Foro / Maternidad

Inseminación artificial, españa-2013

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 4:27
B
britt_8325076
13/3/13 a las 11:25

Hola! Abro esta conversación para apoyarnos las chicas que estemos en inseminación artificial en España, cuento mi historia un poco resumida:
Los dos 27 años, llevamos 2 años y medio de búsqueda al año empezamos hacernos pruebas: análisis, histero, seminograma...yo todo ok y el astenozoospermia. Las pruebas las hicimos al año de búsqueda nos damos otro año mas y nada, a los dos años vamos a esterilidad por la SS y nos mandan inseminación artificial (no hay lista de espera).

enero-2013

Empiezo con gonal f: 6 dosis de 75 y me tienen que cancelar el ciclo por hiperestimulación ovárica, me vengo abajo...me prohíben tener relaciones porque tenía 7 folículos y había riesgo de embarazo múltiple, me arriesgo pero no me quedo embarazada ( no me pinche el ovitrelle y no sabia el momento justo de la ovulación).

Tarda la regla en bajarme 47 dias!! me baja provocada por progeffik 200 cada 12 horas durante 5 días, recetado por mi gine privado

marzo-2013

Me baja la regla el día 02 sábado, el lunes voy a consulta al hospital y me bajan la dosis porque me dicen que respondo demasiado bien a 50, 4 días y vuelvo el viernes 08 a control de folis esta vez uno grande de 17mm y otros de 12 y 11mm, me mandan ovitrelle el sábado y el lunes inseminación!!

El lunes día 11/03 me hacen IAC, y en la capacitación del esperma tenemos 15 millones buenos, la doctora dice que muy bien que ponemos 5 veces mas del mínimo para IA, me tienen 20 minutos en camilla y para casa, estoy muy contenta pero dura poco... me mandan mantener relaciones sexuales el día de la inseminación y el siguiente el lunes todo bien pero ayer martes empiezo a sangrar por la noche...llamo esta mañana a consulta y me dicen que no es normal que me vaya directamente a urgencias y que diga que tengo una metorragia que es posible que tenga un polipo...imaginaros me vengo abajo, creo que esta todo perdido... me miran y me dicen que no tengo nada que es un sangrado del cuello del utero a nivel externo y que no interfiere en nada en la inseminación...pufff menos mal me quedo mucho más tranquila...

Y ahora nada a esperar el resultado...me han dicho en el hospital que 23 días de espera para hacerme la prueba, ya se que no aguantaré tanto...creo que me la haré antes...

Ver también

C
cori_8308345
27/3/13 a las 13:51

A la espera
Hola! Hoy me he hecho mi primera IA. Un poquito desilusionada la verdad, me ha dicho el médico que no ha podido meter la cánula hasta el final del útero, la forma del mío no favorecía y además se contraía cuando me rozaban las paredes.
Si a eso sumamos que tardé en responder al tratamiento...
Quiero tener pensamiento positivo pero es muy muy complicado.

Mi regla tiene que venir en 9/10 días... Ojalá no lo haga

Tengo el test el 11 de Abril (cruzo los dedos)

Ojalá tengamos suerte! Llevo dos años y medio buscando....

Besos

X
xinru_7491366
30/3/13 a las 14:08

Hola
Hola Venus! Yo estoy a la espera!!! Tengo cita el dia 2 de abril y en teoria ya al siguiete ciclo empezare con la medicacion para mi primera IA. Tengo 26 años, mi marido 35... En pricipio esta todo bien, nos dijeron que un pelin lentos pero dentro de la normalidad...
Nos dieron cita para el 18 de junio, pero llamando e insistiendo mucho...me la han adelantado al martes, en la otra cita nos dijeron que ya en esta empezariamos, a ver si es verdad...

G
goya_9065627
30/3/13 a las 21:08

Consulta
Hola Venus! Si no he leido mal, dices que te mandan la
IA por SS, y que no hay lista de espera..De que comunidad eres?? Yo estoy deseando que me manden a fertilidad.Hice una 1visita con el gine, le eplico que estoy buscando, mi marido solo tiene 5 millones de esper., me pide una analitica, no me manda acido folico y encima me dice que la IA no entra por la SS. Soy de cataluña. Te deseo mucha suerte y animos, nunca has de perder la esperanza, eres muy joven!

X
xinru_7491366
30/3/13 a las 23:10
En respuesta a goya_9065627

Consulta
Hola Venus! Si no he leido mal, dices que te mandan la
IA por SS, y que no hay lista de espera..De que comunidad eres?? Yo estoy deseando que me manden a fertilidad.Hice una 1visita con el gine, le eplico que estoy buscando, mi marido solo tiene 5 millones de esper., me pide una analitica, no me manda acido folico y encima me dice que la IA no entra por la SS. Soy de cataluña. Te deseo mucha suerte y animos, nunca has de perder la esperanza, eres muy joven!

Guapa
Yo soy de Madrid, y aqui di que entra la IA... Aunque si que hemos tenido que esperar unos meses. Pero esto va por comunidades... Como estan recortando en todo...

C
cori_8308345
31/3/13 a las 4:27
En respuesta a goya_9065627

Consulta
Hola Venus! Si no he leido mal, dices que te mandan la
IA por SS, y que no hay lista de espera..De que comunidad eres?? Yo estoy deseando que me manden a fertilidad.Hice una 1visita con el gine, le eplico que estoy buscando, mi marido solo tiene 5 millones de esper., me pide una analitica, no me manda acido folico y encima me dice que la IA no entra por la SS. Soy de cataluña. Te deseo mucha suerte y animos, nunca has de perder la esperanza, eres muy joven!

Tb entra por la ss
Hola!! Yo soy de Castilla y Leon, de salamanca en concreto. El dia 27 me hice mi primera IA por la SS. Si que he tenido que espwrar pero entrar entra!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir