Foro / Maternidad

Interrupción a las 17 semanas

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 22:08
K
keiko_9936200
24/2/07 a las 20:30

hola a todas necesito vuestro apoyo y consejos. Estoy destrozada pues mi bebe no está sano y hemos decidido interrumpir el embarazo. Sé que es lo mejor para todos, pero aun así me duele tanto... Espero poderlo superar y que la interrupción no sea muy traumática y dolorosa. Si tengo suerte de ingresar la semana proxima será un raspado pero si es más tarde y ya q estoy muy avanzada será como un parto, con contracciones, epidural y todo. Alguien que ya haya pasado por esto estando tan avanzada? Tengo miedo. Habéis tenido problemas con los siguientes embarazos? Habéis tardado mucho em volver a quedaros? Un saludo

Ver también

L
lotte_8008767
24/2/07 a las 20:59

Yo he pasado por lo mismo
Querida amiga:
Yo por desgracia hace un par de semanas pasé por lo mismo que tú, a las 12 semanas le detectaron una tn elevada y el ductus venoso alterado, esperé hasta las 15 semanas para la amnio, a las 16 me enteré que traía una trisomía 21 y a las 18 entre que la s.s me ha arreglado los papeles me han practicado la ive, es sin duda la desición mas difícil que he pasado en mi vida, era el bebé mas deseado del mundo, por suerte tanto mi familia como mi marido y la suya pensamos que era lo mejor.
En mi caso ha sido una inducción, me pusieron unas pastillitas para dilatar, luego me pusieron la epidural, y una vez que no tenía dolor ninguno la intervención duró no más de 15 minutos, después esperé unas tres horas y me dieron el alta.
Muchos animos y verás como te tratan con mucho cariño.

D
doltza_7295221
25/2/07 a las 12:29

Lo siento
Hola spranza, ante todo quiero decirte que lo siento muchísimo, ya que imagino por lo que estas pasando en estos momentos, puesto que yo pasé por algo similar. Veo que la decisión ya está tomada, asique estate tranquila y no tengas miedo puesto que lo que es en sí la interrupción pues dura poco, y en mi caso no te enteras. Mira a mi me lo hicieron con 19 semanas, faltaban 2 dias para que se cumpliera la semana 20, y clarooo imagínate es muy duro, eso es cierto, pero lo mas importante en estos casos es que la decisión este tomada, tanto para una cosa como para otra. Si vosotros habeis decidido que es lo mejor y no tienes ningún tipo de dudas, pues entonces adelante y convencida de que es lo mejor, ya verás como todo sale bien. Para mi tambien era un bebe superdeseado y querido, y la familia estaba como loca, pero primero dieron los analisis alterados y me dijeron hacerme la amniocentesis, no esperaron mas que dos días para llamarme, mi nene venia con trisonomía 21 y cardiopatia fetal...imaginate, en fin en ese momento queria morirme, no veia mas alla, sinceramente no me lo podia creer, pero dejé de martirizarme y pensé en que le pasa a mucha gente, asique tomamos la decisión de no seguir con el embarazo, y una vez que lo hice me prometí a mi misma no pensar ya en nada relacionado con el mismo. Para mi hice lo que tenia que hacer y lo correcto, me toco y punto, como le toca a mogollón de mujeres. En cuanto al momento ( que supongo que es lo que te interesa), pues mira: llegué a la clínica, primero pasé por una psicóloga, luego me hicieron una ecografía, me subieron a la habitación y me dieron unas pastillas para dilatar, a la hora mas menos subieron a buscarme y me bajaron al quirófano, y ahí ya no me enteré de nada, me durmieron entera, cuando desperte ya habia pasado todo, estube como un par de horas mas en la habitación y me dijeron que si queria quedarme alli la noche o si quería irme. Opté por irme, un poco mareada pero nada doliday si te digo la verdad, incluso satisfecha con mi decisión. A los 10 meses me quedé embarazada de nuevo, y era una mezcla de alegria enorme y un miedo a lo vivido anteriormente que no se puede explicar...tenía tanto miedo que me pasase lo mismo spranza, pero todo salió muy bien, me hicieron mas pruebas de lo normal y estaba bastante mas controlada. Solo te puedo decir que el 25 de Abril nació mi pequeñin, preciosooo, sano y dispuesto a ser feliz, asique no temas porque que te pase una vez no significa que te pase siempre.Te deseo lo mejor, y sobre todo mucha fuerza para superar este momento tan amargo..y ójala pronto nos des la noticia de un embarazo, veras como todo pasa cielo, tu estate tranquilita y piensa siempre, siempre en positivo. un beso muy fuerte y todo mi cariño.

M
mavi_5379489
9/3/07 a las 20:32

Interrupcion 20 semanas
El 29 de septiembre fuimos a hacernos una ecografía 4D, por fin ibamos a ver a nuestro niño en fotografía, el ecógrafo estaba acabando y parecía que todo iba bien hasta que sin inmutarse nos dijo que las cosas no iban bien, tenía una cardiopatía, al corazón le faltaba un trozo de tabique central y la salida de la aorta era de menor tamaño, el cordón umbilical tenía una arteria y una vena, cuando debería de tener dos arterias y una vena.El mundo se me vino encima, en unas horas estaba en otro ginecólogo y salí de su consulta con cita para una amniocentesis y volante para interrupción del embarazo.Fui ingresada, me pusieron pastillas vaginales y comencé con dolores de parto, rompí aguas en una baza agarrada a mi marido y comencé a expulsar a lo que ellos llaman proyecto de bebé, para mí no era ningun proyecto era mi bebé, en la baza, vinieron dos medicos, me cogieron por los brazos me tumbaron en la cama de la habitación , me subieron el camison para taparme la cara y que no viese nada y así fue como tuve el aborto.Todavía no lo he superado, todos los días me pregunto si no hubiese habido alguna solución.Los resultados de la amnio, dieron que era un feto normal, solo tenía la cardiopatía y el cordón umbilical también era normal, me dijeron que no era genético que habia sido el azar.Como digo todos los días pienso como sería mi bebe, nunca podré olvidarlo, pero espero que algun día pueda estar apartado en un lado de mi vida

X
xiaoqi_5815682
10/3/07 a las 22:08

Animo
Lo tuyo es una decision muy dificil y dura,ánimo tu y el niño quiza hubieseis sufrido más de haber nacido.besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir