Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 15:11
N
nirmin_5494060
12/6/16 a las 10:27

Hola a todas chicas! soy nueva en este "mundillo"..queria escribir porque el dia 3 me hicieron una IA. Como soy nueva en todo esto y tenia muchas dudas hice lo que todo el mundo supongo...buscar en san google...y bien en todas mis preguntas, mis dudas, (ahunque todos los posts eran antiguos) salian esas charlas de este maravilloso foro que me ayuda tanto y aprendo tanto de todas estas experiencias y pues...queria dar las gracias y compartir mi experiencia por si al igua que a mi pudiera ayudarar a alguien. como dije el 3 me hizieron la IA..el dia antes me pinche una inyeccion de ovitrelle, y despues de la IA empezd con utrogesran, una cada noche via vagonal, el cual me semto fatal y estoy todos estos dias pasando un calvario. Me siento mareada...desganada..sin ganas d nada!!horrible!!!. el dia 17 tengo la beta..pero no se porque me da a mi que va ser que no!!!...el 17 tendria que bajarme la warry...asi que no se!!! esta espera es un asco y como sea que no otra vez a passar por todo el proceso!!! en fin chicas!! mucha suerte a todas las que esteis en la misma situacion!

Ver también

M
merce_8494953
12/6/16 a las 23:22

Inseminación artificial
Hola maura yo estoy igual q tu pero con la diferencia q no e podido empezar con mi primera ia, cuando fui a hacerme la ecografía me dijo el ginecólogo q no se podía empezar con el tratamiento xq tenia un quiste de sangre q tenia q a ver espulsado con la regla y no la avía espulsado y q teníamos q esperar a este mes me volviera a bajar para ver si ya l avía espulsado y a ver si avía suerte para empezar con el tratamiento xq ahora en junio cierran x vacaciones asi q la espera es fatal, te deseo mucha suerte y ojala tengas tu positivo pronto

N
nirmin_5494060
13/6/16 a las 13:50
En respuesta a merce_8494953

Inseminación artificial
Hola maura yo estoy igual q tu pero con la diferencia q no e podido empezar con mi primera ia, cuando fui a hacerme la ecografía me dijo el ginecólogo q no se podía empezar con el tratamiento xq tenia un quiste de sangre q tenia q a ver espulsado con la regla y no la avía espulsado y q teníamos q esperar a este mes me volviera a bajar para ver si ya l avía espulsado y a ver si avía suerte para empezar con el tratamiento xq ahora en junio cierran x vacaciones asi q la espera es fatal, te deseo mucha suerte y ojala tengas tu positivo pronto

Inseminacion artificial
hola miriam!! yo la primera vez tambien tuve un problemilla con la histero...por culpa de los medicos k no me informaron bien tuve k esperar un mes mas...me puse de mala leche! el viernes a ver k tal va la beta per de momemto ningun sintoma asi k no tengo muchas esperanzas! ojala se vaya pronto el quiste y puedas empezar el tratamiemto!!te deseo lo mejor!!! un abrazo!!!

N
nirmin_5494060
13/6/16 a las 15:21

Holaaaaa!!!
cuando te hacen la beta? hacia el 26? no cometas el mismo herror k yo...me he echo un pipitest ...no he podido aguantar la ansiedad!!! k mal...jajaja y por supuesto a dado negativo!!!a ver si tienes suerte...ve informando!!!un abrazoteeeeeeee

A
an0N_804450699z
13/6/16 a las 19:25
En respuesta a nirmin_5494060

Inseminacion artificial
hola miriam!! yo la primera vez tambien tuve un problemilla con la histero...por culpa de los medicos k no me informaron bien tuve k esperar un mes mas...me puse de mala leche! el viernes a ver k tal va la beta per de momemto ningun sintoma asi k no tengo muchas esperanzas! ojala se vaya pronto el quiste y puedas empezar el tratamiemto!!te deseo lo mejor!!! un abrazo!!!

Antimulleriana baja y fiv
Hola chicas. me han dado los resultados de la AMH. ....muy muy mal. ..el miércoles tengo cita con el ginecólogo. ..haber que me dice. ....alguna con antimulleriana baja le ha salido bien la FIV? ??

N
nirmin_5494060
14/6/16 a las 10:17

Pipitest
buenas wapa...pues yo e decidido sta el viernes k voy hacermelo en sangre no hacer nada mas...fue tal el chasco k dije pa k habre echo esto!!!jejejejeje ...encima 15 euracos k me costo el clearblue!!...por poco me desmayo cuando vi..."No embarazada" en fin...supongo k a la primera IA es complicado pero siempre tienes esa esperanza de decir...por que no!! besos!!!

A
anis_9002671
14/6/16 a las 12:23

Suerte
Que tengas mucha suerte!!
No te fies de los test yo me hice uno la mañana misma de la beta y me salio negativo y la beta me la hice 2 horas despues y me salio positivo asi que ya te digo yo que no te fies y no te desmotives

M
merce_8494953
14/6/16 a las 13:32
En respuesta a nirmin_5494060

Inseminacion artificial
hola miriam!! yo la primera vez tambien tuve un problemilla con la histero...por culpa de los medicos k no me informaron bien tuve k esperar un mes mas...me puse de mala leche! el viernes a ver k tal va la beta per de momemto ningun sintoma asi k no tengo muchas esperanzas! ojala se vaya pronto el quiste y puedas empezar el tratamiemto!!te deseo lo mejor!!! un abrazo!!!

Inseminación artificial
Hola maura ojala tenga suerte pero creo q x las fechas de las vacaciones no creo q pueda empezar con el tratamiento y tendré q esperar a septiembre,yo también tuve problemas con la histero tarde 3 meses en hacerla xq no avía cita y tbiem coji un virus el día q me la hicieron coji una infección desde mis partes asta la boca del estomago estuve 15 dias con antibiótico de 1000 y un día ingresada con antibiótico x vena y suero pero gracias a dios todo salio bien, bueno espero ver pronto tu positivo besos y mucha suerte

Y
yujing_8001044
16/6/16 a las 11:31

Yo tamb 1 ia
Hola chicas!! os cuento mi caso....el próximo mes (julio) tengo la primera cita para programar en el materno, voy por ss. No se como lo harán la verdad y si cerrarán o que el mes de agosto, pero llevo todo el mes super nerviosa por saber que mandaran y q dirán para hacerlo. Mi marido tiene los bichos q no llegan y yo ya fui mamá hace 10 años (casi nah) no se si el procedimiento es el mismo para ovular o que, pero lo q quiero es empezar ya!! Por cierto...tengo una amiga que se quedó a la primera ia y con ovarios poliquisticos, así que suerte!!

N
nirmin_5494060
16/6/16 a las 15:11

Mañana beta
bueno mañana a las 8 de la mañana llego el gran dia... trabajo de 6 a 14h..saldre un momento del trabajo para hacerme la beta! esta noche he soñado k me decian k era positiva!!jajajaa las ganas d k sea asi supongo!! creo k la jornada en el trabajo se me hara eterna!! no podre concentrarme mucho! preguntare a ver si tardaran mucho en darme el resultado!!!sigo sin sintomas...bueno un dolorcito en pechos y ovarios y flujo...no se...tambien podrian ser sintomas de regla!ya contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook