En respuesta a cintya_7052629
Ola wapaa
yo e pasado pr algo parecido qe lo tuyo losiento mucho wapcima pero e slo megor qe ase, yo el 16 de junio de ste año tube tanbien qe perde a mi niña porqe venia cn una malformacion en el celebro yamado hidrocefalia, me digeron qe tenia qe perderla y tenia 5 dias apra ensarlo , asta el dia de hoy lo esoty pasando fatal era mi primer embarazo, solo tengo 19 año y ya e tenido una muy mala experiencia en la vida , darte la oportunidad de qe tu niña no sufra qe desde donde este seguro qe te va cuidar mucho, eso son los consegos qe mi madre me daba a mii, pues como una amiga del foro yo te los doy ati, , tu bebe desde donde este te lo va agraqdecer por qe eso no es vida ni es nada , bueno un beso wapcima y no te vengas abago
Muchas gracias a todas
De verdad que les gardezco mucho cpmprension y su apoyo, estos dias han sido sin duda los peores de mi vida y hace bien no sentirse tan sola y saber que hay quien comprenda este dolor tan grande que sentimos... no puedo decir que estoy bien, no lo estoy, solo espero que el dolor disminuya poco a poco(porque se que no se ira) y solo me consuela pensar que la decision tan dura que hemos tomado es por el amor que les tenemos a nuestors bebes, pero aun asi duele infinitamente....Gracias por compartirme su fortaleza y su compresion...y aqui estoy para ustedes para lo que se ofrezca.
Un beso a todas y otraves muchas gracias.