Foro / Maternidad

Inseminación artificial

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 5:26
N
ninbe_5655466
12/11/14 a las 18:53

Hola chicas, me anime a escribir en este foro porque estoy muy desesperada, tras 3 años de buscar embarazo, nos han diagnosticado infertilidad inexplicable, tuve mi primer IA 13 días, estoy tomando progesterona hace 7 dias y se supone que tengo que realizarme la prueba dentro de 5 dias mas... Desde ayer por la noche, madrugada y hoy he tenido colico, esta mañana senti que me bajo la presión, bochornos y ganas de vomitar. La espera para la prueba de sangre es muy inquietante...alguien de ustedes ha pasado por esto que me ayude a sobrellevarlo. Aclaro solo tomo utrogestan (progesterona) por el momento.

Ver también

A
an0N_730229399z
12/11/14 a las 20:02

Hola analbel
yo estoy igual que tu esperando para hacer el examen de sangre k tengo k hacer en 7 mas estoy nerviosa hay veces k me duelen los ovarios bueno preciosa ojala dios nos de la bendición

N
ninbe_5655466
13/11/14 a las 22:57

A 3 días de la beta
Faltan 3 dias para hacerme el examen, pero creo que viene la menstruación, he sentido colicos nuevamente ayer y durante el día de hoy... Una espinilla en la barbilla y una manchita muy leve casi ni se nota pero es rosa pero muy peqeña... Creo que no estoy embarazada... Ni modo al rato les cuento vomo me fue

A
afafe_10032024
13/11/14 a las 23:35
En respuesta a ninbe_5655466

A 3 días de la beta
Faltan 3 dias para hacerme el examen, pero creo que viene la menstruación, he sentido colicos nuevamente ayer y durante el día de hoy... Una espinilla en la barbilla y una manchita muy leve casi ni se nota pero es rosa pero muy peqeña... Creo que no estoy embarazada... Ni modo al rato les cuento vomo me fue

No te desanimes
Aun podria ser, mientras no baje hay esperanza, te mando mucho animo!
Yo también estoy de betaespera, mi hice mi segunda IA el jueves pasado y tengo pipitest el dia 21, sino me baja antes claro

U
uxue_9936368
14/11/14 a las 1:57

En las mismas
Mucha suerte, estamos en las mismas, yo me hice mi primera IA, el mes pasado y no tuve un positivo.
La he pasado bien mal desde entonces , aun sabiendo que las IA aumentan las posibilidades, sin embargo siempre se puede fallar. a mi no me han dado nada ademas del omifin, eso es todo a hora me siento confusa, por que leeo que varias han tomado otros medicamentos. No te canses! Deseo para ti un positivo, pronto. con un bebe muy sano!
mucha suerte!!!

N
ninbe_5655466
14/11/14 a las 16:37

Pinkpony2
Hola, espero que todo salga bien y logres un positivo... De lo que comentas que solo te han dado omifin, quiza tu ginecologo, revisando tu resultado del perfil hormonal, no ve necesario suministrarte progesterona.
En mi caso la doctora me lo indico porque llevo 3 años intentando embarazarme, este año antes de la ia, tenia 3 meses tomando omifin y haciendo la tarea para que fuera de manera natural y nada. Cabe aclarar que pase por todos los examenes previos... Nada de obstrucciones, hormonas bien, no quistes, absolutamente nada... Mi esposo buena cuenta y buena calidad... Simplemente no se da. Por eso estoy con la angustia de esta primer ia ... Pero honestamente tengo colico y segun mis cuentas y meses anteriores el dia de hoy empezaria a manchar poco cafe, mañana vendria la menstracion...asi es que este dia estare esperando esos manchaditos... Por lo pronto ya tengo colico y molestia en un ovario

N
ninbe_5655466
15/11/14 a las 5:26
En respuesta a afafe_10032024

No te desanimes
Aun podria ser, mientras no baje hay esperanza, te mando mucho animo!
Yo también estoy de betaespera, mi hice mi segunda IA el jueves pasado y tengo pipitest el dia 21, sino me baja antes claro

Sigo con colicos dia 28 y no llega la menstruacion
He tenido colicos como cuando me va venir el periodo, pero no tengo ni gun manchado, se que mañana puede llegar por el colico que tengo lo malo es que es horrible la espera... Ojala y tengan suerte chicas y lo logren... De mi lado en verdad no creo que haya sido exitosa la ia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir