Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
A
assil_5431987
3/12/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_783440599z

Oh.....
Es seguro? Y si hay nuevo ciclo te hacen otra o tienes q esperar mas?
Lo siento, lo siento mucho

La
Siguiente es FIV

Ver también

A
anesia_5158512
3/12/13 a las 20:04

Anapi
Xq la siguiente es FIV?? Cuantas IA llevss??te lo hacen el mes q viene?

A
assil_5431987
3/12/13 a las 22:27
En respuesta a anesia_5158512

Anapi
Xq la siguiente es FIV?? Cuantas IA llevss??te lo hacen el mes q viene?

Llevo
Dos fallidas...como no puede controlar mis óvulos tiene q ser fiv...en fin mejor eso q m ahorro jeeje
Como lo llevas?? animo es duro

A
an0N_783440599z
4/12/13 a las 19:52


Hoy es mi dia 10, primer dia q deberia hacer deberes segun la doctora(aunq ya hemos empezado hace unos dias ) y de pronto parece como si me dieran una paliza, dolor de cuerpo, garganta...¿q me tengo q poner mala ahora?? Asi q me he tomado un paracetamol y esta noche yo debereo, será posible???
Un abrazo a todas

A
assil_5431987
4/12/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_783440599z


Hoy es mi dia 10, primer dia q deberia hacer deberes segun la doctora(aunq ya hemos empezado hace unos dias ) y de pronto parece como si me dieran una paliza, dolor de cuerpo, garganta...¿q me tengo q poner mala ahora?? Asi q me he tomado un paracetamol y esta noche yo debereo, será posible???
Un abrazo a todas

Al
Liooooo no hay dolor jaja animo y al toro

A
an0N_783440599z
5/12/13 a las 9:52

Menudo plan
Mi chico con fiebre, pero puso la carne en el asador!! Hoy me quedo en camita y a ver si mñn estamos los dos mejor, porque vaya plan...
Un abrazo

A
assil_5431987
5/12/13 a las 12:17
En respuesta a an0N_783440599z

Menudo plan
Mi chico con fiebre, pero puso la carne en el asador!! Hoy me quedo en camita y a ver si mñn estamos los dos mejor, porque vaya plan...
Un abrazo

Vamooos
Ánimo y ponte wena q el sacrificio tiene su recompensa

A
anesia_5158512
5/12/13 a las 12:53

Positivooooooo
Aiiiiii q no me lo creo!!!! Chicas q consegui mi positivo!!!! Se ve muy clarita pero se veeeee!!!!! Estoy loca de contenta!!!!!!!

A
assil_5431987
5/12/13 a las 13:56
En respuesta a anesia_5158512

Positivooooooo
Aiiiiii q no me lo creo!!!! Chicas q consegui mi positivo!!!! Se ve muy clarita pero se veeeee!!!!! Estoy loca de contenta!!!!!!!

Bieennnn
Cómo m alegrooooooooooooooooooo
Enhorabuena compañera a disfrutar esta navidad vaya regalado. Un beso
Estoy contenta cn el cibersobriiiiii

N
noor_8095386
5/12/13 a las 15:21
En respuesta a anesia_5158512

Positivooooooo
Aiiiiii q no me lo creo!!!! Chicas q consegui mi positivo!!!! Se ve muy clarita pero se veeeee!!!!! Estoy loca de contenta!!!!!!!

Oleeeeee!!!
Repitele en unos dias para k se marke mejor o si no espera a ir al medico pues eyos te lo aran jeje Muxa suerte exa pies de plomo!!! k veras k pronto estamos compartiendo sintomas!!!

A
an0N_783440599z
5/12/13 a las 18:04

Enhorabuena carla!!!
Me alegro mucho, ahora a relajarse, y a cuidarse.
Nosotros venimos del medico, a mi paracetamol por si acaso, si empeoro q vuelva, y mi marido antibiotico e ibuprofeno cada 8 h, fiebres de casi 40... Asi no va a quedar ni un bichin vivo!!
A ver si en 24 horas le tengo listo para la fiesta...
Perome parece q este golpe nos deja fuera de combate este ciclo...
Besos !!

A
anesia_5158512
6/12/13 a las 12:49

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas!! No me lo creo todavia, despues de 3 años de busqueda x fin vi mi positivo! Sintomas de momento solo las tetis, y algunos pinchazos en los ovarios de vez en cuando
Venga chicas q se puede!!! A x vuestros positivos!!!!

Y
yeimy_8655040
6/12/13 a las 13:39
En respuesta a anesia_5158512

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas!! No me lo creo todavia, despues de 3 años de busqueda x fin vi mi positivo! Sintomas de momento solo las tetis, y algunos pinchazos en los ovarios de vez en cuando
Venga chicas q se puede!!! A x vuestros positivos!!!!

Enhorabuena!!
Ahora a cuidarse.A mi ya me terminó la regla así que hay que ponerse a ello de nuevo.La próxima semana pediré cita con el ginecólogo a ver qué me cuenta. un saludo a todas!

A
an0N_783440599z
7/12/13 a las 1:09

Como os decia
Fuera de combate... Venimos por segunda vez de urgencias, no mejoraba y le han tenido q pinchar penicilina... Semana fantastica sin deberes conpletos, espero q me aguante el ovulin a q se recuperen los bichines! Besitos a todas!!
Anda q no hay semanas para ponerse malo... Q mala suerte

W
wu_9810784
7/12/13 a las 1:45

Carla
Cuenta, por dios, qué hiciste diferente este mes, cómo fue?
Enhorabuena!!! Después de 3 años!!!! Nos das esperanza a todas. Tienes que estar flotando!!!!

A
anesia_5158512
7/12/13 a las 12:42
En respuesta a wu_9810784

Carla
Cuenta, por dios, qué hiciste diferente este mes, cómo fue?
Enhorabuena!!! Después de 3 años!!!! Nos das esperanza a todas. Tienes que estar flotando!!!!

Diferente??
Jajjajaja pues diferente q me han hecho la IA!! Y x suerte cuajo!!!

L
liwei_8778387
11/12/13 a las 11:43

Hola guapetonas!!
He estado de viaje unos días y he estado desconectada por completo.
Enhorabuena Carla!!! Me alegro muchísimo por ti! Espero que todo te vaya fenomenal.
Y las demás que me contáis?

A
an0N_783440599z
11/12/13 a las 12:40

Fhdelgado
Yo en mi dia 17 de mi primer ciclo con omifin, ayer tenia mucha clara de huevo, pero la tempe todavia no me ha subido, asi q seguimos con los deberes, llevo maraton desde el domingo dia si dia tb , y hoy repetimos. Segun la gine los deberes eran hasta el dia 16 cada 48 h pero eso ya lo he hecho otros meses, asi q este mes a tope, q a ver si los bichines son de poca bateria, reponemos todos los dias!!!
Besos !!!

L
liwei_8778387
12/12/13 a las 11:56
En respuesta a an0N_783440599z

Fhdelgado
Yo en mi dia 17 de mi primer ciclo con omifin, ayer tenia mucha clara de huevo, pero la tempe todavia no me ha subido, asi q seguimos con los deberes, llevo maraton desde el domingo dia si dia tb , y hoy repetimos. Segun la gine los deberes eran hasta el dia 16 cada 48 h pero eso ya lo he hecho otros meses, asi q este mes a tope, q a ver si los bichines son de poca bateria, reponemos todos los dias!!!
Besos !!!

Suerte renes!!!
A ver si te toca la lotería de ser mama estas Navidades.
Yo llevo poquitos días después de mi warry. Esperando al menos hasta el día 15 de mi ciclo para empezar con los TO.

A
an0N_783440599z
12/12/13 a las 12:17
En respuesta a an0N_783440599z

Fhdelgado
Yo en mi dia 17 de mi primer ciclo con omifin, ayer tenia mucha clara de huevo, pero la tempe todavia no me ha subido, asi q seguimos con los deberes, llevo maraton desde el domingo dia si dia tb , y hoy repetimos. Segun la gine los deberes eran hasta el dia 16 cada 48 h pero eso ya lo he hecho otros meses, asi q este mes a tope, q a ver si los bichines son de poca bateria, reponemos todos los dias!!!
Besos !!!

Ayer falle
Me quede dormida en la cama del enano y mi marido no me despertó... ¿ xq serà? Yo creo q me rehuye, y es q esto de q se alargue tanto el premio hace a veces q sea un poco forzado el inicio... Esta noche picardias!!!

L
liwei_8778387
14/12/13 a las 15:49
En respuesta a an0N_783440599z

Ayer falle
Me quede dormida en la cama del enano y mi marido no me despertó... ¿ xq serà? Yo creo q me rehuye, y es q esto de q se alargue tanto el premio hace a veces q sea un poco forzado el inicio... Esta noche picardias!!!

Jajaja me identifico contigo
Yo soy más fogosa que el, y a veces parece que le tengo que poner una pista de aterrizaje de aviones para que sepa que hay tema.
Y eso que no lo obligo apenas

N
noor_8095386
14/12/13 a las 16:47

Como va la nueva mami!!!
Carlasonadora como vas wapa!!! Yo anoxe me lo senti x primera ves!!! fue algo magico.

A
an0N_783440599z
15/12/13 a las 9:19

Aplicaciones
Este ciclo he usado una app q te dice ingresando tempes y el flujo qnd se produjo la ovulacion, segun eso ovulé el dia 11 de diciembre , un dia muy especial para mi, fue el dia q quede embarazada de mi hijo , pero casualidades del destino, ese dia descansé, asi q espero q los del dia anterior resistieran.
Solo queda esperar

L
liwei_8778387
16/12/13 a las 2:05
En respuesta a an0N_783440599z

Aplicaciones
Este ciclo he usado una app q te dice ingresando tempes y el flujo qnd se produjo la ovulacion, segun eso ovulé el dia 11 de diciembre , un dia muy especial para mi, fue el dia q quede embarazada de mi hijo , pero casualidades del destino, ese dia descansé, asi q espero q los del dia anterior resistieran.
Solo queda esperar

Yo también la uso
Yo llevo usandola de hace un par de años, de antes de casarme. Mas que nada para tener un control de mis ciclo porque son súper irregulares. Y ahora desde que estoy buscando bebe, uso la grafica de temples, relaciones, síntomas, anotaciones. La mía es muy completa. Se llama womanlog.

L
liwei_8778387
16/12/13 a las 2:14

Hola rene!!
A mi todavia me falta bastante para la ovulación, no te puedo decir cuanto porque soy muy irregular. Pero para que no pierda la costumbre me gusta tener relaciones mientras tanto cada 3 o 4 días. Para que los bichines también tengan cierta actividad y demás. Yo, fuera de la cama, de vez en cuando hablo con el y se lo digo, de buenas formas, que un bebe no se hace solo y que tiene que poner de su parte. Es que si no entra en flojera total jajajja.
El mes que viene tengo que visitar a mi ginecóloga, ya para ir viendo si aparte del ovusitol me tiene que mandar algo más. Y si no comenta nada de mi marido, lo mismo voy a la herboristeria y compro Maca para él. Que dicen que anima sexualmente.
Rene, tú atalo a la cama, y no lo sueltes!!! Estas en tu momento, jajjaja.
Muchos besos

L
liwei_8778387
16/12/13 a las 2:15
En respuesta a noor_8095386

Como va la nueva mami!!!
Carlasonadora como vas wapa!!! Yo anoxe me lo senti x primera ves!!! fue algo magico.

Hola maitoia!
Tiene que ser algo maravilloso. De cuanto estas ya?

A
an0N_783440599z
25/12/13 a las 9:01

Feliz navidad
Feliz navidad!! A dia 30 del ciclo ayer me hice un test y POSITIVO!!! No me pude resistir, la ansiedad me iba a hacer explotar! Tengo cita paa el 7 de enero, pero me da cosa el no tomar antes la progesterona q me comento la doctora...
Espero q papa noel y los reyes nos traigan
nuestros POSITIVOS!!
Ya estaba a punto de tirar la toalla, llevaba desde agosto 2012 buscando el hemanito, una perdida, los lloros, impotencia.. El volverlo a intentar y aqui está. Pediremos porque salga todo bien. Intentare no ponerme nerviosa por nada y descansar.
¿Como van las demas? CARLASONADORA??? FHDELGADO??? PRINCESITA??? PIPITIOSA?? ANAPI???

A
assil_5431987
25/12/13 a las 9:36
En respuesta a an0N_783440599z

Feliz navidad
Feliz navidad!! A dia 30 del ciclo ayer me hice un test y POSITIVO!!! No me pude resistir, la ansiedad me iba a hacer explotar! Tengo cita paa el 7 de enero, pero me da cosa el no tomar antes la progesterona q me comento la doctora...
Espero q papa noel y los reyes nos traigan
nuestros POSITIVOS!!
Ya estaba a punto de tirar la toalla, llevaba desde agosto 2012 buscando el hemanito, una perdida, los lloros, impotencia.. El volverlo a intentar y aqui está. Pediremos porque salga todo bien. Intentare no ponerme nerviosa por nada y descansar.
¿Como van las demas? CARLASONADORA??? FHDELGADO??? PRINCESITA??? PIPITIOSA?? ANAPI???

Enhorabuena
Felicidades ccariño no sabes loq m alegro vaya regalazo de
La lucha ha obtenido su recompensa! ! Un besazo gigante y no ns abandones y ns cuentas

A
an0N_783440599z
25/12/13 a las 11:44
En respuesta a assil_5431987

Enhorabuena
Felicidades ccariño no sabes loq m alegro vaya regalazo de
La lucha ha obtenido su recompensa! ! Un besazo gigante y no ns abandones y ns cuentas

Muchas gracias anapi
Estoy segura de que pronto os llegara tambien.

Y
yeimy_8655040
25/12/13 a las 21:36

Renesmecullen
Felicidades! Hace unos cuantos días que no entro en este post y tengo alguna novedad.El gine ya me mando tomar omifin el siguiente ciclo ya que hice análisis y no ovulaba.Ojalá a mi también me funcione.un beso a todas y feliz navidad!

L
liwei_8778387
25/12/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_783440599z

Feliz navidad
Feliz navidad!! A dia 30 del ciclo ayer me hice un test y POSITIVO!!! No me pude resistir, la ansiedad me iba a hacer explotar! Tengo cita paa el 7 de enero, pero me da cosa el no tomar antes la progesterona q me comento la doctora...
Espero q papa noel y los reyes nos traigan
nuestros POSITIVOS!!
Ya estaba a punto de tirar la toalla, llevaba desde agosto 2012 buscando el hemanito, una perdida, los lloros, impotencia.. El volverlo a intentar y aqui está. Pediremos porque salga todo bien. Intentare no ponerme nerviosa por nada y descansar.
¿Como van las demas? CARLASONADORA??? FHDELGADO??? PRINCESITA??? PIPITIOSA?? ANAPI???

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que alegriaaaa!!!!!
Me alegro muchisimo guapisima! Qué gran regalo.
Espero que seas muy feliz guapa y que todo te vaya de maravilla. No sabes que subidon me ha dado al leer tu noticia.
Yo estoy con los TO, buscando mi ovulación y mientras practicando, jejej. Pero no quiero hablar de mí, quiero hablar de tí que tu eres la prota hoy. ¿Como te sientes?
Un besado muy fuerte

A
an0N_783440599z
25/12/13 a las 22:28
En respuesta a liwei_8778387

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que alegriaaaa!!!!!
Me alegro muchisimo guapisima! Qué gran regalo.
Espero que seas muy feliz guapa y que todo te vaya de maravilla. No sabes que subidon me ha dado al leer tu noticia.
Yo estoy con los TO, buscando mi ovulación y mientras practicando, jejej. Pero no quiero hablar de mí, quiero hablar de tí que tu eres la prota hoy. ¿Como te sientes?
Un besado muy fuerte

A por todas!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! No sabéis el apoyo tan grande que es para mi! Me encuentro bien, feliz, cantando por las esquinas, con los pechos hinchados y algo sensibles y algo revuelta al comer, por otro lado con miedos y dudas, a la familia no lo he contado, y no se cuando lo haremos, por mi marido ya, yo quiero esperar unas semanas, ya que el anterior embarazo no termino bien... Quizas para reyes si no me cazan al ver que no bebo ni como jamón, que hoy pasandolo por debajo del mantel para disimular y manchando la copa de vino
Por otro lado he pedido cita para el sabado en el gine privado por si me tiene que mandar algo y para preguntarle por el ejercicio, no quiero ecos, me dan miedo, la otra vez me hicieron una un poco dolorosa, y a los 2 dias empecé a sangrar, asi q hasta q no sea abdominal nada. A ver si me pide una beta de esas para ver q todo marcha bien.
A hacer deberines! Con mucho amor!!! Y a disfrutar estas fiestas!!

W
wu_9810784
26/12/13 a las 20:25

Renes
Hacía siglos que no entraba al foro y me encuentro esta noticia!!!! Madre mía, qué subidón!!!!! Felicidades!!!!! Uffffff, qué maravilla!!!!
Hiciste algo especial esta vez para conseguirlo?
Un besazo, cuídate mucho y sigue en contacto!!!

A
an0N_783440599z
26/12/13 a las 21:54
En respuesta a wu_9810784

Renes
Hacía siglos que no entraba al foro y me encuentro esta noticia!!!! Madre mía, qué subidón!!!!! Felicidades!!!!! Uffffff, qué maravilla!!!!
Hiciste algo especial esta vez para conseguirlo?
Un besazo, cuídate mucho y sigue en contacto!!!

Especial...
Si lees la historia de este mes se me complico porq caimos todos enfermos, lo especial ha sido el omifin!!! Omifin ovusitol!!!
Ahora a descansar y a esperar q llegue febrero para q se me quiten los miedos
Un besazo a todas

A
an0N_783440599z
27/12/13 a las 14:04


Esta mñn en el afan de comprobar q todo evolucionaba bien, me levante decidida a repetirme el test, hoy debia salir mas marcado, pero nada, blanco.... Al limpiarme me ha parecido q manchaba un poco marron, casi nada, pero o el test esta defectuoso, cosa muy improbable..., o esto se ha esfumado... Hoy me he quedado de reposo en casa, no tenia fuerzas para ir a trabajar... Lo unico positivo es q logre un positivo con el omifin...
Como van las demas?

Y
yeimy_8655040
27/12/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_783440599z


Esta mñn en el afan de comprobar q todo evolucionaba bien, me levante decidida a repetirme el test, hoy debia salir mas marcado, pero nada, blanco.... Al limpiarme me ha parecido q manchaba un poco marron, casi nada, pero o el test esta defectuoso, cosa muy improbable..., o esto se ha esfumado... Hoy me he quedado de reposo en casa, no tenia fuerzas para ir a trabajar... Lo unico positivo es q logre un positivo con el omifin...
Como van las demas?

No
Te desanimes. Era el primer mes con omifin?Lo estabas combinando con ovusitol? Yo debería estar a pocos días de la regla y ya empezaré con omifin. El gine me dijo que probara entre 3-4 meses y si así nada ya habría que ir a reproducción asistida. Un abrazo.

A
assil_5431987
27/12/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_783440599z


Esta mñn en el afan de comprobar q todo evolucionaba bien, me levante decidida a repetirme el test, hoy debia salir mas marcado, pero nada, blanco.... Al limpiarme me ha parecido q manchaba un poco marron, casi nada, pero o el test esta defectuoso, cosa muy improbable..., o esto se ha esfumado... Hoy me he quedado de reposo en casa, no tenia fuerzas para ir a trabajar... Lo unico positivo es q logre un positivo con el omifin...
Como van las demas?

No
Me lo puedo creer... Estas segura?? No lo des todo por sentado no tiene pq ser así puede ser defectuoso
Ánimo lo que necesites estoy aquí y sobretodo reposo y animo

A
an0N_783440599z
28/12/13 a las 15:41

Fui al medico
Y me ha dejado igual... Me hizo una eco, yonle he dicho q no queria q me dan miedo, y q no se iba a ver nada... Y claro no se veia nada, una sombrita q podria ser el saco en un futuro, el endometrio engrosado y ya. Hay 3 posibilidades: embarazo bioquimico , embarazo ectopico o embarazo incipiente . En cualquier caso, me ha mandado progesterona, reposo, nada de ejercicio y nada de relaciones...q vuelva en 1 semana a ver si se ve algo, tengo la cita para el dia 7. Espero q no vuelva a manchar ( el manchado me ha dicho q podia ser de implantacion o q era un bioquimico) y q todo vaya bien. En cualquier caso solo me queda esperar. Un beso chicas ya os ire contando!!!

A
anesia_5158512
28/12/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_783440599z

Fui al medico
Y me ha dejado igual... Me hizo una eco, yonle he dicho q no queria q me dan miedo, y q no se iba a ver nada... Y claro no se veia nada, una sombrita q podria ser el saco en un futuro, el endometrio engrosado y ya. Hay 3 posibilidades: embarazo bioquimico , embarazo ectopico o embarazo incipiente . En cualquier caso, me ha mandado progesterona, reposo, nada de ejercicio y nada de relaciones...q vuelva en 1 semana a ver si se ve algo, tengo la cita para el dia 7. Espero q no vuelva a manchar ( el manchado me ha dicho q podia ser de implantacion o q era un bioquimico) y q todo vaya bien. En cualquier caso solo me queda esperar. Un beso chicas ya os ire contando!!!

Renesmen
No te preocupes, la primera eco q me hicieron a mi solo se veia el saquito xq era demasiado pronto, puede q te pase a ti lo mismo, ayer fui y ya escuche el latido y to!!!

A
assil_5431987
28/12/13 a las 16:05
En respuesta a an0N_783440599z

Fui al medico
Y me ha dejado igual... Me hizo una eco, yonle he dicho q no queria q me dan miedo, y q no se iba a ver nada... Y claro no se veia nada, una sombrita q podria ser el saco en un futuro, el endometrio engrosado y ya. Hay 3 posibilidades: embarazo bioquimico , embarazo ectopico o embarazo incipiente . En cualquier caso, me ha mandado progesterona, reposo, nada de ejercicio y nada de relaciones...q vuelva en 1 semana a ver si se ve algo, tengo la cita para el dia 7. Espero q no vuelva a manchar ( el manchado me ha dicho q podia ser de implantacion o q era un bioquimico) y q todo vaya bien. En cualquier caso solo me queda esperar. Un beso chicas ya os ire contando!!!

Y
Por qué no t hacen una beta???
En cualquier caso tu reposo y ya verás cm sigue hacía delante

A
an0N_783440599z
30/12/13 a las 8:39

En el hospital
Nada, ayer urgencias como era de esperar no se veía nada en eco, y el análisis arrojó resultado de embarazo pero muy bajo, diagnostico :aborto bioquimico , vacuna rh y vuelvo el día 3 a revisión ...
Un beso chicas, espero q el 2014 sea generoso

A
assil_5431987
30/12/13 a las 15:23
En respuesta a an0N_783440599z

En el hospital
Nada, ayer urgencias como era de esperar no se veía nada en eco, y el análisis arrojó resultado de embarazo pero muy bajo, diagnostico :aborto bioquimico , vacuna rh y vuelvo el día 3 a revisión ...
Un beso chicas, espero q el 2014 sea generoso

...
Vaya una mierda. ..esperemos q 2014 sea mjor pq este...animo cari un bszo enorme

Y
yeimy_8655040
30/12/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_783440599z

En el hospital
Nada, ayer urgencias como era de esperar no se veía nada en eco, y el análisis arrojó resultado de embarazo pero muy bajo, diagnostico :aborto bioquimico , vacuna rh y vuelvo el día 3 a revisión ...
Un beso chicas, espero q el 2014 sea generoso

.
Mucho ánimo y ojalá el 2014 nos dé suerte a todas.
Un saludo

W
wu_9810784
30/12/13 a las 21:19

Renes
Me ha dolido muchísimo leer lo tuyo ahora.
Lo siento, de corazón. Pero seamos positivas: ahora sabes que puedes!!!! Seguro que 2014 es nuestro año!!!
Un abrazo fuerte fuerte, amiga!!!

A
an0N_783440599z
30/12/13 a las 22:55

Muchas gracias
De verdad, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que recibo de vosotras... El proximo positivo desde el principio con progesterona, nada de esfuerzos, me tendre que sobrecuidar , por mi parte que no sea!
La verdad es q el omifin me fue bien, espero q me haga efecto pronto qnd lo tome en febrero!
Tenemos que llenar el 2014 de barrigas!
Muchos besos amigas!

Y
yeimy_8655040
31/12/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_783440599z

Muchas gracias
De verdad, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que recibo de vosotras... El proximo positivo desde el principio con progesterona, nada de esfuerzos, me tendre que sobrecuidar , por mi parte que no sea!
La verdad es q el omifin me fue bien, espero q me haga efecto pronto qnd lo tome en febrero!
Tenemos que llenar el 2014 de barrigas!
Muchos besos amigas!

Claro que si
Hay que ser positivas.un saludo a todas y feliz año!

A
assil_5431987
1/1/14 a las 11:41
En respuesta a an0N_783440599z

Muchas gracias
De verdad, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que recibo de vosotras... El proximo positivo desde el principio con progesterona, nada de esfuerzos, me tendre que sobrecuidar , por mi parte que no sea!
La verdad es q el omifin me fue bien, espero q me haga efecto pronto qnd lo tome en febrero!
Tenemos que llenar el 2014 de barrigas!
Muchos besos amigas!

A
Por el 2014 vamooooos! !

M
meie_5337476
1/1/14 a las 19:52

Hola a todas!!
Llevo tomando ovusitol desde Septiembre, y desde hace un mes me subieron la dosis a dos sobres diarios y progesterona 2 capsulas durante 12 dias de cada ciclo.
Espero k este mes sea el mio, parece qur mis ciclos se han regulado desde q empece con el ovusitol, hemos bajado de 38 dias a 26.
Este mes he tenido algunos calambres en el vientre y colicos durante una semana, luego se me pasaron y bueno no se si sera casualidades pero mi apetito a cambiado y cosas q antes me gustaban mucho ahora me revuelven el estomago como la carne o los churros
En fin estoy hecha un lio.
Perdonad la parrafada y animo a todas que seguro 2014 es nuestro año!!!
Alguien me cuenta q es el omifin? Y para q sirve?

Y
yeimy_8655040
2/1/14 a las 13:14
En respuesta a meie_5337476

Hola a todas!!
Llevo tomando ovusitol desde Septiembre, y desde hace un mes me subieron la dosis a dos sobres diarios y progesterona 2 capsulas durante 12 dias de cada ciclo.
Espero k este mes sea el mio, parece qur mis ciclos se han regulado desde q empece con el ovusitol, hemos bajado de 38 dias a 26.
Este mes he tenido algunos calambres en el vientre y colicos durante una semana, luego se me pasaron y bueno no se si sera casualidades pero mi apetito a cambiado y cosas q antes me gustaban mucho ahora me revuelven el estomago como la carne o los churros
En fin estoy hecha un lio.
Perdonad la parrafada y animo a todas que seguro 2014 es nuestro año!!!
Alguien me cuenta q es el omifin? Y para q sirve?

Omifin
Yo aun no lo empecé a tomar pero es un tratamiento en caso de problemas ovulatorios,en mi caso tengo ovarios poliquísticos y me lo mandó el gine tras hacer un análisis y ver que no había ovulado.Además hay que ir haciendo controles ecográficos.Espero que me vaya bien,estoy esperando a que me venga la regla para empezar.
Un saludo

L
liwei_8778387
2/1/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_783440599z

En el hospital
Nada, ayer urgencias como era de esperar no se veía nada en eco, y el análisis arrojó resultado de embarazo pero muy bajo, diagnostico :aborto bioquimico , vacuna rh y vuelvo el día 3 a revisión ...
Un beso chicas, espero q el 2014 sea generoso

Lo siento mucho.....
Lo acabo de leer nena. Vaya tela. Te mando fuerzas para seguir buscando. Lo que necesites aquí me tienes. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram