Foro / Maternidad

Inseminacion ... ayuda y pasos a seguir

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 20:03
A
ahinoa_8527996
14/1/18 a las 20:02

Buenas noches. 

Sere breve:
llevo 2 años y poco detrás de conseguir mi embarazo y finalmente nos hemos decidido a dar un paso más, mi pareja y yo nos hemos hecho todas las pruebas x si alguno de los dos tuvieramos algun problema ya que es mucho tiempo en busca y todo a salido bien con lo cual no entiendo que pasa ... 
si pudierais echarme una mano para ver los pasos a seguir 
💋💋

Ver también

D
daiana_5173485
14/1/18 a las 22:41

Hola guapa, yo estoy en la misma situación que tú, nos hemos hecho pruebas y no hay problema aparente... infertilidad de origen desconocido. Iniciamos los pasos para ir a inseminacion por la seguridad social y ahora mismo estamos en ello... la espera ha sido breve porque por suerte no ha habido mucha lista de espera. El miércoles nos dirán cómo empezamos...

A
ahinoa_8527996
15/1/18 a las 14:44
En respuesta a daiana_5173485

Hola guapa, yo estoy en la misma situación que tú, nos hemos hecho pruebas y no hay problema aparente... infertilidad de origen desconocido. Iniciamos los pasos para ir a inseminacion por la seguridad social y ahora mismo estamos en ello... la espera ha sido breve porque por suerte no ha habido mucha lista de espera. El miércoles nos dirán cómo empezamos...

Hola bombón ! Cuanto me alegro de q sea tan rapido .. en alicante hay espera de un año y llevando 2 años buscando lo vemos insufrible jeje yo tengo adeslas y esta semana bajo a ver q me digan qué procedimiento e de seguir ... 
me encantaria q fueramos contandonos nuestra experiencia 😊 !! 
Muchisimas gracias !!! En saber por poco que sea te voy contando. 
Mucha suerte pequeña 🍀💫

D
daiana_5173485
15/1/18 a las 22:26

Claro que si! Estos días se me van a pasar muuyyy desolacio.... Ya veremos que me dicen el miércoles, ya te contaré! 

A
ahinoa_8527996
18/1/18 a las 13:08
En respuesta a daiana_5173485

Claro que si! Estos días se me van a pasar muuyyy desolacio.... Ya veremos que me dicen el miércoles, ya te contaré! 

Hola bombon !! Q tal te fue?! 
Que pasos te han dicho q tienes q seguir?!
yo voy mañana a pedir cita para que me digan q debo hacer etc .. y ando un poco nerviosilla jejej 
ya me cuentas que tal
un besazo 💋

D
daiana_5173485
18/1/18 a las 19:12
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola bombon !! Q tal te fue?! 
Que pasos te han dicho q tienes q seguir?!
yo voy mañana a pedir cita para que me digan q debo hacer etc .. y ando un poco nerviosilla jejej 
ya me cuentas que tal
un besazo 💋

Pues estoy un poco de bajón, los análisis han dado un valor de tiroides un poco alto y hay que hacer tratamiento antes de empezar porque puede influir en que no me quede, así que hay que arreglarlo antes de empezar. Nada, tengo que hacer un mes de tratamiento y repetir análisis, si después todo sale bien empezamos, si no... seguir tratamiento. Estoy un poco de bajón. 

A
ahinoa_8527996
18/1/18 a las 20:03
En respuesta a daiana_5173485

Pues estoy un poco de bajón, los análisis han dado un valor de tiroides un poco alto y hay que hacer tratamiento antes de empezar porque puede influir en que no me quede, así que hay que arreglarlo antes de empezar. Nada, tengo que hacer un mes de tratamiento y repetir análisis, si después todo sale bien empezamos, si no... seguir tratamiento. Estoy un poco de bajón. 

piensa q tiene solución y que la va haber .. y piensa tb que han dado con algo q hasta ahora no sabias y q todo lo q te han mandado va a ser fruto de q consigas lo q tanto estas esperando.
se positiva chiki y piensa en eso ... y si no es el mes q viene tampoco será al otro pero ya estas en buenas manos .. piensa en eso !!!!! Un besazo bombón 💋💋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook