Tenia un embarazo de 6 semanas contando desde el primer dia de la regla, pero no puedo tenerlo no me siento preparada , por lo cual decidi realizarme un aborto Un dia martes en la noche con misoprostol de 200 con 4 tabletas cada 24 horas en dos dosis, via vaginal. bueno aproximadamente a las 3 o 5 horas iniciaron las contracciones y 2 horas despues el sangrado, acompañado de fiebre y un poco de escalosfrio, y diharrea no tome nada para aliviar, a las 24 me puse la segunda dosis y seguia con sangrado pasaban los dias y se iba reduciendo hasta el dia jueves ya no tube sangrado, hasta que el dia viernes sali a bailar y tome unas cervecitas y despues al otro dia madrugue y fui a mi nuevo departamento porque nos estabamos mudando y teniamos que pasar las cosas entonces me dio ganas de ir al baño y empezo a bajar muchos coagulos y siguen saliendo coagulos hasta el dia de hoy sigo teniendo dolor en el vientre que hago alguienme puede decir cuanto tiempo mas seguire asi y si se esta realizando con exito el aborto!! por favor ademas de eso tengo nauseas el dia dehoy...
quiero saber alguien me puede colaborar y me da una respuesta a lo que me esta pasando, estaria enormemente agradescida.