Foro / Maternidad

Tu experiencia en la interrupcion del embarazo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 23:01
G
grace_7234957
11/2/13 a las 20:14

Hola, la verdad llevo varios dias leyendo los comentarios de las chicas que han decidido terminar con su embarazo... Este es un tema que realmente creo que a todas nos abochorna y nos pone un poco mal, pero la verdad es que estoy muy asustada...
Les contare rapidamente que ocurre; hace 1 año me realizaron una aspiracion en una clinica llamada Nuestra Señora de Guadalupe y la verdad fue la experiencia mas aterradora de mi vida... la atencion es pesimia, la manera en que te hacen el procedimiento me dejo mal sabor de boca, claro que creo que es parte del pago de los errores que cometi... sin embargo no aprendi la leccion y heme aqui... estoy muy deprimida porq estoy embarazada nuevamente, tengo 9 semanas y el tiempo corre!! ayudenme por favor a saber cual es la mejor opcion, tengo mucho miedo y no quiero ir nuevamente a esa clinica
He visto que en Marie Stops tienen buena atencion pero que tan cierto es eso? He pedido una cita en CI mujer y en fundacion Kuan, quiero saber a detalle el procedimiento... pero me interesa mas saber acerca de quien ya paso por alli, como le fue, cual es su estado de salud, y sobre todo emocional... me he topado con post que dicen que es realmente doloroso y les dire algo... hace un año la chica de la cama de junto tomaba mi mano y nos apoyabamos mutuamente... me dio mucho dolor escuchar sus gritos... apesar de que ella llego antes que yo ya no la vi salir y es por eso que me aterra la idea de pasar nuevamente por eso...
Se que me juzgaran por esto pero mi situacion es dificil y no puedo tener un bebe en estos momentos.
Agradezco sus comentarios de antemano. Gracias chicas

Ver también

G
grace_7234957
11/2/13 a las 21:59

Gracias chocolates20
Muchas gracias por responder, sin duda tomare en cuenta tu consejo, espero te encuentres muy bien y es de mucha ayuda lo que me dices, nuevamente gracias.

G
grace_7234957
11/2/13 a las 22:16

Gracias dothecrusher
En realidad tienes mucha razon, no estoy tan segura porque muero de miedo, estoy segura de no poderlo tener, sin embargo si quisiera... es muy comun escuchar la frase "querer es poder" pero creo que no aplica en todos los casos.
Tengo ya un pequeño de 7 años y soy madre soltera, orgullosa de tenerlo en donde esta, me ha costado llanto, cansancio y mucho coraje para sacar a mi pequeño adelante, yo soy de villahermosa, a la muerte de mis padres cuando tenia 14 años simplemente me sali de casa a probar suerte en el DF con un par de amigas, y aqui estoy a mis 25, no tengo hermanos ni familia cercana, a decir verdad jamas volvi a saber de ellos y en este momento es lo que menos me preocupa, recien aparecio el papa de mi hijo y peleamos la guardia y custodia, el tipo es un patan adinerado que no se digno a saber nada de nosotros hasta hace 2 meses. Por ningun motivo pienso seder a darle a mi niño hermoso, a pesar de su diske buena posicion economica, mucho sudor nos ha costado estar en donde estamos, muy humildemente pero vivimos como gente decente... asi que no me puedo dar el lujo de tener otro bb y hacerlo ver su suerte, tantas veces vi a mi hijo preocupado por cosas que a un niño no deben importar que no pienso vivirlo de nuevo. Se que hare lo correcto, pero eso no quita el miedo

Y
yobana_6423672
11/2/13 a las 22:57

Tu caso, desde afuera, se ve bastante claro.
Vos no querés abortar, entonces no lo hagas porque será un gran error, como cualquier cosa que se hace sin querer.

Siempre hay soluciones y se puede salir adelante, hay que poner ganas, mucho de uno mismo, y se puede.

Y
yobana_6423672
11/2/13 a las 23:01
En respuesta a grace_7234957

Gracias dothecrusher
En realidad tienes mucha razon, no estoy tan segura porque muero de miedo, estoy segura de no poderlo tener, sin embargo si quisiera... es muy comun escuchar la frase "querer es poder" pero creo que no aplica en todos los casos.
Tengo ya un pequeño de 7 años y soy madre soltera, orgullosa de tenerlo en donde esta, me ha costado llanto, cansancio y mucho coraje para sacar a mi pequeño adelante, yo soy de villahermosa, a la muerte de mis padres cuando tenia 14 años simplemente me sali de casa a probar suerte en el DF con un par de amigas, y aqui estoy a mis 25, no tengo hermanos ni familia cercana, a decir verdad jamas volvi a saber de ellos y en este momento es lo que menos me preocupa, recien aparecio el papa de mi hijo y peleamos la guardia y custodia, el tipo es un patan adinerado que no se digno a saber nada de nosotros hasta hace 2 meses. Por ningun motivo pienso seder a darle a mi niño hermoso, a pesar de su diske buena posicion economica, mucho sudor nos ha costado estar en donde estamos, muy humildemente pero vivimos como gente decente... asi que no me puedo dar el lujo de tener otro bb y hacerlo ver su suerte, tantas veces vi a mi hijo preocupado por cosas que a un niño no deben importar que no pienso vivirlo de nuevo. Se que hare lo correcto, pero eso no quita el miedo

¿¿cómo puede ser "lo correcto"
algo que no querés hacer??... No lo entiendo.

No te desesperes, sé que ves todo mal ahora, pero no olvides que todo tiene solución, mientras que la muerte no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir