Foro / Maternidad

Muy asustada. ive españa

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 22:31
C
celene_5849664
7/5/07 a las 17:25

hola:
bueno os contare lo mio porq necesito desahogarme.

alrededor del dia 14 d abril tuvims un problema cn el preservativo y fui a por la pastilla del dia despues pero se ve q ese porciento q falla me toco a mi tb q estaba en plena ovulacion. ayer me hice un test y dio positivo, no puedo tener al bebe porq no estoy preparada xa ser madre, no es el momento ademas no podria ofrecerle nada seria una carga xa mis padres.
tngo cita xa este jeuves en una clinica xo xa hacerme una eco y la parte sicologica.
estoy muy asustada nose de que va eso y no conozco a nadie q haya pasado por un aborto xa q me cuente su experiencia.

me gustaria que si alguna ha pasado por esto, el tener que bortar me cuente su caso, si duele, si fueron atraves d la seguridad social, que preguntas acen etc..

mxas gracias

Ver también

C
celene_5849664
8/5/07 a las 15:59

Gracias
gracias x contestar, me han derivado a la clinica isadora de madrid y la verdad es q no tngo ni idea de qtal sera, en cuanto a la anestesia la general me da miedo y muy mal rollo, duele mxo cn la local? sq la general siempre tiene mxo mas riesgo.
gracias a las q me contestais es bueno sentir apoyo

besos

Y
yilian_8423584
8/5/07 a las 18:46

Uffff
yo lo hice con anestesia local y duele mucho. Si te tengo que recomendar te recomiendo general porque yo nunca olvidaré ese dolor y espero no volver a pasarlo en la vida.

El psicologo me dijo que ttambien era relativo, si la chica tiene reglas muy malas casi ni nota ese dolor porque se asemeja al de la regla...mis reglas siempre han sido buenisimas asi que por eso lo pasé tan mal.

Espero haber podido ayudarte

Animos

C
celene_5849664
9/5/07 a las 18:53

Thanks
gracias a todas las q han contestado y en cuanto a la clinica pattbersa si fuesa tan mala no seria legal y no tndria convenio cn la comunidad de madrid vams digo yo

X
xueyan_5942269
9/5/07 a las 22:31

En el ultimo momento piensatelo
Muy bien y hazlo con plena conciencia es mejor estar segura 100% de lo que deseas para que no te pase como a la sra pattbersa.

Esta señora solo quiere hacer sentir culpable a cualquiera de las que hemos abortado pero esa desicion es solo tuya si decides abortar solo cuidate mucho, si decides tenerlo ,tambien adelante con tu decision pero que sea SOLO TUYA. Es tu cuerpo , y tu futuro . asi que ehcale muchas ganas y que estes muy bien.

Yo no tuve ningun dolor cuando aborte fue hace 4 años y tenia 7 semanas .

Saludos y cuidate mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir