Foro / Maternidad

Intento fallido_Abortos 1er trimestre (nov-dic)

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 13:03
L
loris_5187351
17/2/18 a las 9:56
En respuesta a boris_8067011

Ánimo Trunken, normal que te den esos bajones bastante mal se pasa con un aborto espontáneo como para encima lidiar con problemas de tu pareja que eso.

Este es el mejor sitio para desahogarse.  En mi caso mi hermana está a punto de dar a luz y 3 de mis amigas embarazadas babyboom total pero no se porque no me da el bajón con ellas pero nadie que no lo haya pasado puede entenderlo.

yo no se si mi regla se junto con el manchado post aborto que fue con pastillas y estuve desde el 28 de diciembre al 31 de enero manchando. Una pasada! Fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que me vendría la regla en otros 10 días pero aquí no ha venido nadie a verme. 
¿alguna le ha pasado?

A mí me dieron pastillas y luego me hicieron legrado por aspiración porque vieron que no lo había expulsado todo. Desde entonces 0 sangrado. Eso sí, la regla post aborto fueron 6 días de manchado a lo bestia. El médico me dijo que bajaría entre 30 y 50 días después del legrado y así fue. Ahora estoy esperando a la segunda regla para medicarme y transferir el úl!@#*! embrión que tengo congelado.

Respecto al tema de los óvulos congelados... es difícil tener control cuando no los tienes tú ni sabes qué han hecho con ellos, pero hay que confiar, no queda otra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
magno_9812402
17/2/18 a las 15:18

Yo esperaba para el 2 de agosto, y el dia 8 de este mes tuve que ir a una clinica de abortos a que me interrumpieran el embarazo, de 15 semanas. Chicas, un aborto es duro, pero al menos vosotras no tuvieron que hacer 130 km y firmar que me mataran a mi hijo. Con 10+5 semanas se me mojaron los pantalones y fui a urgencias, me hizo eco y me dijo que era pipi,a la semana siguiente volvi a mojar y fui de nuevo, yo sabia ya que era liquido, me hizo nueva eco y me volvio a decir que era pis, le dije que si era pis no me iba de allí hasta que me viera un urologo, y para que me quedara tranquila me hizo un test que detecta perdidas de liquido. En una hora estaba ingresada.Me dejaron ingresada por peligro para mi por infeccion, y me recomendaron el aborto pero yo no queria, a los 5 dias me dieron el alta con reposo en casa y q volviera a eco a los 9 dias, fui y el liquido estaba muy disminuido y el bebe llevaba ya una semana de retraso, estaba muy plegadito por falta de espacio,me volvieron a hablar de abortar, si el bebé llegaba a nacer iba a morir enseguida porque no iba a tener riñones y sin formar pulmones, a parte de malformaciones,  yo quise seguir esperando, aunque seguia con infeccion. Me dieron nueva eco para 23 dias despues, a los 8 dias fui a un privado, no le quedaba ni una gota a mi niño, y ya no se podía hacer nada, corria peligro mi vida y el bebe no iba a vivir. Estaba en la semana 14 y el bebe seguia sin crecer desde la 12 por falta de espacio.  Lo peor de todo es que al tener latido, no lo hace la ss.ss  sino que te derivan a una clinica privada, ya estaba de 15 semanas y solo hay tres en España autorizada para abortos de mas de 14 semanas.  Fue horrible, me lo tuvieron q hacer sin dornir porque el anestesista despues de 14 pinchazos no pudo cogerme una via. Lo senti y escuche todo, fue un aborto por aspiracion que acabó con la vida de mi hijo al aspirarlo.  Era un embarazo por fiv, madre soltera, baja reserva y 39 años casi.  Y ahora mismo lo que quiero es irme con mi hijo. No tengo ya nada que hacer aqui.

Y
yuping_5493832
18/2/18 a las 18:19
En respuesta a magno_9812402

Yo esperaba para el 2 de agosto, y el dia 8 de este mes tuve que ir a una clinica de abortos a que me interrumpieran el embarazo, de 15 semanas. Chicas, un aborto es duro, pero al menos vosotras no tuvieron que hacer 130 km y firmar que me mataran a mi hijo. Con 10+5 semanas se me mojaron los pantalones y fui a urgencias, me hizo eco y me dijo que era pipi,a la semana siguiente volvi a mojar y fui de nuevo, yo sabia ya que era liquido, me hizo nueva eco y me volvio a decir que era pis, le dije que si era pis no me iba de allí hasta que me viera un urologo, y para que me quedara tranquila me hizo un test que detecta perdidas de liquido. En una hora estaba ingresada.Me dejaron ingresada por peligro para mi por infeccion, y me recomendaron el aborto pero yo no queria, a los 5 dias me dieron el alta con reposo en casa y q volviera a eco a los 9 dias, fui y el liquido estaba muy disminuido y el bebe llevaba ya una semana de retraso, estaba muy plegadito por falta de espacio,me volvieron a hablar de abortar, si el bebé llegaba a nacer iba a morir enseguida porque no iba a tener riñones y sin formar pulmones, a parte de malformaciones,  yo quise seguir esperando, aunque seguia con infeccion. Me dieron nueva eco para 23 dias despues, a los 8 dias fui a un privado, no le quedaba ni una gota a mi niño, y ya no se podía hacer nada, corria peligro mi vida y el bebe no iba a vivir. Estaba en la semana 14 y el bebe seguia sin crecer desde la 12 por falta de espacio.  Lo peor de todo es que al tener latido, no lo hace la ss.ss  sino que te derivan a una clinica privada, ya estaba de 15 semanas y solo hay tres en España autorizada para abortos de mas de 14 semanas.  Fue horrible, me lo tuvieron q hacer sin dornir porque el anestesista despues de 14 pinchazos no pudo cogerme una via. Lo senti y escuche todo, fue un aborto por aspiracion que acabó con la vida de mi hijo al aspirarlo.  Era un embarazo por fiv, madre soltera, baja reserva y 39 años casi.  Y ahora mismo lo que quiero es irme con mi hijo. No tengo ya nada que hacer aqui.

Que horrible!!! bueno, aquí no nos comparamos, cada una tiene su historia y su mochila de vida...pero por regla general, cuanto más avanzado está, peor y si encima tiene que ser de forma consciente (que no lo pierdes por ti misma, me refiero)...pues peor aún...al menos a mi ver. 
No se, cada una lo lleva como puede pero está claro que el duelo hay que pasarlo, día a día...y al menos yo a mi misma me digo que el destino dirá. Soy consciente que ahora mismo tengo muy idealizado el hecho de ser madre pero también hay madres amargadas...y lo que está claro es que no todo es de color rosa...que vamos, que la opción de no tener hijos pues no se...igual no es tan horrible...o también se puede adoptar...no se, que quiero pensar que opciones hay...pero que lo más importante es encontrar paz porque es un tema que causa mucha ansiedad. En tu caso, intentalo otra vez...aun estás en el "antes de 40" no es imposible...inténtalo y si no funciona ya pensarás que haces...pero ahora no te derrumbes porque cuanto antes te recuperes, antes podrás intentarlo...no es descabellado, hasta los 40 es bastante normal y incluso hay mujeres que con 41 y 42 (con invitro sobretodo) se han quedado. Yo en tu caso me centraría en recuperarme, igual incluso con ayuda de un terapeuta...y llénate de energía...y vuelve a probarlo...

Y
yuping_5493832
18/2/18 a las 18:29

Hola Chicas, 

Esto que me preguntabais de la reserva ovárica, lo he hecho por privado (60&euro ya que en la mutua me entraba el análisis completo pero no esta parte....ni lo he intenado por la ss...ya que me pinchaba pues lo hago todo.
Lo que pasa es que el análisis general me lo mandaron ahora, ha salido todo normal, me han mirado las hormonas y están todas dentro de lo normal menos la progesterona que la tengo alta...pero no se si es porque mi cuerpo aún está un poco alterado...me lo han hecho a los 2 meses justos del aborto....las otras hormonas bien... a ver que me dice la gine.
Aún no tengo el resultado de la hormona de la reserva...pero la verdad es que llevé el papelito que me hizo la gine antes de quedarme embarazada en plan "mira, ya q lo tengo, lo pido" y ahora no tengo claro si he hecho bien porque igual no son fiables los resultados (sean para bien o para mal)...porque quizás mi cuerpo aún no ha hecho un reset total.

Tema pareja...cada pareja es un mundo...y yo al final he decidido arriesgarme y darle un voto de confianza. Mi pareja tiene un problema de fondo que no os contaré aquí tampoco...pero tipo traumas y tal...pero quiere superarlo y quiere intentarlo...y mi plan B tampoco me interesa mucho porque no veo siendo madre soltera y menos buscando un semental....llevo 12 años con mi pareja, no soy de historias rápidas...y hemos vivido cosas muy fuertes juntos...no nos imaginamos separados, lo hemos planteado y ni de coña...así que hemos decidido intentarlo, y en este intentarlo está que yo me relaje un poco y deje de apretarle tanto...y él seguir con la terapia....aunque los dos sabemos que mucho tiempo no tenemos...a ver qué pasa...

Ya os diré lo de la reserva, pero hasta el día 27 no tengo gine y tampoco quiero adelantar acontecimientos con los resultados  sabiendo que igual no es muy de fiar porque los he hecho demasiado pronto...

Y
yuping_5493832
18/2/18 a las 18:32
En respuesta a boris_8067011

Ánimo Trunken, normal que te den esos bajones bastante mal se pasa con un aborto espontáneo como para encima lidiar con problemas de tu pareja que eso.

Este es el mejor sitio para desahogarse.  En mi caso mi hermana está a punto de dar a luz y 3 de mis amigas embarazadas babyboom total pero no se porque no me da el bajón con ellas pero nadie que no lo haya pasado puede entenderlo.

yo no se si mi regla se junto con el manchado post aborto que fue con pastillas y estuve desde el 28 de diciembre al 31 de enero manchando. Una pasada! Fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien y que me vendría la regla en otros 10 días pero aquí no ha venido nadie a verme. 
¿alguna le ha pasado?

Esto de la regla...no será porque te ha quedado algo dentro? si quedan restos, sigues manchando...
Yo tube el super sangrado un día en concreto pero seguí con bastante sangre durante 5 días, entonces aflojó y fui a la gine y me saco restos con unas pinzas y a partir de allí ya super light, con un salvaslip i salía así marroncito...durante unos 10 días....y la regla me vino a los 28 días del día del sangrado gordo...

N
naual_8346151
18/2/18 a las 18:40

Trunken creo que los resultados no tienen porque verse alterados.
 en mi caso fue al revés, a mi me coincidió que me hicieron los análisis hormonales cuando justo se acababan de conocer mi óvulo y el bichin de mi marido, vamos que haría como un par de días de la fecundación y las 2 ginecólogas que me vieron los tomaron como buenos, nada de alterados

M
magno_9812402
18/2/18 a las 18:42
En respuesta a yuping_5493832

Esto de la regla...no será porque te ha quedado algo dentro? si quedan restos, sigues manchando...
Yo tube el super sangrado un día en concreto pero seguí con bastante sangre durante 5 días, entonces aflojó y fui a la gine y me saco restos con unas pinzas y a partir de allí ya super light, con un salvaslip i salía así marroncito...durante unos 10 días....y la regla me vino a los 28 días del día del sangrado gordo...

Trunken te has hecho los analisis en el tercer día de la regla ?  Se deben de hacer entre el segundo y el cuarto y si es el tercero, mejor. La hormona antimulleriana da igual el dia, yo quiero repetirmela, me extraño mucho que un año me bajara de ser muy fertil a estar en 0,8. Yo hoy hace 10 dias y sigo manchando cuando me limpio, las compresas ya casi nada, a veces una manchita marroncita. No se es mormal.  Lo q aun no se me ha quitado es las fatigas cuando estoy mucho tiempo sin comer ni la percepción d olores. 

N
naual_8346151
18/2/18 a las 18:47
En respuesta a magno_9812402

Trunken te has hecho los analisis en el tercer día de la regla ?  Se deben de hacer entre el segundo y el cuarto y si es el tercero, mejor. La hormona antimulleriana da igual el dia, yo quiero repetirmela, me extraño mucho que un año me bajara de ser muy fertil a estar en 0,8. Yo hoy hace 10 dias y sigo manchando cuando me limpio, las compresas ya casi nada, a veces una manchita marroncita. No se es mormal.  Lo q aun no se me ha quitado es las fatigas cuando estoy mucho tiempo sin comer ni la percepción d olores. 

A mi me paso lo mismo, de ser muy fértil y a los 15 meses 0,49 de reserva

B
boris_8067011
18/2/18 a las 21:03
En respuesta a yuping_5493832

Esto de la regla...no será porque te ha quedado algo dentro? si quedan restos, sigues manchando...
Yo tube el super sangrado un día en concreto pero seguí con bastante sangre durante 5 días, entonces aflojó y fui a la gine y me saco restos con unas pinzas y a partir de allí ya super light, con un salvaslip i salía así marroncito...durante unos 10 días....y la regla me vino a los 28 días del día del sangrado gordo...

Estuve manchando todo el mes y hasta el 2 de febrero más o menos. La regla aún no ha aparecido, aunque hoy he tenido un flujo más marroncito quizás está al llegar. 
Me hicieron 3 revisiones tras el aborto y ya en la última estaba limpia pero cualquier cosa me espero.
Me he puesto de tope el miércoles para volver por allí si no me viene y antes de ir me haré un test de embarazo porque tuve dos días relaciones aunque ya sería mucha casualidad!

M
magno_9812402
18/2/18 a las 21:13
En respuesta a boris_8067011

Estuve manchando todo el mes y hasta el 2 de febrero más o menos. La regla aún no ha aparecido, aunque hoy he tenido un flujo más marroncito quizás está al llegar. 
Me hicieron 3 revisiones tras el aborto y ya en la última estaba limpia pero cualquier cosa me espero.
Me he puesto de tope el miércoles para volver por allí si no me viene y antes de ir me haré un test de embarazo porque tuve dos días relaciones aunque ya sería mucha casualidad!

A mi fue por aspiracion, no me hicieron legrado. Y aun no he ido a ninguna revision. Voy el dia 22, espero estar limpia

B
boris_8067011
18/2/18 a las 22:28
En respuesta a magno_9812402

A mi fue por aspiracion, no me hicieron legrado. Y aun no he ido a ninguna revision. Voy el dia 22, espero estar limpia

El mío fue con pastillas, y tuve que ir a los 3 días y luego a los 6. Me dijeron que estaba todo correcto pero como no me venía la regla y seguia manchando volvi a ir a ver si estaba todo bien y me hicieron eco y todo y me dijeron que en unos 10 días me bajaría la regla, que estaba todo bien, pero ya llevo unos cuantos más esperando (aunque ya sin manchar)

B
boris_8067011
18/2/18 a las 22:47

Yo tube embarazo anaembrionario. Nunca vimos el embrion ni el latido. A mi me dijeron de 30 a 40 días. Mucho ánimo!

Y
yuping_5493832
19/2/18 a las 10:02
En respuesta a magno_9812402

Trunken te has hecho los analisis en el tercer día de la regla ?  Se deben de hacer entre el segundo y el cuarto y si es el tercero, mejor. La hormona antimulleriana da igual el dia, yo quiero repetirmela, me extraño mucho que un año me bajara de ser muy fertil a estar en 0,8. Yo hoy hace 10 dias y sigo manchando cuando me limpio, las compresas ya casi nada, a veces una manchita marroncita. No se es mormal.  Lo q aun no se me ha quitado es las fatigas cuando estoy mucho tiempo sin comer ni la percepción d olores. 

HOla, si, me los hice el 3er día de la regla...

Y
yuping_5493832
19/2/18 a las 10:06

A mi me dijeron que me apuntara el aborto como una regla...y de hecho me vino clavada a los 28 días... pero yo estaba de 8 semanas y poco...si que había visto embrión y había escuchado latido... 
Cuanto de más estás más puede desregularizarse la primera regla...en mi caso fue natural y no me tomé pastillas ni nada...se ve que hasta que el cuerpo no sabe que lo ha expulsado, no se pone en marcha todo el sistema de la regla... y es diferente si lo sacas tú (que el cuerpo ya se da cuenta porque lo expulsa por si mismo) que si es provocado o de cualquier forma artificial...así que puede que tarde más...normalmente dicen eso...30-40 días máximo.

Y
yuping_5493832
19/2/18 a las 15:22
En respuesta a yuping_5493832

A mi me dijeron que me apuntara el aborto como una regla...y de hecho me vino clavada a los 28 días... pero yo estaba de 8 semanas y poco...si que había visto embrión y había escuchado latido... 
Cuanto de más estás más puede desregularizarse la primera regla...en mi caso fue natural y no me tomé pastillas ni nada...se ve que hasta que el cuerpo no sabe que lo ha expulsado, no se pone en marcha todo el sistema de la regla... y es diferente si lo sacas tú (que el cuerpo ya se da cuenta porque lo expulsa por si mismo) que si es provocado o de cualquier forma artificial...así que puede que tarde más...normalmente dicen eso...30-40 días máximo.

Hola! Ya tengo los resultados de la reserva ovarica y a priori están bien...lo que hasta que no vea a la gine... tampoco se si pueden estar alterados porque hace 2 reglas del aborto...no se....pero bueno almenos me quedo un poco tranquila hasta que no me diga lo contrario. Tampoco se si esto baja de golpe tal y como comentáis...ahora tengo 2,5 y lo normal es entre 1 y 3.

B
boris_8067011
20/2/18 a las 13:30
En respuesta a yuping_5493832

Hola! Ya tengo los resultados de la reserva ovarica y a priori están bien...lo que hasta que no vea a la gine... tampoco se si pueden estar alterados porque hace 2 reglas del aborto...no se....pero bueno almenos me quedo un poco tranquila hasta que no me diga lo contrario. Tampoco se si esto baja de golpe tal y como comentáis...ahora tengo 2,5 y lo normal es entre 1 y 3.

Son buenas noticias! Que bien 😊 yo también tengo buenas noticias por fin me ha venido la regla con todo su esplendor y alucinante las ganas de verla ¿quien me lo iba a decir? 

¿Cómo vamos de ánimo chicas?

Y
yuping_5493832
20/2/18 a las 14:55
En respuesta a boris_8067011

Son buenas noticias! Que bien 😊 yo también tengo buenas noticias por fin me ha venido la regla con todo su esplendor y alucinante las ganas de verla ¿quien me lo iba a decir? 

¿Cómo vamos de ánimo chicas?

Muy bien!!! 
sentir que tu cuerpo vuelve a funcionar es genial!
Yo os quería preguntar...que antes he escrito y se me ha borrado... yo cuando lo perdí, perdí líquido antes...es decir, en el momento no sabía muy bien si asustarme pero una vez pasado todo me di cuenta que eso era líquido...
Un día, después de haber tenido pequeños manchados, me encontré con las bragas como si me hubiera hecho pis...vamos..mojadas tipo que transparentaba el líquido...y no era pis (lo olí...ya...pero es que claro..) ...y busqué lo de pérdida de líquido pero nadie decía nada sobre las primeras semanas, todo era más avanzado....
Mi pregunta es...dando por hecho que este líquido aquoso era el líquido de la bolsa...por poco que fuera... es eso una causa o una consecuencia? es decir, tendría que darle importancia a futuros embarazos?? (si chicas, no se que va pasar conmigo y con mi pareja pero he decidio pensar que si y luego ya se verá.

saludos!

Y
yuping_5493832
22/2/18 a las 8:39

Yo lo perdí un domingo y se pararía unos pocos días después...tampoco podrían haber hecho nada. Yo soy muy nerviosa y de hecho llamé a urgencias y me dijeron que no me preocupara y no hice nada...pero es q tenía la sensación que estando de tan poco...(8 semanas) si algo iba mal es que tampoco podría hacer nada ...es decir q no pienso lo de “y si hubiera ido al médico???” Porque el cuerpo es sabio y es q algo no iría bién...una vez pasadas las 12 semanas creo que hubiera reaccionado de otra forma...

B
boris_8067011
22/2/18 a las 20:52

Vaya Virgi cuanto lo siento.
Yo tube aborto con pastillas por embarazo anaembrionario y a la semana que tenía que volver a revisión tenía el endometrio en 14 y me dijeron que estaba ok que iría bajando sólo. Estuve manchando unos 38 días y volví preocupada a los 30 días , me hicieron eco tenía el endometrio en 5 y test de embarazo negativo  y finalmente hace dos días que me ha bajado la regla. Una regla muy abundante pero feliz de que ya funcione todo dentro de mi.

B
boris_8067011
22/2/18 a las 21:57

 Si, casi 2 meses desde el 28 de diciembre pero a mi me ha tardado más que lo he ido leyendo por el foro lo normal son 30 días o así.
En una semana nos cuentas a ver que te dicen!

N
naual_8346151
23/2/18 a las 8:58

A mi me tardó en bajar la regla desde el día que me pusieron las cytotec para el aborto 75 días, y eso que me tuvieron que dar progesterona y estrógenos para provocarmela

L
leiza_774585
23/2/18 a las 9:28
En respuesta a yuping_5493832

Yo lo perdí un domingo y se pararía unos pocos días después...tampoco podrían haber hecho nada. Yo soy muy nerviosa y de hecho llamé a urgencias y me dijeron que no me preocupara y no hice nada...pero es q tenía la sensación que estando de tan poco...(8 semanas) si algo iba mal es que tampoco podría hacer nada ...es decir q no pienso lo de “y si hubiera ido al médico???” Porque el cuerpo es sabio y es q algo no iría bién...una vez pasadas las 12 semanas creo que hubiera reaccionado de otra forma...

Es cierto, a mí después del primer aborto el gine me dijo que me iban a controlar más pero que no se podía hacer nada en caso de que fuese mal, solo adelantarse y no pegarse el susto de las pérdidas o los dolores pre-aborto, y así fue.... aunque me revisaba cada semana, perdí el embarazo. No fue tan traumático porque ya me había pasado una vez y ya veía que la cosa no iba como tenía que ir... así que bueno! Ingresé a los dos días para el legrado y a volver a empezar! 

L
leiza_774585
23/2/18 a las 9:33

En mis dos pérdidas me vino la regla a los 30 días aprox. Yo creo que 14 días son pocos para que se recupere el endometrio pero claro, no soy una experta. A lo mejor han quedado restos y por eso no acaba de volver a su sitio... No te preocupes y que te lo hagan, lo mejor es que todo esté limpito para que el próximo huevito se agarre perfectamente a tu útero! 

N
naual_8346151
23/2/18 a las 10:41

Si, 75 dias. Me pusieron las pastillas para el aborto el 16 de noviembre, me dieron el alta en la s.s. a los 7 días, y después de llevar 45 días sangrando decidimos pedir una segunda opinión por privado, que fue donde me dieron 10 días de estrógenos y 10 días de progesterona para parar el sangrado. El día 26 de enero la primera regla y hoy la segunda regla. Ante cualquier duda pide una segunda opinión

Y
yuping_5493832
24/2/18 a las :46

Joer ánimo! Yo desconozco lo que decís del endometrio...lo único que puedo aportar es que si sigues sangrando es porque quedan restos...es que mi caso fue más light pero a mi me pasaba q tenía contracciones y lo iba expulsando así...y a la semana fui a la gine y aún tenía contracciones y dolores y ella me sacó un poco de tejido super pequeñísimo...un par como de “pieles” y ya a partir de ahí zero dolores...porque eran esas cositas que el cuerpo quería expulsar....después ya no tube dolor ni sangrado...solo seguí manchando (un svaslip me podía durar todo el día) durante 15 días.

L
leiza_774585
24/2/18 a las 9:29

Te contesto aunque ya veo que finalmente fuiste a urgencias. A mi hermana también le pasó, tuvo un aborto retenido y le dieron a elegir entre pastillas o legrado. Ella pensó que un legrado sería más agresivo para su cuerpo y se decidió por las pastillas. Pues estuvo igual que tu... cantidad de días con dolores, sangrado etc. Cuando parecía que se había terminado comenzaba otra vez a sangrar. No recuerdo la cantidad de días que estuvo así pero también fueron bastantes. Sin embargo a mí el médico directamente me recomendó el legrado y realmente fue lo mejor que pude hacer. No me enteré de nada del proceso y en un día ya no manchaba nada. No te preocupes, cada cuerpo es diferente, si has ido a urgencias y han visto que estaba todo bien, es lo importante. Ya verás que en nada te recuperas. 
Te puedo preguntar qué edad tienes? Yo tengo 38 ya y estoy en búsqueda del segundo.

L
leiza_774585
24/2/18 a las 12:37

Qué penita ya estabas más avanzada... lo siento mucho, pero te animo a que sigas luchando por conseguir tu sueño. Yo ya llevo dos pérdidas, una de ellas de mellizos, y aquí estoy! Con 38 años hoy en día se es muy joven! Yo le comenté al gine si podía ser por mi edad lo de las pérdidas y me dijo que no, que era joven, la verdad que me da un chute de enrgía cada vez que lo veo. Es un tío genial! 
Hay mucha diferencia entre 15 mm y 3mm, tu ves al que te de más confianza. 

Y
yuping_5493832
4/3/18 a las 16:37

Hola guapas, 
Fui a la gine y me dijo que está todo bien, que ya no tengo el quiste y que los análisis bien (bueno ya me los miré yo antes y ya sabía que estaban bien)..que luz verde y ya puedo buscar. Le dije que estoy en esta situación donde ahora mi pareja está medio rajada y me habló de la vitrificación de óvulos...me dijo que ahora estoy bien para hacerlo pero que tampoco espere mucho...se ve que si te los vitrificas necesitas que salgan unos 15 ovocitos (ni idea de como funciona esto...) y se ve que si no tienes el tema muy bien puede que salgan menos y tengas que hacertelo 2 vece...y claro..son 3000€ cada vez...vamos, en mi caso, 3000€ ya es una pasada de dinero, 6000€ sería inviable....y no se, le dije que esperaría un poco a ver que pasa con mi pareja...porque si decido hacer esto de la vitrificación ya mi vida da un giro (que no apetece hacerlo pero es lo que hay)...porque no seguiría con mi pareja...pero bueno, no quiero adelantar aconticimientos porque realmente espero formar una família con él, que es lo que quiero...
Si fuera más barato lo haría porque da cierta tranquilidad saber que tienes ahí unos óvulos que mira...igual incluso por si tengo un hijo (natural) y más adeltante quisiera otro y ya me pillaría con la edad bastante avanzada.... pero ostras, a mi 3000€ ...bufff...es que voy justita de dinero y es realmente un pastón para mi... pero lo iré pensando...
 

Y
yuping_5493832
4/3/18 a las 16:38
En respuesta a yuping_5493832

Hola guapas, 
Fui a la gine y me dijo que está todo bien, que ya no tengo el quiste y que los análisis bien (bueno ya me los miré yo antes y ya sabía que estaban bien)..que luz verde y ya puedo buscar. Le dije que estoy en esta situación donde ahora mi pareja está medio rajada y me habló de la vitrificación de óvulos...me dijo que ahora estoy bien para hacerlo pero que tampoco espere mucho...se ve que si te los vitrificas necesitas que salgan unos 15 ovocitos (ni idea de como funciona esto...) y se ve que si no tienes el tema muy bien puede que salgan menos y tengas que hacertelo 2 vece...y claro..son 3000€ cada vez...vamos, en mi caso, 3000€ ya es una pasada de dinero, 6000€ sería inviable....y no se, le dije que esperaría un poco a ver que pasa con mi pareja...porque si decido hacer esto de la vitrificación ya mi vida da un giro (que no apetece hacerlo pero es lo que hay)...porque no seguiría con mi pareja...pero bueno, no quiero adelantar aconticimientos porque realmente espero formar una família con él, que es lo que quiero...
Si fuera más barato lo haría porque da cierta tranquilidad saber que tienes ahí unos óvulos que mira...igual incluso por si tengo un hijo (natural) y más adeltante quisiera otro y ya me pillaría con la edad bastante avanzada.... pero ostras, a mi 3000€ ...bufff...es que voy justita de dinero y es realmente un pastón para mi... pero lo iré pensando...
 

Ai, y añado...que claro, un pastón para algo que no sabes ni si los vas a usar...vamos que es más por la tranquilidad mental que te da que otra cosa....

L
loris_5187351
5/3/18 a las 10:48

Hola Trunken, qué edad tienes si no es mucha indiscreción? Yo te hablo por experiencia propia, comencé en búsqueda de embarazo a los 29. Voy a cumplir en junio 33 y llevo gastado en tratamiento de fertilidad unos 10 mil €. Solo me queda un embrión congelado y si este úl!@#*! no prospera, tendré que volver a hacer el tratamiento que supondrán otros 7.500€ en adelante. Qué te quiero decir con esto? Es tu primer aborto, hablar de congelar óvulos con lo caro que es el tratamiento no lo veo muy lógico. Yo intentaría por lo natural, cuando te encuentres bien con tu pareja. Imagina que vuelves a tener otro aborto, o dos más, y alguna prueba específica te sale alterada. Entonces es cuando tendrás que gastar un dinero que probablemente hayas gastado en la vitrificación de óvulos. Ya te digo, yo eso me lo plantearía más adelante, cuando realmente te hicieses mayor y vieses que tus óvulos comienzan a ser menos valiosos. No sé si me he explicado.

Suerte y mucho ánimo. Qué tal va tu pareja con el psicólogo? 

Y
yuping_5493832
6/3/18 a las 8:37
En respuesta a loris_5187351

Hola Trunken, qué edad tienes si no es mucha indiscreción? Yo te hablo por experiencia propia, comencé en búsqueda de embarazo a los 29. Voy a cumplir en junio 33 y llevo gastado en tratamiento de fertilidad unos 10 mil €. Solo me queda un embrión congelado y si este úl!@#*! no prospera, tendré que volver a hacer el tratamiento que supondrán otros 7.500€ en adelante. Qué te quiero decir con esto? Es tu primer aborto, hablar de congelar óvulos con lo caro que es el tratamiento no lo veo muy lógico. Yo intentaría por lo natural, cuando te encuentres bien con tu pareja. Imagina que vuelves a tener otro aborto, o dos más, y alguna prueba específica te sale alterada. Entonces es cuando tendrás que gastar un dinero que probablemente hayas gastado en la vitrificación de óvulos. Ya te digo, yo eso me lo plantearía más adelante, cuando realmente te hicieses mayor y vieses que tus óvulos comienzan a ser menos valiosos. No sé si me he explicado.

Suerte y mucho ánimo. Qué tal va tu pareja con el psicólogo? 

Hola...es que ya tengo una edad!!! Por eso lo estoy pensando...en enero cumplí 37 y ahora mismo está todo bien (hice pruebas de fertilidad y me embaracé el pasado noviembre)...vale que no tengo 40 pero para congelar es mejor hacerlo ahora que está todo bien y a saber cuando dura...mi pareja está aun en el psicologo sin aclararse mucho....

L
loris_5187351
10/3/18 a las 12:33

La pena es lo carísimo que vale congelar...
Ains...

Y
yuping_5493832
16/3/18 a las 7:34

Chicas como va? necesito un espacio donde desahogarme...y os ha tocado!
Ayer hizo 3 meses de mi pérdida que, de hecho, no es lo que más me afecta de todo...lo peor es mi situación actual con mi marido medio loco en la terapia y yo que no puedo más y o me pongo a buscar o me separo. Este tema ha indundado nuestra relación, aunque suene lógico o no, lo único que se es que yo así no puedo más...y digo eso, y pasa otro mes igual. 
Bueno, mi mejor amiga a punto de parir y bastante pesada ya de hace tiempo y no solo con eso...he estado con crisis de amistad desde hace ya...antes de preñarse, y ahora todo ha empeorado. La otra amiga, parirá en mayo (con esta bien pero se muda fuera del país en setiembre), la otra sale de cuentas en unos días. Otra amiga está de lo que debería estar yo si no lo hubiera perdido. Y ayer me escribe una amiga para decirme q está de 3 meses y medio. Me puse a llorar. Me siento como si el universo me estubiera gastando una broma...ya batante mal lo estoy pasando y no puedo desconectar del tema ni un puto día. De verdad, es que ayer pensaba, joder q la amiga no tiene la culpa...y suerte q fue por wasap y pude disimular con un par de emoticonos y un "felicidades!!" pero es que tenía unas ganas de mandarla a la mierda que no os lo podéis imaginar....además esta amiga hacía mucho que no nos decíamos nada (ella va muy de culo) y me escribe para eso...cuando yo ya tenía la espina clavada de que otro amigo (con el que hace muchos años habíamos tenido un lío y de vez en cuando aun me tiraba la caña)  me escribe (yo pensando...ya está, otra vez ha cortado con la novia y me va a tirar la caña)...para decirme q iba a ser padre....de verdad que no si debería empezarme a reír y escribir un libro o algo...porque a mi no me parece normal.
Y ya para remate final..la amiga con la que quedo más se ha puesto a buscar ahora...a que se queda a la primera? lo que le han diagnosticado endiometrosis y le han dicho que se ponga ya y le están mirando reserva etc para ver si tiran al invitro directo. Y os podéis creer que me he alegrado por lo de la endiometrosis? q cabrona soy! pero es que esta sensación de "por favor, darme una tregua!!!!!! una amiga q me queda sin preñar, que se espere coño!!!!!!!" que no le deseo mal, de verdad, es q me siento fatal porpensar así, pero es como...no se...me estoy volviendo loca...pero es q no puedo más!!!!!!!

L
leiza_774585
16/3/18 a las 10:16
En respuesta a yuping_5493832

Chicas como va? necesito un espacio donde desahogarme...y os ha tocado!
Ayer hizo 3 meses de mi pérdida que, de hecho, no es lo que más me afecta de todo...lo peor es mi situación actual con mi marido medio loco en la terapia y yo que no puedo más y o me pongo a buscar o me separo. Este tema ha indundado nuestra relación, aunque suene lógico o no, lo único que se es que yo así no puedo más...y digo eso, y pasa otro mes igual. 
Bueno, mi mejor amiga a punto de parir y bastante pesada ya de hace tiempo y no solo con eso...he estado con crisis de amistad desde hace ya...antes de preñarse, y ahora todo ha empeorado. La otra amiga, parirá en mayo (con esta bien pero se muda fuera del país en setiembre), la otra sale de cuentas en unos días. Otra amiga está de lo que debería estar yo si no lo hubiera perdido. Y ayer me escribe una amiga para decirme q está de 3 meses y medio. Me puse a llorar. Me siento como si el universo me estubiera gastando una broma...ya batante mal lo estoy pasando y no puedo desconectar del tema ni un puto día. De verdad, es que ayer pensaba, joder q la amiga no tiene la culpa...y suerte q fue por wasap y pude disimular con un par de emoticonos y un "felicidades!!" pero es que tenía unas ganas de mandarla a la mierda que no os lo podéis imaginar....además esta amiga hacía mucho que no nos decíamos nada (ella va muy de culo) y me escribe para eso...cuando yo ya tenía la espina clavada de que otro amigo (con el que hace muchos años habíamos tenido un lío y de vez en cuando aun me tiraba la caña)  me escribe (yo pensando...ya está, otra vez ha cortado con la novia y me va a tirar la caña)...para decirme q iba a ser padre....de verdad que no si debería empezarme a reír y escribir un libro o algo...porque a mi no me parece normal.
Y ya para remate final..la amiga con la que quedo más se ha puesto a buscar ahora...a que se queda a la primera? lo que le han diagnosticado endiometrosis y le han dicho que se ponga ya y le están mirando reserva etc para ver si tiran al invitro directo. Y os podéis creer que me he alegrado por lo de la endiometrosis? q cabrona soy! pero es que esta sensación de "por favor, darme una tregua!!!!!! una amiga q me queda sin preñar, que se espere coño!!!!!!!" que no le deseo mal, de verdad, es q me siento fatal porpensar así, pero es como...no se...me estoy volviendo loca...pero es q no puedo más!!!!!!!

Hola guapa. 

Mira sinceramente creo que te está afectando demasiado el tema del embarazo. Te puedo llegar a entender, claro que sí, pero lo que estás haciendo no es bueno para ti ni para nadie. 

Relajate, no recuerdo la edad que dijiste que tenías, pero hoy en día no se es mayor para ser madre, hay muchos adelantos y si te has quedado embarazada una vez, puedes quedarte 2 y 3 veces más. 

Mira yo ya tengo un niño, pero me pasó algo parecido con mi marido cuando le plantee ir a por el hermanito. me dijo que él no estaba dispuesto, que ya había sido un cambio radical el tener uno y que no sabía si con dos ibamos a estar bien. Yo le argumenté el porqué quería tener otro, y aún así seguía en sus trece.. yo no le dí más vueltas  y dejé que pasara el tiempo, y al cumplir mi hijo los dos años, me escribió una carta y me dijo que lo había pensado, que tenía ganas de tener otro, que lo había decidido y que sí, que ibamos a por el segundo. 

Con esto quiero decir que hables con tu pareja, pero que le dejes un poco de aire. Sé que es dificil decirlo, pero os irá bien a los dos. Así no podéis estar.. la verdad que la decisión de tener o no tener hijos puede determinar si vuestra relación sigue o no adelante, conozco casos que así ha sido.Y si finalmente decidís tomar caminos separados, pues retoma tu sueño de ser madre, que hoy día se puede ser madre soltera facilmente. 

Y
yuping_5493832
16/3/18 a las 16:05
En respuesta a leiza_774585

Hola guapa. 

Mira sinceramente creo que te está afectando demasiado el tema del embarazo. Te puedo llegar a entender, claro que sí, pero lo que estás haciendo no es bueno para ti ni para nadie. 

Relajate, no recuerdo la edad que dijiste que tenías, pero hoy en día no se es mayor para ser madre, hay muchos adelantos y si te has quedado embarazada una vez, puedes quedarte 2 y 3 veces más. 

Mira yo ya tengo un niño, pero me pasó algo parecido con mi marido cuando le plantee ir a por el hermanito. me dijo que él no estaba dispuesto, que ya había sido un cambio radical el tener uno y que no sabía si con dos ibamos a estar bien. Yo le argumenté el porqué quería tener otro, y aún así seguía en sus trece.. yo no le dí más vueltas  y dejé que pasara el tiempo, y al cumplir mi hijo los dos años, me escribió una carta y me dijo que lo había pensado, que tenía ganas de tener otro, que lo había decidido y que sí, que ibamos a por el segundo. 

Con esto quiero decir que hables con tu pareja, pero que le dejes un poco de aire. Sé que es dificil decirlo, pero os irá bien a los dos. Así no podéis estar.. la verdad que la decisión de tener o no tener hijos puede determinar si vuestra relación sigue o no adelante, conozco casos que así ha sido.Y si finalmente decidís tomar caminos separados, pues retoma tu sueño de ser madre, que hoy día se puede ser madre soltera facilmente. 

Ai gracias, si es que tienes razón...la verdad es que lo llevo mal pero es que cada una es como es...y es bueno por unas cosas y malas para otras. Yo soy muy de que cuando tengo algo claro, lo consigo...y con muchas cosas va muy bien, tengo mucha fuerza de voluntad y mucha persistencia...y el tema de ser madre (que no es solo madre, sinó familia con mi pareja, lo de madre soltera no se si lo veo...)...pues resulta que incluye a una segunda persona, mi marido...y claro, no tengo el control sobre sus decisiones, y esto me desestabiliza una pasada como persona...y con lo que me costó que dijera que sí, y después de 8 meses buscando...me quedo, lo pierdo..y ahora...vuelta a empezar, un año más mayor, y con él en terapia...en fin, intentaré relajarme! gracias por tus consejos!

L
loris_5187351
17/3/18 a las 10:09

Hola Trunken. Yo te entiendo, lo cual no quiere decir que te anime a seguir por ese camino. Yo quiero pensar que es mi desesperación de años de búsqueda y mucho dinero gastado en algo que no ves que vaya adelante. En mi caso las "amigas" cercanas que tengo son las novias o mujeres de los amigos de mi marido. Ellas no tienen culpa de sus embarazos, pero sí la tienen de su poco tacto. Quizá con el tiempo te des cuenta de que al principio no quieres hablar para nada de tus problemas (Lo bonito es decir que te has quedado a la primera y que sois muy felices, pero muchas veces la realidad es otra). Yo me casé y me tiré prácticamente 2 años escuchando aquello de: qué, para cuándo barriguita? O ir andando por la calle y solo ver carritos y bebés. Al final el tiempo te hace tomarlo todo de otra forma, incluso contestar a impertinencias que antes te destruían. Yo poco a poco he ido hablando con esas "amigas", no entrando en muchos detalles pero sí lo justo como para que sepan que de momento no consigo tener hijos. Pues sus actitudes no son correctas, me afectará a mí más de la cuenta, pero no es necesario restregar las cosas cuando sabes que la de al lado tuyo lo está pasando mal. Pero bueno, eso es falta de empatía.
Respecto a lo de salir del hoyo... pfff, imposible ayudarte. Estoy en un túnel oscuro del que no sé salir y con mi marido tampoco estoy bien, así que mi panorama es algo similar al tuyo.
Un besazo!

Y
yuping_5493832
18/3/18 a las 6:48
En respuesta a loris_5187351

Hola Trunken. Yo te entiendo, lo cual no quiere decir que te anime a seguir por ese camino. Yo quiero pensar que es mi desesperación de años de búsqueda y mucho dinero gastado en algo que no ves que vaya adelante. En mi caso las "amigas" cercanas que tengo son las novias o mujeres de los amigos de mi marido. Ellas no tienen culpa de sus embarazos, pero sí la tienen de su poco tacto. Quizá con el tiempo te des cuenta de que al principio no quieres hablar para nada de tus problemas (Lo bonito es decir que te has quedado a la primera y que sois muy felices, pero muchas veces la realidad es otra). Yo me casé y me tiré prácticamente 2 años escuchando aquello de: qué, para cuándo barriguita? O ir andando por la calle y solo ver carritos y bebés. Al final el tiempo te hace tomarlo todo de otra forma, incluso contestar a impertinencias que antes te destruían. Yo poco a poco he ido hablando con esas "amigas", no entrando en muchos detalles pero sí lo justo como para que sepan que de momento no consigo tener hijos. Pues sus actitudes no son correctas, me afectará a mí más de la cuenta, pero no es necesario restregar las cosas cuando sabes que la de al lado tuyo lo está pasando mal. Pero bueno, eso es falta de empatía.
Respecto a lo de salir del hoyo... pfff, imposible ayudarte. Estoy en un túnel oscuro del que no sé salir y con mi marido tampoco estoy bien, así que mi panorama es algo similar al tuyo.
Un besazo!

Gracias! y Sanmarde911 también!
yo es que voy a días....hay días que me pongo loca perdida con el tema y días que pienso..igual el destino no quiere que tenga hijos y es mejor...algo hay que pensar!
Y lo del tacto, es verdad...yo me llevé una hostia porque quise no esconderlo, de hecho tenía tantísimas ganas de decir que estaba embarazada, que cuando lo perdí se lo expliqué a muchos amigos, en plan que necesitaba decirlo...rollo la misma semana que me pasó... y según que comentarios...fue como que...no se, la típica de "buenooo pero estabas de muy poco...." diciendome que nada comparado con lo que había sufrido ella (con un embarazo muy de riesgo, estuvo ingresada varias veces por hemorragias pero al final el niño nació bien).... cosas así....cosas tipo "bueno es que tu (rollo solo yo, la única en el mundo) te habías hecho demasiadas ilusiones".... otro de "claro tanto decir que a ver si lo ibas a perder.." (yo tenía mucha paranoia pero con razón...por las pérdidas)... y el que me dijo "no te preocupes, yo tengo una amiga que tuvo 5 abortos"..
Sabéis qué he aprendido de todo esto? que el sufrimiento por cualquier tema es totalmente subjetivo y que hay que tener tacto con las personas en general y que si alguien te dice que lo está pasando mal lo úl!@#*! que hay que decirle es que exagera. Como decirle a alguien que le haya dejado el novio de 3 meses que vaya chorrada si total llevaban 3 meses...pues oye, igual el contexto de la persona, su pasado, su presente, sus ilusiones, sus historias...llevan a que le duela más esta separación que alguien que lleva 10 años con la pareja que igual está hasta los huevos y es una fiesta separarse, no?
En fin, que de todo se aprende y en el fondo pienso que algún día miraremos atrás y le encontraremos sentido a todo. Feiz domingo!!!!!!

 

L
loris_5187351
18/3/18 a las 16:20
En respuesta a yuping_5493832

Gracias! y Sanmarde911 también!
yo es que voy a días....hay días que me pongo loca perdida con el tema y días que pienso..igual el destino no quiere que tenga hijos y es mejor...algo hay que pensar!
Y lo del tacto, es verdad...yo me llevé una hostia porque quise no esconderlo, de hecho tenía tantísimas ganas de decir que estaba embarazada, que cuando lo perdí se lo expliqué a muchos amigos, en plan que necesitaba decirlo...rollo la misma semana que me pasó... y según que comentarios...fue como que...no se, la típica de "buenooo pero estabas de muy poco...." diciendome que nada comparado con lo que había sufrido ella (con un embarazo muy de riesgo, estuvo ingresada varias veces por hemorragias pero al final el niño nació bien).... cosas así....cosas tipo "bueno es que tu (rollo solo yo, la única en el mundo) te habías hecho demasiadas ilusiones".... otro de "claro tanto decir que a ver si lo ibas a perder.." (yo tenía mucha paranoia pero con razón...por las pérdidas)... y el que me dijo "no te preocupes, yo tengo una amiga que tuvo 5 abortos"..
Sabéis qué he aprendido de todo esto? que el sufrimiento por cualquier tema es totalmente subjetivo y que hay que tener tacto con las personas en general y que si alguien te dice que lo está pasando mal lo úl!@#*! que hay que decirle es que exagera. Como decirle a alguien que le haya dejado el novio de 3 meses que vaya chorrada si total llevaban 3 meses...pues oye, igual el contexto de la persona, su pasado, su presente, sus ilusiones, sus historias...llevan a que le duela más esta separación que alguien que lleva 10 años con la pareja que igual está hasta los huevos y es una fiesta separarse, no?
En fin, que de todo se aprende y en el fondo pienso que algún día miraremos atrás y le encontraremos sentido a todo. Feiz domingo!!!!!!

 

Tienes razón, feliz domingo para ti también!! 😊

Y
yuping_5493832
29/3/18 a las 13:07

Que tal chicas, como va?
yo aún en plena crisis...aun que se me ha abierto una pequeña luz de esperanza que he dejado entrar con muchas ganas...
Se nos han acabado los condones y estas últimas veces ha hecho marcha atrás cosa que la terapeuta le ha dicho que no haga que no es bueno psicológicamente (no se...)...y le dije "bueno, piensas comprar condones? porque marcha atrás no deberíamos hacer y yo no los voy a comprar"...y me ha dicho que no quería comprarlos porque quería superar la fobia que tiene con todo y ponernos a buscar...(pero sigue acabando fuera...las 3 últimas veces que lo hemos hecho desde que se acabaron)...pero apura más, la verdad...ayer pensé que se venía dentro... y he pensado que igual lo está probando... pensad que es un tema serio como quien no se atreve a subir en un avión porque le entra de todo...pues ahí estamos. Lo que ya hemos sacado en claro es que su problema no está muy basado en una lógica porque oye, si no quiere hijos, nos separamos y punto... es algo más irracional y de subconsciente digamos...que no se si es peor o mejor....pero bueno...estoy un poco más esperanzada. 
Entre mi úl!@#*! mensaje y este  ya han parido 2 amigas...jajaj si es que.... 
 

A
ansa_7878774
29/3/18 a las 18:38

Hola a todas! Me presento...
tengo 26 años, hace poco mas de 2 años tuve un aborto provocado de 13semanas (tomaba la pildora, acababa de dejar a mi primer novio despues d 8años por temas religiosos y de cultura) vamos q no era el momento y lo decidi porq iba a tener la vida imposible aun sin estar el ..porq m lo aria con su hijo...
bueno conoci a mi actual pareja en ese momento y aora decidimos ser papis...
desde aqello q paso m ice donante de ovulos y la ultima donacion fue el 6de febrero, espere a mi regla para empezar a buscar q fue el 11 de febrero. Me tenia q venir el 11d marzo y no llego, m ice test el 17 y positivo
supercontentos! Lo contamos a padres y hermanos...pues el 25 ice un esfuerzo en el baño (q creo q fue por eso) y lo perdi...
desde ai estoy super desanimada fui a la matrona q tenia fecha para ver q todo vaya bien ayer y lo d siempre...q soy joven, q m qeda mucho tiempo, q si no tenia q ser es por algo ..
pero la unica q tenia sentimiento por esa lentejita era yo...
pienso q es un castigo por la decision q tome ace unos años y tb m arrepiento d aber ido al baño...nose q pensar ya...
lo vamos a volver a intentar en la siguiente regla ya q aora no tngo controlado mi ciclo
asi q espero q ya vaya a mejor
animo a todas...q solo nosotras lo entendemos

Y
yuping_5493832
2/4/18 a las 7:52
En respuesta a ansa_7878774

Hola a todas! Me presento...
tengo 26 años, hace poco mas de 2 años tuve un aborto provocado de 13semanas (tomaba la pildora, acababa de dejar a mi primer novio despues d 8años por temas religiosos y de cultura) vamos q no era el momento y lo decidi porq iba a tener la vida imposible aun sin estar el ..porq m lo aria con su hijo...
bueno conoci a mi actual pareja en ese momento y aora decidimos ser papis...
desde aqello q paso m ice donante de ovulos y la ultima donacion fue el 6de febrero, espere a mi regla para empezar a buscar q fue el 11 de febrero. Me tenia q venir el 11d marzo y no llego, m ice test el 17 y positivo
supercontentos! Lo contamos a padres y hermanos...pues el 25 ice un esfuerzo en el baño (q creo q fue por eso) y lo perdi...
desde ai estoy super desanimada fui a la matrona q tenia fecha para ver q todo vaya bien ayer y lo d siempre...q soy joven, q m qeda mucho tiempo, q si no tenia q ser es por algo ..
pero la unica q tenia sentimiento por esa lentejita era yo...
pienso q es un castigo por la decision q tome ace unos años y tb m arrepiento d aber ido al baño...nose q pensar ya...
lo vamos a volver a intentar en la siguiente regla ya q aora no tngo controlado mi ciclo
asi q espero q ya vaya a mejor
animo a todas...q solo nosotras lo entendemos

Hola!
Con todo el respeto a tus creencias religiosas: no, no es ningún castigo. Y lo de ir al baño tampoco es.... Te ha pasado lo que pasa a muchas y sí, con 26 años tienes MUCHO margen, que no quita de que lo pases mal, está claro...pero la edad es un factor importante, así que seguro que lo consigues, yo no me preocuparía demasiado....vuelve a intentarlo...!

A
ansa_7878774
3/4/18 a las 16:47

Hola
no si lo de la religion me referia a mi primer novio...pero si q te da por pensar en q parece q la vida t devuelve todo...
asi q aora m qeda acerme revision y aver q me dicen...si puedo intentarlo ya o despues d mi regla. 

A
arleth_9155958
13/4/18 a las 13:05
En respuesta a ansa_7878774

Hola
no si lo de la religion me referia a mi primer novio...pero si q te da por pensar en q parece q la vida t devuelve todo...
asi q aora m qeda acerme revision y aver q me dicen...si puedo intentarlo ya o despues d mi regla. 

5 meses tras el aborto y nada . otra vez la regla. 
Es verdad que hasta febrero no lo intentamos , porque nos dijeron que nada hasta tener los resultados de las pruebas , pero van tres meses y se agota el tiempo. 
Pienso mucho en que ya estaría a más de mitad de embarazo ...
En fin. 

N
naual_8346151
13/4/18 a las 13:12
En respuesta a arleth_9155958

5 meses tras el aborto y nada . otra vez la regla. 
Es verdad que hasta febrero no lo intentamos , porque nos dijeron que nada hasta tener los resultados de las pruebas , pero van tres meses y se agota el tiempo. 
Pienso mucho en que ya estaría a más de mitad de embarazo ...
En fin. 

Se que pasar por un aborto se hace muy duro, yo tuve uno el 16 noviembre, pero jamás pierdas la esperanza que tu bebé arcoiris llegará seguro. 

A
arleth_9155958
13/4/18 a las 15:04
En respuesta a naual_8346151

Se que pasar por un aborto se hace muy duro, yo tuve uno el 16 noviembre, pero jamás pierdas la esperanza que tu bebé arcoiris llegará seguro. 

En mayo hago 41. Es muy probable que no haya bebé arcoiris. No hay que perder la esperanza pero hay que ser realista.

N
naual_8346151
13/4/18 a las 15:22
En respuesta a arleth_9155958

En mayo hago 41. Es muy probable que no haya bebé arcoiris. No hay que perder la esperanza pero hay que ser realista.

Hoy en día los 40 no son los 40 de cuando nuestras abuelas, debes mantener la mente positiva. Te han hecho alguna analítica hormonal, de reserva ovarica, ...???

L
loris_5187351
13/4/18 a las 18:19
En respuesta a arleth_9155958

En mayo hago 41. Es muy probable que no haya bebé arcoiris. No hay que perder la esperanza pero hay que ser realista.

Hola Rache, es normal sentirse decaída. Entiendo tu preocupación. Habéis probado a hacer pruebas de fertilidad? Yo estuve intentándolo 3 años de manera natural y no ha habido forma sin ayuda de un tratamiento. 
Yo también pienso a veces en el embarazo, en julio habríamos tenido nuestros retoños. No pierdas la esperanza y piensa que lo imposible solo tarda un poco más

R
ramdan_8652201
13/4/18 a las 18:44

Perdí a mi bebé con 6 semanas prácticamente me enteré y lo perdí... esto fue en julio 2017 . Sinceramente no busqué otro embarazo de forma
activa el miedo era fuerte y el dolor si bien intenté reprimirlo, estaba ahí. En enero 2018 me entero q estoy embarazada otra vez se dio simplemente paso ... y me cuido más y tengo mucho miedo pero bueno por ahora todo bien . Ojalá todas Podamos tener otras oportunidades ..! 13+5 . Y tranquilas creo q la única forma es tomarlo con calma y vivir el duelo. Nadie siente el dolor q sen!@#*!s de sangrar y tener los síntomas de embarazo nadie sabe lo feo que es esa angustia ese dolor, pero pasa el tiempo lo alivia.

Y
yuping_5493832
16/4/18 a las 9:12
En respuesta a arleth_9155958

En mayo hago 41. Es muy probable que no haya bebé arcoiris. No hay que perder la esperanza pero hay que ser realista.

Hola Rache!

Es verdad que la edad importa, lo se! pero también es verdad que no serías ni la primera ni la última que se queda embarazada con 41, 42 o 43 (e incluso más!)...no se, prueba con los suplementos de macca y esas cosas que dicen que ayudan un poco...y si ves que en un tiempo x no te quedas, igual hacer una IA que lo ponen allí al lado y no es tan caro como invitros? ... no se, me pongo en tu lugar (que me cuesta poco) y creo que yo haría eso...me daría unos 6 meses y sinó miraría la IA, más que nada para no dejar pasar mucho tiempo, que igual te quedarías (si te quedaste hace nada...)...y también para estar estos 6 meses un poco más despreocupada, teniendo un plan B.
Yo estoy en el punto culminante de mi desesperación! se supone que este mes, mi pareja debería ya acabar dentro (estamos aun con la terapia y tal) ...es que lo mío es de película eh? después de un aborto al chico le entra fobia (q ya venía de antes pero con el aborto empeoró mucho).... justo se me acaba de ir la regla, así que a ver qué pasa este mes..tengo tantas ganas de ponerme!
 

L
loris_5187351
16/4/18 a las 9:22

Hola Trunken, me alegro de que tu pareja ya termine la terapia pronto. A ver si cogeis la marcheta y a disfrutar de la búsqueda. 😉

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir