Foro / Maternidad

Interrupción de embarazo en MADRID

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 18:59
J
jules_5502391
18/9/17 a las 15:16

Buenos días. Me encuentro de casi 5 semanas. Soy una Argentina de 32 años y ni mi marido ni yo queremos seguir adelante con el embarazo. 
Quisiera que me recomienden clínicas en Madrid para realizar el aborto, ya que estaría viajando a un país extraño a una situación que una no se la desea a nadie. El dinero no sería un problema, queremos ir a una clínica decente, higiénica, que haga las cosas bien, NO IMPORTA SI ES MUY CARA.
Por ejemplo, estuve leyendo buenos comentarios de clínica ISADORA. 
Por favor, "objetores de conciencia" abstenerse de comentar o insultar. Insisto: soy adulta y me haré cargo de lo que mis decisiones impliquen.
Gracias.

 

Ver también

D
divina_5132662
18/9/17 a las 18:33
En respuesta a jules_5502391

Buenos días. Me encuentro de casi 5 semanas. Soy una Argentina de 32 años y ni mi marido ni yo queremos seguir adelante con el embarazo. 
Quisiera que me recomienden clínicas en Madrid para realizar el aborto, ya que estaría viajando a un país extraño a una situación que una no se la desea a nadie. El dinero no sería un problema, queremos ir a una clínica decente, higiénica, que haga las cosas bien, NO IMPORTA SI ES MUY CARA.
Por ejemplo, estuve leyendo buenos comentarios de clínica ISADORA. 
Por favor, "objetores de conciencia" abstenerse de comentar o insultar. Insisto: soy adulta y me haré cargo de lo que mis decisiones impliquen.
Gracias.

 

¿¿¿¿¿¿¿Y estás preguntando esto en un foro de maternidad??????? 

S
sacha_8304132
18/9/17 a las 18:59
En respuesta a jules_5502391

Buenos días. Me encuentro de casi 5 semanas. Soy una Argentina de 32 años y ni mi marido ni yo queremos seguir adelante con el embarazo. 
Quisiera que me recomienden clínicas en Madrid para realizar el aborto, ya que estaría viajando a un país extraño a una situación que una no se la desea a nadie. El dinero no sería un problema, queremos ir a una clínica decente, higiénica, que haga las cosas bien, NO IMPORTA SI ES MUY CARA.
Por ejemplo, estuve leyendo buenos comentarios de clínica ISADORA. 
Por favor, "objetores de conciencia" abstenerse de comentar o insultar. Insisto: soy adulta y me haré cargo de lo que mis decisiones impliquen.
Gracias.

 

A parte de esa que mencionas tienes la clinica el retiro y la policlinica el bosque. Tengo amigas enfermeras que trabajan alli y los servicios son muy buenos, buena higiene trato y ultimas tecnologias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram