En respuesta a grace_7234957
Gracias dothecrusher
En realidad tienes mucha razon, no estoy tan segura porque muero de miedo, estoy segura de no poderlo tener, sin embargo si quisiera... es muy comun escuchar la frase "querer es poder" pero creo que no aplica en todos los casos.
Tengo ya un pequeño de 7 años y soy madre soltera, orgullosa de tenerlo en donde esta, me ha costado llanto, cansancio y mucho coraje para sacar a mi pequeño adelante, yo soy de villahermosa, a la muerte de mis padres cuando tenia 14 años simplemente me sali de casa a probar suerte en el DF con un par de amigas, y aqui estoy a mis 25, no tengo hermanos ni familia cercana, a decir verdad jamas volvi a saber de ellos y en este momento es lo que menos me preocupa, recien aparecio el papa de mi hijo y peleamos la guardia y custodia, el tipo es un patan adinerado que no se digno a saber nada de nosotros hasta hace 2 meses. Por ningun motivo pienso seder a darle a mi niño hermoso, a pesar de su diske buena posicion economica, mucho sudor nos ha costado estar en donde estamos, muy humildemente pero vivimos como gente decente... asi que no me puedo dar el lujo de tener otro bb y hacerlo ver su suerte, tantas veces vi a mi hijo preocupado por cosas que a un niño no deben importar que no pienso vivirlo de nuevo. Se que hare lo correcto, pero eso no quita el miedo
¿¿cómo puede ser "lo correcto"
algo que no querés hacer??... No lo entiendo.
No te desesperes, sé que ves todo mal ahora, pero no olvides que todo tiene solución, mientras que la muerte no.