Foro / Maternidad

Que tiempo hace en el pais vasco?? atención es de bebés

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 10:39
Y
yanyun_9067603
29/5/07 a las 18:08

soy del sur y mañana voy a bilbao a pasar unos días de vacaciones, (que ilusión)estoy preparando la maleta, pero no se que echarle de ropa a mi niño... tengo miedo de echar todo de invierno y que luego se asfixie o llevarle solo bermudas y que se me quede helao...

A LAS BILBAINAS!!!!!! QUE ME RECOMENDAIS??

Ver también

A
an0N_606298499z
29/5/07 a las 18:20

De calor nada
hace frio, dicen que viene bueno pero en el norte creo que no acabamos de guardar el abrigo nunca, aunque haga calor a la noche siempre refresca

Y
yanyun_9067603
29/5/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_606298499z

De calor nada
hace frio, dicen que viene bueno pero en el norte creo que no acabamos de guardar el abrigo nunca, aunque haga calor a la noche siempre refresca

Bueno
parece que estas vascas no se animan!!!!!!! gracias de todas formas.

Y
yimin_8650618
29/5/07 a las 23:43

Naci en donosty
y vivo en madrid
por experiencia: abriguito hasta el 40 de mayo (10 de junio...)

por la noche refrescaaaaaaa
plasticos para la lluvia por el porsi

yo creo que en bilbo llueve mas que en donosty)
(me matan las de bilbao!!)

te va a encantar euskady!

A
aila_5675570
30/5/07 a las :25

Yo tambén me voy para allá
y tengo muchas ganas. Meteré de todo un poco. Pantaloncitos largos y cortos. Camisetas de manga corta y larga. ALguna chaqueta e incluso una cazadora no muy gordita.
Yo creo que debemos pensar en ellos más o menos como en nosotros a la hora de pensar qué llevar. Si acaso a ellos algo de más abrigo.
De todas formas, ya dicen que calor, calor no hace. Y seguro que las noches son para manga larga y chaqueta.

Yo también tengo ganas de irme ya!!!!!

Y
yanyun_9067603
30/5/07 a las 9:16

Madre mia!!
PUES YA PUEDO IR SACANDO LAS BERMUDAS Y LAS CAMISETAS, ES QUE COMO AQUI EN MURCIA ESTAMOS YA SUDANDO LA GOTA GORDAAAAAAA!!

VOY A SANTURZE (CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ) pero cualquier recomendación de otros sitios me encantaría!!

MUCHAS GRACIAS MAMIS VASCAS!!!!!

B
beryl_4928003
30/5/07 a las 9:22

Hoy hace bueno
hola,
Hoy hace sol, pero hay nubes por alrededor, aunque no hace un calor de verano, ojo mañana igual si, tampoco hace frio de invierno.
Esta epoca es un horror yo vivo al otro lado de la ria y me suelo ir los fines de semana a Cantabría y ahora para la cria le llevo mogollon de ropa, porque igual sube el termometro a 30 como baja a 15, pero vamos.
Frio frio ya no hace.
Ahí te va el parte del tiempo
Un beso y disfruta mucho.

elena

A
amalain
30/5/07 a las 10:39

Hoy va a hacer un dia muy bonito
pero de todas formas dicen que sabes que estas en Euskadi porque cambia la temperatura cada 15 minutos.
Ya sabes trae un poco de todo, osea dos maletas.

Un beso y espero que disfrutes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook