Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 15:11
N
nirmin_5494060
12/6/16 a las 10:27

Hola a todas chicas! soy nueva en este "mundillo"..queria escribir porque el dia 3 me hicieron una IA. Como soy nueva en todo esto y tenia muchas dudas hice lo que todo el mundo supongo...buscar en san google...y bien en todas mis preguntas, mis dudas, (ahunque todos los posts eran antiguos) salian esas charlas de este maravilloso foro que me ayuda tanto y aprendo tanto de todas estas experiencias y pues...queria dar las gracias y compartir mi experiencia por si al igua que a mi pudiera ayudarar a alguien. como dije el 3 me hizieron la IA..el dia antes me pinche una inyeccion de ovitrelle, y despues de la IA empezd con utrogesran, una cada noche via vagonal, el cual me semto fatal y estoy todos estos dias pasando un calvario. Me siento mareada...desganada..sin ganas d nada!!horrible!!!. el dia 17 tengo la beta..pero no se porque me da a mi que va ser que no!!!...el 17 tendria que bajarme la warry...asi que no se!!! esta espera es un asco y como sea que no otra vez a passar por todo el proceso!!! en fin chicas!! mucha suerte a todas las que esteis en la misma situacion!

Ver también

M
merce_8494953
12/6/16 a las 23:22

Inseminación artificial
Hola maura yo estoy igual q tu pero con la diferencia q no e podido empezar con mi primera ia, cuando fui a hacerme la ecografía me dijo el ginecólogo q no se podía empezar con el tratamiento xq tenia un quiste de sangre q tenia q a ver espulsado con la regla y no la avía espulsado y q teníamos q esperar a este mes me volviera a bajar para ver si ya l avía espulsado y a ver si avía suerte para empezar con el tratamiento xq ahora en junio cierran x vacaciones asi q la espera es fatal, te deseo mucha suerte y ojala tengas tu positivo pronto

N
nirmin_5494060
13/6/16 a las 13:50
En respuesta a merce_8494953

Inseminación artificial