Foro / Maternidad

Intentando embarazo con ovusitol

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:41
L
liwei_8778387
2/1/14 a las 14:50

Me estoy empezando a decepcionar con el ovusitol.
Estoy siendo paciente. El anterior ciclo me duro 64 días y este voy por el día 30 del ciclo y aún no he ovulado. Menos mal que después de Reyes pido cita al ginecólogo. Sólo he escrito esto para desahogarme un poco, jajaja. Gracias por soportarme.

Ver también

Y
yeimy_8655040
2/1/14 a las 15:51
En respuesta a liwei_8778387

Me estoy empezando a decepcionar con el ovusitol.
Estoy siendo paciente. El anterior ciclo me duro 64 días y este voy por el día 30 del ciclo y aún no he ovulado. Menos mal que después de Reyes pido cita al ginecólogo. Sólo he escrito esto para desahogarme un poco, jajaja. Gracias por soportarme.

Yo
estuve desde julio con ovusitol y voy a empezar con omifin.Con ovusitol se me acortaron los ciclos que antes de tomarlo los tenía de 60 días de media y con ovusitol ando entre 30 y 39 días.Ahora voy por el día 34 y aún nada.Para un mes que quiero que me baje para empezar con el omifin... jeje

L
liwei_8778387
2/1/14 a las 16:09
En respuesta a yeimy_8655040

Yo
estuve desde julio con ovusitol y voy a empezar con omifin.Con ovusitol se me acortaron los ciclos que antes de tomarlo los tenía de 60 días de media y con ovusitol ando entre 30 y 39 días.Ahora voy por el día 34 y aún nada.Para un mes que quiero que me baje para empezar con el omifin... jeje

Yo también quiero probar omifin!!
Lo necesito, porque estos ciclos tan largos te machacan psicológicamente.
A ver que me dice el gine.
A ver sí tienes suerte Lúa y me das buenas noticias. ¿ A ti cuando se te empezaron a acortar los ciclos?

Y
yeimy_8655040
2/1/14 a las 17:41
En respuesta a liwei_8778387

Yo también quiero probar omifin!!
Lo necesito, porque estos ciclos tan largos te machacan psicológicamente.
A ver que me dice el gine.
A ver sí tienes suerte Lúa y me das buenas noticias. ¿ A ti cuando se te empezaron a acortar los ciclos?

A mi
desde el primer ciclo se me empezó a regular,pero vamos de 28 días no tuve ninguno,siempre 39,34,36...lo mínimo 30 y sólo una vez.Para que me mandara el omifin tuve que esperar a los seis meses de ovusitol,antes no me lo quería mandar.Ya os iré informando
Cuánto llevas con ovusitol?

A
anesia_5158512
2/1/14 a las 19:47
En respuesta a liwei_8778387

Me estoy empezando a decepcionar con el ovusitol.
Estoy siendo paciente. El anterior ciclo me duro 64 días y este voy por el día 30 del ciclo y aún no he ovulado. Menos mal que después de Reyes pido cita al ginecólogo. Sólo he escrito esto para desahogarme un poco, jajaja. Gracias por soportarme.

!!
Fdalgo- yo estuve con ovusitol 6 meses, y creo q aun asi no consegui ovular, piensa q son productos naturales lo cual tarda mas en hacer efecto

Renesmen- no desesperes q x lo menos ya sabes q puedes, ya veras como lo consigues q el 2014 va a ser tu año ya lo veras!!

Y a todas feliz año y a x los positivos q se puede!!

L
liwei_8778387
2/1/14 a las 21:08
En respuesta a yeimy_8655040

A mi
desde el primer ciclo se me empezó a regular,pero vamos de 28 días no tuve ninguno,siempre 39,34,36...lo mínimo 30 y sólo una vez.Para que me mandara el omifin tuve que esperar a los seis meses de ovusitol,antes no me lo quería mandar.Ya os iré informando
Cuánto llevas con ovusitol?

Llevo 3 meses
Llevo 3 meses tomándolo, pero antes de tomarlo mis ciclos solían ser de entré 39 y 45 días , yo me lo tomé para intentar acortarlos y me esta haciendo todo lo contrario.

A
an0N_783440599z
2/1/14 a las 23:22

Fdelgado
No desesperes... Q facil decirlo, verdad??? A mi al principio me descontrolo tb un poco el ovusitol, y se me alargaron bastabte los ciclos hasta 54 dias!!! Pero si q he desarrollado una clara de huevo como para hacer reposteria!!! yo confio en el, y en san omifin tb!!! Y en la progesterona para despues!!! Vaya q de medicina para el cuerpo!!
Besitos a todas!!

Y
yeimy_8655040
3/1/14 a las :18

Renesme
Tomas el ovusitol y el omifin?yo estoy tomando dos sobres al día y la verdad se me olvidó preguntar si sigo con el ovusitol cuando empiece con omifin.

M
meie_5337476
3/1/14 a las :23
En respuesta a an0N_783440599z

Fdelgado
No desesperes... Q facil decirlo, verdad??? A mi al principio me descontrolo tb un poco el ovusitol, y se me alargaron bastabte los ciclos hasta 54 dias!!! Pero si q he desarrollado una clara de huevo como para hacer reposteria!!! yo confio en el, y en san omifin tb!!! Y en la progesterona para despues!!! Vaya q de medicina para el cuerpo!!
Besitos a todas!!

Jajaja
Yo en el ovusitol confio pk he visto resultados y tmb tomo progesterona desde hace 2 ciclos asi k espero k funcione...
Creo k omifin no me lo mandan pk aunq mal y a destiempo si ovulaba...
En fin los dias pasan y pronto saldre de dudas...

A
an0N_783440599z
3/1/14 a las 9:45
En respuesta a yeimy_8655040

Renesme
Tomas el ovusitol y el omifin?yo estoy tomando dos sobres al día y la verdad se me olvidó preguntar si sigo con el ovusitol cuando empiece con omifin.

Lua
Me tomo los dos, aunque este mes descanso de omifin... Me lo indicò asi la gine.
La progesterona en el caso de q de el t.e... Entro al hospi... Besos

A
assil_5431987
3/1/14 a las 17:36
En respuesta a an0N_783440599z

Lua
Me tomo los dos, aunque este mes descanso de omifin... Me lo indicò asi la gine.
La progesterona en el caso de q de el t.e... Entro al hospi... Besos

Q
T ha pasado q entras al hospital? ??

A
an0N_783440599z
5/1/14 a las 17:13
En respuesta a assil_5431987

Q
T ha pasado q entras al hospital? ??

Por el aborto
A los dias te citan para comprobar q todo se ha quedado ok, test negativo, endometrio delgado...
Y dicen q espere un ciclo sin buscar... Fuera tempe, fuera mirar calendarioS, pero yo no vuelvo al condon!! Si la probabilidad de q me quede escasa sin omifin!! Ademas si hubiera esperado una semana a hacerme el test ni me entero! Asi q una q va a hacer lo q el cuerpo le pida, y al siguiente ciclo ya vuelvo con el omifin!
Besos y a discrutar de una noche magica

A
assil_5431987
6/1/14 a las 17:36
En respuesta a an0N_783440599z

Por el aborto
A los dias te citan para comprobar q todo se ha quedado ok, test negativo, endometrio delgado...
Y dicen q espere un ciclo sin buscar... Fuera tempe, fuera mirar calendarioS, pero yo no vuelvo al condon!! Si la probabilidad de q me quede escasa sin omifin!! Ademas si hubiera esperado una semana a hacerme el test ni me entero! Asi q una q va a hacer lo q el cuerpo le pida, y al siguiente ciclo ya vuelvo con el omifin!
Besos y a discrutar de una noche magica

Bueno
Sino es este mes es el q viene sabes q t pueds quedar q es lo mas importante. ..ahora descansa este ciclo y al próximo canasta

B
bose_8775021
6/1/14 a las 17:56

Ayuda
Hola amigas me uno a vosotras para q me ofrezcais vuestra ayuda, estoy empezando a estar triste con este tema. Os cuento el año pasado despues de 9 meses de intento quede embarazada pero fue un embarazo ectopico en una trompa no la perdi porque llegue a tiempo, ahora llevo 10 meses intentando y no me quedo... Estoy pensando ir al medico, a vosotras quien os mando el medicamento q tomais? Fuisteis al medico de cabecera o directamente al ginecologo? A vuestros chicos le han examinado el esperma? Que paso me aconsejais que debo de dar? Muchas gracias necesito ayuda estoy in poco triste y no se que hacer. Suerte para todas

A
anesia_5158512
7/1/14 a las 16:15
En respuesta a bose_8775021

Ayuda
Hola amigas me uno a vosotras para q me ofrezcais vuestra ayuda, estoy empezando a estar triste con este tema. Os cuento el año pasado despues de 9 meses de intento quede embarazada pero fue un embarazo ectopico en una trompa no la perdi porque llegue a tiempo, ahora llevo 10 meses intentando y no me quedo... Estoy pensando ir al medico, a vosotras quien os mando el medicamento q tomais? Fuisteis al medico de cabecera o directamente al ginecologo? A vuestros chicos le han examinado el esperma? Que paso me aconsejais que debo de dar? Muchas gracias necesito ayuda estoy in poco triste y no se que hacer. Suerte para todas

Papaflores
Hola!!! Te aconsejo q vayas a tu medico y te mande al gine y le cuentes lo q te paso y q ya vean q pruebas te tienen q hacer, a mi y a mi marido nos hicieron todas las pruebas habidas y x haber xo despues de 3 años consegui mi positivo asiq no pierdas tiempo y ponte al lio q puesto q ya te has quedado una vez quizas con ovusitol o algo te ayuden a conseguirlo, mucha suerte y ya sabes con animo siempre q se puede!!!

A
assil_5431987
7/1/14 a las 17:54
En respuesta a anesia_5158512

Papaflores
Hola!!! Te aconsejo q vayas a tu medico y te mande al gine y le cuentes lo q te paso y q ya vean q pruebas te tienen q hacer, a mi y a mi marido nos hicieron todas las pruebas habidas y x haber xo despues de 3 años consegui mi positivo asiq no pierdas tiempo y ponte al lio q puesto q ya te has quedado una vez quizas con ovusitol o algo te ayuden a conseguirlo, mucha suerte y ya sabes con animo siempre q se puede!!!

Carla
Cm vas después d tu positivo no se t ve elpelooooo!!! Eso está bien y m alegro cuéntanos cosas q sientas jeje bss

B
bose_8775021
7/1/14 a las 21:16
En respuesta a anesia_5158512

Papaflores
Hola!!! Te aconsejo q vayas a tu medico y te mande al gine y le cuentes lo q te paso y q ya vean q pruebas te tienen q hacer, a mi y a mi marido nos hicieron todas las pruebas habidas y x haber xo despues de 3 años consegui mi positivo asiq no pierdas tiempo y ponte al lio q puesto q ya te has quedado una vez quizas con ovusitol o algo te ayuden a conseguirlo, mucha suerte y ya sabes con animo siempre q se puede!!!

Carla
Muchas gracias en febrero sino me quedo tendremos q ir al medico

A
anesia_5158512
8/1/14 a las 10:15


Pues de momento muy bien, no tengo vomitos ni nada solo mucho sueñoooooo!!! Pero nada mas, estoy ya de 8 5 asiq esperando llegar a la semana 12 para ir a otra eco, ya fui a una y escucche su corazoncillo!!!
Anapi tu como vas?? Cnd empiezas otra vez?

A
assil_5431987
8/1/14 a las 10:18
En respuesta a anesia_5158512


Pues de momento muy bien, no tengo vomitos ni nada solo mucho sueñoooooo!!! Pero nada mas, estoy ya de 8 5 asiq esperando llegar a la semana 12 para ir a otra eco, ya fui a una y escucche su corazoncillo!!!
Anapi tu como vas?? Cnd empiezas otra vez?

Ooole
Cómo me alegro carla tu logro nos hace seguir hacia delante a las demás
Pues estoy ya cn fiv en la etapa pinchazos...osea...q bien ilusionada de nuevo. Un besazo grande

A
an0N_783440599z
9/1/14 a las 11:48

Mes de vacaciones
Entro para avisaros que voy a estar un nes desconectada, por recomendacion del gine debo dejar este mes en blanco, esperar un nuevo ciclo, asi que voy a aprovechar para desintoxicarme de calendarios , aplicaciones y termometros. Un mes de vacaciones a mi cabeza, y el nuevo ciclo ya otro gallo cantara pero este mes desconecto.
Espero a mi vuelta encontrarne muhos positivos y novedades de Carlasonadora.
Muchos besos a todas, volvere!!!

A
assil_5431987
9/1/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_783440599z

Mes de vacaciones
Entro para avisaros que voy a estar un nes desconectada, por recomendacion del gine debo dejar este mes en blanco, esperar un nuevo ciclo, asi que voy a aprovechar para desintoxicarme de calendarios , aplicaciones y termometros. Un mes de vacaciones a mi cabeza, y el nuevo ciclo ya otro gallo cantara pero este mes desconecto.
Espero a mi vuelta encontrarne muhos positivos y novedades de Carlasonadora.
Muchos besos a todas, volvere!!!

Volverás
Con fuerzas!! Este mes descansa q ya veras cm t va a venir genial!! Sabes q t puedes quedar eso es tranquilizador

L
liwei_8778387
10/1/14 a las 10:54
En respuesta a an0N_783440599z

Fdelgado
No desesperes... Q facil decirlo, verdad??? A mi al principio me descontrolo tb un poco el ovusitol, y se me alargaron bastabte los ciclos hasta 54 dias!!! Pero si q he desarrollado una clara de huevo como para hacer reposteria!!! yo confio en el, y en san omifin tb!!! Y en la progesterona para despues!!! Vaya q de medicina para el cuerpo!!
Besitos a todas!!

Gracias renes!
Perdón por contestar tan tarde pero he estado súper liada con las fiestas.
La semana que viene tengo cita con la gine, a ver que me dice esta señora. Hoy estoy a día 38 de mi ciclo y aún no he ovulado, o sea que tiene pinta de ser otro ciclo de más de 60 días.
Besitos

L
liwei_8778387
10/1/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_783440599z

Mes de vacaciones
Entro para avisaros que voy a estar un nes desconectada, por recomendacion del gine debo dejar este mes en blanco, esperar un nuevo ciclo, asi que voy a aprovechar para desintoxicarme de calendarios , aplicaciones y termometros. Un mes de vacaciones a mi cabeza, y el nuevo ciclo ya otro gallo cantara pero este mes desconecto.
Espero a mi vuelta encontrarne muhos positivos y novedades de Carlasonadora.
Muchos besos a todas, volvere!!!

Es bueno desconectar guapa
Así entras con más fuerzas. Mucha suerte. Besos

A
anesia_5158512
10/1/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_783440599z

Mes de vacaciones
Entro para avisaros que voy a estar un nes desconectada, por recomendacion del gine debo dejar este mes en blanco, esperar un nuevo ciclo, asi que voy a aprovechar para desintoxicarme de calendarios , aplicaciones y termometros. Un mes de vacaciones a mi cabeza, y el nuevo ciclo ya otro gallo cantara pero este mes desconecto.
Espero a mi vuelta encontrarne muhos positivos y novedades de Carlasonadora.
Muchos besos a todas, volvere!!!

Descansa
Descansa wapa y desconecta y ya veras como vuelves con mucha suerte!!

A
anesia_5158512
22/1/14 a las 20:43

Como estais!!
Q tal q esta esto muy parao!!!! Como vais??? Anapi q tal como sigue todo??? Yo de 10 semanitas y muy contenta y de momento todo me va perfecto!!

N
noor_8095386
22/1/14 a las 20:50

Carlasonadora
yo muyyy biiien!!! ya la semana k viene me dicen que sera!!! estoy de 20 semanitas!!!

A
assil_5431987
22/1/14 a las 21:32
En respuesta a anesia_5158512

Como estais!!
Q tal q esta esto muy parao!!!! Como vais??? Anapi q tal como sigue todo??? Yo de 10 semanitas y muy contenta y de momento todo me va perfecto!!

Me alegro de que vayais bbien las dos yuhuuuuu yo hasta el mesq viene no tngo la fiv...oseaq relajada
Un besito y contadnos cosas q estams abandonadas

A
an0N_783440599z
23/1/14 a las 11:45

De vuelta
Todavia no me ha bajado, pero debe estar apunto, se supone que para la semana q viene, y es q he tenido q entrar porque da pena q este todo tan callado, y no , no me he desintoxicado!!! Sigo igual de majara, no he abierto ni apuntado en ningun sitio nada de nada, pero algun encuentro amoroso hemos tenido! Las posibilidades son remotas ya q sin tomar el omifin las probabilidades me disminuyen drasticamente! En un ataque de locura hoy me he comprado unos TE por internet, 10, ya para tener para otras veces! Y en cuanto me lleguen me lo haré.
Alguna de vosotras tomais progesterona , pero en q momento? A mi me dijeron. Q en cuanto tuviese un test , pero me da miedo empezar tarde!!! A ver si me llegan y veo lo q me ha deparado este mes sin aplicaciones , ni temperaturas!
Un abrazo y q sigan creciendo esas barrigas !

A
anesia_5158512
23/1/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_783440599z

De vuelta
Todavia no me ha bajado, pero debe estar apunto, se supone que para la semana q viene, y es q he tenido q entrar porque da pena q este todo tan callado, y no , no me he desintoxicado!!! Sigo igual de majara, no he abierto ni apuntado en ningun sitio nada de nada, pero algun encuentro amoroso hemos tenido! Las posibilidades son remotas ya q sin tomar el omifin las probabilidades me disminuyen drasticamente! En un ataque de locura hoy me he comprado unos TE por internet, 10, ya para tener para otras veces! Y en cuanto me lleguen me lo haré.
Alguna de vosotras tomais progesterona , pero en q momento? A mi me dijeron. Q en cuanto tuviese un test , pero me da miedo empezar tarde!!! A ver si me llegan y veo lo q me ha deparado este mes sin aplicaciones , ni temperaturas!
Un abrazo y q sigan creciendo esas barrigas !


Renes. Como estas??? Yo la progesterona me la tomaba el dia 20 del ciclo y ahora durante los tres primeros meses de embarazo tb lo tengo q tomar

Maitoia y q tal lo llevas??? Cuentame cositas!!

Anapi ya mismo te unes a los positivos!!!



A
assil_5431987
23/1/14 a las 19:32
En respuesta a anesia_5158512


Renes. Como estas??? Yo la progesterona me la tomaba el dia 20 del ciclo y ahora durante los tres primeros meses de embarazo tb lo tengo q tomar

Maitoia y q tal lo llevas??? Cuentame cositas!!

Anapi ya mismo te unes a los positivos!!!



Jajaja a ver si es verdad! !!
Renes del 16 al 25 m la ponía yo
Vamoooos

A
an0N_783440599z
25/1/14 a las 10:08

Nada
Era posibilidad remota pero nada ha salido blanco nuclear, asi q el lunes a darlo todo en el gimnasio, q me da la paranoia y dejo de ir a clases, por lo saltos y esas cosas, y es q despues de 2 abortos todo me da miedo.
Bueno, solo me queda esperar a q aparezca para enpezar con el san omifin, q esta claro q sin el, para mi , imposible!
Un beso y feliz fin desemana

A
assil_5431987
25/1/14 a las 19:33

Vamoooooos
No pasa nada hay q seguir y no t preocuoes por el gym q la gente se entera tarde y no prohiben nunca el gym a no ser q seas d elite
Un besazo y disfruta del findeee y el mes q viene a darlo todo

A
an0N_783440599z
28/1/14 a las 8:29

Alegria!!!
Que alegria!!!!! Enhorabuena!!! Qnt dias de retraso tienes?? Que sientes??? Sintomas??? Algo que haya hecho distinto???

A
anesia_5158512
28/1/14 a las 10:00


Ole ole y ole!!! Cuanto me alegro!!! Ahora cuidate mucho y disfruta de tu barriguita q es muy bonito

Venga chicas q rulen los positivos!!

A
assil_5431987
28/1/14 a las 17:40

Me
Alegro un montón. ..año nuevo vida nueva ahora a disfrutar tienes muchos meses por delante para creertelo

A
anesia_5158512
29/1/14 a las 19:45

Maitoia
Has ido ya?? Te han dicho ya si es niña o niño?? Como sigues?

N
noor_8095386
29/1/14 a las 21:21

Es una niñaaa!!!!
sii fuiii hoy jeje esta fenomenal perfecta y feliceees jejeje ahora a pensar nombre!!! y ir preparando cositas!!!
Felicidades al nuevo positivooo pronto llegaran los demas!!! muuuak a todas

A
assil_5431987
30/1/14 a las 10:01
En respuesta a noor_8095386

Es una niñaaa!!!!
sii fuiii hoy jeje esta fenomenal perfecta y feliceees jejeje ahora a pensar nombre!!! y ir preparando cositas!!!
Felicidades al nuevo positivooo pronto llegaran los demas!!! muuuak a todas

Oooole
M alegro un montón! ! Ya nos dirás el nombre y disfrutaaaa q bonitooo

A
anesia_5158512
7/2/14 a las 20:26

Chicas!!
Como vais?? Q esta el foro muy callado, algun positivo mas?? De animos?? Yo muy bien, el miercoles fui a mi eco de 12 semanas y se veia muy bien, me dijeron q todo muy bien asiq a esperar a la semana 20

A
assil_5431987
8/2/14 a las 13:15
En respuesta a anesia_5158512

Chicas!!
Como vais?? Q esta el foro muy callado, algun positivo mas?? De animos?? Yo muy bien, el miercoles fui a mi eco de 12 semanas y se veia muy bien, me dijeron q todo muy bien asiq a esperar a la semana 20

Me
Alegro un montón q haya ido bien ahora a disfrutar! ! Yode nuevo a la carga jeje besis

A
an0N_783440599z
12/2/14 a las 8:45

Hola!!
Como vais ? Yo en la semana especial, en ciclo con omifin, con muchas molestias en el vientre, pero es lo que hay... dandolo tododia di dia no! que tal vais las demas ?
Anapi vamos a la par!
Carlasonadora, pasado ya el primer trimestre!
Maitoia, tenemos ya nombre para la princesita??
Fhdelgado???? Donde te has metido?????
Princesa, ayer fuiste al médico, que tal fue todo, todo bien???
Un besazo!! Feliz miercoles, hoy noche sexy

A
assil_5431987
12/2/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_783440599z

Hola!!
Como vais ? Yo en la semana especial, en ciclo con omifin, con muchas molestias en el vientre, pero es lo que hay... dandolo tododia di dia no! que tal vais las demas ?
Anapi vamos a la par!
Carlasonadora, pasado ya el primer trimestre!
Maitoia, tenemos ya nombre para la princesita??
Fhdelgado???? Donde te has metido?????
Princesa, ayer fuiste al médico, que tal fue todo, todo bien???
Un besazo!! Feliz miercoles, hoy noche sexy

Vamoooos
A darlo todooooooooo. Viernes revisión ya os cuento. Por ahora tranquila y calmada. Vamoooooos. Besazooooos y animos. Algun problema con omifin?? Eso es mano d santo ya verás

A
anesia_5158512
29/3/14 a las 18:23

Holaaaaa
Chicas como andais??? Q ya no hay movimiento x aqui!!! Espero q todas o la mayoria tengais vuestros positivos!!! Yo de momento super bien, de 5 meses y estupenda!!! Contarme como vais!!!! Besos a todas!!

N
noor_8095386
29/3/14 a las 19:30
En respuesta a anesia_5158512

Holaaaaa
Chicas como andais??? Q ya no hay movimiento x aqui!!! Espero q todas o la mayoria tengais vuestros positivos!!! Yo de momento super bien, de 5 meses y estupenda!!! Contarme como vais!!!! Besos a todas!!

Yo de maravilla!!
Deseando conocer a lucia! ya estoy de 29 semanitas y feliz! Preparando cosas como una loka jejeje y tu?? te an dixo k traes??

A
anesia_5158512
30/3/14 a las 21:12
En respuesta a noor_8095386

Yo de maravilla!!
Deseando conocer a lucia! ya estoy de 29 semanitas y feliz! Preparando cosas como una loka jejeje y tu?? te an dixo k traes??

Q ilusion!!
Yo voy el 8 de abril, de momento la matrona mw ha dicho q parece una niña pero esta matrona falla mucho asiq no le hago mucho caso. Por todo lo demas de maravilla, sin malestares x ningun sitio y ahora x fin echando barriguita!!!
Lucia!!!! Q bonito nombre, me gusta mucho, aiiiii q ilusion!!

H
hilary_9588527
30/3/14 a las 21:16

Tengo dudas con el resultado de mi beta.pueden ayudarme?
Hola chicas os cuento mi un poco por encima es mi segundo mes tomando ovusitol y porfin tengo mi positivo según mi última regla estoy de 5 semanas .El pasado viernes me hice una beta y me dio de resultado 3.432,3 no entiendo bien lo de la tabla de resultados de beta....yo veo el resultado muy elevado para las semana que estoy, e leído que cuando hay resultado tan elevado puede ser embarazo múltiple pero veo poca cantidad para ser embarazo múltiple....pueden Ayudarme por favor? No se si eso es malo u estoy muy preocupada. Hasta el martes no tengo cita con el ginecólogo .gracias chicas!

A
assil_5431987
31/3/14 a las 11:17
En respuesta a hilary_9588527

Tengo dudas con el resultado de mi beta.pueden ayudarme?
Hola chicas os cuento mi un poco por encima es mi segundo mes tomando ovusitol y porfin tengo mi positivo según mi última regla estoy de 5 semanas .El pasado viernes me hice una beta y me dio de resultado 3.432,3 no entiendo bien lo de la tabla de resultados de beta....yo veo el resultado muy elevado para las semana que estoy, e leído que cuando hay resultado tan elevado puede ser embarazo múltiple pero veo poca cantidad para ser embarazo múltiple....pueden Ayudarme por favor? No se si eso es malo u estoy muy preocupada. Hasta el martes no tengo cita con el ginecólogo .gracias chicas!

Mmm
Los valores estan bien para una 4-5 semana a partir de la 5 se duplican lps valores de la beta. Estas embarazada pero yo creo q sólo de uno. No te agobies. A mi en la semana 4 me dio 12000 y estoy de uno

A
ava_9719424
15/4/14 a las 12:24

Beta 1800 a los 14 dias de la transferencia, q os parece?
Hola compañeras de batalla,
os explico mi situación después de varios intentos con IA y FIV decidimos por la ovodonacion, por fin ha sido positivo
Ahora surge la pregunta que si es uno o dos porque nos pusieron dos embriones, la beta a los 10 días de la transferencia embrionaria era de 293 y a los 14 días de 1800, como lo veis? están bien?
Sea lo que sea seran bienvenidos

A
ava_9719424
15/4/14 a las 12:26

Beta 1800 a los 14 dias de la transferencia, q os parecem esta cifra?
Hola compañeras de batalla,
os explico mi situación después de varios intentos con IA y FIV decidimos por la ovodonacion, por fin ha sido positivo
Ahora surge la pregunta que si es uno o dos porque nos pusieron dos embriones, la beta a los 10 días de la transferencia embrionaria era de 293 y a los 14 días de 1800, como lo veis? están bien?
Sea lo que sea seran bienvenidos

A
an0N_783440599z
15/4/14 a las 21:19

Un abrazo fuerte!
Princesa, lo siento mucho ya sabes lo q dicen, mujer legrada mujer embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir