Yo tuve alli a mi bebe
Hola! yo tuve en abril a mi hija en el instituto guilera, tambien con Monica como ginecologa y la verdad es que todo fue fantastico, la atención excelente (como comadrona tuve a Gemma Guilera que es una maravilla) y lo recomiendo de todas todas....
Las clases de preparación, excelentes, era primeriza y me resolvieron todas las dudas, te enseñan hasta el paritorio y todo lo que pueden llegar a usar, para que llegado el momento sepas donde estas y porque hacen lo que hacen...
la atención despues del parto también fantastica, el equipo es genial, al bebé se lo llevan si quieres, y si quieres tenerlo a tu lado, pues también. Eso si, las primeras noches (lo mio fue cesarea) se agradece poder descansar...
En fin, creo que no puedo decir más, Monica sigue siendo mi ginecóloga y si voy a por el segundo, desde luego que no dudaría en volver a hacerlo allí.
Bueno, si hay problemas, como han comentado, te trasladarían al vall d'hebron, pero teniendo en cuenta que el pediatra que atiende, es uno de los pediatras de ese hospital, te da confianza absoluta.
Espero que te ayude!!!