucha mas esperanza. Que tal os encontráis las positivas? y el resto? con ánimo y intentandolo de nuevo verdad?? suerte para todas!

Hola
hola a todas, yo ahora a por la segunda intentona, a ver si hay mas suerte. besos

S
sofiya_5136660
24/3/16 a las 4:14

Segundo dia despues de ia
Hola chicas, yo no tengo ningun síntoma solo vientre inflamado el dia 5 de abril tengo mi prueba de embarazo. nervios!! suerte a todas !

S
sofiya_5136660
24/3/16 a las 4:16
En respuesta a lyuben_6444703

Iac - positiva
A mi me inseminaron el 11 de febrero 2016 y a los 15 dias me hice un test y me dio negativo asi que me hicieron esperar una semana mas y repetir el test , lo que me hice en vez del test fue la beta el dia 3 de marzo y me ha dado positivo .... animo chicas que todo el posible... yo me he quedado en mi primera inseminacion con 36 años y endiometriosis asi que mucha suerte a todas

Hay esperanza
felicidades!!!

K
kamla_8000796
26/3/16 a las 20:19
En respuesta a alaa_6912742

Iad
Hola ami también me inseminaron el dia 10 de febrero y me han dicho que el test me lo haga el día 24 de Febrero tras 14 días, mis síntomas fueron que alas horas de pincharme el ovitrelle y empezar a ovular me dolía el ovario izquierdo, llame a la clínica y me dijeron que estaba ovulando y era buena señal porque solo tenia 1 óvulo maduro de 21mm entonces para que pase por la trompa podía dolerme, después de 2 dias de la inseminacion empecece con dolores en el vientre cómo si me fuera a bajar la regla que a día de hoy sigo teniendolos y los pechos al principio doloridos pero llevo ya unos 2 o 3 dias que no puedo ni tocarme los pezones del dolor, yo ya tengo 2 icsis hechas y 1 inseminacion que me dio negativa pero jamás con estos síntomas, el dolor de pecho anteriormente era leve pero ahora lo que os digo ni tocarme los pezones.
Yo tengo un hijo de 8 años de una anterior pareja natural y la verdad que en estos momentos el estado de mi cuerpo hace acordarme de cuando estaba embarazada de mi hijo, espero que esta sea la buena. Ah una de las 2 ICSIs dio positiva pero tube un aborto bioquímico a los dias del positivo.
Ya vais cantando los positivos chicas. Besicos

Ines
cual fué tu resultado? yo estoy con gonal 50 cada dosis y llevo 4 dias pinchandome y tengo 1 foliculo de 17ml y me han dicho que esta bien ya que para Ia con un folículo es suficiente, segursmente martes ya me pincharé ovitrelle para miercoles o jueves hacer la inseminación, que tal te fué a ti?

A
austin_8154614
27/3/16 a las 18:40

Amia41
Lo primero, siento tu situación y mucho ánimo, q camino más duro el nuestro. Yo despues d tres abortos, dos naturales y uno d mi primera ia, hoy test negativo d mi cuarta ia, el martes me vendrá la indeseable, me quedan dos ias más y sino pasamos a fiv. En tu caso a ver a t dicen los médicos pero yo creo q o los han sasaco muy pronto o los ovulos son d mala calidad. Q t miren bien las hormonas, la fsh, según como salga quizás lo mejor sea ovodonación, suerte y ánimo

A
austin_8154614
28/3/16 a las 23:17

Amia41
Gracias x los ánimos, a ver q t dicen los médicos, pero ánimo hoy en día aunq cuesta en muchos casos como los nuestros se consigue, suerte

K
kamla_8000796
6/4/16 a las 12:04
En respuesta a sofiya_5136660

Segundo dia despues de ia
Hola chicas, yo no tengo ningun síntoma solo vientre inflamado el dia 5 de abril tengo mi prueba de embarazo. nervios!! suerte a todas !

Adriana7609
Que tal tu test??

S
sofiya_5136660
6/4/16 a las 20:39
En respuesta a kamla_8000796

Adriana7609
Que tal tu test??

Hola laupel
Desafortunadamente me llego mi periodo antes de hacerme el beta. Seguiremos en el intento aunque sea tan desgastante física emocional y económicamente . Saludos desde Coahuila.

K
kamla_8000796
7/4/16 a las 11:23
En respuesta a sofiya_5136660

Hola laupel
Desafortunadamente me llego mi periodo antes de hacerme el beta. Seguiremos en el intento aunque sea tan desgastante física emocional y económicamente . Saludos desde Coahuila.

Adriana7609
Te mando todo mi apoyo y compasión. Ánimo amiga..seguiremos luchando por lo que queremos

K
kamla_8000796
11/4/16 a las 8:55

A 2 dias de mi beta espera
Buenos dias bonitas, estoy super nerviosa chicas, el miércoles es mi día de pipitest y sabéis que?? desde ayer empecé a orinar sin parar cada hora, no puedo aguantar mas,.. y me ha esperanzado un poco el sentir eso, también noto el pecho muy voluminoso, yo soy de poco pecho una (85) y ahora mismo los sujetadores me apretan bastante! y nada pues que necesito que alguna me escriba algun consejoexperiencia porque estos nervios son terribles!!

A
ablaye_5447686
11/4/16 a las 19:27

Hola
yo recibi.mi positivo el 11de feb

K
kamla_8000796
11/4/16 a las 21:10
En respuesta a ablaye_5447686

Hola
yo recibi.mi positivo el 11de feb

Clau
que alegría me das!! que bienn, que tal te encuentras?? cuentame que hss sentido antes de la beta, estoy muy nerviosa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir