Insiminacion en feberero!!
Buena suerte
Como ha ido la segunda inseminación???
Yo no me quedé hasta la cuarta, no pierdas las esperanzas.
Al final lo perdí no tenía latido.
Ahora estoy en la Paz y ya me han llamado... No sé que pruebas me haranni nada.
++++++++++++++++++
Aún no me lo creo. Puesto que al final no me había bajado la regla he ido hoy a hacerme mi beta y ha sido positiva!!!
Me había hecho tanto a la idea de que iba a ser negativa que cuando me han dado los resultados he pensado que mi ginecóloga me estaba vacilando.
En fín que aún estoy en una nube, y que aunque desde mi posición ahora resulte fácil decirlo, mucho ánimo a todas que es cuestión de tiempo, y sobre todo de estar tranquilas.
Bss
Ver también
++++++++++++++++++
Aún no me lo creo. Puesto que al final no me había bajado la regla he ido hoy a hacerme mi beta y ha sido positiva!!!
Me había hecho tanto a la idea de que iba a ser negativa que cuando me han dado los resultados he pensado que mi ginecóloga me estaba vacilando.
En fín que aún estoy en una nube, y que aunque desde mi posición ahora resulte fácil decirlo, mucho ánimo a todas que es cuestión de tiempo, y sobre todo de estar tranquilas.
Bss
Felicidades!!!!!!!
Que bien Cole, que envidia sana te tengo ahora mismo!!!! positivs como el tuyo nos ayudan a seguir luchando!!! ya van 2 positivos en este post!!!
Disfruta del embarazo que es una de las mejores cosas que te pasaran en la vida!!!! te lo digo por experiencia, el embarazo de mi hijo fue maraviloso!!
Cúidate mucho y quierete más!!!!
Enhorabuena
enhorabuena ya dijimos que este iba a ser el pos de los positivos como vas todas las demas con las esperas
++++++++++++++++++
Bss
Hola cole
Felicitaciones!!!!! y ojalá rompamos records de positivos este mes
Disfruta mucho!!!!
Enhorabuena
enhorabuena ya dijimos que este iba a ser el pos de los positivos como vas todas las demas con las esperas
Que hay de nuevo?
Bueno, pues después de dos días ya lo voy asimilando y me voy tranquilizando. Ahora un poco preocupada porque todo vaya bien, y no surga ningún problema.
Espero que os animéis un poco que esto está bastante decaído ultimamente.
Besos a todas
hola a todas hoy e tenido mi primera eco y menuda emoción como latía el corazón es verdad que cuando te enteras del positivo empieza el miedo de no perderle bueno quedan por ahí alguien que tenia que hacerse en estos días el test
bueno hoy estoy de vajon vajon ..... creo que me esta viniendo la regla .
Hoy quando me despertado y he iro al baño he manchado una cosita rosita pero muy floja ... creo que me esta vienedo la maldita regla .
Pero es que yo no me tendria que venir hasta el jueves , no se es extraño no?? Tengo un dolor de cabeza de tanto pensar ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
que me decis vosotras ??
bueno hoy estoy de vajon vajon ..... creo que me esta viniendo la regla .
Hoy quando me despertado y he iro al baño he manchado una cosita rosita pero muy floja ... creo que me esta vienedo la maldita regla .
Pero es que yo no me tendria que venir hasta el jueves , no se es extraño no?? Tengo un dolor de cabeza de tanto pensar ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
que me decis vosotras ??
Hola malber
Hol Malber, cariño no pierdas las esperanzas, si el sangrado es ligero, puede significar muchas cosas, incluso si sangraras, nada está perdido hasta que te den los resultados de los análisis... tranquila, lo mejor que puedes hacer es distraerte con cualquier cosa, ve una peli, escucha música....
Ánimos y suerte
Besitos
Llamapacos
No ha podido ser
Bueno, no ha podido ser, es negativo, vamos a ver qué tal va el tercero!
Besos y suerte a las betaesperantes!
Llamapacos
Hola chicas!!!
Nada, sigo esperando, en eoría esta semana me viene la regla y voy hacer eco a ver si está todo bien, para volver a empezar.
Llamapacos, no te desanimes, a la tercera va la vencida!!!
Maralber, hasta que no baje del todo, nunca se sabe!!!
julieta mucha suerte y no pienses demasiado en ello, no ganas nada agobíandote (fácil es hablar, lo se).
anita como vas??
Leyre y Cole a disfrutar!!!!
Besos a todas
Eo
Bueno pues ya ha bajado la maldita regla de los co..........
Hoy he ido al gine y emos estado hablando y creo que lo mejor sera que lo deje por un tiempo estoy muy agobiada con este tema y muy cansada .
el me ha dicho que estos meses lo vaya probando a la manera dibertida jejeej contando los dias de ovolocion.
aver avezes quando estas mas tranquila pues zassssssssssss y te queras .
Hoy estoy mas anamada pero ayer no poria ni hablar con nadioe me sentia triste y la persona mas desgraciara del mundo uffffffffff bueno mis niñas igualmente segire entando para ver vuestros positivos!!
mucha suerte ara todas
Eo
Bueno pues ya ha bajado la maldita regla de los co..........
Hoy he ido al gine y emos estado hablando y creo que lo mejor sera que lo deje por un tiempo estoy muy agobiada con este tema y muy cansada .
el me ha dicho que estos meses lo vaya probando a la manera dibertida jejeej contando los dias de ovolocion.
aver avezes quando estas mas tranquila pues zassssssssssss y te queras .
Hoy estoy mas anamada pero ayer no poria ni hablar con nadioe me sentia triste y la persona mas desgraciara del mundo uffffffffff bueno mis niñas igualmente segire entando para ver vuestros positivos!!
mucha suerte ara todas
Esto es agotador y quizas lo mejor para ti sea dejarlo durante un tiempo, cada una sabe como afrontar esto. Sea lo que sea lo que finalmente decidas, aquí estaremos para apoyarte.
te mando mi energía positiva y que la fuerza te acompañe jejejeje.
Besos!!!
Chicas se pierde el post!!!
Hola
Sigo esperando que me baje la regla, llevo un dia de retraso, muchos síntomas de regla y un test negativo de embarazo, así que deseando que baje para poder empezar tratamiento. A mi nunca se me retrasa, tengo ciclos de 26 a 28 dias máximo, y voy por el dia 29, si no meviene en un par de dias más, vuelvo a probar el test, aunque apenas tengo ya esperanzas de nada.
Y vosotras que tal vais??
Chicas que no hay nadie por aquí últimamente!!!
Hola
Sigo esperando que me baje la regla, llevo un dia de retraso, muchos síntomas de regla y un test negativo de embarazo, así que deseando que baje para poder empezar tratamiento. A mi nunca se me retrasa, tengo ciclos de 26 a 28 dias máximo, y voy por el dia 29, si no meviene en un par de dias más, vuelvo a probar el test, aunque apenas tengo ya esperanzas de nada.
Yo estoy más o menos igual...
Hoy me tendría que bajar la indeseable ... esta mañana seguía con temperatura alta... no he podido dejar de caer en la tentación y me he hecho un test y me ha salido negativo... No quiero hacerme ilusiones pq ya son dos años de intentos...
Este mes iba a someterme a una IA pero preferi dejar un mes más por aquello de haber si en esta había más suerte. Después de no tener ningún tipo de problema para quedarme de mi primer hijo que fue al primer intento... me cuesta hacerme a la idea que puede ser que ahora por lo que sea no podemos...pq las pruebas nos han salido bien a los 2...
En fin, a ver si tenemos más suerte en esta.
Besos!!!
Yo estoy más o menos igual...
Hoy me tendría que bajar la indeseable ... esta mañana seguía con temperatura alta... no he podido dejar de caer en la tentación y me he hecho un test y me ha salido negativo... No quiero hacerme ilusiones pq ya son dos años de intentos...
Este mes iba a someterme a una IA pero preferi dejar un mes más por aquello de haber si en esta había más suerte. Después de no tener ningún tipo de problema para quedarme de mi primer hijo que fue al primer intento... me cuesta hacerme a la idea que puede ser que ahora por lo que sea no podemos...pq las pruebas nos han salido bien a los 2...
En fin, a ver si tenemos más suerte en esta.
Besos!!!
Mosqui
estamos igual del todo jajajaja yo tb tengo un hijo, bueno creo que ya lo sabes. Yo empecé mi tratamiento de Ia en el mes de febrero y lo tuveron que cancelar por riesgo de embarazo múltiple, ahora estaba de descanso y esperando para empezar de nuevo si todon esta bien esta vez. Yo llevo ya 25 meses de búsqueda así que se me está haciendo eterno. Y como a ti, las pruebas nos salieron perfectamente bien. Así que ya ves... todo esto es una mierda!! pq hay que pasar ppor todo esto para ser madre?? en fin, mejor no pensar mucho en ello y seguir luchando.
Sigo si ratro de regla y a la espera.
Nos contamos!!!
Hola
Hola
Hola Chicas
Quería comentarles que mi marido y yo hemos decidido pasar directamente a las FIV, yo cumplo 38 en Octubre y al tener las trompas poco permeables mis posibilidades con la inseminación son pocas... ya no queremos perder más el tiempo. Este mes me harán una histeroscopia, para ver mi útero.
y el siguiente empiezo con la FIV...
Sólo desearles mucha suerte a todas con las inseminaciones!
Sea como sea conseguiremos ser mamás! Porque lo merecemos, por valientes y luchadoras
Gracias,
Llamapacos
Inseminacion marzo
Hola Chicas,
Es la primera vez que escribo. Les cuento que estoy en las mismas que muchas de ustedes, vamos por el segundo intento con IA en marzo. Estoy en tratamiento con Clofesol y luego HMG Lepori, me revisaron el día 10 y resulta que tengo 2 folículos peo pequeños, de 10, por lo que me duplicó a 2 inyecciones de Hmg diarias. Y me programaron la IA para el martes 23.03.
Pero me llama la atención que el martes sería mi día #16 del periodo y generlamente ovule el día 14, no será muy tarde? Alguien sabe? Estoy muy nerviosa, la ansiedad es muy difícil de controlar. Cualquier consejo que pudieran darme, se los agradecería. A todas las que estamos en la misma situación, le pido a Dios que se nos de el milagro!
Besos!
Inseminadas marzo 2011
A mí me hacen mañana la IA, estoy en situación muy similar a la tuya!
Estoy muy nerviosa, este sería nuestro segundo intento.
A cruzar los dedos porque todo nos salga bien.
Chicas
me paso al post de positivos en abril!!! pasaros por allí y seguimos hablando vale?? animaros todas!!!
Llamapacos mucha suerte con las FIV, ya veras que lo vas a conseguir!!!
Anita, julieta, maralber, sofi, mosqui, hfrancoli os espero en el post de INSEMINACIONES EN ABRIL!!!!
Suerte a todas!!!!
Hola
abril sera nuestro mes, así se llama el post. Perdon
Hola chicas!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO QUERIA ENTRAR Y CONTAR MI EXPERIENCIA YA QUE TRAS HABER PASADO POR BASTANTE AHORA ESTAMOS FELICES!
YO TENGO 3 AÑOS EN BUSQUEDA DEL MILAGRO, ME EMBARACE 2 VECES DE FORMA NATURAL PERO LOS HE PERDIDOS, UNO A LAS 9 SEMANAS Y EL 2 A LAS 25 SEMANAS, DEL 2 BB HACE 11 MESES, ASI K TRAS NO EMBARAZARME NUEVAMENTE ME SOMETI A UNA IA QUE DIO NEGATIVA , AL SIGUIENTE MES TRATAMIENTO CON SEROPHENE Y QUISTE POR LO QUE NO PUDIMOS HACER NADA, SIGUIENTE MES EMPECE CON INYECCIONES DIARIAS DE GONAL POR 8 DIAS Y SEGUIMIENTO FOLICULAR, EL DIA 8 DE MARZO CON UN SOLO FOLI DE 22 ME HICIERON LA 2 IA Y EL 21 AL NO AGUANTAR LA ANSIEDAD ME REALICE UN PIPITEST Y DIO NEGATIVO, ASI QUE DESANIMADA FUI POR MI BETA EL 23, PARA MI GRAN SORPRESA Y LA DE TODOS QUE YA DABAN POR HECHO QUE ERA NEGATIVO ME SALIO 286 DE HGH OSEA EMBARAZADAAAAA A LOS 2 DIAS OTRA BETA Y 577 ASI QUE TODO PARECE MARCHAR SOBRE RUEDAS, TENGO CITA MAÑANA 31 DE MARZO AL GINE, YA LES CONTARE COMO VA.
SOLO QUERIA DARLES ANIMO PARA QUE SIGAN LUCHANDO, NO ES FACIL PERO SI SE LOGRA.
SOFI ALGUNA NOVEDAD?
CHICAS NO SE PIERDAN CUENTEN COMO SIGUEN, ACA ESTAMS PARA DARNOS ANIMO