Foro / Maternidad

Insiminacion en feberero!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :12
L
lucila_5644801
17/2/11 a las 15:00

chicas POSITIVO ya tengo cita para mi la primera eco espero que todo vaya bien ojala el mio sea el primero y todas continuemos este es nuestro mes

Ver también

R
rocio_9489477
17/2/11 a las 15:09

Yo también
Hola ... Es la primera vez que participo en un foro de este tipo. Ha sido mi primera inseminación este mes, y mañana tengo que ir al hospi para realizarme el test de embarazo.
Llevo toda la semana dándole vueltas al tema ... El día 28 del ciclo fue el sábado, pero el lunes hizo 15 día de la inseminación. Normalmente, mi ciclo suele ser de 28 días. Alguién sabría decirme si el retraso lo tengo que tener en cuenta desde el sábado, o desde el lunes??.
Muchas gracias....
Espero que tengas suerte!!!!

R
reme_5945847
17/2/11 a las 16:10

Hola chicas
Hola chicas sólo les escribo brevemente para contarles que fue un negativo. Me lo imaginaba, un día antes empecé a manchar. . pero la esperanza es lo último que se pierde. . Este camino es largo y espinoso pero algún día seré mamá. . . Lo juro

Leyre felicitaciones!!! Espero unirme a ti muy pronto. Suerte en tu eco

Besos a todas y disculpen la brevedad del mensaje!
Suerte a las betaesperantes y a las que están en camino ánimos

Clau

S
sue_6919518
17/2/11 a las 18:09

leyre!!
Muchas felicidades Leyre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien el priomer poitivo ahora vendran mas....
Llamapacos lo siento mucho pero otra vez no tires la toalla.
Bueno yo tb tengo noticias :
Hoy me havenido la regla , corriendo he llamado al gine y el sabado vuelvo empezar otra vez el ciclo pero esta vez no me tomo omifin si no que Gonal 1050 .
Estoy aterrada de pincharme yo .... uff solo pensar me timbla todo tengo una amiga que dice que ella ya me pinchara .
Vosotros aveis tomado Gonal??
vosotras solas ponias la ideccion??
bueno animos a todas

S
sue_6919518
17/2/11 a las 18:33

Escuchad esta cancion porfavor!!
http://www.youtube.com/watch?v=-8uwhC5edBM
seguro que hos sentis muy edentificadas !!

I
itzal_5496914
17/2/11 a las 20:49

Uuuuuuuuuuuoooouuuuu!!!!!
LEYRE!!! muchas felicidades!!! que emocion!! yo tb quiero saberlo todo!!!!

Llamapacos muchos ánimos!! arriba que tambien nosotras tendremos recompensa!!!

Julieta como vas? esperando no? dan? tu tb no? ya nos contaras!!

Maralber mucha suerte para esta vez. Las inyecciones me las acabé poniendo yo solita así que ya ves, eso no es nada!!! Ánimo!!!

Os cuento, tengo algunas dudas, mis ciclos son de 26 a 28 dias, estoy en mi dia 21 y he manchado marrón, flujo sucio de ese, ya sabeis. No se que pensar, se puede adelantar tanto la regla por el menopur? yo no llegué a tomar el ovitrell (progesterona). Acordaros lo de mis 4 folis grandes y el riesgo con la insemiacion de cuatrillizos. Tengo el pecho hinchado desde que dejé de pincharme el dia 12 de mio ciclo. ¿Que pensais? podría ser sangrado por implantacion? o que se me adelanta la regla más de 5 dias?? bua que rayada!!!

BESOS a todas!!!!

L
lucila_5644801
18/2/11 a las 19:29

lo siento chicas pero estaba en una nube. os cuento que me hice la prueba sobre todo porque llevaba unos dias muy muy cansada y el estomago bastante revuelto no se que mas contaros porque todavia estoy en una nube casi no me lo creo. De todas formas cualquier cosa que os pueda ayudar aqui seguiremos.

I
itzal_5496914
18/2/11 a las 22:02

no podía ser tan idílico como parecía, se me ha adelantad la regla 4 dias de mi ciclo más corto. Osea que este mes he tenido un ciclo de 22 días. El lunes eco de control y si todo bien, a empezar de nuevo con los pinchacillos.
Estoy algo desanimada pero seguiré luchando.
Besos chicas!!!!

L
lucila_5644801
19/2/11 a las 22:52

Hola de nuevo
hola a la pregunta que me haces me hice el test a los trece dias la impaciencia y era mi primera ia

S
sue_6919518
20/2/11 a las 1:12

Eooooooooooo
Hola a todas estais muy calladitas.....
Bueno hoy ha sido el primer dia de pincharme y .... uffffff yo solo no puero menos mal que tengo una buena amiga que biene jejejejej.
Leyre como te encuentras????
Que suerte en tu primera ia y plassssssssssssss positivo !!
Que era lo que tu te tomabas?? omifin o gonal??
Bueno un besote a todas!!

L
lucila_5644801
20/2/11 a las 11:53

Pero que sosas estamos
buenos días yo me pinchaba gonal 125 y cuatro días antes 150 y luego 36 horas antes de hacerme la ia ovitrelle y después sigo con progesterona me dijeron que hasta la semana 12 o 14 y la verdad estoy feliz pero con miedo de que algo salga mal me imagino que es normal si os puedo ayudar ya sabéis.

R
reme_5945847
21/2/11 a las 12:56

Hey chicas
Hola chicas

Regreso a la carga.. Me ha hecho bien desconectar unos días, pero aquí estoy con el Gonal en el bolso y cargándome de optimismo... Saben que hoy en el control ya me vieron un folículo de 11 mm ... Y no he empezado el tratamiento.. dicen que mi cuerpo ya debe haber comenzado a producir uno .... Espero que sea eso y no que sea uno residual

Leyre disfrútalo mucho seguro que irá todo bien a partir de ahora.. Te puedo preguntar qué diagnóstico te habían dado?

Anita, ánimos que esto de las inseminaciones va mejorando con el tiempo.. dicen que porque el cuerpo se va acostumbrando a las hormonas...

Besitos a todas

I
itzal_5496914
21/2/11 a las 19:25

Nada chicas que estoy de bajon y con mala suerte. Hoy tenia visita pq me vino la regla el viernes. Bien, resulta que tenemos que esperar un ciclo entero más para poder volver a empezar pq aún tengo restos de mis super folínculos pasados.
Anita si que me bajan la dosis pq claro sino mira como van mis ovarios, a mil por hora. Mucha suerte con lo tuyo que ya veras como va bien y cantas tu positivo!!!!
Leyre tu que has sido tan afortunada, ves contando todos los detalles que puedas! así nos ánim,os a las demás!!!
Julieta como lo llevas?? donde andas??
Llamapacos bienvenida de nuevo, muchos ánimos para este ciclo que empiezas!!!
Maralber tu que tal?
Bueno nos vamos contando!!!
Besos!!!

J
joanne_9433922
21/2/11 a las 23:39
En respuesta a sue_6919518

leyre!!
Muchas felicidades Leyre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien el priomer poitivo ahora vendran mas....
Llamapacos lo siento mucho pero otra vez no tires la toalla.
Bueno yo tb tengo noticias :
Hoy me havenido la regla , corriendo he llamado al gine y el sabado vuelvo empezar otra vez el ciclo pero esta vez no me tomo omifin si no que Gonal 1050 .
Estoy aterrada de pincharme yo .... uff solo pensar me timbla todo tengo una amiga que dice que ella ya me pinchara .
Vosotros aveis tomado Gonal??
vosotras solas ponias la ideccion??
bueno animos a todas

hola !
es muy sencillo el gonal tiene las medidas y solo la tenes q poner 1 sola vez en todo el ciclo , queda fija , salvo q te cambien la dosis y la cambies, mucha suerte.....
hoy me dieron mi positivo , estoy mas q felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz mucha suerte!!

J
joanne_9433922
21/2/11 a las 23:43

Holaaaaaaaaaaaa
chicas me muero de la emocion debo contarlo por q no puedo dormir, no se como escribir en el foro! hoy me dieron el resultado de mi 1 ciclo en el Ivi alicante y fue POSITIVO!!! es mi 2 ciclo antes fue en el vistahermosa y horrendo! bueno cambié y acá esta el resultado, ESTAMOS FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS, mucha suerte para todas , no se desanimen

C
catia_5340796
22/2/11 a las 13:32

Una nueva
Hola a todas,

Llevo tiempo leyendo el foro y no me había animado a escribir, pero por fin me he decidido a hacerlo.
Llevo tiempo intentando ser madre y ayer me hicieron mi primer intento de IA, ahora me toca esperar, me han dicho 17 días. La verdad es que estoy tranquila pero supongo que a medida que vayan pasando los días me iré poniendo de los nervios.

Muchos ánimos a todas y a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo.

S
sue_6919518
22/2/11 a las 14:13

Eiiiiiiiiiiii
hola a todas ?? como va estos animos ? , yo con muchas ganas que porfin llege el jueves a ver como van mis ovarios si han trabajado o no........ jejejej
Cada dia llevo mejor esto de los pinchazos , pero tb cada dia me siento mas incvhara y con los pechos a punto de explotar jejeje y mi marido dice que el cadacter es lo pero de lo peor....
Bueno vienvenida la nueva y mucha suerte !!!
Venga muchos besos para todas!!

J
joanne_9433922
22/2/11 a las 20:18
En respuesta a joanne_9433922

Tienes los resutlados?
hola me llamo silvi estoy en tu misma situacion solo que el 21/02 me hago la prueba. me encantaria la pronta respuesta . muchas gracias

felizzzzzzzzzzzzzzz
POSITIVO!!

I
itzal_5496914
22/2/11 a las 21:05

Hola chicas
Ya estoy un poco más animada, bueno la palabra es resignada. Es lo que hay así que no me queda otra que esperar. Estos dias no tendré mucho que contar pero por aquí estaré para leer muchos positivos eh??

Julieta y anita que nervios no? los tengo yo y no es para mi jejejejeje mucha suerte pensaré mucho en vosotras.

Maraber a ver que tal estás ya el jueves, ya veras que esta es la tuya.

Llamapacos como vas??

Leyre tu la que mejor esta de todas, eso sin duda jejejje. Ya nos contaras que tal tu eco!!!

Cole, bienvenida y ya iras contando como vas.

Besos a todas!!!!

L
lucila_5644801
22/2/11 a las 21:05

hola a todas
si que me lo hice a los trece días no entiendo el porque os dicen a vosotras a los 17 y en el hospital a nosotros nos dijeron si en catorce días no tienes la regla te haces un test en casa y como soy impaciente y no aguantaba sabéis mas o menos a los diez días de la ia me hacían unos ruidos la tripas que parecía que tenia dentro una orquesta alguna de vosotras os pasa eso la eco me hacen la semana 7

I
itzal_5496914
23/2/11 a las 18:53

lo subo que se pierde chicas!!

S
sue_6919518
24/2/11 a las 17:34

Bueno niñas acavo de salir del gine.... bueno en primer lugar luego de estar 5 dias pinchandome gonal 75UL solo tengo un foliculo de 16 y otro que el gine no se fia de el porque dice que es un falso foliculo.
pero lo mmas sorprendente que se ha puesto super contento el gine es que tengo un endometrio de 8.50 .... en principio es que he flipado no savia de que me estaba ablando jejeje
luego me explicado que era la cama de mi futuro bebe , y que es bueno que lo tenga tan grande . Saveis porque??
Bueno mañana quiere que vuelva para hacerme otra eco y por la mañana un analisis de la hormona estrediol.
y que si todo va bien el lunes me hacen la insiminacio!!!
ufffffffffff estoy que me muero jejeje super nerviosa espero que todo vaya bien .....

C
catia_5340796
25/2/11 a las 13:54

Buen fin de semana
Hola a todas!!

Anita, ya no te queda nada para saber cómo ha ido, tan sólo unos días, a mí aún me queda más, hasta el día 9. De momento sigo tranquila, sin hacerme muchas ilusiones por si acaso.

Julieta, yo pienso como Anita, olvídate de los test, y de los síntomas, que nos sugestionamos tanto que vemos síntomas dónde no los hay, además que en caso de embarazo cada una siente unos síntomas distintos en momentos distintos así que ánimo y paciencia.

Anuska, mucho ánimo, yo en el ciclo anterior tuve una sobre reacción a la medicación (puregón) y a los 5 días de pincharme tenía 5 folículos enormes con lo que me suspendieron el ciclo. Cierto es que he podido empezar de nuevo en este ciclo pero ha ido todo perfecto en cuanto al número de folículos, el tamaño, etc, así que ánimo que el próximo es el tuyo.

Bueno y al resto que espero que vaya todo viento en popa y que dentro de nada tengamos muchos más positivos.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

L
lucila_5644801
25/2/11 a las 18:37

hola chichas
Sabéis si que es cierto que vemos síntomas donde nos existen pero que le vamos hacer y lo del test en mi caso me dijeron que me hiciera en casa pero es cierto que me adelante tres días la verdad.
Ya se que es fácil en mi caso deciros que lo vamos a conseguir
Y no me acuerdo quien me a preguntado si puedo llevar dos por poder si pero seria muy extraño porque en mi caso me hicieron la ia por no perder un ciclo ya que llevaba un folículo de buen tamaño y el otro no tanto y la verdad que solo quiero uno pero si vienen dos aquí estaremos sus papis pero seriamos ya familia numerosa.

S
sue_6919518
25/2/11 a las 22:21

Bueno niñas el lunes me hacen la insiminacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufffff estoy super nerviosa jejejejeje con muchas ganas que seha el lunes me lo hacen para las 12 o 1 h del merio dia ...
POrfavor pensad en mi un poquito y una velita tb jejejejej
Bueno ya ire contando

L
lucila_5644801
27/2/11 a las 18:55

Buenas:
Chicas lo subo que se pierde y todavía quedan muchisimos positivos por cantar.

R
reme_5945847
27/2/11 a las 23:11

Hola chicas
Hola chicas!

Malber vamos juntas! A mí me han dado fecha para mañana también, a las 11.30. Sólo tengo 1 folículo de 19 mm.. Pensaré en ti cuando esté en la consulta.. Mucha suerte!

Anita mucha suerte! tómatelo con mucha calma que la betaespera es muy estresante...

Julieta ánimos, yo no había escuchado eso de que los test de ovulación se usen para saber si estás embarazada... No te desanimes todavía!

Cole bienvenida

A las demás mucha suerte!! que seguro este es nuestro año!! El 2011 será el mejor año de nuestras vidas!

Besos

Llamapacos

D
danica_9737919
27/2/11 a las 23:30

Inseminacion en marzo
Hola chicas, he leido varios de sus comentarios, y la verdad que estoy un poco asustada porque en marzo sera mi primera intervencion de inseminacion y quisiera saber como es?, sobre todo en el lado afectivo....tengo muchos nervios, ya que he intentado quedar embarzada y nada.....y ahora dare este paso...y la verdad poco a poco se pierde las esperanzas.....

I
itzal_5496914
28/2/11 a las 21:27

Hola chicas
Como va todo? unas esperando el test, otras os habeis hecho hoy la inseminación no?

Llamapacos y Maralber como ha ido???

Chana, bienvenida y muchos ánimos que esta es una carrera de larga distancia, se requiere paciencia y mucha fuerza de voluntad.

Leyre que tal todo? síntomas?? mareos ??

Cole, anita, patoza, y todas las demás que tal??

yo sigo en mi mes de descanso, algo aburrida por no poder hacer nada más que esperar. Este mes toca método tradicional, nunca se sabe, si funcionó hace 3 años y medio... pq no va a funcionar ahora?? jejejeje.
Bueno chicas ya contareis como va el tema.
Besos a todas!!!

L
liena_7972632
28/2/11 a las 22:33
En respuesta a danica_9737919

Inseminacion en marzo
Hola chicas, he leido varios de sus comentarios, y la verdad que estoy un poco asustada porque en marzo sera mi primera intervencion de inseminacion y quisiera saber como es?, sobre todo en el lado afectivo....tengo muchos nervios, ya que he intentado quedar embarzada y nada.....y ahora dare este paso...y la verdad poco a poco se pierde las esperanzas.....

Tratamiento para marzo
hola, yo tambien estoy en tu mismo caso, de echo es mi primera "IAD" por s.s y estoy llena de nervios, dudas,preguntas,inquietudes y los animos como un carrusel.
aun no he empezado el tratamiento ya que tengo que esperar a mi regla, segun mi medico empezaria el 3dia de regla,
ese es tu caso tambien? aqui estoy a la espera de nuevas ordenes del medico para ver como sigue el tema pues no tengo ni idea jeje....
lo peor que no me viene hasta mediados de marzo, si lo pasas tu antes te agradeceria me contaras los pasos a seguir. para llevar una idea..besos y animo.

J
joanne_9433922
1/3/11 a las :09
En respuesta a liena_7972632

Tratamiento para marzo
hola, yo tambien estoy en tu mismo caso, de echo es mi primera "IAD" por s.s y estoy llena de nervios, dudas,preguntas,inquietudes y los animos como un carrusel.
aun no he empezado el tratamiento ya que tengo que esperar a mi regla, segun mi medico empezaria el 3dia de regla,
ese es tu caso tambien? aqui estoy a la espera de nuevas ordenes del medico para ver como sigue el tema pues no tengo ni idea jeje....
lo peor que no me viene hasta mediados de marzo, si lo pasas tu antes te agradeceria me contaras los pasos a seguir. para llevar una idea..besos y animo.

hola! hoy es mi 1 semana después del diagnostico del positivo estoy feliz , lo conseguí en mi 2 IAD lo q te aconsejo es q te armes de paciencia, si ya tienes los analisis, solo hay q esperar a la regla y entre los 3 primeros dias ven como estan tus ovarios y te dicen q dosis te tenes q aplicar , cada una de nosotras es un mundo! pero con paciencia y perseverancia se llega al objetivo común , yo aprendí mucho de las exp de las chicas del foro, al principio no entendía nada pero poco a poco, sobre síntomas y todo, contando nuestras experiencias ayudamos a las demás tb. 2 semanas pasan volando ! pero veras como desearas q te llegue esta ultima regla. mucha suerte!

C
catia_5340796
1/3/11 a las 10:16

Un día menos
Hola a todas!!

Yo también me empiezo a desesperar un poco, cada poco cambio de opinión. La verdad es que estoy bastante bien a parte de muy cansada y con dolores en los ovarios, me pasa como a tí Anita, pero bueno habrá que esperar.

He estado unos días desconectada, he estado fuera el fin de semana para no pensar mucho aunque es inevitable.

Bueno mucho ánimo a todas!!

S
sue_6919518
1/3/11 a las 10:50

Bueno a esta!!
Bueno niñas esto ya esta hecho la suerte esta hechara jajajaja .
Ayer todo fue super bien mi marido estaba super bien su esperma era de sus mejores dias ... jejeje me pusieron 63.0000 bicitos que el medico dijo que estaba superrrrrrrr bien .
Bueno ahora espadar uffffffffff esto mata !!!!!!!!!!!
LLamapaco tu como te fue ?? pens mucho en ti mientras me lo hacian .
Anitazqu espero que pasen ya los 2 dias estos y que tengas un super positivo .
Leyre como te encuentras ??
benga un beso para todas!!

R
reme_5945847
1/3/11 a las 13:51

Bueno a esta!!
Bueno niñas esto ya esta hecho la suerte esta hechara jajajaja .
Ayer todo fue super bien mi marido estaba super bien su esperma era de sus mejores dias ... jejeje me pusieron 63.0000 bicitos que el medico dijo que estaba superrrrrrrr bien .
Bueno ahora espadar uffffffffff esto mata !!!!!!!!!!!
LLamapaco tu como te fue ?? pens mucho en ti mientras me lo hacian .
Anitazqu espero que pasen ya los 2 dias estos y que tengas un super positivo .
Leyre como te encuentras ??
benga un beso para todas!!

Hola chicas! a mí me ha ido bien también (no tan bien como a Malber que debe haber roto algún record , pero mi marido tuvo 50 millones después del REM! Sólo tenía un folículo, creo que por el lado bueno, porque la otra trompa está más chunguita, pero por lo demás bien, sin dolor casi.. Me han recomendado hacer los deberes hoy y mañana por si acaso... Qué te han dicho a ti Malber?
Por ahora todo bien tomándomelo con calma este día.. espero no tener la misma ansiedad que la vez pasada

Besitos

Llamapacos

J
joanne_9433922
1/3/11 a las 19:11

hola ! la sensación de q te va a bajar es por el utrogestan (la progesterona) yo ya tengo mi positivo, y sigo con las mismas molestias asi como globitos en el vientre, y flujo. asi q tranquila , encima yo no me aguanté a la beta y me hice el test, me salieron 2 rayitas una muy suavecita, y aunque me quedé igual, cuando el doctor me dio el positivo de la beta no me lo podia creer!!! me dijo q si no hubiese embarazo directamente no sale la hormona el test no da falsos positivos, 2 dias pasan volando !!! mucha suerte !

C
catia_5340796
2/3/11 a las 14:00

Mucho animo!!!
Anita anímate ahora a pensar sólo en volver a empezar de nuevo y piensa que con cada intento aumentan las posibilidades, así que mucho ánimo y verás como en este ciclo lo consigues.

I
itzal_5496914
3/3/11 a las 21:28

Hola chicas
Julieta y anita muchos besos y ánimos!!! la próxima vez será la nuestra!!!

Maralber y llamapacos ya nos ireis contando como va lo vuestro...

Leyre donde estas??? como vas???

Cole, patoza... y todas las demás id contando como vais.

Yo ya sabeis cumpliendo con el método tradicional y esperando! maldita palabra, tengo la sensación de que solo ESPERO!!!

S
sue_6919518
3/3/11 a las 21:40

Eoooooooo
Que tal niñas??
Juelieta , Anita muchos besos y muchos animos y que no decaiga estos animos !!
Bueno yo sigo como siempre no me noto nada de nada la otra vez siempre tenia mucho dolor de ovarios pero esta vez no noto nada , es normal esto??
venga mucha fuerza y muchos besitos!!

N
neris_8088274
4/3/11 a las 10:52

embarazada en mi 1 inseminación
HOLA A TODAS, NO SE SI OS SIRVE DE ALGO PERO EL 16 DE FEBRERO ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACIÓN Y ACIERTO, ESTOY EMBARAZADA Y A LA PRIMERA, NO ME LO CREO ESTOY SUPERFELIZ, NO DESESPERARSE QUE SE PUEDE LLEGAR A EMBARAZARSE, UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE

S
sue_6919518
4/3/11 a las 11:17

Muyyyyy bien sevilaguapa!!!
muchas felicidades !!!!!!!!!!!
Pero cuenta todo , que tomabas??
cuantos ovulos tenias?? niña cuenta mas cositas que estmos de los nervios aqui con la espera jejejeej

N
neris_8088274
4/3/11 a las 11:25

cuantos ovulos tenias?? niña cuenta mas cositas que estmos de los nervios aqui con la espera jejejeej

Aqui tienes mi historia maralber
MI HISTORIA:
YO CON SOP MUY SEVERO DESDE LOS 15 AÑOS, AHORA 32, TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS UN CHORRO DE AÑOS, YO YA NI ME ACUERDO, HACE UN AÑO + O - DECIDIMOS MI PAREJA Y YO DE TENER UN BEBE, DEJE LAS PASTILLAS Y YA SAEIS QUIEN TIENE ESTE PROBLEMA Y MAS YO QUE ES MUY SEVERO, DEJO LAS PASTILLAS EN ENERO'10 EN FEBRERO NO ME VIENE LA REGLA Y ASI HASTA MAYO, EN MAYO VOY X RECOMENDACIÓN DE UN FAMILIAR A UNA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN EN LA SS, Y ME RECETAN EL TRATAMIENTO DE LA MEFORMINA Y QUE NO ESTE MAS DE 2 MESES SIN REGLA Y PARA Q BAJE ME RECETARON PROGESTERONA BUENO ASI ESTUBE HASTA OCTUBRE, (LA REGLA NO ME BAJO NUNCA SOLA, O SEA LA MEFORMINA NO ME HIZO EFECTO, ME TENIA QUE PONER LA PROGESTERONA PARA VERLA).
EN OCTUBRE ME DIJO MI DOCTORA QUE TENDRÍAMOS QUE SOMETERNOS A UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, QUE SIGUIERA CON LA MEFORMINA Y QUE LA PROGESTERONA ME LA PUSIERA 10 DIAS Y 15 DESCANSARA X Q DE TODAS FORMAS LA REGLA NO ME BAJABA, ME HIZO LA PRUEBA DE LAS TROMPAS, LAS TENIA PERFECTAS, Y EN DICIEMBRE TUVE OTRA CITA, DESPUES DE NAVIDAD ME HARIAN MI 1 INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, EN DICIEMBRE ME MANDARON 2 MESES PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y EL 31 DE ENERO FUI A POR MI MEDICACIÓN PARA PREPARME, EMPECE EL DIA 3 FEBRERO'11 CON EL TRATAMIENTO (GONAL 1050) Y EL 16 DE FEBRERO ME ENSEMINARON, YO DESDE AQUI QUIERO DECIROS A TODAS QUE YO ESTUBE MUY TRANQUILA DURANTE EL TRATAMIENTO, DURANTE LA INSEMINACIÓN Y DESPUES DE ESTA, YO NO PENSABA NUNCA EN ESTO Y A MI PAREJA SE LO DIJE Q X ESTO NO NOS VAMOS A OBSESIONAR NI TU NI YO, OSEA Q YO QUIERO TENER NIÑOS PERO QUE LA VIDA ES MUY BONITA PARA AMARGARSE POR ESE TEMA Y AHORA ESTAMOS EMPEZANDO SE PUEDE DECIR DE AQUÍ A AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TENEMOS QUEDA MUCHO, CON Q EL TEMA NO SE HABLA NADA.
BUENO ME HICIERON LA INSEMINACIÓN EL 16 Y ME RECETARON LA PROGESTERONA PARA PONERMELA Y QUE LLEVARA UNA VIDA NORMAL, EN FIN AYER DIA 2 DE MARZO ME HIZE LA PRUEBA, ME ADELANTE X Q HASTA EL DIA 6 NO ME TOCABA HACERMELA, PERO YA NO POSIA ESPERAR MAS, POR Q TENIA DOS SOSPECHAS RARAS:
1 EL PECHO SUPER HINCHADO
2 COMO LA PROGESTERONA ME LA HAN MANDADO, Y YO ESTE TRATAMIENTO YA LO HABIA TOMADO ANTES, Y LOS 7 DIAS DE TOMARLO A MI LA REGLA ME BAJABA Y YA AYER LLEVABA 14 DIAS Y NO HABIA REGLA NI NADA.

EN FIN QUE AYER NE LA HICE Y: POSITIVO ESTOY EMBARAZADA, QUE ILUSIÓN Y ESO QUE ME DECIAN QUE LA PRIMERA VEZ QUE TE LA HACEN ES MUY DIFICIL QUEDARSE, PERO YO LO HE CONSEGUIDO. AHORA NERVIOSA X Q EL 21 VOY A MI PRIMERA ECO Y HABER SI TODO ESTA BIEN, DIOS QUIERA.

CON QUE A TODAS QUE ESTEIS EN MI SITUACIÓN DAROS ANIMOS QUE SE PUEDE CONSEGUIR A LA PRIMERA, Y O SINO A LA SEGUNDA, TERCERA..... LO IMPORTANTE ES QUE ESTEIS TRANQUILAS Y NO PENSEIS EN EL TEMA, HACERLO COMO SI TAL COSA, QUE LO LOGRAREIS, Y TENER MUCHA FE.

PARA CUALQUIER DUDA YA SABEIS CONTAR CONMIGO, UN SALUDO

N
neris_8088274
4/3/11 a las 11:40

Ovulos?
solo tenia 1 foliculo maduro de 19 mm y lee mi historia q la he puesto antes, y haber si tienes dudas pregunta l q quieras, un beso

J
joanne_9433922
4/3/11 a las 14:34
En respuesta a neris_8088274

Ovulos?
solo tenia 1 foliculo maduro de 19 mm y lee mi historia q la he puesto antes, y haber si tienes dudas pregunta l q quieras, un beso

enhorabuena!!
y como bien lo decis hay q armarse de valor y paciencia, por q leí tu historia y ufff menuda! yo viví un un negativo, y la verdad q se pasa muy mal, es inevitable, por mas q te digan lo q te digan, no hay consuelo, mirá al entrar en el foro y leer las historias veo q la mia es un poroto! (una judía en España creo ) jja yo tuve q cambiar de clínica por q la 1 eran unos sosos solo le importaba si acudiría al nuevo ciclo y q no olvide el dinero, asi ni les importo revisarme ni nada, bueno cambié y ahi fue distinto , mi foliculo era de 21 mm el q segun usaron, bueno el dia 10/03 tengo mi 1 eco a ver como va todo , estoy muerta de miedo por q tengo q cuidarme mas y por mi trabajo esta un poco dificil,
a disfrutar de tu embarazo un besote , seguimos en contacto contando nuestras experiencias

I
itzal_5496914
6/3/11 a las 20:59

lo subo

R
reme_5945847
7/3/11 a las 15:16
En respuesta a neris_8088274

embarazada en mi 1 inseminación
HOLA A TODAS, NO SE SI OS SIRVE DE ALGO PERO EL 16 DE FEBRERO ME HICIERON MI PRIMERA INSEMINACIÓN Y ACIERTO, ESTOY EMBARAZADA Y A LA PRIMERA, NO ME LO CREO ESTOY SUPERFELIZ, NO DESESPERARSE QUE SE PUEDE LLEGAR A EMBARAZARSE, UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE

Felicidades
Felicidades! ojalá pronto nos unamos a ti

S
sue_6919518
8/3/11 a las 15:09

Eiiiiiiiiiiiii
Hola a todas!!!
Como van estos animos??
Bueno pues yo ala espera y desando que sea un positivo muy grande.... jejejeje Yo no me siento nada de especial , solo de vez encuando unos dolores en los ovarios .
y avezes tambien dolor en los pechos .
Yo tampoco boy al gimnasio lo que si hago es cada dia salgo a caminar tengo una perrita y nos vamos cada dia a dar una buena vuelta.
LLamapacos , el lunes ya es tu beta??
yo el miercoles me tendria que vajar la regla uffffffff espero de que no jejejej
Beuno niñas muchos besos a todas!!

C
catia_5340796
8/3/11 a las 17:18

Eiiiiiiiiiiiii
Hola a todas!!!
Como van estos animos??
Bueno pues yo ala espera y desando que sea un positivo muy grande.... jejejeje Yo no me siento nada de especial , solo de vez encuando unos dolores en los ovarios .
y avezes tambien dolor en los pechos .
Yo tampoco boy al gimnasio lo que si hago es cada dia salgo a caminar tengo una perrita y nos vamos cada dia a dar una buena vuelta.
LLamapacos , el lunes ya es tu beta??
yo el miercoles me tendria que vajar la regla uffffffff espero de que no jejejej
Beuno niñas muchos besos a todas!!

He vuelto!!
Hola a todas,

He estado desconectada unos días, que me estaba agobiando demasiado.
Yo tengo mi beta mañana, pero no sé si hará falta porque ya tengo las molestias típicas de la regla. Así que ya puestos cuanto antes mejor que así cuando vaya mañana a la consulta me dicen si puedo volver a empezar.
Como no me había hecho muchas ilusiones, estoy bastante animada y más tranquila que en la vez anterior.

Mucha suerte a todas.

I
itzal_5496914
8/3/11 a las 22:30

Hola
ei chicas, ya veo que ahora la cosa va de ESPERAS, pues me apunto auqnue esté en otra situación. Nada, esperando a que me venga para ver si puedo volver a empezar.
Julieta esos folis estan muy bien no??
Anita, ánimo que estamos en una carrera de fondo!!!
Llamapacos yo creo que puedes hacer vida normal y deporte que no sea muy brusco. de todas maneras si vas a estar más tranquila, mejor no hagas nada y espera a ver que pasa con tu beta.
Maralber mucha suerte!!!
Cole, a todas nos va bien ir desconectando de vez en cuando, bienvenida de nuevo.
Bueno chicas nos seguimos contando.
Besos!!!

S
sue_6919518
9/3/11 a las 13:07

Ufffffffff
Hoy he soñado que me venia la regla y la verdad me levantado cobn un mal cuerpo ..........
Espero que solo sea un sueño y que este mes no me venga jajaja .

N
naziha_8541801
9/3/11 a las 13:41

Buena suerte
Como ha ido la segunda inseminación???
Yo no me quedé hasta la cuarta, no pierdas las esperanzas.
Al final lo perdí no tenía latido.
Ahora estoy en la Paz y ya me han llamado... No sé que pruebas me haranni nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook