Hola! Abro esta conversación para apoyarnos las chicas que estemos en inseminación artificial en España, cuento mi historia un poco resumida:
Los dos 27 años, llevamos 2 años y medio de búsqueda al año empezamos hacernos pruebas: análisis, histero, seminograma...yo todo ok y el astenozoospermia. Las pruebas las hicimos al año de búsqueda nos damos otro año mas y nada, a los dos años vamos a esterilidad por la SS y nos mandan inseminación artificial (no hay lista de espera).
enero-2013
Empiezo con gonal f: 6 dosis de 75 y me tienen que cancelar el ciclo por hiperestimulación ovárica, me vengo abajo...me prohíben tener relaciones porque tenía 7 folículos y había riesgo de embarazo múltiple, me arriesgo pero no me quedo embarazada ( no me pinche el ovitrelle y no sabia el momento justo de la ovulación).
Tarda la regla en bajarme 47 dias!! me baja provocada por progeffik 200 cada 12 horas durante 5 días, recetado por mi gine privado
marzo-2013
Me baja la regla el día 02 sábado, el lunes voy a consulta al hospital y me bajan la dosis porque me dicen que respondo demasiado bien a 50, 4 días y vuelvo el viernes 08 a control de folis esta vez uno grande de 17mm y otros de 12 y 11mm, me mandan ovitrelle el sábado y el lunes inseminación!!
El lunes día 11/03 me hacen IAC, y en la capacitación del esperma tenemos 15 millones buenos, la doctora dice que muy bien que ponemos 5 veces mas del mínimo para IA, me tienen 20 minutos en camilla y para casa, estoy muy contenta pero dura poco... me mandan mantener relaciones sexuales el día de la inseminación y el siguiente el lunes todo bien pero ayer martes empiezo a sangrar por la noche...llamo esta mañana a consulta y me dicen que no es normal que me vaya directamente a urgencias y que diga que tengo una metorragia que es posible que tenga un polipo...imaginaros me vengo abajo, creo que esta todo perdido... me miran y me dicen que no tengo nada que es un sangrado del cuello del utero a nivel externo y que no interfiere en nada en la inseminación...pufff menos mal me quedo mucho más tranquila...
Y ahora nada a esperar el resultado...me han dicho en el hospital que 23 días de espera para hacerme la prueba, ya se que no aguantaré tanto...creo que me la haré antes...