Buenas, ante todo gracias por leer, os cuento mi caso:
Hace ya 1 año que vamos tras la busqueda de el bebe y no conseguiamos resultados lo cual no comprendiamos hasta enterarnos que tengo SOP y que por esto no ovulo. Pues empezaron hacernos todas las pruevas, esperar a la guarri y seguido empezar a pincharme Gonal, tarde muchos dias, casi 30 en crear un solo foli de 18, nos hicieron la IA y me hice la beta antes de tiempo con lo que por impaciente y por las hormonas de Gonal obtube un FAlso Positivo, repe!@#*!s el dia que tocaba y negativo.
Volví a empezar a pincharme la misma dosis d pero para la sorpresa obtube una hiperestimulacion ovarica con mas de 11 folis y me cancelaron
Otra guarri de espera
Comenzamos el nuevo ciclo y con solo 5 dias pinchandome ya tenia 3 folis que a los 3 dias eran 4 uno de 17 dos de 14 y uno de 12 me seguí pinchando dos dias mas, despues el OVITRELLE y hoy nos an inseminado. Estoy muy nerviosa porque quiero que me salga bien esta vez ya que estoy por la ss y si no me sale me tendre que esperar que pase todo el verano... contadme vuestros casos y decidme alguna a experimentado el dia de la IA como si tubiera aire en el utero? Esque me suena muchisimo, lo oigo todo el tiempo
Graciad