Foro / Maternidad

Intento fallido_Abortos 1er trimestre (nov-dic)

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 13:03
Y
yuping_5493832
16/4/18 a las 15:32
En respuesta a loris_5187351

Hola Trunken, me alegro de que tu pareja ya termine la terapia pronto. A ver si cogeis la marcheta y a disfrutar de la búsqueda. 😉

a ver..
y tu como vas? que ya me he perdido....

Ver también

L
loris_5187351
16/4/18 a las 21:28

Estoy en betaespera de nuevo, no he dicho nada porque no me parecía apropiado para el grupo. El viernes me hicieron la transferencia y el lunes 23 saldré de dudas. No lo quiero ni pensar... 🙊🙊

Y
yuping_5493832
17/4/18 a las 13:04
En respuesta a loris_5187351

Estoy en betaespera de nuevo, no he dicho nada porque no me parecía apropiado para el grupo. El viernes me hicieron la transferencia y el lunes 23 saldré de dudas. No lo quiero ni pensar... 🙊🙊

Aiiii!!!! Me alegro un montón!!! Por mi puedes compartir lo que quieras...espero q vaya muy bien y espero que informes (si no, por privado)...

L
loris_5187351
21/4/18 a las 10:49

Gracias guapa. Está siendo un poco desesperante. Tengo la beta el lunes y hoy el test me ha dado negativo. Aun así hay muchos falsos negativos por ser fechas tan tempranas. Ya veremos. Si el lunes es un no, se acaba todo porque no me quedan más congelados.

Y
yuping_5493832
23/4/18 a las 7:56
En respuesta a loris_5187351

Gracias guapa. Está siendo un poco desesperante. Tengo la beta el lunes y hoy el test me ha dado negativo. Aun así hay muchos falsos negativos por ser fechas tan tempranas. Ya veremos. Si el lunes es un no, se acaba todo porque no me quedan más congelados.

Ostia...ojalá salga bien! Si no recuerdo mal, aún eres joven...por lo que es probable que tengas más oportunidades en el futuro (si no saliera bien)...se que ni consuela ni nada...créeme...pero solo nos queda ser positivas y no perder la esperanza. Ayer de preñó (al segundo intento y con endiometrosis) la única amiga íntima que me quedaba sin preñar...y la tia no lo tenía claro...como es la vida!

Y
yuping_5493832
30/6/18 a las 12:42

Hola chicas, cuanto tiempo...como va?
Yo me he puesto a buscar otra vez...parecía imposible pero finalmente todo se ha puesto en su sitio....os lo cuento hoy que ha sido el 1er mes que no esperaba la guarri que está viniendo ahora mismo jajaja....ahora a tener paciencia -otra vez- a ver si suena la flauta....espero no tardar tanto como la 1a vez...pero siendo más mayor en mi edad que ya es crítica...a ver...
un abrazo a todas
 

N
naual_8346151
30/6/18 a las 16:54
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, cuanto tiempo...como va?
Yo me he puesto a buscar otra vez...parecía imposible pero finalmente todo se ha puesto en su sitio....os lo cuento hoy que ha sido el 1er mes que no esperaba la guarri que está viniendo ahora mismo jajaja....ahora a tener paciencia -otra vez- a ver si suena la flauta....espero no tardar tanto como la 1a vez...pero siendo más mayor en mi edad que ya es crítica...a ver...
un abrazo a todas
 

Hola guapa. Después de la tormenta siempre llega la calma, y por fin llegó de nuevo tu momento de ponerte a la lucha por tu sueño, ojalá y lo consigas pronto. Yo lo conseguí en el segundo intento, ya estoy de 18 semanas y...son dos nenes!!

B
boris_8067011
1/7/18 a las :22

Me alegro mucho Trunken! Yo estoy ahora de 18 semanas también!! 

Y
yuping_5493832
1/7/18 a las 13:00
En respuesta a boris_8067011

Me alegro mucho Trunken! Yo estoy ahora de 18 semanas también!! 

que bien! yo no estoy de nada! solo intentándolo!...he tardado 6 meses en volverme a poner, ahora solo llevo 1 mes probando y de vuelta al principio...pensando que encima soy aún más mayor...! voy a intentar estar relajada y tal pero bueno...
jolin me alegro un montón por ti!
 

Y
yuping_5493832
1/7/18 a las 13:03
En respuesta a naual_8346151

Hola guapa. Después de la tormenta siempre llega la calma, y por fin llegó de nuevo tu momento de ponerte a la lucha por tu sueño, ojalá y lo consigas pronto. Yo lo conseguí en el segundo intento, ya estoy de 18 semanas y...son dos nenes!!

Que bien!!!!!! y llevas 2???!!! que fuerte!!! ha sido natural? 
jolin que guai al 2o mes...buf...yo estoy ahora con lo de "a saber cuando tardo" porque claro...tardé com un par de años para conseguir que mi pareja se decidiera...después 8 meses para quedarme embarazada...después va y lo pierdo...después 6 meses de terapia psicológica que bueno, al menos, ha salido bien y ya nos hemos vuelto a poner...y ahora es como...sería tan guai que me quedara rápido...porque estoy ya un poco hasta el moño de todo! y con el agravante de que en enero cumplí ya los 37...aiiixxx!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram